Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Doctor Who Jue Ene 23, 2014 4:34 pm

Groucho, me sigue gustando más el clásico doctor! jajajaja
Doctor Who
Doctor Who
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Ene 23, 2014 4:56 pm

Pues lo cierto es que la serie moderna del Doctor es de lo mejor en Ciencia ficción que hay ahora mismo, y el spin-off Torchwood tiene momentos muy buenos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Jue Ene 23, 2014 6:21 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Jue Ene 23, 2014 6:26 pm

Mi ser Groucho

Bienvenido Doctor Who

Fin de la transmisión hipergalavtica a la Tardis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Ene 23, 2014 7:46 pm

Joder, Groucho, repetir una y otra vez el mismo video no tiene puñetera gracia.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Vie Ene 24, 2014 1:29 am

Ni tus opiniones, pero por ser tu, te lo perdonamos!

¿A que escuece cuando te dan porculo con retranca?

 mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Vie Ene 24, 2014 1:40 am

Y por cierto, no entiendo que cortaran a palo seco la serie del DR. Who sin ninguna explicación. A mi me pilló hace casi tres años atrás con la cirugía de mi patita derecha, esa que me querían amputar y que todavía ando con ella. yuju!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Ene 24, 2014 9:12 am

Groucho escribió:Ni tus opiniones, pero por ser tu, te lo perdonamos!

¿A que escuece cuando te dan porculo con retranca?

 mrgreen

Para dar por culo, te falta ritmo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Ene 24, 2014 9:15 am

Groucho escribió:Y por cierto, no entiendo que cortaran a palo seco la serie del DR. Who sin ninguna explicación. A mi me pilló hace casi tres años atrás con la cirugía de mi patita derecha, esa que me querían amputar y que todavía ando con ella. yuju!

La serie moderna va por la septima temporada y estas navidades se estrenó en España en cine el capitulo especial de Navidad en 3D, que supongo que llegará al canal Syfy a mediados del mes que viene...y de ahí a una de esas bibliotecas...si que es cierto que entre alguna temporada han llegado a pasar hasta dos años...pero la serie sigue viento en popa...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Ene 29, 2014 2:11 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 A45u

Tras un paréntesis "occidental" (My Blueberry Nights), Wong Kar-Wai regresa haciendo añicos las leyes de un género tan codificado y sometido a clichés como es el biopic (en este caso la vida de Ip Man, maestro de Bruce Lee). Pero ésta no es como la típica-tópica de Mandela…

No; aquí prima la atmósfera sobre el argumento. Una atmósfera onírica, un paisaje propio de la ensoñación, una ficción alucinada que funciona como presentación fantasmal de amores frustrados y de pasados tan gratos como irrecuperables.
Una narrativa no lineal refuerza esa sensación de irrealidad al descoyuntar tiempo y espacio.

Película fuertemente intimista por mucho que contenga espectaculares coreografías de artes marciales; pues también en esas escenas se presta atención al detalle íntimo (la lucha entre el prota y la chica es como una danza de claras alusiones sexuales, una hermosa danza de sentimientos, un combate de grácil sensualidad).

The Grandmaster restaura el verdadero espíritu de las artes marciales mostrándolas como una práctica contenida, virtuosa, elegante, muy lejos de la burda violencia de tantos subproductos.

Tony Leung borda el papel con su clase y seguridad habituales, bien acompañado por la guapísima Zhang Ziyi.

Consignadas sus virtudes no oculto que The Grandmaster es un rollo patatero, y que los escasos espectadores fueron abandonando la sala sin prisa pero sin pausa, quedándonos tan sólo mi acompañante y yo hasta el final.



Última edición por Iria el Sáb Feb 01, 2014 12:23 am, editado 1 vez
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Ene 30, 2014 6:10 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Taib

Superproducción alemana que parte de un planteamiento similar a "Ágora" (de Alejandro Amenábar): reivindicación del saber y de la ciencia por encima de las necias cadenas religiosas. Aunque en mi opinión sobra el tufillo paranormal para hacer esa reivindicación: no entiendo eso de considerar una idiotez lo religioso pero luego dar crédito a otro tipo de cretineces (mi madre es un poco así: curas no, pero homeopatía sí… yo ya la he dejado por imposible).

