Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Mar Mar 19, 2013 1:41 pm

Hanna escribió:Yo degüello a quien diga mal de la Anna Karenina literaria...la película no estoy interesada en verla, básicamente porque no soporto a la actriz protagonista, Keira no sé cuántos. Es una pánfila inexpresiva de la que ya tuve suficiente en la anodina y ñoña Expiación.


Completamente de acuerdo, actualmente me niego a ver cualquier película en la que salga esta pedorra. Orgullo y Prejuicio fue mi "ni una más santo Tomás". Si la única escena del cine memorable de esa chica es cuando en piratas del caribe Jack Sparrow le da una bofetada con la mano abierta.


Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Mar 19, 2013 3:20 pm

Nada, nada, que estáis prejuiciosas perdidas... Razz

Es verdad que Keyra Knigtley (o como se llame) está muy lejos de ser una gran actriz, pero en Anna Karenina consigue un trabajo razonablemente digno. Sin alharacas, pero digno.

Sin embargo, la peli está tan bien hecha y el guion tan bien insinuado (más que contado), que la discreta actuación de la pareja protagonista pasa a segundo plano. Podría ser candidata a mejor peli del año sin que sus protagonistas se llevaran ni un solo premio, que de hecho es lo que creo que ocurrirá.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Miér Mar 20, 2013 1:28 pm

putinki escribió:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Sightseers
Sightseers. Humor negro inglés. Merece la pena (MaZi, dónde estás?). No desvelo más. 7/10


Tomo nota inmediata mrgreen

A mí tampoco me gustaron especialmente las adaptaciones de Reverte, aunque cuando vi "El maestro de esgrima" no había leído aún el libro y me gustó. "La carta esférica", el libro, es entretenido, aunque en algunos momentos se hace un poco tediosa con tanta descripción naval.

Respecto a Anna Karenina, no, yo tampoco tengo mucha intención de verla. Y keira tampoco es santo de mi devoción, de hecho nunca he acabado de entender demasiado bien el éxito de esta chica. La encuentro simple en cualquier sentido.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Mar 22, 2013 3:48 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Rebpm

Quizá suene a herejía pero Hitchcock me parece un director sobrevalorado. Creo que obnubila y embelesa porque ofrece películas antiguas que resultan asequibles y entretenidas, pero en mi opinión no deja de ser un director muy comercial y poco profundo.

Y lo cierto es que en esta Rebeca había material psicológico para profundizar (la historia es más de personajes que de acontecimientos), pero en vez de eso el señor Hitchcock nos endosa una protagonista firme candidata para ser el personaje femenino más estúpido de todos los tiempos.

Aniquilada la identificación con semejante pánfila (y la actriz Joan Fontaine solo acentúa la caricatura) sus vicisitudes no me generan la tensión pretendida.

Supongo que en 1940 podía asimilarse mejor un personaje femenino tan exagerada y exasperantemente "miñaxoia" (como decimos en Galicia), pero hoy la película resulta envejecida en demasía.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Mar 22, 2013 9:24 am

Iria escribió:

ofrece películas antiguas que resultan asequibles y entretenidas, pero en mi opinión no deja de ser un director muy comercial y poco profundo.



Si, todos los directores de aquella época hacían películas antiguas, era una moda. ¿poco prufundo? Las capas de perversión del maestro se han de saber saborear...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Mar 22, 2013 11:19 am

Hitchcok.

Maestro.
Nadie ha contado en el cine historias como este tio.
El final de los pájaros, por ejemplo es tan aterrador , que sólo recordalo, un escalofrio recorre mi espalda de principio a fin.Esa imagen de miles de pájaros al acecho, ese silencio, ese cielo.....miedo.Un miedo profundo y atávico.

No pronuncies el nombre del maestro en vano o promoveré tu vaneo....al loro.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Mar 22, 2013 12:41 pm

Txabi escribió:¿poco prufundo? Las capas de perversión del maestro se han de saber saborear...
Como el rollo lésbico-necrofílico del ama de llaves, que está en la mente calenturienta del espectador actual más que en la película en sí.

