Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

+23
pako
illa
Lince
Chebika
INMA
Al
Jose
Isthar
Anjana
Rata
Aenea
Txabi
Meri_Pé
Jahiime
ñiñi
solosuso
Perdimari
nomenterodenámelapelató
Bareto`s Punk
nipe
Cosso
Caliope
igOr
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Antonio Gil Martin Mar Jun 16, 2009 11:08 pm

Anarka escribió:Se me perdone la omision, Aenea amisbrazos

¿Por que el 90% de las veces el telefono suena cuando te estas duchando, comiendo, follando o cagando?

Querido Anarka;

Ante todo comentarte que tu avatar me parece muy acorde con tu nick.

Bueno, en cuanto a la pregunta planteada, mi humilde opinión es que el teléfono suena en el momento en el que tú estás realizando cualquier actividad de las que expones (ducha – comer – relaciones sexuales – hacer de vientre) , pero también suena el teléfono cuando estás viendo la televisión, cuando estás andando por la calle, cuando estás tomando un café … e incluso hay veces que te alegras de que suene el teléfono, por ejemplo, si estás esperando el autobús, puesto que hace que la espera pase más rápida.

Pues bien, cuando suena el teléfono y te viene bien, por ejemplo, te hace amena una espera, tú no eres consciente prácticamente de molestia alguna, en cambio, cuando suena el teléfono y te interrumpe, es el momento en el que te viene a la cabeza que el teléfono suena en muchas ocasiones en las que te viene realmente mal cogerlo.

Bueno, es simplemente mi opinión, siempre a salvo, claro está, de otras más autorizadas.

Marla escribió:Es la ley de murphy, aunque ahora que más da si te puedes llevar el movil al baño, al comedor y a la cama y siempre esta la opción de no contestar.

¿Por qué abrimos la boca siempre que miramos al techo?

Querida Marla;

Ante todo comentarte que tu avatar me parece muy acorde con tu nick.

Bueno, en cuanto a la pregunta planteada, mi humilde opinión es que cuando miras al techo adoptas una postura en la que alargas el cuello y, por ende, al estirarse la piel y los músculos del cuello (no sé si era el esternocleidomastoideo o no tiene nada que ver), resulta natural la leve abertura de la boca, creo que es así de simple.

Bueno, es simplemente mi opinión, siempre a salvo, claro está, de otras más autorizadas.

Anarka escribió:Me imagino que sera porque directamente somos tontos. Es algo parecido a lo de poner caretos raros cuando te miras al espejo o sacarle la lengua a los niños pequeños. Somos parte del resto de animales.

¿Por que me he tenido que tragar la puta copa del Barcelona todo el jodido dia cuando de hecho me la suda TODO el futbol?

Querido Anarka;

Ante todo comentarte que tu avatar me parece muy acorde con tu nick. (nuevamente)

Bueno, en cuanto a la pregunta planteada, mi humilde opinión es que cuando nos encontramos ante un acontecimiento del nivel de una final de Champions, hagas lo que hagas, vas a verte influenciado por la misma, ya que verás banderas por la calle, todos los periódicos, conversaciones acerca del partido, etc…, e incluso estoy seguro de que la típica conversación con vecinos en el ascensor de la finca serán del tipo de:
- Vaya partidazo, eh?
- Bueno, psh…

Algo parecido me pasó en su momento con “Saturday night”, con la que llegué a sufrir una especie de obsesión, era la banda sonora de pubs, autobuses, calle, auriculares, silbidos, tarareos …

Anarka, hay que ser duro y hacerse una coraza para resistir ciertos comportamientos del resto de nuestros semejantes.

Bueno, es Bueno, es simplemente mi opinión, siempre a salvo, claro está, de otras más autorizadas.
Antonio Gil Martin
Antonio Gil Martin
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Aenea Miér Jun 17, 2009 10:03 am

Querido Antonio Gil Martín,
Ante todo comentarte que tu avatar me parece muy acorde con tu nick.
En cuanto a las respuestas planteadas, mi humilde opinión, y siempre y cuando haya entendido correctamente las dos únicas reglas que tiene este juego, es que:
- Hay que contestar exclusivamente a la última pregunta planteada, lo que en el caso que nos ocupa es el ítem de Anarka sobre la copa del Barcelona.
- Una vez que se da la respuesta, la persona que ha contestado tiene que plantear la siguiente pregunta, al objeto de que el juego (es un juego, eso seguro) tenga la continuidad merecida y esperada.
Ante todo comentarte que tu avatar me parece muy acorde con tu nick (nuevamente)
El resto de los jugadores y jugadoras quedamos a la espera del planteamiento de su pregunta.


Última edición por Aenea el Miér Jun 17, 2009 10:43 am, editado 1 vez
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  igOr Miér Jun 17, 2009 10:39 am

Es más, señor Antonio Gil Martin, esperamos que tu pregunta sea acorde con tu nick y tu avatar.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Antonio Gil Martin Jue Jun 18, 2009 12:04 am

Queridos;

Ante todo agradeceros la explicación al respecto del funcionamiento del juego.

Quizás parezca una pregunta un tanto gilipollesca, pero hace años que alguien me la hizo, y me resultó curiosa, así que ahí va:

¿Por qué las galletas son duras y con el tiempo se vuelven blandas y las madalenas son blandas y con el timpo se endurecen?
Antonio Gil Martin
Antonio Gil Martin
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 7:31 pm

Puedes probar a ponerte madalenas en el glande y meterte galletas por el culo, no se...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Turri Sáb Jun 20, 2009 11:32 am

Antonio Gil Martin escribió:¿Por qué las galletas son duras y con el tiempo se vuelven blandas y las madalenas son blandas y con el timpo se endurecen?

No se si acierto, pero como me aburro y tengo que perder el tiempo de alguna forma, pos allá va:
Las galletas son duras (crugientes) porque han salido del horno no hace mucho y se vuelven blandas porque adquieren humedad con el tiempo (se perdió toda, con el calor del horno).
Las magdalenas son blandas porque al hornearlas con la levadura, al morirse los honguitos estos, forman un gas que hace que se vuelvan esponjosas. Al pasar el tiempo esta estructura de burbujitas, pierde la elasticidad y se vuelve ríjida.
Ya está...
¿Que había de premio, por cierto?.

***************

¿Porqué tienes el coche hecho una puta mierda y el raro día que te da por lavarlo...
¡¿VA Y LLUEVE?!

Demostrado oyes. De cada 4 o cinco veces que te dá por lavarlo, al menos 2 o 3, llueve.


Última edición por Turri el Sáb Jun 20, 2009 11:40 am, editado 1 vez (Razón : Me se olvidó hacer la pregunta)
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Antonio Gil Martin Mar Jun 23, 2009 3:57 pm

Es un principio científico denominado LEY DE MURPHY, que únicamente falla en una ocasión.

Te dejo un enlace para que lo estudies.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy
Antonio Gil Martin
Antonio Gil Martin
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Turri Mar Jun 23, 2009 4:03 pm

¿Mu lisssto ese Murphi, no? :study:
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 5 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.