Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

+30
Bareto`s Punk
Fiti
Nunu
wetamir1
Nikkita
maZinger
Txabi
Marla
McPlaci
kancerbero
Lince
Alex
Bruja
DobleZero
illa
Cosso
Vev
Meri_Pé
nipe
Chebika
Jahiime
Aenea
Diego
ñiñi
pako
Hanna
Jose
Caliope
Al
Isthar
34 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 2:16 am

kancerbero escribió:Yo tengo un puto máster en historias de amor imposibles a la par que estrambóticas. Tengo el corazón como un jodío estropajo.

Soy imbécil, la verdad.

Shocked Very Happy Razz Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 21964 yo no llego a máster, pero cuando leí esto me sentí muuuy identificada: "historias de amor imposibles a la par que estrambóticas"

me encantaria saber algún ejemplo , por qué no sé porqué dices que eres imbécil...

quizás te refieres a que muchas de ellas eran "errores" y te hicieron sufrir....yo jugando al "me gusta probar lo imposible" me la he pegado si...pero sabia que tenia un 99% de pegarmela,entonces no me siento imbécil, me siento inmadura o como una persona excéntrica,diferente al resto de las personas.

Y es que en realidad soy alguién muy poco común.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Fiti Sáb Ene 29, 2011 5:52 am

Marilyn Benz escribió:yo jugando al "me gusta probar lo imposible" me la he pegado si...pero sabia que tenia un 99% de pegarmela,entonces no me siento imbécil, me siento inmadura o como una persona excéntrica,diferente al resto de las personas.

Pues yo no lo defino ni como imbecil, ni como inmaduro ni como excentrico. Para mi es simplemente Soñador (si yo tambien soy del Club) triste
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 10:11 am

Fiti escribió:
Marilyn Benz escribió:yo jugando al "me gusta probar lo imposible" me la he pegado si...pero sabia que tenia un 99% de pegarmela,entonces no me siento imbécil, me siento inmadura o como una persona excéntrica,diferente al resto de las personas.

Pues yo no lo defino ni como imbecil, ni como inmaduro ni como excentrico. Para mi es simplemente Soñador (si yo tambien soy del Club) triste

bueno, tranquiliza bastante saber que una no esta "sola" en el mundo de los sueños imposibles... Very Happy

yo ya no sé que hacer...vengo de mi canal antiguo de youtube,y hace 16 horas colgó un video muestra con un mensaje diciendo que lo siente pero que no sé que cuenta suya no funciona pale no se si creerle, (soy retorcida y mal pensada, si ) no sé si contestarle o que .... me alegra un poco que haya dado señales, pero no me fio. Neutral Yo de momento no pienso contestar.Que me busque más.

Estoy cabreada y dolida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Fiti Dom Ene 30, 2011 5:48 am

Marilyn Benz escribió:hace 16 horas colgó un video muestra con un mensaje diciendo que lo siente pero que no sé que cuenta suya no funciona
That sounds like Excuses excuses...
Puedes pensar en perdonarle, darle una segunda oportunidad, intentar conservar aunque sea una ¿amistad? o X al cuadrado, pero la verdad es que los huevos, la vergüenza y el respeto por los demas no crecen en una semana, asi que... siendo tan malpensado como tu o mas...
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 2:43 am

Me deja cosas por todas partes cada 5 o 6 dias , pero nada, no quiere o no se atreve a contactar directamente conmigo.

Mi pérdida (por qué no se como llamar a este momento) es muy reciente y francamente hay dias que lo llevo muy bien, pero otros como hoy...es que me he tirado el dia llorando,me gusta estar enamorada, me gusta el sentimiento,es bonito,es una alegria mágica continua que te hace amar la vida, pero cuando se rompe...que malo es,que triste se ve todo,es como si me faltase una parte de mi alma.Y me quema el corazón,y correria hacia él si pudiese,para abrazarle muy fuerte, pero me temo que esta un poco lejos....pero no toda la vida estará tan lejos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 3:11 am

llorar llorar llorar llorar llorar

triste y bonita a la vez...me siento identificada

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Feb 18, 2011 9:04 pm

Marylin, cómo se nota que eres un shemale 100 %, un hombre de pelonpecho escucha esto en su moto bicilindrica de 70 cv con una zorriputa de paquete al lado:

Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 7:29 am

Yo despues de casi dos años . . . . .no tengo reparado el corazón.