Mi amiga acompañante se leyó el libro en que se basa y me ha dicho que aquí todo está muy dulcificado. Típico. De hecho, en poquísimo tiempo me encuentro dos veces con una película europea que parece hollywoodiense (la otra fue la de Mandela). No obstante en este caso el resultado es algo mejor porque remite a un Hollywood más clásico, el de aquel cine de aventuras de antaño, y ello la hace entretenida a lo largo de dos horas y media que no parecen tales.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Ene 31, 2014 3:04 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 69vr

No está nada mal esta refrescante mezcla de comedia clásica americana y tradición puramente ibérica. Es un poco lo que hizo en los 90 Manuel Gómez Pereira ("El amor perjudica seriamente la salud"): coger el modelo americano y (no quiero imitar a Wert) españolizarlo. La diferencia es que este Javier Ruiz Caldera resulta más ácido y corrosivo que Gómez Pereira, que era más contenido y educado.

Las distintas semillas germinan y se hacen carne en Inma Cuesta sin que nada chirríe: un poco de inseguridades y paranoias a lo Woody Allen, una pizca de esperpento bullicioso made in Berlanga, un pellizco del gamberrismo incorrecto de los Farrelly…

Mi paisano Martiño Rivas hace su primera buena interpretación, y la recuperación de Rossy de Palma es todo un puntazo (¿¿cómo no la han nominado al Goya como mejor secundaria??).

Tiene una estructura muy mecánica y el final está cantado, pero las risas están aseguradas.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Feb 04, 2014 1:09 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 I06l

Historia sobre el matrimonio cuando éste se convierte en prisión, aunque sea bucólica y campestre, y tenga árboles por barrotes. Lo más interesante es esa puesta en escena que continuamente subraya la belleza del entorno en contraste con el sufrimiento interior de la protagonista.

Existe una versión antigua realizada por Georges Franju (director de la enfermiza "Los ojos sin rostro") más centrada, en consonancia con los intereses de aquel director, en la locura del personaje. Pero este Claude Miller se decanta más hacia una melancolía y un desasosiego contenidos.

Muy francesa, tanto para lo bueno (no lo da todo mascado) como para lo malo (es fría como un témpano de hielo).

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Feb 04, 2014 3:55 pm



este finde vimos Word War Z, película que me dejó gratamente sorprendido. Lo cierto es que no esperaba nada de esta pelo. Entre que la habían rehecho 20 veces y que no sale sangre ni visceras...pero, en casa insistieron en verla, mi mujer cualquier cosa que suponga zombis y un sano minutaje de demembración, le relaja de una dura semana laboral...y...lo cierto es que tienen buenos momentos...ahí dentro está enterrada una buena película, la apertura es espectacular, y la caida de Jerusalem, con sus multiples lecturas, es muy graciosa...también tiene momentos bastante estúpidos, pero en general es graciosa...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Doctor Who Miér Feb 05, 2014 1:26 am

Este fin de semana vi Eden Lake, mezcla entre thriller y terror que me encantó. Va de una pareja de pijos ingleses que deciden ir de fin de semana campero y se encuentran con unos rebeldes paletos adolescentes. Típica película que no te deja un momento de respiro y hasta te sientes a gusto cuando termina. Recomendable verla con un profes@r, disfrutas de su sufrimiento. jajajajajaja  mrgreen 
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Yfk9

La película recordará a otras como Deliverance o Perros de Paja. Moraleja: El que se acuesta con niños...  Twisted Evil
Doctor Who
Doctor Who
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Feb 05, 2014 2:20 am

Doctor Who escribió:La película recordará a otras como Deliverance o Perros de Paja. Moraleja: El que se acuesta con niños...  Twisted Evil
No la he visto Doc, pero con esos excelsos referentes pinta muy bien.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Go3z

Retrato psicológico de una chica con Trastorno Límite de la Personalidad, enfermedad mental que le provoca arrebatos agresivos e impulsos autodestructivos.

El mayor acierto de la película está en el trabajo de Marián Álvarez, la (casi) segura ganadora del Goya a la mejor actriz en la inminente entrega de premios.


Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Feb 06, 2014 9:09 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Vw0g

Un carrusel de tópicos. Ya no sólo porque el tema de la Alemania nazi sea cinematográficamente muy manido, sino porque el enfoque es el típico del adolescente o la adolescente que despierta a la vida, sin que las peripecias de la protagonista tengan apenas nada que saquen la historia de lo trillado. Eso sí, la niña tiene una luminosidad especial y lo hace muy bien (es la que salía en "Profesor Lazhar") y los kleenex se usaban sin cesar entre el público, notablemente tocado por la emoción.


Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Feb 06, 2014 3:49 pm

¡Cómo se nota los que vais al cine! Yo tendré que esperar, aunque no todas me llaman la atención. Últimamente encuentro más calidad en las series que en muchas películas.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Doctor Who Vie Feb 07, 2014 12:06 am

Tienes razón Ishtar, hay series que son mucho mejores que una producción cinematográfica; series como Roma, The Wire, Breaking Bad... me han parecido excepcionales.
Doctor Who
Doctor Who
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Feb 07, 2014 11:21 am

Pues casualmente la que alquilé ayer es la reconversión en largometraje de una serie de televisión:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Iyva

Tras unos inicios algo balbuceantes es estupenda!! Vuelve el cine del mejor Mariano Barroso: ese cine cimentado en la palabra, que aquí se ofrece rica, rotunda, intensa y demoledora.

Ello propicia el lucimiento actoral y Eduard Fernández regala todo un recital interpretativo dando vida a ese veterinario en horas bajas tan miserable como entrañable, adicto a la mentira y a practicar el deporte nacional de echarle la culpa de todo al prójimo. Su interacción con las diferentes mujeres que han pasado por su vida le retrata en toda su complejidad (in)moral (tiene la autoestima por los suelos, y por eso se le llega a querer pese a su vileza).

El hecho de que se note el origen televisivo de la película (mucho primer plano, escenario único…) queda compensado por la extraordinaria fuerza de este personaje, que lo sabe todo sobre los animales pero nada sobre las mujeres.

Eduard se merece el Goya al que está nominado, aunque creo que se lo llevará Javier Cámara (beneficiado por el efecto de "no tiene ninguno y ya le toca").

Seis grandes actrices le dan brillante réplica, y me he alegrado de volver a ver a la gallega Marta Larralde.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Feb 09, 2014 11:15 pm

Acabamos de ver en casa (en un deuvedé legal de los de verdad; prestao, eso sí) LA VIDA DE PI

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 La-vida-de-pi-cartel

Me ha decepcionado un poco, aunque admito que seguramente el doblaje "enfría" un poco el conjunto. Pero el caso es que al cabo de un rato de barca y tigre y remojones empieza a resultarme demasiado repetitiva y yo también naufrago en mi sofá y me dan ganas de levantarme a mear.

Y no entiendo que esa historia inspire a nadie para creer en dios en ninguna parte.

Prescindible.

Eso sí: reconozco que los efectos especiales son magníficos y que a ratos alcanzan un grado de elegancia artística que pocas veces he visto.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Mar Feb 11, 2014 1:39 pm

Tras el comentario de Iria, me picó la curiosidad y vi este fin de semana "Todas las mujeres", y la verdad es que me ha gustado mucho. Por supuesto Eduard está fantástico (como siempre), pero en general es cierto que ninguna de las compañeras que le dan réplica está fuera de lugar.

Es cierto que al principio, esa estética tan poco cinematográfica más propia de series parece no encajar del todo, pero con el desarrollo de la trama y la sucesión de personajes nos realiza un maravilloso retrato de la mente infantil de quien se niega a crecer y tomar responsabilidades sobre sus actos.

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Feb 11, 2014 3:20 pm

Celebro que mi recomendación te haya dejado contenta, Isthar. Very Happy 
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Feb 11, 2014 8:55 pm

Ah, y me apenó que no se llevara el Goya secundario Nathalie Poza por su serena interpretación de la psiquiatra (su parte me parece la mejor). Pero estaba claro que esta vez le tocaba a la gran Terele Pávez, tan veterana y nunca premiada.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Feb 12, 2014 9:48 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Vbtz

A medio camino entre el film de terror al uso para adolescentes y la reflexión de este tipo de cine como género: se empieza con una situación típica del slasher para jovencitos (tres chicos y dos chicas que se van de "finde" a un lugar solitario) e inesperadamente se introduce en la trama un extraño centro de control que los vigila y desde el cual un grupo de tecnócratas se encarga de ir lanzando horrores contra los protagonistas, convertidos en víctimas de una especie de "Gran Hermano" sangriento.

Ello da pie a un divertido discurso sobre el carácter formulario y lleno de clichés del cine de terror adolescente, siendo los operarios de ese centro de control una metáfora de esos directores/guionistas que crean este tipo de películas sobre la marcha y sin devanarse mucho los sesos.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.