Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

+23
pako
illa
Lince
Chebika
INMA
Al
Jose
Isthar
Anjana
Rata
Aenea
Txabi
Meri_Pé
Jahiime
ñiñi
solosuso
Perdimari
nomenterodenámelapelató
Bareto`s Punk
nipe
Cosso
Caliope
igOr
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Isthar Mar Abr 28, 2009 6:30 pm

Al escribió:Esa es fácil (hola, Ish, preciosa)
Hola, encantooooooooooooooo
¡¡Qué alegría leerte!!
Al escribió:Si es hombre, por que oir música y aparcar es hacer 2 cosas a la vez, y eso es demasiado.
Si es mujer, para saber por el ruido de chapa crujiente de el de detrás que no puede seguir retrocediendo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abuelo, no sea usted envidioso Razz
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  igOr Mar Abr 28, 2009 7:06 pm

Isthar escribió:Abuelo, no sea usted envidioso Razz

No, si a mi que Al no me diga piropos me da lo mismo!

Wapa.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  INMA Mar Abr 28, 2009 7:09 pm

por inquetudes diria yo....se te cae el moquillo y no actuas correctamente...



[b]por que siempre cruzamos detrás de un coche que está aparcando???
INMA
INMA
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en la barra

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Aenea Miér Abr 29, 2009 10:53 am

Inma, yo creo que la pregunta tenía que hacerla Al, pero parece que está desaparecido el granaino. Si os parece bien al resto, esperamos a que se cumplan 24 horas sin respuesta, y pasamos a contestar la de Inma.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Meri_Pé Lun Mayo 04, 2009 1:18 am

por que siempre cruzamos detrás de un coche que está aparcando???
para llegar al otro lado de la calle!
gafapasta


Por qué wolverine no tiene los dientes de adamantium?!!!
He preguntado.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Jose Lun Mayo 04, 2009 1:24 am

Porque siempre los tiene apretaos con cara de mala leche y el adamantium se acojona y sale corriendo por la comisura de los labios diciendo yo ahí no me meto ni jarto de moriles.

¿Por qué se le llama "la gracia de Dios", si todo lector de la Biblia sabe que Dios no tiene ni puta gracia?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Rata Lun Mayo 04, 2009 5:47 pm

Dios sí tiene gracia, pero hay que pillarla. Como aquella vez que, después de dejarse los webos empujando, el pobre Abraham con más años ya que el padre consigue tener un hijo y el colega del cielo le dice que lo mate para luego salir de detrás de una zarza ardiendo en el desierto diciendo: que no tío, que era broma!!
Y qué me decís del numerito que se cargó con San José, eh?? para que al final acaben cogiendo su día pa el día del padre.
Y la de bromas que le hizo a Simeón al del desierto?? eso ni cámara oculta ni ná.
Tiene su gracia, hay que reconocerlo. Es que es un incomprendido, un adelantado a su tiempo. Si hasta mandó a su hijo el jipi para inventar el botellón y todo. Luego me parece que murió en un accidente de aviación con Poncio el piloto o algo de eso.



Alguien podría decirme cómo tiene conocimiento un ciego para saber cuando ha llegado el momento de dejar de pasarse el papel para limpiarse el culo? Lo necesito para mi tesis, gracias.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Cosso Lun Mayo 04, 2009 8:05 pm

Que razón tienes con lo de Dios. Yo es leer la biblia y... es un no parar de escojonarme.

Los ciegos desarrollan o tienen desarrollados los demás sentidos mucho más que los no ciegos. Con lo que pueden utilizar perfectamente el tacto y saber por la cantidad de humedad impregnada en el papel, la consistencia de la mierda y sus restos, de hecho no tienen ni porque llegar a tocar en ningún momento la mierda, les llega con notar la humedad que absorbe el papel higiénico. También se puede establecer una máxima; - Con 5 veces que pases el papel deberías estar sobradamente limpio, mas de cinco sería para personas que funcionan en modo "Scat".
También existe la opción:
El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Iace_1970_bidet
En la cual el sentido del olfato tiene una mayor importancia.

