Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

+30
Bareto`s Punk
Fiti
Nunu
wetamir1
Nikkita
maZinger
Txabi
Marla
McPlaci
kancerbero
Lince
Alex
Bruja
DobleZero
illa
Cosso
Vev
Meri_Pé
nipe
Chebika
Jahiime
Aenea
Diego
ñiñi
pako
Hanna
Jose
Caliope
Al
Isthar
34 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  maZinger Jue Jul 22, 2010 6:29 am

No, si a mi ese punto de vista me parece genial. Ahí cada uno con lo suyo. Lo que pasa es que cuando empiezan los lloros, las quejas y los arrepentimientos, no puedo quitarme de la cabeza ese "quién coño te mandaba a tí ir en plan Meg Ryan por la vida". No creo en el llamado "amor a primera vista". Esto no es una peli de Disney y mucha gente confunde el enamoramiento con simple atracción sexual. De ahí que considere las relaciones sobrevaloradas.

Si quiero tener una relación, es porque conozco de sobra a la otra persona. Y al revés. El riesgo que hay en esto es que, con el tiempo, termines forjando una buena amistad que la puedas mandar a la mierda porque un día te pongas a darle al juego de los sentimientos. Tengo amigas, muy buenas amigas y una de ellas a la que considero como mi propia hermana. Y me parece lo más hermoso que se pueda tener entre ambos sexos. Sé que nunca pasará nada entre nosotros (creo), pero no será por mi parte. No voy a destrozarlo todo por querer meterla donde no me llaman.

La gente que más me conoce siempre terminan haciendo teorías sobre la tía que me enganchará. Cosa que me hace la ostia de gracia. Pasando por alto lo que ya comenté antes, no es un tema que me quite el sueño. Prefiero que las cosas sigan su propio camino y salgan por si solas.

A todo esto, se supone que el tema iba sobre desamores y no sé de que pollas estoy hablando. Ish, enróllate, que es la primera vez que no entro a escupir bilis a uno de tus ñoñi-temas mrgreen

Resumiendo. Para qué dar más vueltas si TODO se reduce a esto:

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Jue Jul 22, 2010 11:45 am

La gente que más me conoce siempre terminan haciendo teorías sobre la tía que me enganchará. Cosa que me hace la ostia de gracia. Pasando por alto lo que ya comenté antes, no es un tema que me quite el sueño. Prefiero que las cosas sigan su propio camino y salgan por si solas

A mí también me pasa. Y sobre cómo reaccionaré yo. A veces me hace gracia y a veces me cabrea, porque alguna que otra vez sueltan unas tonterías mayúsculas, tipo dejar la oposición por un novio y cosas así. Pero en fin, estoy resignada a aguantar cachondeos y bromas con más o menos acierto. Supongo que es l oque tiene ser la soltera recalcitrante de todos los grupos por los que pululo.

no puedo quitarme de la cabeza ese "quién coño te mandaba a tí ir en plan Meg Ryan por la vida
Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 21964 Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 21964 Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 21964
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Cosso Jue Jul 22, 2010 8:43 pm

Hay un cuento de Tagore que viene a decir que si eres demasiado exigente en el amor al final te quedas solo.
Yo creo que hay que tenerr cosas en común, ha de surgir la chispa, y hay que alimentar el fuego.
Despues de la primera fase de enamoramiento vienen los defectos, pero coño, somos humanos. Las parejas duran solo cuando se reconocen mutuamente sus defectos y deciden pasar de ellos.

Y si todo deviene en idealizaciones, pues yo prefiero pensar en el destino, o en afinidades extradimensinales, tipo chacras o almas gemelas o cualquier otro invento postmoderno.

Yo cuando conocí al amor de mi vida, supe instantaneamente que era ella. Y oye, tal vez no fue exactamente así, pero prefiero recordarlo así. Algo me llevo hacia ella entre la marabunta de vidas posibles, no se el qué. Lo que si se, es que desde el comienzo tuve la sensación de seguridad en lo que hacía, nunca he dudado y nunca me he planteado la posibilidad de estar equivocado al respecto.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Jue Jul 22, 2010 8:51 pm

Cosso, yo no busco un príncipe azul, un ser exento de defectos, maravilloso, idealizado y perfecto. No creo en esas cosas. Pero sí que tengo claro el tipo de hombre que me gusta para una relación, y si un tío con el que jaleo no lo es, no voy a empezar algo con el "a ver qué pasa". Ligoteamos y sanseacabó. Eso es a lo que me refiero. E incluso udrante la única fase de enamoramiento que he tenido, fui consciente de sus defectos a medida que lo iba conociendo. La diferencia que yo veo conmigo y la mayoría de las chicas de mi entorno, es que yo tengo muy claro lo que quiero, y no me gusta ir dando palos de ciego.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Al Jue Jul 22, 2010 9:03 pm

Cosso escribió:Yo cuando conocí al amor de mi vida, supe instantaneamente que era ella. Algo me llevo hacia ella entre la marabunta de vidas posibles, no se el qué. Lo que si se, es que desde el comienzo tuve la sensación de seguridad en lo que hacía, nunca he dudado y nunca me he planteado la posibilidad de estar equivocado al respecto.

