Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

+30
Bareto`s Punk
Fiti
Nunu
wetamir1
Nikkita
maZinger
Txabi
Marla
McPlaci
kancerbero
Lince
Alex
Bruja
DobleZero
illa
Cosso
Vev
Meri_Pé
nipe
Chebika
Jahiime
Aenea
Diego
ñiñi
pako
Hanna
Jose
Caliope
Al
Isthar
34 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 1:00 am

McPlaci escribió:¿Os ha ocurrido alguna vez lo siguiente?

Llega una persona a vuestras vidas, que parece ciega de amor, se comporta como si le hicieras perder los papeles, con una intensidad ilógica de los primeros días, algo demasiado fuerte. Le sigues la corriente.

Al cabo de pocos días todo desaparece, de repente, sin motivo alguno. Se fue tan radical y brutalmente como llegó. Y tú no logras entender nada.

si, si que me ha pasado...xddd

y yo he hecho lo mismo a otras personas, entro en sus vidas, me comporto como si me hicieran perder los papeles, con una super intensidad, a lo bestia...

y derrepente un dia pienso "y aque viene esto? si este tio es un gilipollas!!", y desaparezco, de repente, sin decir nada...xddd Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 21964 Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 21964 Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 21964

bueno, yo me rio, pero si el otro se ha quedado pillado...es una putada para el otro pobre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 1:18 am

..........................


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 6:45 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jun 08, 2010 4:56 am

pako escribió:Leyendo tu caso, Isthar, y otras experiencias similares que he ido conociendo durante estos últimos meses, me doy cuenta de ciertos denominadores comunes que a mí también me afectaron en mi último desengaño.

En mi caso, también me prometieron amor pleno e incondicional, reforzado a pesar de la distancia que había entre nosotros...una ilusión que se mantuvo intacta hasta el último momento cuando, por razones que a día de hoy aún no acierto a comprender, ella pensó que era mejor que lo dejáramos, que las cosas no iban a ser como ambos soñábamos, y otros motivos perfectamente comprensibles si hubiera habido razones evidentes... Pero bueno, supongo que ese tipo de promesas se hacen en momentos en los que no somos del todo conscientes de lo que decimos, cuando el corazón es el que manda, y puede más el idílico "ahora" que la duda y la incertidumbre al pensar en el futuro. No le tengo pues que reprochar nada por esa parte, aunque si el hecho de que fuera ella la que alimentara la llama de la ilusión y escribiese un cuento de hadas en mi cabeza, que a la postre acabaría por destrozar ella misma.

empieza a cicatrizar Wink

Yo también tuve una experiencia así...alguién que te construye un cuento de hadas....y luego derrepente cambia... Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Meri_Pé Lun Jun 14, 2010 8:36 pm

DobleZero escribió:
pako escribió:Se ve que para algunos es más fácil que para otros. Lo que me asombra es que alguien pueda pasar de un amor aparentemente incondicional a la indiferencia brutal.

Pues si, es curioso la verdad. Supongo que es un mecanismo de autodefensa.
Yo prefiero creer que este comportamiento está movido por una compasión de lo más cristiana.
No sienten indiferencia, sólo quieren hacérnoslo fácil.

Desde luego, yo he sufrido mucho más cuando la persona en cuestión pretendía ser mi amigo al mes y me llamaba y quedábamos y eso. Mejor que corra el aire y luego, una vez ventilada la basura, ya se intentará.
Claro que igual pasa lo mismo que a isthar y a mí que tardas unos 3 años en airearte. Y ya no se puede volver a ser nada de nada.
Pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr por mantener mi cordura intacta.

Y, por cierto, yo aún no he recuperado mi capacidad de confiar. Me da que no lo haré nunca.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  pako Lun Jun 14, 2010 10:27 pm

No sé si volveré a confiar en otra persona como antes pero... lo que es cierto es que llevo ya un tiempo en el que noto que he vuelto a recuperar las ganas de estar con alguien. Es decir, la apatía y la indiferencia van dando paso poco a poco al interés por conocer a alguien de manera más profunda, pero con tanto movimiento eso no es fácil. De hecho, las dos únicas personas por las que he sentido algún tipo de atracción en los últimos meses también estaban "de paso". Bueno, todo se andará, al menos se me ha vuelto a activar el radar.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Marla Mar Jun 15, 2010 6:08 pm

Ole Paco, ese es un buen paso! Yo creo que nunca hay que cerrarse en banda... no todas las personas son iguales ni muchísimo menos... aunque a veces es cierto que hay tipos de gente que atraen a un determinado sector contraproducente.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Isthar Mar Jun 15, 2010 6:16 pm

Yo soy sin dudarlo un animal de relaciones. Y lo afirmo después de mucho analizarme y conocerme. Me gusta compartir y compartirme, así que realmente, aún no buscándolo, siempre acabo en relaciones estables.