Dado que en los medios teenagers además de centrarse en crear chicas y chicos adictos al consumo y a la apariencia norteaméricana, planten dudas existenciales tipo; Tragar o no tragar. Y siempre apelan a las propiedades nutricionales de semen.
Mi pregunta es:
¿Por qué no se comercializa el semen como alimento?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Chebika Mar Mayo 05, 2009 6:52 pm

Porque prestigiosas multinacionales están puliendo todavía el tema del envase: El packaging es básico si se quiere llegar a todos los targets, y en el inconsciente colectivo está indeleble el paquete de origen, cosa que a ciertos segmentos de población todavía les produce cierto rechazo. En cuanto lo tengan terminado, Nestlé lo lanzará a nivel mundial anunciado por la prostituta con la que se lió Hugh Grant.

Por qué las patatas se venden en Carrefour en bolsas de 3 kg? Coño, los que vivimos solos no podemos hacer tortilla española sin que el cesto de tan apreciado tubérculo parezca una selva amazónica?
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Meri_Pé Mar Mayo 05, 2009 10:02 pm

Porque pensaron que 3kg es la cantidad diaria de patatas recomendada para que una persona adulta normal se convierta en el hombre de malvavisco, lo cuál forma parte de una conspiración para devolver el odioso siglo XXI con sus crisis, sus guerras por petroleo y sus gripes a los años 80.

Mi pregunta, que me estoy haciendo un lío: por qué el tamaño del bañador siempre es invérsamente proporcional al tamaño de los senos, año tras año, y directamente proporcional proporcional al tiempo restante hasta el verano?
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Jose Miér Mayo 06, 2009 1:48 am

Chebika escribió:Porque prestigiosas multinacionales están puliendo todavía el tema del envase: El packaging es básico si se quiere llegar a todos los targets, y en el inconsciente colectivo está indeleble el paquete de origen, cosa que a ciertos segmentos de población todavía les produce cierto rechazo. En cuanto lo tengan terminado, Nestlé lo lanzará a nivel mundial anunciado por la prostituta con la que se lió Hugh Grant.
porelsuelo
Ay, coño, que me ha hecho gracia lo de "en el inconsciente colectivo está indeleble el paquete de origen" porelsuelo

Aiinnnnsss, ya podéis seguir con lo vuestro...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Rata Miér Mayo 06, 2009 12:22 pm

Estudios antropométricos demuestran que las españolas han subido una talla de media en los últimos 15 años. Puede que los biquinis no sean más pequeños, sino que las tetas sean más grandes. Otra hipótesis es la de, como ya los traen importados de países asiáticos, cada año intentan rebajar los costes poniendo menos tela, lo cual nos lleva al robo de las tiendas, que los ponen más caros cuanto menos tela tienen. Es como los descapotables, que son más caros y tienen menos chapa. En cuanto a lo de que son directamente proporcional a lo que queda de verano se debe a que cada vez queda menos tiempo para pillar cacho y hay que aumentar la potencia del atrayente sersuárl.

Por qué existe un salario mínimo y no uno máximo??????
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Jose Miér Mayo 06, 2009 1:02 pm

Porque entonces los que cobran el mínimo sabrían lo que cobrarían los que cobraran el máximo y de ahí a las barricadas y los linchamientos (seguramente justificables) habría un pasito demasiado corto.

¿Por qué se empeña la gente en imprimir los correos que se han mandado por internet para ahorrar papel?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Meri_Pé Miér Mayo 06, 2009 11:59 pm

porque no se envían por internet para ahorrar papel, si no tiempo. ACABÁRAMOS!

por qué nadie quiere achucharme, con lo blandita que estoy? elefanterosa
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  solosuso Jue Mayo 07, 2009 10:56 am

Meri_Pé escribió:porque no se envían por internet para ahorrar papel, si no tiempo. ACABÁRAMOS!

por qué nadie quiere achucharme, con lo blandita que estoy? elefanterosa

Shocked Shocked

babas babas babas

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

mrgreen

(Yo me pregunto lo mismito, hoiga...)


