Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Jun 21, 2013 10:58 am

Es verdad que muestra roces y desacuerdos entre jefes y organismos; lo de la abnegación americana lo digo sobre todo por el personaje de Ben Affleck, que es el héroe (por tanto encarna el mensaje) y ahí sí que no hay fisuras (siempre íntegro y cuando al final le dicen que aborte la operación no la aborta, "porque tengo una responsabilidad con esa gente que ha confiado en mí" y todo ese rollo… el entrecomillado no sé si es exacto pero por ahí iba la cosa). 
Pero vamos, que como digo tampoco carga demasiado las tintas pro-yanquis.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Jun 21, 2013 1:09 pm

Creo que fue el Miércoles.En la sexta.
Arde Mississipi.
La habré visto decenas de veces.Cada vez me gusta mas.

Brutal película.No pasan los años por ella.Rabiosamente actual.

Imprescindible
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Jun 21, 2013 3:18 pm

Diego escribió:Creo que fue el Miércoles.En la sexta.
Arde Mississipi.
La habré visto decenas de veces.Cada vez me gusta mas.

Brutal película.No pasan los años por ella.Rabiosamente actual.

Imprescindible

No la vi ese día pero igualmente también la he visto tropecientas veces. Igual que La Vida de David Gale. Cuando Alan Parker acierta, es insuperable.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Jun 24, 2013 3:00 pm

Después de un sábado agotador, el domingo fue absolutamente cinéfilo.

Empecé con "El lado bueno de las cosas". Y sí, está entretenida, pero no comprendo tanta nominación ni los Oscars ni a todo lo demás, la verdad. Creo que al igual que otras personas, esperaba un poco más de esta película. Está bien para pasar un rato, pero ahora entiendo los comentarios de Punkiti respecto a lo poco realista del trato de las enfermedades mentales. Sí, la película es para pasar el rato, pero es verdad que si quieres tocar un tema tan serio como ése, has de tener en cuenta que tiene muchos más ángulos.

Como segundo plato de la tarde de ayer, lo que más que de miedo es una película de entretenimiento con intento de más: "Mamá". Pero bueno, no esperaba mucho más, todo hay que decirlo. Encontrar hoy en día una película de miedo que de verdad de miedo se ha convertido en una tarea imposible.

Y la guinda de la jornada lo puso el broche de oro que para mi fue ver "El atlas de las nubes"
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 15073653xmshv7xhbmvsxh

Agradezco muchísimo que Sturmo la mencionase, porque si no, quizá ni siquiera la hubiera conocido. Lo que sigo sin comprender es cómo "El lado bueno de las cosas" arrasó en cines y críticas, y en cambio "El atlas de las nubes" pasara por los cines sin pena ni gloria. Inconcebible, que diría Vizzini. Alegan aparatosidad y sin sentidos en su desarrollo, y considero que al margen de tener que estar atento para ir atando cabos, la película no desmerece en absoluta el ingenio de su desarrollo. Dejando al margen las opiniones personales acerca de los muchísimos temas que se plantean, lo que considero el germén vital de la película y el mensaje principal me emocionaron y calaron muy hondo. Y es que en la vida hay personas gracias a cuyo coraje y valentía se consigue transgredir las normas que nos separan y dar un paso gigante en la evolución psicológica humana.

170 minutos de lo más entretenido, con escenas técnicamente brillantes y con un mensaje de transfondo que me resulta alentador.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  AvaAdore Mar Jun 25, 2013 3:03 am

La Leyenda del Indomable. Grandiosa película, grandioso Paul Newman, fantásticos secundarios...

AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Mar Jun 25, 2013 8:08 am

Isthar escribió:

Agradezco muchísimo que Sturmo la mencionase, porque si no, quizá ni siquiera la hubiera conocido. Lo que sigo sin comprender es cómo "El lado bueno de las cosas" arrasó en cines y críticas, y en cambio "El atlas de las nubes" pasara por los cines sin pena ni gloria. Inconcebible, que diría Vizzini. Alegan aparatosidad y sin sentidos en su desarrollo, y considero que al margen de tener que estar atento para ir atando cabos, la película no desmerece en absoluta el ingenio de su desarrollo. Dejando al margen las opiniones personales acerca de los muchísimos temas que se plantean, lo que considero el germén vital de la película y el mensaje principal me emocionaron y calaron muy hondo. Y es que en la vida hay personas gracias a cuyo coraje y valentía se consigue transgredir las normas que nos separan y dar un paso gigante en la evolución psicológica humana.

170 minutos de lo más entretenido, con escenas técnicamente brillantes y con un mensaje de transfondo que me resulta alentador.