En el libro-entrevista de Truffaut, el propio director se refiere a Rebeca como una historia pasada de moda y falta de sentido del humor. Truffaut le dice que el film se conserva bien (hablan 26 años después de su realización) y Hitchcock le responde socarronamente "Se mantiene en pie, a pesar de los años transcurridos, y yo me pregunto cómo".
Vamos, que la película de marras no le gustaba ni a Hitchcock.

Diego, lo siento pero Los pájaros no me causó miedo ni siquiera a los 15 años (que son los que tendría cuando la vi por primera vez). La prefiero, no obstante, a esta otra.

Para mí la mejor es Encadenados, no por parecerme una obra maestra sino por parecerme muy hábil a la hora de construir un relato absorbente en base a una excusa nimia (el famoso "macguffin").
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Mar 22, 2013 2:06 pm

Es que soy muy miedoso, Iria, a mi se me encoge el alma por casi nada.Creo que fue eso por lo que me casé con una tia con mas cojones que Espartero.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Mar 22, 2013 2:22 pm

No, si yo también soy miedosa Diego... El resplandor no pude ni acabar de verla. El miedo es una cosa bastante subjetiva, pero de este señor no me dio miedo ninguna (tampoco Psicosis, otra que a mi juicio también ha envejecido mal).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Mar 22, 2013 4:21 pm

Iria escribió:
Txabi escribió:¿poco prufundo? Las capas de perversión del maestro se han de saber saborear...
Como el rollo lésbico-necrofílico del ama de llaves, que está en la mente calenturienta del espectador actual más que en la película en sí.


Yo si creo que está en la película. Y sobre el comentario del propiop Hitchcock, tenía la tendencia de ser falsamente modesto con las películas que habían funcionado bien.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Mar 22, 2013 4:39 pm

Hitchcok para mí era un genio. De hecho no hace mucho, y con él fin de dárselo a conocer a mi pareja, hemos visto unas cuantas de las muchas obras maestras que tiene. Me podría extender pero me muero de hambre.

Eso sí, antes de criticar tanto "Rebeca" deberías saber que es un libro, y la adaptación me pareció francamente bien hecha.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Mar 22, 2013 4:46 pm

Isthar escribió:
Eso sí, antes de criticar tanto "Rebeca" deberías saber que es un libro,

Impresionante de principio a fin. Tanto que jamás me molesté en ver película alguna.

Te recomiendo La Posada de Jamaica, de la misma autora, si es que no lo has leído. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Mar 22, 2013 5:06 pm

Isthar escribió:antes de criticar tanto "Rebeca" deberías saber que es un libro, y la adaptación me pareció francamente bien hecha.
Lo sé, pero la película y su acabado final serán cosa de Hitchcock, que tendría que haber hecho o exigido que hiciesen una reescritura algo "modernizadora" de la protagonista (en la novela lo ignoro, pero en la pantalla me puso de los nervios... y no por el suspense precisamente).

Posada Jamaica espero que esté mejor el libro, porque la película es un horror...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Mar 23, 2013 10:49 pm

Háganse hedonistas de la sensibilidad, de los sentimientos perversos y misteriosos....de los entresijos cotidianos convertidos en laberínticas telas de araña bajo las que encontrar la salida. Háganse hedonistas de los finales intrincados, del placer doloroso que provoca el riesgo de vivir la realidad....del vértigo de dejarte atrapar por lo inesperado aunque hiciese tantos años que lo esperabas...y con ello de todas sus consecuencias. Amen, sueñen y vivan enamorándose del cine francés.


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 En-la-casa-cartel
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Dom Mar 24, 2013 11:06 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Losam1

Espantosa. ¿Una vuelta a la osada corrosión del primer Almodóvar? Por Dios ¿Podrán escandalizar a alguien esos juegos verbales que confunden "llamadas" con "mamadas"? (porque la osadía no va más allá). ¿Una vuelta a la comedia tipo Mujeres al borde un ataque de nervios? Aquella película tenía un punto de sofisticación que esta petardada no tiene (básicamente consiste en hablar de pollas hasta la extenuación) y tenía además unos personajes entrañables (aquí son estrangulables).