Por qué mucha gente habla, habla y habla sin tener ni puta idea de lo que dicen? (Hablo esencialmente de las conversaciones de bar cerveza ).
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Jose Jue Mayo 07, 2009 11:18 am

Porque del mismo modo que un reloj parado da la hora exacta dos veces al día, esa gente aspira a que entre toda su basura verbal se cuele alguna verdad de vez en cuando y a que alguien se dé cuenta.

¿Por qué las reservas de avión de Iberia hechas por internet caducan a las 23.59 horas y no a las 24.00 horas?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Cosso Jue Mayo 07, 2009 11:51 am

Jose escribió:Porque del mismo modo que un reloj parado da la hora exacta dos veces al día, esa gente aspira a que entre toda su basura verbal se cuele alguna verdad de vez en cuando y a que alguien se dé cuenta.

¿Por qué las reservas de avión de Iberia hechas por internet caducan a las 23.59 horas y no a las 24.00 horas?

No es basura verbal, es imaginación relacional reprimida, la esencia psicológica de lo científico, la síntesis de la ilustración; "que entre toda su basura verbal se cuele alguna verdad de vez en cuando y a que alguien se dé cuenta".

En cuanto a la pregunta:
- Pa no cambiar de día, ya que las 24:00 no existe.

Mi pregunta:
- ¿Por qué cuando buscas una buena pregunta, ingeniosa e interesante, no se te ocurre ninguna?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  igOr Jue Mayo 07, 2009 3:14 pm

Porque eso sería científicamente imposible. O es buena, o ingeniosa o interesante, pero nunca las tres cosas a la vez.
A ver si me explico:
Una pregunta buena no tiene por qué ser ingeniosa.
Una pregunta ingeniosa no tiene por qué ser interesante para alguien.
Una pregunta interesante no tiene por qué ser buena.
Y un tio que se pregunta si su pregunta (que está preguntando) pueda resultar una pregunta que todos se pregunten, es alguien que siempre se preguntará si una vez que haya hecho una pregunta habrá alguien que acabe contestando semejante pregunta.
O algo.

Por qué siempre que te pica el culo hay gente cerca?
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Lince Jue Mayo 07, 2009 3:36 pm

igOr escribió:

Por qué siempre que te pica el culo hay gente cerca?

no es verdad! ahora me pica horrores y estoy sola.
Lince
Lince
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 46
Localización : Delicias

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Isthar Jue Mayo 07, 2009 5:40 pm

Lince escribió:
no es verdad! ahora me pica horrores y estoy sola.

Suerte que tienes.
La verdad es que es incomódisimo cuando vas por la calle y te sientes rodeado cuando te pica el culo o se te mete el tanga, tanto me da.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Txabi Jue Mayo 07, 2009 10:33 pm

Isthar escribió:
Lince escribió:
no es verdad! ahora me pica horrores y estoy sola.

Suerte que tienes.
La verdad es que es incomódisimo cuando vas por la calle y te sientes rodeado cuando te pica el culo o se te mete el tanga, tanto me da.

O se te sale un huevo, sobre todo cuando llevas tejanos, y aquello no hace mas que rozar, y no puedes quedarte a solas de ninguna manera...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm

Porque serlo seria ser serio, en serio y no seria serio si no fuese serio.

¡Obviamente!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 07, 2009 11:00 pm

Vayaunamierdapaunaves que quiero pillarle la mano al igor voy y medefenestroyosolo.


Y si no he puesto espacios, ha sido como venganza, EA!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Meri_Pé Jue Mayo 07, 2009 11:51 pm

... qué?
Suspect


Solosuso, creo que no has contestado a mi SERIOSÍSIMA pregunta, pero allá te envío mis achuchones blandorros!
amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Atención, pregunta: por qué nunca hay nadie en el chat cuando yo entro?
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 12:23 am

Achuchones blandorros. . . . . . . . . . ... . . . . .

¡Tio, has ligao!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS - Página 3 Empty Re: El gran juego de las PREGUNTAS y RESPUESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.