Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo soy yo mismo...

+8
Chebika
Txabi
SoositaX
pako
Diego
nipe
Vev
Al
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Sáb Oct 23, 2010 3:26 pm

...cuando estoy en mi cuarto con la puerta cerrada por dentro (Elvis Presley)

La cuestión es: ¿Hacéis gilipolleces cuando estáis a solas?

Y la respuesta es:

¿Téneis alguna recurrente? ¿Variáis? ¿Cantáis? ¿Bailáis?

Ayer me di cuenta que mi favorita es imitar a Tony Soprano frente al espejo.

Contad, mamones, yo ya he hecho el gilipollas.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 23, 2010 3:38 pm

Me gusta poner la cancion "digan lo que digan" de Rafael y cantarla a voz en grito Embarassed Embarassed Embarassed

Sacad vuestras miserias, mamones!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Vev Sáb Oct 23, 2010 4:31 pm

Hablo mucho (pero mucho) conmigo misma y en alto (los vecinos tienen que creer que tengo visitas mil). Joder, hasta me enfado y regaño cuando hago algo mal Rolling Eyes
Canto, con cualquier cosa que se asemeje a un micro. Y bailo, estilo libre o con coreografías Solo soy yo mismo... 21964

Imagino que todo eso es bastante normal...

Una cosa que hago siempre en casa (creo que ya lo comenté), y que quien me conoce un poco ya lo ve como muy natural, es beber la coca-cola en taza de desayuno y batirla con una cucharilla. Más de una visita me ha dicho: no veas qué de café bebes al día, no??? Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  nipe Sáb Oct 23, 2010 6:21 pm

Pues supongo q cantar, bueno, berrear...y desde hace un tiempo quizas para probar mi nivel de voz cazallera recurro al "..is evolution baby!!!", emulando a mi Edie Vedder...cuando he comprobado q no estoy muy ronca, ya puedo empezar por lo que sea...anda q no me he visto a mi misma en plan Maria Jimenez, meneando una falda invisible arrancandome con el "Se acabo!" Embarassed si amigos, a veces tb bailo, o en su defecto salto... silba

Ah, y lo de hablar conmigo misma..., menudas discusiones tenemos las dos...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 23, 2010 8:07 pm

............................


Última edición por Marilyn in Love el Mar Nov 09, 2010 11:10 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Diego Sáb Oct 23, 2010 8:53 pm

Me pongo a escuchar esto saltando a la comba como un poseso;



Durante las crisis agudas de creatividad,me pongo el salacot, pantalón corto y salgo al jardín en busca de lagartijas y bichitos a los que dejo aturdidos en los nidos de las hormigas;pacientemente observo la labor de equipo carnívora de las hormigas.Es fascinante.Y cruel, pero se aprende.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Vev Sáb Oct 23, 2010 9:33 pm

Marilyn in Love escribió:y no seais hipocritas, vosotros seguro que también lo haceis....

panico panico panico ni de coña pensando en tu novio!! Solo soy yo mismo... 21964 mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 24, 2010 12:31 am

Vev escribió:
Marilyn in Love escribió:y no seais hipocritas, vosotros seguro que también lo haceis....

panico panico panico ni de coña pensando en tu novio!! Solo soy yo mismo... 21964 mrgreen

a mi novio "ilegal" (porqué estoy casada le llamo así) no se te ocurra tocarlo, ni en pensamientos, querida Vev, de todas formas...como no le conoces... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Bueno a parte del asunto intimo que he comentado antes, pues hay algo que estando a solas lo disfruto muchisimo: pongo mi música a toda caña, lo más alta que puedo , bailo y fumo y disfruto un montón, a mi pareja no le gusta mi música (y me tengo que poner los cascos) cuando esta él le molesta mi música, y le molesta que fume...así que cuando no está, me desmadro en ese sentido.
A parte de eso...mirarme al espejo me gusta mucho... Embarassed me encanta no dejar de mirar mis propios ojos, me encantan. ains


Última edición por Marilyn in Love el Dom Oct 24, 2010 1:09 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Vev Dom Oct 24, 2010 12:33 am

Marilyn in Love escribió:
Vev escribió:
Marilyn in Love escribió:y no seais hipocritas, vosotros seguro que también lo haceis....

panico panico panico ni de coña pensando en tu novio!! Solo soy yo mismo... 21964 mrgreen

a mi novio "ilegal" (porqué estoy casada le llamo así) no se te ocurra tocarlo, ni en pensamientos, querida Vev, de todas formas...como no le conoces... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

NI DE COÑA significa NI DE COÑA!!! cheers
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 24, 2010 12:47 am

Vev escribió:
Marilyn in Love escribió:
Vev escribió:
Marilyn in Love escribió:y no seais hipocritas, vosotros seguro que también lo haceis....

panico panico panico ni de coña pensando en tu novio!! Solo soy yo mismo... 21964 mrgreen

a mi novio "ilegal" (porqué estoy casada le llamo así) no se te ocurra tocarlo, ni en pensamientos, querida Vev, de todas formas...como no le conoces... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

NI DE COÑA significa NI DE COÑA!!! cheers
ah...ok Solo soy yo mismo... 21964 Solo soy yo mismo... 21964 Solo soy yo mismo... 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  pako Dom Oct 24, 2010 4:12 am

Al escribió:
La cuestión es: ¿Hacéis gilipolleces cuando estáis a solas?


Muchas, aunque la mayoría relacionadas con cantes y bailes de lo más variopinto. Lo mismo me marco un solo de "air guitar" con Alice Cooper, que me pongo a dar botes con "la chica yeye". De todas formas, tampoco es que estas conductas se limiten del todo al ámbito privado. Por ejemplo, a veces también se me va la pinza en las clases, e incluso por la calle (aquí más de uno se queda muy descuadrado cuando me pilla).