La diferencia es que ahora tengo la certeza de que tienen fecha de caducidad, que pueden irse a la mierda en cualquier momento, que no puedo confiar porque la gente cambia de idea con la misma facilidad que de camiseta. Ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Así que bueno, echo de menos sentir lo que sentía antes, cuando creía y confiaba y me dejaba llevar, pero al menos ahora tengo la certeza de que nadie me destrozará el corazón. Ahora estoy siempre preparada para lo peor, así que cuando llegue, no me pillará tan desprevenida.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 6:32 pm

hace pocos meses



Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 8:12 pm

creo que le he perdido, no se nada...


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Bruja Lun Jul 19, 2010 11:46 pm

Marilyn, mira que yo me ahogo en un vaso de agua, pero a veces creo que tú me superas!!! Shocked Si no saber nada de un chico en dos días es haberle perdido, yo he perdido y vuelto a encontrar varias veces a todas mis parejas... Rolling Eyes

Paciencia, que es la madre de la ciencia o algo así... no sufras innecesariamente, muhé!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 12:25 am

Bruja escribió:Marilyn, mira que yo me ahogo en un vaso de agua, pero a veces creo que tú me superas!!! Shocked Si no saber nada de un chico en dos días es haberle perdido, yo he perdido y vuelto a encontrar varias veces a todas mis parejas... Rolling Eyes

Paciencia, que es la madre de la ciencia o algo así... no sufras innecesariamente, muhé!

...es que le noto distanciado...raro...y se me junta todo...hace un mes aproximadamente fue su cumpleaños, estaba loco de alegria,estabamos super bien...y el dia de su cumpleaños me aparece en el chat super, super mal, destrozadisimo porque la salud de un familiar al que estaba muy unido se habia complicado, y murió, ese mismo dia...desde entonces lo noto diferente...distanciado, raro...pienso que me evita (me como la cabeza) pienso muchas cosas, y es que con esto de estar en paro...tengo muchas horas para dar vueltas a las cosas...cualquier detalle "raro" lo convierto en una montaña...hace apenas dos años no me faltaba trabajo, y estaba super bien,y además mis trabajos cada vez eran mejores...subia, y subia...pero desde hace un par de años hacia aqui no hay forma...en fin...que espero que lo que le pasa sea normal, porque esta muy poco hablador/comunicativo y enseguida pienso que es cosa mia... me deja rosas negras (con puntos suspensivos) (unos dias)...corazones alados (otros dias) ...en lugar de hablar...que le pasa??? Sad Sad Gracias bruja, guapa amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 10:13 am





Última edición por Al Ándalus el Mar Jul 20, 2010 11:45 am, editado 1 vez
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Txabi Mar Jul 20, 2010 10:20 am

...


Última edición por Txabi el Mar Jul 20, 2010 11:56 am, editado 1 vez
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 10:56 am

ains ains ains es tan respetuoso que lo más fuerte que me ha llegado a decir directamente es..."yo también tengo fantasias contigo, yo también soy tierno y dulce contigo, estas caliente? besarte y acariciarte sera increible" y se me corta...de momento no hemos pasado de ahi....pero ya me encargo personalmente de sacarle más babas babas babas y de proponerle cosas, muchas cosas... Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 11:05 am

....


Última edición por Al Ándalus el Mar Jul 20, 2010 11:52 am, editado 1 vez
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 11:19 am

.......


Última edición por Marilyn Benz el Miér Jul 21, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Isthar Mar Jul 20, 2010 11:21 am

Este es un tema que pretendía ser serio, entre otras cosas porque habla de cosas reales que a muchos nos duelen y afectan.

Os agradecería que no lo desvirtuarais en exceso
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 11:44 am

Es cierto, perdona, Ish.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Txabi Mar Jul 20, 2010 11:55 am

Con mis mas sinceras disculpas, muevo además este tema que creo que es donde debería haberse abierto desde el principio. Aviso para navegantes, leer el posit de este subforo antes de meter la pata como yo mismo la he metido.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 5:10 pm

Pues es una lastima si...este tema estaba bien dónde estaba, y siempre lo he utilizado con respeto y deacuerdo con mis sentimientos...pero Al ha dicho no sé que, y tú como moderador...pues tendrias que haberle parado antes de que esto se estropease, no? Blasspi bueno, es lo que pienso...Txabi, bonito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  nipe Mar Jul 20, 2010 5:12 pm

.................


Última edición por nipe el Miér Jul 21, 2010 8:28 am, editado 1 vez
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Diego Mar Jul 20, 2010 6:13 pm

Moderadores; en mi modesta opinión, moveria este tema a la Bohemia;lo digo porque allí todo dios está respetando sin excepcción lo que se escribe.Pòr extraño que parezca, la bohemia parece un lugar donde se entra sin ruido y sin aspavientos.Hasta el ñiñi y la marilins han entendido esto.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 6:23 pm

Diego escribió:Moderadores; en mi modesta opinión, moveria este tema a la Bohemia;lo digo porque allí todo dios está respetando sin excepcción lo que se escribe.Pòr extraño que parezca, la bohemia parece un lugar donde se entra sin ruido y sin aspavientos.Hasta el ñiñi y la marilins han entendido esto.