Idem.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 10:28 pm

El amor es la prensa escrita por las estrellas para vendernos la luz. Los delirios del dolor son cancion si por capricho triunfa el amor, nada mas que una novia que anda como el resto de los mortales es la solucion. De ser amigo del abrigo es solo la cancion. Recuerdo como si fuera pasado mañana el dia en que mi futuro era un ayer vestido con su sonrisa, llamaba en mi el morbo mágico que describe el morbo impredecible, tenia en mi polla la causa de su erotismo, de ser por nada el ritmo de mi mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  maZinger Vie Jul 23, 2010 7:53 am

Señorita Calipos, veo demasiadas semejanzas entre los dos... ¿No seré yo tu Adam Sandler y tú mi Meg Ryan?

Fijo que esto, en algún universo paralelo, funciona. O no te cubren a esputos de las risotadas, que llega a ser lo mismo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Sáb Jul 24, 2010 3:17 pm

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 21964 Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 21964
morreo
no podría ser otra?? es que Meg Ryan me revienta profundamente....
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Diego Sáb Jul 24, 2010 5:45 pm

Demi Moore y Bruce Willis.

No me deis las gracias.No me valdria de nada la capacidad de ver el aúrea en según que organismos, si no pudiese hacérselo saber.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  maZinger Dom Jul 25, 2010 5:40 am

Que ahora vengan y me llamen Brus Güilis me pone de un palotismo que le puedo hacer la zancadilla a un autobús de Alsa y todo. Aunque sea por la barba de 3 días, la eterna resaca y que me gusta decir frases demoledoras mientras revientan cosas a mi alrededor en coloridas explosiones. Definitivamente, TU, Diego, serás mi Meg.

Calipos, sé que te he faltado al respeto. Créeme. Pero es que la señora de tu avatar, a estas alturas, debe parecer una mojama. Dejémoslo en Bette Davis. Que tiene su punto de glamour y, además, huele a vino. En el fondo sabes que he acertado.

Os pasa tb xicaAAaSsSss?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Vev Lun Jul 26, 2010 3:05 am

maZinger escribió:Os pasa tb xicaAAaSsSss?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Que olamos a vino??? Neutral
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  maZinger Lun Jul 26, 2010 3:01 pm

Hombre, vev, para eso estamos las amigas. En especial Concha...

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 9:10 pm

maZinger escribió:No, si a mi ese punto de vista me parece genial. Ahí cada uno con lo suyo. Lo que pasa es que cuando empiezan los lloros, las quejas y los arrepentimientos, no puedo quitarme de la cabeza ese "quién coño te mandaba a tí ir en plan Meg Ryan por la vida"
Si quiero tener una relación,....
Resumiendo. Para qué dar más vueltas si TODO se reduce a esto:


maZi...y con quién te acuestas? porqué supongo que vida sersual no te falta...o si???? Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  ñiñi Mar Jul 27, 2010 9:50 pm

a caulquiera que no este manco no le falta vida sexual
de verda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 1:00 am

ñiñihaz escribió:a caulquiera que no este manco no le falta vida sexual
de verda

uy.....yo no utilizo las mano precisamente... Wink




iiijjjjjjjjjjj, esto deberia ir a "nuestro" hilo...que intimo suena, tio... parecemos

amantes???? Shocked Rolling Eyes ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Diego Miér Jul 28, 2010 9:47 am

Cuánto cuesta eliminar una infección, Dios.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Txabi Miér Jul 28, 2010 12:14 pm

Os recuerdo que ahora este tema está en el café tertulia, subforo donde los derrapes están mal vistos, la contención es una noble virtud.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  ñiñi Miér Jul 28, 2010 1:14 pm

hombre yo aki veo muchos comentarios en plan jocoso no solo el mio relativo al tema de los mancos
pero vamos que si la marilins me sigue el royo aki tambien culpa mia no es

intentare hacer aportaciones profundas en este suboforo lo juro
dejare las gilipoyeces y cosas asurdas para otros subforos


pido perdon
siento ser una infeccion y siento si os he molestado a ti martinez y al gafas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Txabi Miér Jul 28, 2010 1:25 pm

No iba solo por ti, myfrien, es que no hace ni dos días que Ishtar pegó el toque, lo traslado al subforo serio, y en seguida estábamos ya todos otra vez con el despiporre...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Nikkita Vie Ago 06, 2010 2:11 pm