Y para nada es una cuestión de necesitar una especial sensibilidad filo-gay por si pudiera parecerlo, porque fui a verla con dos amigos gays que salieron horrorizados (aparte de que yo no puedo ser más mariliendre).

Esos críticos que han visto metáforas y múltiples capas, imagino que se habrán excedido en el consumo de drogas y de alcohol todavía más que los protagonistas de este esperpento. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Mar 25, 2013 12:57 am

Abrid las ventanas, gente! Aquí va un cuesco asqueroso de los que dejan sustancia en las paredes!

grrñññññ

GÑÑÑ

PRreETttxx!!

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 A-good-day-die-hard-poster01-thumb-300xauto-36731

Hagamos un poco de retrospección. Un buen día se abrió el cielo y bajó sin avisar, con una camiseta llena de mierda y un saco entero de chascarrillos, un semi-dios llamado John McClane dispuesto a joderle la noche al alemán más elegante desde que Heino descubrió las mechas rubias y los perro-patada. La maravilla que nos ofreció se llamaba Die Hard que hasta el traductor del Google te lo saca (a la segunda), aunque, aquí, un señor tuvo la feliz idea de rebautizarla como La Jungla de Cristal. Mitad porque ya estamos acostumbrados a la genialidad de este alegre desconocido, mitad porque toda la acción transcurría en un rascacielos lleno de andamios y se puede admitir el pase. Luego sacaron la segunda, tercera y hasta una cuarta parte solo para joder al pobre hombre que se mantuvo en sus trece y siguió llamando Jungla a todo lo que encontraba. Una década después han debido tener clemencia con nuestro querido Imbécil que han sacado una QUINTA parte ya sin junglas, sin cristales y hasta sin protagonista.

Por primera vez, en una saga que se ha ido autodestruyendo con el paso del tiempo, la palabra Jungla es lo que menos daño hace. Podían haberla llamado "Estoy de Vacaciones" por la cantidad de veces que nos lo recuerdan, o directamente "Puta Mierda Que Te Comes" por aquello de ser honestos una vez en la vida. Esto es un pedo como una casa, una cagalera propia de una mala digestión por ingesta masiva de boquerones en vinagre. 90 minutos apretando hasta que aparece el tordo en todo su esplendor en los créditos finales. Si en la cuarta entrega McClane nos lo cambian por un vejete cascarrabias, aquí lo borran del mapa. Por no dejar, no está ni la camiseta llena de mierda. La resaca ahora es Jet-Lag y los cristales son los que se fuma el guionista para enlazar todo el sindiós que se monta él solo en cuanto descubre que en 4 páginas ya había hecho toda la persecución del principio y todavía le queda una hora de película. No pasa nada, siempre podemos recurrir a La Guerra Fría y... cómo? que eso acabó hace más de 20 años? Anda ya a cagarla!

McClane no existe y Bruce Willis si que está de vacaciones. Ahí le tienes dando vueltas por Moscú, reventándolo todo en compañía de su cara palo y un Gi-Joe que dice ser su hijo. Por salvar algo, quizás la destrucción de las 3/4 partes de Moscú en la persecución del principio. El resto, un ejercicio mental para intentar entender qué cojones está pasando. Al Spoilertronium!

Spoiler:

Luego, por aquello de variar y ver algo decente, decidí ver AMOR de Haneke y ya me jodí el finde entero. Haneke, sé que nos odias a todos por igual y yo a tu lado soy una niña exploradora vendiendo limonada, pero sigue así. No pares. Sigue jodiéndome la vida como tú solo sabes. Te voy a permitir hasta que tu próxima peli la llames, directamente, "Eres un Hijo De Puta", con dos horas de duración, un primer plano tuyo sentado en el water insultándonos a todos, tirando caca al objetivo y Bach sonando de fondo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Lun Mar 25, 2013 1:18 am

He revisitado un dejà vu:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Lun Mar 25, 2013 10:56 pm

Me perdonarás, querido Mazi, pero no hace falta ser un genio para despues de haber visto "la jungla de cristal", adivinar que una futura saga de semejante truño no iba a mejorar el original.