Pero como somos civilizados, nos tomamos una taza de te de vez en cuandoy nos seguimos llamando por teléfono para interesarnos los unos por los otros.

Fueron 24 maravillosos años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Lun Mar 14, 2011 3:11 pm

Yo que pensaba que había olvidado y superado el asunto, y resulta que basta con una pequeña llamada, una charla y unas risas para volver a caer otra vez. No sé si lo sabes, y por eso me llamas (a paranoica y mal pensada es dificil ganarme) o no ha sido sino una casualidad...pero ahora ya no importa, porque me he quedado con todas las ganas de verte, me ha sabido a poco el contacto y me siento ridícula de nuevo. A Dios gracias, contigo en Granada y yo en Madrid es más fácil resistirse a la tentación de escribirte y de intentar que quedemos para probablemente cometer una torpeza que me obligue a seguir anhelando algo que ni siquiera sé si quiero.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Bareto`s Punk Miér Mar 23, 2011 2:24 pm

Es sencillo, caemos en retozarnos en la cama con los ex pero ya no por amor, sino por cariño, por añorar esos polvos gloriosos y esos tocamientos miticos. Esa polla enhiesta y viciosa generadora de sensaciones, o ese chocho lubrico que conoces al dedillo, fagocitador de ese falo con el que entablaba durante años una maravillosa simbiosis. Esa lefa bienintencionada que salpicaba ubres o cachetes de culo sin que ella o el os sintierais sucios, porque estaba hecho a traves del amor y confianza, o esos flujos que te pegaba tirones en la cara, esos pedos vaginales que escuchabas pero que incluso te hacian gracia y te unian mas a ella.

Ademas, una forma de irte alejando de tu ex es teniendo sexo con esa persona, recordando e interiorizando esos metesacas miticos para que, al partir de 0 te conviertas en un mejor follarin.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Miér Mar 23, 2011 2:55 pm

No se trata de un ex. Y te agradecería mucho que en este tema obviases tus habituales zafiedades y mantuvieras un tono algo más serio y acorde al contenido. Gracias
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Txabi Miér Mar 23, 2011 3:27 pm

Existen ocasiones en que algunos foristas les gustaría tratar de temas de un cierto calado dejando por un momento aparte el toque humoristico que desde siempre ha carcterizado a Mondo Friki. Es por eso que se han creado estos foros especiales, cuya idea es exigirnos un plus de seriedad y creatividad a la hora de participar en ellos, dejando aparte por un momento el tono jocoso que acostumbra a imperar en el foro. Aqui las personas que deseen expresar temas sesudos, o mostrar su lado mas sensible, podran hacerlo, en el entendido que el resto de foristas respetaran su intencion, y procuraran mantener un cierto nivel de autoexigencia a la hora de participar en ellos. Se han creado de momento dos foros con este perfil, el cafe tertulia y la Bohemia. Los moderadores del foro tendran especial cuidado que en estos foros se mantenga un cierto nivel y se evite la guasa facil, en señal de respeto a aquellos que quieran mantener un espacio mas serio y sesudo. Para el tono jocoso y desenfadado general tenemos todo el foro, y dos salas especiales para el cachondeo y el desfase mas puros. Sepamos respetar tambien un espacio para la charla mas profunda y seria, y tengamos la fiesta en paz.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Bareto`s Punk Miér Mar 23, 2011 4:58 pm

Caliope escribió:No se trata de un ex. Y te agradecería mucho que en este tema obviases tus habituales zafiedades y mantuvieras un tono algo más serio y acorde al contenido. Gracias

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Agarrar
Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 80a4972d164957be2f0c525ad6ce47fc
Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Flanagan-sonrisa04

No hablaba de ti, cariño, una reflexion en voz alta se hace para uno mismo y para quien quiera oirlo y no va dirigido a nadie.

Me voy con el coche a tomar un cafe con los colegas en primera linea de playa, pasadlo bien hamijos.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Miér Mar 23, 2011 6:17 pm

Pense que respondías a mi mensaje, lo siento.