 Yo es que debo de ser muy mal pensado, pero lo de esta película es para flipar un poco. En China censuraron el 45% del film, casi nada. Algo bueno y de subversibo debe tener esta película. Que por cierto, todavía no he visto. Pero tal y como la dejas, Isthar no voy a perdermerla. Es curioso, esa pelicula tenía que verla y la voy a ver con una valiente y con un capitán coraje que me tienen el corazón robado. No me digas más les va a gustar

 Dicha película fue anunciada para poderla ver en Vic, pero el dia del estreno aaaaaaaaaaaaaa...no quiero repetirme, pero que rabia. Llevaba tres meses diciendoles a mis amigos que teniamos que ir y bbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!


 AvaAdore, esa de la Leyenda del Indomables es aquella que se come cien huevos duros ¿Eing? El Paul Newman
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Jun 25, 2013 11:06 am

Sturmovik escribió:
 AvaAdore, esa de la Leyenda del Indomables es aquella que se come cien huevos duros ¿Eing? El Paul Newman

Sí, esa misma, pero son 50 huevos. Con cien le habría fallado el hígado como poco ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 21964. Fantástico Paul Newman.

No sabía lo de la censura en China, pero conociéndoles y habiendo visto la película, ya voy entendiéndolo. (Y hasta aquí puedo leer). Te la pasaría por wetransfer, pero ocupa más de 2 gigas que es lo máximo que se puede enviar por ahí. Pero bueno, está ya para bajar por torrent o emule silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Mar Jun 25, 2013 6:48 pm

Osea que 50 eing, va parir! Gracias ISthar pero como me enviees dos Gigas ha este petado ordenyador yo creo que salta por los aires.

 En una lista de los mejores trailers de la historia me he encontrado con este:



 Como puede seguir siendo tan aterrador
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Jun 26, 2013 11:33 am

Leche, sí que lo es. Yo nunca he visto Alien. La tengo descargada a la espera de un rato de tranquilidad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Jun 26, 2013 11:34 am

Por cierto, frikis de pro, que fue antes, Alien o el Nido? Porque son realmente parecidos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Jun 26, 2013 12:55 pm

Caliope escribió:Por cierto, frikis de pro, que fue antes, Alien o el Nido? Porque son realmente parecidos
¿Te refieres a la saga de los X-Men? Yo recuerdo esa saga dibujada por Paul Smith, que empezó en 1983 (naturalmente eso lo he mirado en Google). Así que si se trata de eso, Alien es anterior. Chris Claremont nunca fue especialmente original...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Jun 26, 2013 1:31 pm

Lo daba por sentado, pero siempre es bueno confirmarlo! Gracias!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Jun 27, 2013 5:29 pm

Por cierto. Ayer, en el mencionado festival de Cinema Jove vi una maravilla de película que dudo mucho que no se lleve la Luna de Valencia este año. Si tenéis ocasión, en serio, es digna de verse. Me encantó.

Krugovi (Circles)

Esta historia sobre las consecuencias de un incidente aislado en plena guerra de Bosnia ha sido premiada en los festivales de cine de Berlín, Sundance, Sofía y Wiesbaden...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 MV5BMTQ3ODQ4NTU3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjQ3MTcxOQ@@._V1_SY317_CR6,0,214,317_
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Jun 28, 2013 12:31 am

Fíjate tú; me ha picao el gusanillo, y durante el trayecto en Ave Madri- Barcelona me he videao Alien.......demasié.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Vie Jun 28, 2013 12:54 am

¿AVE MAdrí-Barcelona? Pues no leí tu propuesta de quedada, macho. Sí, vale, no me habría apuntado. Pero no la leí de todas formas. nop
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Vie Jun 28, 2013 8:04 am

Diego escribió:Fíjate tú; me ha picao el gusanillo, y durante el trayecto en Ave Madri- Barcelona me he videao Alien.......demasié.

Las obras maestras, es lo que tienen, la puedes ver 10 veces y seguirá siendo un espectáculo. Y te das cuenta de que es una pelí vieja por las bragas de la Sigurny, que sino...

Trancheto, toda la razonssssss, estos catalanes solo que piensan en trabajar.
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Jun 28, 2013 9:07 am

Y esta además te acojona igual o mas que cuando la vi en pantalla gigante en uno de esos locales que llamaban (allá por los 80) cines.....