No existe un EL o un ELLA para ti, así con mayúsculas, como un complemento, un alma gemela, una media naranja o como quieras llamarlo.
Igual porque parto de esta premisa mis rupturas creo que no han sido tan duras como las de otros. Yo nunca he pasado años penando, mi plazo de recuperación son 3 meses.
Para mí existen muchas parejas posibles con las que puedes estar. Ojo, no hablo de estar por estar con alguien, hablo de parejas con las que puedes estar mejor que estando solo (regla básica para que estar con alguien merezca la pena), y en ese sentido que acabes con alguien en cierto modo es fruto de la oportunidad, de coincidir con alguien que encaje contigo en el momento adecuado.
Y como no reconoces a esa persona que encaja contigo en el primer minuto de conocerla, pues hay que darle una oportunidad y tener ganas de hacerlo, el "a ver que pasa". Porque desde luego cuando yo conocí a mi marido no pensé que fuéramos ni a enrollarnos, ni cuando nos enrollamos pensaba que íbamos a durar (que conste que él tampoco pensaba que fuéramos a durar, más bien pensó en enrollarse conmigo)... pero ahora es mi amor eterno, el compañero de mi vida y de mi alma, y desde luego no lo fue desde el minuto 1 de conocernos.
Entonces para tener pareja básicamente se tiene que dar un interés mútuo, que puede ser inmediato o surgido con el roce, y luego estar en el momento adecuado, estar disponible. Y luego querer dar una oportunidad y probar. Ni más ni menos.
Y luego está el arte de despertar el interés de tus posibles parejas, y el de dejarse interesar, supongo.
Así, que desde este punto de vista puedes no tener pareja porque:

- No te interesa en este momento.
- No consigues interesar a las personas que te interesan y/o nadie se interesa por ti o quien lo hace no te interesa ni sabe despertar tu interés.
- Aunque encuentras personas que te interesan y a las que interesas, no pasas al siguiente paso de "a ver que pasa", con lo cual te quedas sin saber si la relación hubiera o no hubiera prosperado. ¿Por qué?... a saber, pereza, comodidad, resistencia al cambio, miedo al fracaso, indecisión.... etc. etc.
- Tus relaciones fracasan repetidamente, con lo cual es planteable que igual no estás eligiendo bien y debes plantearte el modelo de pareja que estás eligiendo y tus objetivos al respecto, si es que quieres tener pareja. O igual estás fallando en algún aspecto que necesitas corregir.

Y así lo veo y no es poético porque soy una mujer fría y mala mrgreen
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 12:13 am

...cuando él dice eso de que algún dia tendremos tiempo de sobras para hablar de muchas cosas...y tiempo de sobras para hacer muchas cosas... me como la cabeza preguntándome que significa exactamente...creo seriamente que hay que creer en el amor...de la misma manera que hay que creer en la felicidad para luchar por ella y buscarla...
pero...después de los desengaños amorosos que he tenido, que han sido unos cuantos (no muchos) pues tampoco he tenido muchas parejas que digamos...no quiero creer en nada hasta que no lo vea....me está diciendo que tiene alguna intención seria? quizás si...quizás solo este jugando conmigo ( Sad espero que no sea el caso...y no creo vamos) pero nada de hacerme ilusiones...lo que tenga que ser será...no voy a presionar nada, ni a exigir nada de nada...voy a dejar que la vida fluya...y si le quiero..le quiero mucho...pero de momento nada de hacerse ilusiones, nada de construir castillitos en el aire...porqué luego el peligro de que estos se destruyan duelen demasiado en el alma, y el alma se va envejeciendo, y uno se vuelve amargado, desconfiado...y no disfruta de la vida...viviré el momento, y nada de ver cosas en el futuro que son inciertas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Lun Oct 25, 2010 1:28 pm

Seguro que no es sano recaer en un papel que superé hace diez años, ¿verdad? Me parece que voy de camino al abismo si no empiezo a poner frenos ya. No hay nada peor que pillarte por una persona con la que sabes a ciencia cierta que nunca funcionaría una relación. Pero el encanto de las viejas costumbres es dificil de superar.


Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Vev Lun Oct 25, 2010 3:05 pm

Es humano Cali, muuuuyyyyy humano!!!

amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Lun Oct 25, 2010 4:11 pm

Pero no por ello menos cargante Razz

amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  nipe Lun Oct 25, 2010 11:59 pm

uff, y si te vuelven a llamar despues de mas de un mes sin q os hayais visto, para quedar y tomar un cafe... se te alegra el dia, sonries y el mundo te devuelve la sonrisa q te negaba estos ultimos dias , y aunque quede una semana para veros sientes cierto nerviosismo...

y no, no es enamoramiento, pero no puedes evitar echarle de menos a pesar de saber q hagais el movimiento q hagais no seguireis nunca el mismo camino... Neutral
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 5 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.