Pero no me disculpo por el resto, deberías aprender a mantener el estilo que se lleva en estos subforos.


Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 7:29 pm

Más de dos meses sin hablar, y vuelve a aparecer como si nada, pero muy nervioso.Le pregunto si su ausencia se ha debido a la existencia de otra...dice que no.
Me lo creo? no me lo creo? él es de los que prefiere callar que decir mentiras, así que si que me lo creo.Se hace el conquistador,noto que quiere conquistarme otra vez por lo que dice, hace...pero han sido dos meses de muchisimo dolor,de hacerme cientos de preguntas, de superar ( de aceptar) que no me quiere, y ahora vuelve? no sé exactamente que quiere, no sé a que viene, si él mismo admite que no se aclara.Soy amable con él, pero ya no le digo ninguna palabra de cariño, es una amabilidad fria, se lo tendrá que volver a currar, y lo sabe.Al despedirnos me dijo "mañana a tal hora, estaré conectado" ahá!!! y yo le contesto "bueno, si coincidimos bien, yo tengo cosas que hacer, entre otras voy a la piscina todos los dias" el corte que se llevó fue obvio.
Dice que a los hombres les gusta lo dificil, lo que no tienen...igual la cosa va por allí, no sé.

Que esperaba? me es imposible ser dulce, cariñosa con él, creí en él y se lo cargó desapareciendo.Ya digo, tendrá que currarselo desde cero de nuevo.Y ya veremos si respondo.
El dolor que se siente cuando alguién te decepciona, te rompe el corazón, es muy profundo, y yo no quiero volver a pasar por eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:37 am

A todas esos hombres que en su momento fueron mi pareja y fueron ellos quién se fueron y no volvieron, a los que amé en secreto ,a los que amé pero nuestro amor fue imposible,a los que perdí para siempre...

cada persona que pasa por nuestra vida, nos da algo que recordar, algo que revivir,algo que se queda en nosotros para siempre.


les dedico esta canción:



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Vev Vie Nov 11, 2011 2:34 pm

Afú! Pues nada... que hoy me apetece mucho decir que hay momentos en los que, después de algunos tumbos (y putadas) emocionales y de haber perdido toda esperanza de conocer a alguien que se acerque mínimamente a tus expectativas sentimentales, de repente la vida te da sorpresas y aparece la persona que no sólo se acerca a lo que has deseado toda la vida, sino que lo supera y lo mejora con creces. Y es entonces cuando empiezas a plantearte cosas que jamás habías imaginado y a sentir como nunca lo habías hecho, y a toparte con tantos momentos de felicidad que te cuesta creer la suerte en la que estás viviendo. Y reaprendes a querer, y a que te quieran y a que te cuiden. Y es maravilloso.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Vie Nov 11, 2011 2:56 pm

Me alegro mucho por ti, Vev amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Hanna Vie Nov 11, 2011 4:31 pm

Yo también me alegro, querida Vev!. Creí sinceramente que esas cosas ya no pasaban.... Blasspi
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Vev Vie Nov 11, 2011 4:36 pm

Y yo! Y yo! Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 21964 Pero ya ves... ains

Gracias, guapas! amisbrazos amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Txabi Vie Nov 11, 2011 5:26 pm

Cuanto me alegro que te hayas decidido por fin en comprarte el gato...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Chebika Vie Nov 11, 2011 6:06 pm

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos Congratulations, you deserve this!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  nipe Mar Nov 15, 2011 9:45 pm

Y que te voy a decir q no te haya dicho yo ya, Vev!!! amisbrazos

Me alegro mucho, mucho, muchisimo!!! Very Happy
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Diego Sáb Nov 26, 2011 11:58 am

!!Ostias , no habia vistado este rincón....!!

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Mar Ene 10, 2012 3:23 am

A estas alturas de la vida ni se te ocurra echame en los hombros una decision que tu solo has de tomar. No solo porque me viene encima un año de morirse, sino porque no es mi asunto. Yo no voy a decirte qué hacer. Yo jamas te traslade mis rayadas, ni mis cargos de conciencia, porque considero que cada cual se maneja con lo que lo toca. Asi que aprendete el cuento, y comportate como una persona adulta, coherente y consecuente. Creo que no es tanto pedir.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 7 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.