Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Feb 13, 2014 11:18 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Xk6q

Ayer fui a ver "La gran estafa americana" y menos mal que sólo pagué 3,90 eurillos...

Una sobrevaloradísima tontería que hay que ver con mucha complicidad benevolente: no es más que una farragosa retahíla de personajes estrafalarios haciendo locuras, muy llamativos gracias al departamento de peluquería, pero un verdadero desastre narrativo donde simplemente se amontonan escenas sin orden ni concierto.
Si al menos fuera políticamente incorrecta… pero es que ni eso; es complaciente y nada corrosiva (pensar que se la ha comparado con "Boogie Nights"...).

No puede decirse empero que esos personajes de farsa estén mal interpretados, destacando las chicas: una magnética Amy Adams como zorrón y una Jennifer Lawrence caprichosa, manipuladora e irritante.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Feb 16, 2014 1:07 am

Más histriónica que nunca, Meryl Streep es la auténtica protagonista de la película, donde campa a sus anchas en todos sus excesos. Sus hijas, unas pobres infelices que quizá puedan ocultarlo estando separadas...pero que al juntarse es tan evidente que ni para ellas resulta soportable. En resumen, la apasionante vida familiar que nunca lo ha sido y menos ahora, en la madurez de unas y la senectud de otras...cuando ya no hay lugar para seguir escondiendo las miserias y la podredumbre que las ha acompañado.

Irreconocibles Ewan McGregor y Juliette Lewis. Y Julia Roberts envejece fatal...su boca parece aún más grande y deforme, sin pizca de la sensualidad que alguien en algún momento quizá le haya encontrado. Yo, no.

Puedo decir que me ha gustado mucho.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Th?id=H.4834313351268379&pid=15
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Feb 16, 2014 4:39 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Los_cronocrimenes-746728756-large


los cronocrímenes. Una obra maestra de la ciencia ficción echa con cuatro duros, cuatro actores y un par de escenarios. una de las mejores películas del cine español, sin duda.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Dom Feb 16, 2014 5:57 pm

A punto estuve de recomendarla en el hilo sobre viajes en el tiempo. Lo más interesante de "Los cronocrímenes" es que cada viaje temporal supone una clonación, la aparición de otro "yo" que conoce lo que ha sucedido y que volverá a suceder si no se evita. Ello aumenta la carga dramática de una historia en realidad trivial, pero de ingenioso tratamiento.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Feb 17, 2014 11:43 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Hg2m

El director de "Entre copas" y "Los descendientes" brinda una oportunidad de lucimiento al veterano actor Bruce Dern en este sensible melodrama familiar con formato de road-movie rural en blanco y negro.

Además de Dern (premiado en Cannes y nominado al Óscar) destaca también la música, esa melodía repetitiva de cierto aroma campestre que puntúa excelentemente el relato.

Me ha recordado un poco a la última de los Coen, en el sentido de oscilar entre el cine de arte y ensayo gafapasta y el cine comercial.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Feb 18, 2014 10:00 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 28z5

Coincido con Jose en que es decepcionante.

Pasada la sorpresa inicial, la pirotecnia visual es tan cargante y apabullante que ahoga a la propia trama, y cuando al final la cosa se pone seria y sombría ya has perdido la esperanza de sentir una mínima empatía por los personajes, deseando tan sólo que termine de una vez.

En "La ciencia del sueño", Michel Gondry ya se quedaba cerca de cargarse la historia a base de envolverla en fuegos artificiales, pero aquí ya se le va la pinza de una manera absolutamente descontrolada. Tal barroquismo fantasioso lo aguantas en un corto, pero durante dos horas resulta insufrible.



Última edición por Iria el Sáb Feb 22, 2014 12:22 am, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Feb 18, 2014 10:34 am

15 AÑOS Y UN DÍA
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Festival-malaga-seccion-oficial-anos-dia-gracia-querejeta_1_1651057

No está mal, pero tampoco es una maravilla. En general, la trama en torno a las peripecias de un adolescente "problemático" tiene un moderado interés. Sin embargo, desde el momento en que el chico que hace el papel (secundario) de Nelson se come ante la pantalla al chico que hace el papel protagonista, ya se ve que hay algo que no funciona del todo. Por lo demás, la trama es bastante predecible y a partir del momento en que muere uno de los chicos pierde el interés social que podría tener y se centra exclusivamente en averiguar exactamente quién lo mató y cómo sucedió (ambas cosas perfectamente adivinables), con lo que el guion renuncia a su elemento más aprovechable y se convierte en una trama policial bastante simplona.