Si Diego...estoy contigo...en esta opinión quiero decir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  maZinger Miér Jul 21, 2010 7:46 am

Bueno, cuidao, que me arranco! Esto es lo que pasa cuando tienes un año entero con "demasiado tiempo libre", que te deja la mente libre a darle vueltas a cualquier cosa y aparecen cosas que no sabías (o no recordabas) que estaban ahí.

Considero las relaciones jodidamente sobrevaloradas. Por norma, alguien conoce a una persona, ven que tienen un par de chorradas en común y, si el escenario es perfecto, al final pasan cosas. Por norma, también suelen quedarse ahí. Lo que me acojona es esa gente que, después de ese momento, inician una relación y a ver que pasa. Mucha, demasiada gente funciona así. Es el patrón reproductivo, si lo miras bien. Pero yo, personalmente, soy incapaz de hacer algo así. Si tengo que llevar una relación es porque es ELLA. No un "a ver que pasa". Y con esto pasamos al siguiente punto.

No sé si es motivo de honra, pero no siento vergüenza al decir que nunca he tenido una relación más o menos estable. Lo único, rolletes que han durado lo que han tenido que durar. Algunas me han pedido el siguiente paso, pero no me he visto capaz. Las he mentido, me he mentido a mi mismo y al final todo acabó a ostias. Pienso que es puro egoísmo por mi parte, por querer alargarlo un poco más y que luego explote todo. Se me da bastante bien el Adios y Portazo. Con esto doy imagen de ser muy frío, pero vuelvo a decir que se debe a que ninguna era ELLA, esa persona que te llena y te completa. Soy demasiado complicado como para conformarme con cualquier cosa.

Es muy bonito decir eso. Encontrar esa media naranja, la chica indicada, La Persona. Hubo un tiempo que juré encontrarla. En serio. Y a día de hoy no creo que me equivoque mucho. La putada vino cuando se convirtió en un imposible. En eso si que soy un campeón. Soy un masoca que gusta de lo imposible. Y cuando pareció que ese imposible, contra todo pronóstico, se empezó a materializar, ahí voy yo como todo un campeón y lo hago más difícil todavía. Ser gilipollas es todo un don.

No me martilizo por ello. A fin de cuentas, no la perdí. Solo lo compliqué. No se ha ido, pero tampoco logré nada. Siempre me quedará esa duda, de saber si realmente estaba tan cerca como yo pensaba. Ahora, disfruto de mi empate técnico. Que menos. Solo falta que ahora lo vuelva a joder.

Sonará frío y simplista, pero la gloria solo se puede tocar una vez. Intentar buscarla por otro lado es suicida. Hay un único camino para alcanzarla y cuanto más lejos llegues mejor. No hay rodeos. Hay ese camino de piedras. O vas o te quedas. Yo fuí. No me llevé el premio porque, para empezar, alcanzar la gloria tampoco depende únicamente de tí, PERO, no me quedé viéndolas venir. Me he quedado a medio camino, pero no he perdido. Sigo aquí. No se me han cerrado las puertas. Simplemente no he llegado. No sé si lo conseguiré, pero, repito, sigo aquí. ¿Qué hay de malo en ello?

No se me acostumbren a estos momentos, eh? mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Caliope Miér Jul 21, 2010 12:34 pm

Por norma, alguien conoce a una persona, ven que tienen un par de chorradas en común y, si el escenario es perfecto, al final pasan cosas. Por norma, también suelen quedarse ahí. Lo que me acojona es esa gente que, después de ese momento, inician una relación y a ver que pasa. Mucha, demasiada gente funciona así. Es el patrón reproductivo, si lo miras bien. Pero yo, personalmente, soy incapaz de hacer algo así. Si tengo que llevar una relación es porque es ELLA. No un "a ver que pasa". Y con esto pasamos al siguiente punto.

No sé si es motivo de honra, pero no siento vergüenza al decir que nunca he tenido una relación más o menos estable. Lo único, rolletes que han durado lo que han tenido que durar. Algunas me han pedido el siguiente paso, pero no me he visto capaz.

Con este trozo estoy bastante de acuerdo y me siendo reflejada. No sé si se trata de pereza, de desgana, o quizá de cobardía disfrazada, pero lo del "a ver qué pasa" no termina de ir conmigo. La diferencia contigo, Mazi, es que yo no me miento (espero) ni les miento a ellos (eso seguro). Otra cosa es que ellos decidan no hacerme caso, pero al menos tengo la tranquilidad de haber sido sincera.

Yo no considero que las relaciones estén sobrevaloradas. Creo que eso depende del punto de vista de cada cual. Hay gente que piensa que cada relación que tiene, la tiene con esa ELLA o EL. Y me parece una opción tan válida como la mía o la de cualquier otro. Cada cual vive su vida como quiere. Hay gente que simplemente disfurta ese "a ver qué pasa". Y de hecho, muchas veces me han recomendado mis amigas que no piense tanto las cosas, y que me deje llevar un poco más. Cosa que a mí me cuesta horrores.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor - Página 4 Empty Re: Ascuas, rescoldos, cenizas y otros derivados del (des)amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.