Me aficioné al cine por casualidad;como evolucionan las especies, por pura casualidad....la idea era ir al cine con la novia pa meterle mano al amparo de la oscuridad.Acabé amando el cine y follando en un seat 132 en los descampaos de sabadei.....lo que son las cosas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Jun 28, 2013 2:37 pm

tranchete escribió:¿AVE MAdrí-Barcelona? Pues no leí tu propuesta de quedada, macho. Sí, vale, no me habría apuntado. Pero no la leí de todas formas. nop

Te estuve llamanado insistentemente;no cogiste el teléfono;y ya luego me quedé sin bateria.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Jun 30, 2013 12:41 am

Siempre espero lo mejor de Costa-Gravas y pese a lo irregular de esta película, tampoco me siento decepcionada. Quizá de haberla visto hace unos años ni la habría entendido...pero en estos momentos donde todos nos hemos familiarizado con términos como especulación, mercados, resultados bursátiles, banqueros sin escrúpulos, paraísos fiscales...al final la película consigue engullirte no por novedosa, sino porque estás viendo algo que lees cada día en la prensa o ves en las noticias. La vida en los tiempos de depredadores sin alma. Y te estremece vivirlo desde dentro. No me ha convencido el actor protagonista, he de añadir.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 El-capital-cartel
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Jul 01, 2013 12:20 pm

De Costa-Gavras no hay que perderse la valiente Amén.

Sobre El capital… cualquiera se atreve a meterse con su impepinable moraleja, pero el argumento es de un monotematismo agotador; los personajes son de una pieza (incluido el principal); abunda en obviedades tan burdas como esa top model con la que pretenden hacer naufragar al protagonista; se descuida enormemente la incidencia de su situación en su vida familiar...
El actor es novio de Carlota de Mónaco (hija de Carolina).

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Lhhc

El director de Trainspotting hace su contribución a las películas sobre la memoria y la desmemoria, sumándose a la moda de narrar el relato de manera "acronológica". Sin ser muy original logra una gran carga expresiva en sus imágenes, pero sus virtudes apenas van más allá de lo formal y su calado dramático es escaso. También habría hecho falta una actriz con mayor poder de fascinación que Rosario Dawson para encarnar a esa "femme fatale" en forma de hipnotizadora profesional.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Jul 01, 2013 12:23 pm

Pues digo que de Costa-Gavras tampoco hay que perderse "La caja de Música" y sobre todas las cosas: "Missing"....aqui nadia ha excplicado mejor y mas crudamente el golpe de estado de Pinochet...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Jul 01, 2013 3:40 pm

Diego escribió:Pues digo que de Costa-Gavras tampoco hay que perderse "La caja de Música" y sobre todas las cosas: "Missing"....aqui nadia ha excplicado mejor y mas crudamente el golpe de estado de Pinochet...

Y Arcadia, acabáramos!.

Y Missing, efectivamente....quién esperaría un Jack Lemmon tan contundente y apabullante en su dramático papel. Te arranca el corazón.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Jul 01, 2013 6:17 pm

Missing (Desaparecido) es maravillosa, sobre todo por cómo se va resquebrajando el inicialmente adusto carácter de Jack Lemmon. Y la música final ya termina de llevarte a la más absoluta emoción (sobre todo porque aquí pasaron cosas parecidas; yo recuerdo haberla visto con mi abuela y creí que le daba algo recordando a un tío suyo "desaparecido").

Arcadia es un tanto excesiva en su argumento pero muy osada: criminalidad perpetrada desde la ilegalidad para hacer frente a la criminalidad perpetrada desde la legalidad, inmoralidad prágmática para hacerle frente a la injusticia…

Pero ya en la penúltima, Edén al Oeste (sobre la inmigración y sus abusos) Costa-Gavras abusaba todavía más del trazo grueso que ya casi convierte a El Capital en una farsa.

No he visto La caja de música.

Sobre el tema Pinochet, tiene partes muy interesantes y clarificadoras el documental Salvador Allende realizado por Patricio Guzmán.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Dom Jul 07, 2013 10:48 pm

STAR TREK
EN LA OSCURIDAD.

Sin espoilers.
Como esta saga ha comenzado desde la anterior película de Abrams con un futuro alternativo, la acción tremebunda sigue haciendo guiños a algunos capítulos de la serie original pero el desarrollo es muy distinto (aunque paralelo).
Dura más de dos horas, y se me ha hecho corta. A mi me ha gustado mucho.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Jul 08, 2013 8:49 pm

Yo este pasado fin de semana me chupe este documental, de momento en proceso de darse a conocer mediante proyecciones en locales alternativos, como paso previo a sus liberacion en Internet, y a su puesta en venta en librerias. Un caso repugnante de prevaricacion y mentiras, que encima acabo con el suicidio de una de los acusadas y condenadas en base a pruebas mas que endebles. Una muestra del insondable oceano de mierda que se esconde debajo del "modelo Barcelona".

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 _original

Ademas, me siento orgulloso de poder decir que soy uno de los muchos mecenas que contribuyeron a hacerlo posible, mediante donaciones por Internet.

mas info sobre proximos pases en la web: http://documental4f.cc/ (Barcelona y Madrid de momento)
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 15 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.