Maribel Verdú y Tito Valverde le sacan todo el partido posible a unos personajes en los que los guionistas podrían haberse esmerado un poco más, la verdad.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Feb 18, 2014 10:42 am

A mí Tito Valverde me resulta demasiado blando para el papel (vale que el papel tampoco es de militar tipo "La chaqueta metálica", pero aun así). Su nominación al Goya me pareció inmerecida. Bueno, esa nominación y todas las demás exceptuando la de Maribel como secundaria.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Feb 19, 2014 11:48 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 0g0w

Me llamó la atención el letrerito de "película venezolana más taquillera de la historia" y por eso la alquilé.

En el momento que veo a la telenovelera Ruddy Rodríguez poniendo cara de miedo con un candil en la mano y sumida en la oscuridad… me temo lo peor. Los planos y momentos architópicos continúan sucediéndose hasta que, pasada una hora, la trama experimenta un giro que la hace mucho más interesante. Para no destripar mucho, podríamos decir que empieza en la línea de "Los otros" o "El orfanato" y termina pareciéndose a "Looper" o "Los cronocrímenes".

A Ruddy Rodríguez, la protagonista, la conocía de verla de pequeña con mi abuela en una telenovela que ponían en la televisión gallega ("Nena bonita"/"Niña bonita"). Aquí no lo hace nada mal a pesar de que su caracterización como anciana es terrorífica en el mal sentido.


Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Feb 20, 2014 10:11 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 I9ri

Bonita loa a la educación, a la modernidad y al cambio que se atisbaba en el horizonte de la subdesarrollada España de 1966. Para ello David Trueba utiliza los espacios abiertos de Almería como un horizonte libre, azul, lleno de sol y de esperanza en el futuro.

Película protagonizada por personajes positivos, entrañable y luminosa, que deja un excelente sabor de boca y transmite una sensación de optimismo. Esos protagonistas, con vocación de soñadores, tienen su contrapunto en los secundarios, más cerrados y representativos de una España rancia y ramplona.

Javier Cámara no es un actor que me fascine (lo veo un poco monótono), pero aquí ofrece una interpretación rica en matices encarnando a ese beatlemaníaco profesor idealista a la par que pragmático.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Feb 26, 2014 11:21 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 07q7

A diferencia de otros films de similar temática que juegan a la sorpresa final, esta pequeña película deja claro ya desde su título que está narrada desde el punto de vista de un espectro.

Al no estar maniatado ni constreñido por ese tipo de intriga, el director y guionista se entrega a explorar abiertamente la mentalidad espectral mediante los diálogos que la protagonista mantiene con una médium. La película es casi una sesión de psico-terapia de un fantasma (que para complicación del asunto se trata del fantasma de una chica que padecía cierta enfermedad mental…).

Dicha disección en canal de una mente aturdida y perturbada aproxima "I am a Ghost" a las pesadillas de David Lynch o a los thrillers psicológicos de Roman Polanski, más que a "Los otros" o "El sexto sentido" (por cierto ninguna de las dos originales y ambas deudoras de "El carnaval de las almas").

A destacar el final, que consigue infundir horror a la manera minimalista de Takashi Shimizu (quien haya visto la saga de "The Grudge" se acordará del director japonés).



Última edición por Iria el Jue Mar 06, 2014 6:42 pm, editado 1 vez (Razón : Confundí a Takashi Shimizu con Hideo Nakata.)
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Feb 28, 2014 2:43 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 2957scw

No veo aquí la obra maestra que se comenta al no terminar de creerme ese romance entre Joaquin Phoenix y un minúsculo móvil que habla y posee conciencia propia. Soy demasiado carnal.

Scarlett Johansson pone voz a ese sistema operativo inteligente, pero como no tuve más remedio que verla doblada, me perdí su característica dicción rota y sugerente. Otra traba para que la película me llegase.