Has tirado a la basura 10 o 12 euros;y lo que es peor has desperdiciado varias horas de tu vida irrecuperbles;en esas horas podrías haber intentado ligarte a una tia buenorra, o meterle mano a tu novia en el asiento de atrás de un taxi en el camino a Loeches;o podias haber saltado al primer huerto que hubieses visto y hacerte con unas lechugas, cebollas, tomates y fianalmente sisar una lata de atún Rianxeira de un mercadona......o hasta podrias haberte pasado por alguna parroquia de esas que reparten comida a los necesitados y ponerte a la cola, oir las conversaciones, violar la intimidad de gente desesperado y tomar apuntes para escribir en tu blog el próximo guion de una película que nunca nadie se atreverá a filmar.

Y en lugar de hacer todo eso, coges y te vas a un cine a engordar los beneficios de las Major americanas (auténticas think Tanks de propaganda fascista) para ver al decadente Bruce Willis.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Lun Mar 25, 2013 10:58 pm

Pero es que... ¿a quién se le ocurre, hombrededióx? ay
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Mar 25, 2013 11:13 pm

Sólo me queda añadir a tan sabios consejos, que la única ventaja de que Mazi se haya gastado ese dinero en ver algo que ya de antemano sabía que iba a ser lo que ha sido, es que nos ha visitado de nuevo amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Mar 26, 2013 3:07 am

Mucho largar de su pésimo gusto cinéfilo pero bien que le votásteis la mayoría para arrebatarme el premio de las votaciones en Cine y Literatura...impugno!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Mar Mar 26, 2013 9:35 am

Creo que lo mejor de la película de Bruseee willis es el Mil Mi-24 Hind, que maravilloso helicoptero. Aunque me imagino (porque no he visto la penicula) que la aparición del helicptero de asalto que más me gusta, no puede con tanta mierda!!! Ya te vale Mazi, el año que viene voto a Hanna, por más que recomiende la carretera.

Por cierto, yo debo ser un poco gafe, porque llevo como medio año esperando el "Atlas de las nubes", la anunciaron y cuando tocaba su estrena, desaparece de la cartelera. ¿Alguién sabe algo?

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Mar 26, 2013 1:01 pm

Aunque mis contínuas recomendaciones cinéfilas parece que tampoco son tenidas en cuenta :blaaa: , te cuento lo que he averiguado.

"Atlas de las nubes" fue estrenada en España el 22 de febrero, y según he leído, llegó ya desinflada por decepciones comerciales de USA "fue un fracaso en EE.UU. —solo recaudó 27 millones de dólares—, fue olvidada en los premios importantes, y también está pasando sin pena ni gloria por las salas españolas."

http://www.blogdecine.com/criticas/el-atlas-de-las-nubes-almas-encadenadas
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Mar Mar 26, 2013 1:49 pm

Iria escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Losam1

Espantosa. ¿Una vuelta a la osada corrosión del primer Almodóvar? Por Dios ¿Podrán escandalizar a alguien esos juegos verbales que confunden "llamadas" con "mamadas"? (porque la osadía no va más allá). ¿Una vuelta a la comedia tipo Mujeres al borde un ataque de nervios? Aquella película tenía un punto de sofisticación que esta petardada no tiene (básicamente consiste en hablar de pollas hasta la extenuación) y tenía además unos personajes entrañables (aquí son estrangulables).

Y para nada es una cuestión de necesitar una especial sensibilidad filo-gay por si pudiera parecerlo, porque fui a verla con dos amigos gays que salieron horrorizados (aparte de que yo no puedo ser más mariliendre).

Esos críticos que han visto metáforas y múltiples capas, imagino que se habrán excedido en el consumo de drogas y de alcohol todavía más que los protagonistas de este esperpento. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 21964

¿En serio? ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 200794813



De todas formas es que para mí Almodovar está sobrevalorado.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Mar 26, 2013 1:53 pm

Yo también creo que está sobrevalorado, como otros tantos, y que bajo esa excusa, nos hacen pasar por "buenas", películas que no pasarían en muchos casos de un 5 pelado, si llega.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 11 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.