Hay quien le reprocha que la historia de amor sea convencional fuera de lo insólito de su planteamiento, pero yo no veo eso como un fallo; pues precisamente creo que la intención es dotar a ese enamoramiento de una normalidad (no presentarlo como una parafilia).

Pero lo que cuenta me parece muy obvio (la paradójica incomunicación a la que muchas veces aboca la "hipercomunicación" propiciada por el avance tecnológico) y la manera de contarlo tampoco me parece apasionante (es todo como muy soft, muy "Lost in translation"…).

Se entiende que haya cautivado a la crítica porque es la película más clásica y menos alocada de Spike Jonze, pero yo sigo prefiriendo sus idas de olla de "Cómo ser John Malkovich" o "Adaptation".

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Lun Mar 03, 2014 3:49 pm

THE MONUMENTS MEN

Mal. MAAAAAAL. Dios mío. No sé cómo tuvo George Clooney huevos de presentar esta película en Berlín. Pocas veces he oído tantos suspiros y he visto a la tanta gente taparse la cara con las manos en un gesto de vergüenza ajena que en esta peli.

Querido George Clooney, varias cosas:
- La segunda guerra mundial no es tema de risas ni de coñas tontas en este país. Cuidadín. Los momentos dramáticos que te has montado para demostrarnos que la guerra, al fin y al cabo, es una cosa chunga, son bastante patéticos.
- Ya sabemos que te molas a ti mismo. Para ya con la media sonrisita.
- Si uno de tus protagonistas es alemán, por favor elige a alguien que hable mejor alemán que ese hombre. Venga. Te lo puedes pagar.
- Tu peli, además, es aburrida y se hace larga.
-
SPOILER:

BUF. 4/10. Siendo generosa. A tomar por culo.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Mar 03, 2014 7:15 pm

Las dos últimas:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ4Yufcp6JjkK7xYQKiDAoZYhC9GwNdHCsNW9qFiXsp5nShoEvA


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Las-brujas-de-zugarramurdi-cartel



De la de última me encantaría una crítica de Vev.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Mar 04, 2014 1:13 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Shutterislandposter


Scorsese ha tenido mejores días. La película, si fuese un video juego, bien, mola, uno de esos en plan Silent hill, pero como película, no se, flojita, tramposilla...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Mar 04, 2014 3:37 pm

Mañana es casi seguro que vaya a ver la de Clooney, más que nada porque sólo me quedan 2 miércoles de promoción (a sólo 3, 90) y quiero aprovechar al máximo. Pero en circunstancias normales no iría a verla (y menos después de leer a Putinki).

"Las brujas de Zugarramurdi" puede resultar misógina, pero anda que no deja también a los hombres a la altura del betún… Además el cachondeo y la diversión terminan por diluir y rebajar esa misantropía.
Nada comparable a ciertas películas de Vicente Aranda (como "Celos") o los repugnantes excrementos fílmicos del franchute Bertrand Blier, que sí me parecen absolutamente ofensivos para con la mujer.

Lo mejor de "Shutter Island", su enorme capacidad de darle la vuelta a cualquier atisbo de certidumbre.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Mar 04, 2014 3:43 pm

La conversación en el taxi en la que la culpa de todo la tienen las mujeres.

El final feliz de familia con perrito donde la bruja Carolina se ha redimido y ahí anda con el marido y su cuadrilla. El cani quitándole el móvil a la novia decidiendo cuándo habla o no sobre trabajo.

Vale, es una comedia negra y tal, pero el humor no pasa de torrentismo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Mar 04, 2014 3:58 pm

Sí, pero también nos pone como las poderosas…
El personaje de Carolina Bang es penoso, pero es que yo no me quedo con ella… me quedo con Macarena Gómez, que acaba contenta y feliz entre las brujas. Twisted Evil 
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Mar 05, 2014 9:42 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 2s8oh8p

Encuadrada en el subgénero de visiones fantásticas y terroríficas de la guerra civil española, esta película carece del genio de Guillermo del Toro para llevar a buen puerto sus ambiciones, quizá demasiado elevadas para una ópera prima: "Insensibles" va más allá de la mera visión del conflicto desde una óptica fantástica, buceando también en los siempre polémicos asuntos de la memoria histórica y los niños robados mediante una segunda trama instalada en la actualidad.

Desarrollando en paralelo las dos tramas, Juan Carlos Medina nunca logra que ambas tengan el mismo interés: acierta en la parte del pasado gracias a la conseguida atmósfera malsana y la buena labor de los actores infantiles (niños insensibles al dolor recluidos en un hospital-cárcel) pero nunca logra la misma intensidad con los pasajes que se desarrollan en el siglo XXI.
A ello hay que añadir cierta precipitación en la parte final, contada de manera atropellada.

No obstante, a pesar de su irregularidad es una cinta de buena factura y buen pulso narrativo, con lo que logra mantener la atención y conseguir el aprobado aunque sea justito.
 
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Mar 06, 2014 11:09 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 1zbsy0w

Tema atractivo pero resultado insatisfactorio, aunque no me ha horrorizado tanto como a Putinki (si bien yo la vi doblada y no capté ese mal alemán… bueno, tampoco lo captaría viéndola en V.O.) ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 21964 

Cuando la Segunda Guerra Mundial daba sus últimos coletazos, una brigada especial se empeñó en recuperar las obras de arte robadas por los nazis para salvarlas de la destrucción o del proyecto megalómano de Hitler de construir un supermuseo ario.
No son superhéroes sino cincuentones subidos de peso. No saben disparar pero entienden de arte. El hecho de que los protagonistas sean unos expertos en arte enfundados en uniforme aleja el film de toda connotación épica al uso y propicia el sentido del humor (pero muy cándido y naíf, muy retro, muy de cómic antiguo).

El film acusa una verdadera falta de garra y se resiente de una estructura anecdótica, como de sucesión de sketches, eludiendo el suspense y la sensación de que hay una progresión en esta carrera contra el tiempo para tratar de salvar ese tesoro cultural que puede desaparecer en cualquier momento. Carece de antagonistas de peso y es una película de guerra en la que apenas se disparan balas.

Pero plantea cuestiones de interés: ¿Se justifica el sacrificio de personas para la recuperación de preciadas obras de arte? ¿No es el legado artístico una manera sublime de documentar lo que le ha pasado a un pueblo, mereciendo especial cuidado?
Ojalá sirviera para señalar un tema que sigue estando vigente: el actual conflicto sirio ya se ha llevado por delante varios monumentos y está poniendo en peligro otros muchos. Recordemos también la voladura de los Budas en Afganistán (perpetrada por los talibanes). Se han saqueado poblados africanos en Sudán. Se permitió el asalto al Museo Nacional de Iraq durante su invasión (muchas cosas se han perdido para siempre). Etc…

Clooney insiste en la escasa importancia que se le da a la cultura, en este caso mediante una crítica al estamento militar: los protagonistas no son representativos de ese estamento sino unos "Quijotes" dentro del mismo, teniendo que lidiar con unos superiores únicamente preocupados por las cuestiones bélicas y que no dejan de ver su misión como una estupidez.
Situación que se podría extender al mundo actual, incluido este país donde las instancias políticas continuamente arrinconan y desatienden la cultura.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 3023me1

El tema de la conservación del patrimonio artístico en tiempos de guerra lo abordó Antonio Mercero en "La hora de los valientes" (que narraba la evacuación de las obras del Museo del Prado durante la Guerra Civil). Menos "monumental" que la de Clooney, me gustó bastante más.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Mar 06, 2014 1:42 pm

Pero cuántas películas ves al día??!!  mrgreen mrgreen 
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Jue Mar 06, 2014 2:07 pm

Es lo mismo que me estaba preguntando yo.
 Shocked Shocked 
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Mar 06, 2014 3:21 pm

Trabaja de acomodadora en el cine de su pueblo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Mar 06, 2014 3:23 pm

Entonces vería las 3 mismas americanadas en un bucle semanal.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Mar 06, 2014 3:24 pm

Pues entre lo que cocina y la de horas que le echa a ver pelis, debe tener un culo harto grande...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 28 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.