Eso si, lo de mear desde la puerta del baño lo dejo para cuando estoy en casa silba
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 24, 2010 7:01 pm

Diego escribió:


Durante las crisis agudas de creatividad,me pongo el salacot, pantalón corto y salgo al jardín en busca de lagartijas y bichitos a los que dejo aturdidos en los nidos de las hormigas;pacientemente observo la labor de equipo carnívora de las hormigas.Es fascinante.Y cruel, pero se aprende.

Fijate que yo nunca me meto con nadie aqui en el foro (a no ser que se metan conmigo...) pero esto es intolerable;

Shocked Shocked Shocked a ver Diego...yo pensaba que necesito psicologos, psiquiatras...pero tú tio...que eso lo haga un chavalin o crio de 5 a 10 años...pero un Señor
Ingeniero como tú... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno...supuesto "Señor", porqué después de leer esto me has caído a los pies...o sea, el titulo y los conocimientos no te valen para ser un "Señor Ingeniero" de 46 tacos ya...deja en paz a los animalitos que no te hacen ningún daño!! disfrutar viendo como matan a otro animalito, no es ser cruel, es ser psicopata tio...
además las lagartijas son animales muy necesarios, en Inglaterra está castigadisimo cargarselas...hay Diego de verdad, ves al médico tio... ay ay ay ay ay ay
que pirada esta la peña...en serio... ay ay ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  SoositaX Dom Oct 24, 2010 7:52 pm

Yo creo que lo de cantar/bailar cuando estamos a solas lo hacemos casi todos!!!

A mí es que ahora mismo no se me ocurre nada más que haga cuando estoy a solas.. bueno, tal vez despotricar en voz alta cuando algo no sale bien..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Dom Oct 24, 2010 10:19 pm

Yo, las lagartijas primero las quemo antes de dárselas a las hormigas. El mejor momento es cuando las ciega la gasolina.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 24, 2010 10:26 pm

Al escribió:Yo, las lagartijas primero las quemo antes de dárselas a las hormigas. El mejor momento es cuando las ciega la gasolina.

Creo que hay mejores formas de decir las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Dom Oct 24, 2010 11:57 pm

Marilyn in Love escribió:
Al escribió:Yo, las lagartijas primero las quemo antes de dárselas a las hormigas. El mejor momento es cuando las ciega la gasolina.

Editado por el phascista represor

Pobre Al, el que no se pone cremas. mrgreen

Otra cosa que me gusta hacer cuando estoy solo -aunque andando por la calle- es "componer tarareando" que asi lo llamo yo, y supongo que los que se cruzan conmigo lo fliparan mogolon.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Lun Oct 25, 2010 1:04 am

en nuestro país hay mucho sentido del ridiculo, y si ves a alguién cantando solo por la calle enseguida te llama la atención, o piensas que esta pirao/pirada


En Estados Unidos es una pasadaaa...la gente viste como le pasa por los ....,(como si quieres ir todo de blanco y medio de verano en invierno, ni te miran) o te vas de compras con bata y rulos...la gente pasa, quiero decir que aqui nos esperamos a encerrarnos a estar solos...estoy cansada de ver , por ejemplo, en el autobús, negros sobretodo, con sus cascos puestos y van cantando y bailando sin manias...y cuando bajan del autobús los ves que continuan a su bola...son super divertidos, en los blancos lo ves menos, en los blancos ves otras cosas...aceleran el coche para atropellarte, conversan consigo mismos por la calle...en fin...la verdad es que es diferente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Txabi Lun Oct 25, 2010 9:06 am

Marilyn in Love escribió:
Al escribió:Yo, las lagartijas primero las quemo antes de dárselas a las hormigas. El mejor momento es cuando las ciega la gasolina.

Pues eso.


confused



Última edición por Txabi el Lun Oct 25, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Lun Oct 25, 2010 4:42 pm

Sabemos que Al es un puto cabron y que es de la ETA, y comunista y tal, pero no hay que decirselo, que igual no le sienta bien mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Chebika Lun Oct 25, 2010 4:48 pm

Marilyn in Love escribió:
Al escribió:Yo, las lagartijas primero las quemo antes de dárselas a las hormigas. El mejor momento es cuando las ciega la gasolina.

Creo que ya hay suficientes testigos.

nop
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Vev Lun Oct 25, 2010 5:02 pm

Shocked Shocked Shocked se te pira pero bien...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Lun Oct 25, 2010 5:15 pm

Me enfadé, porqué siempre busca de enfadarme...

Pero yo no podria pegar a Al...no, no podria, le amo.Desde el respeto y de manera no sersual, pero le amo.

Por cierto, desde que escribí eso...no ha vuelto por el foro... Shocked tanto daño hago a la peña cuando me enfado? Al, mi amor, vuelve, mi vida sin ti no es lo mismo.
Vuelve, hazme reir, dame vida.

Perdoname, si...perdoname.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Txabi Lun Oct 25, 2010 5:17 pm

No podrías pegarle porque vivís cada uno en una punta de España...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Vev Lun Oct 25, 2010 5:31 pm

Marilyn in Love escribió:Por cierto, desde que escribí eso...no ha vuelto por el foro... Shocked

Sí, te has pasado un huevo... ay Rolling Eyes Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Cosso Lun Oct 25, 2010 7:46 pm

Diego escribió:

Durante las crisis agudas de creatividad,me pongo el salacot, pantalón corto y salgo al jardín en busca de lagartijas y bichitos a los que dejo aturdidos en los nidos de las hormigas;pacientemente observo la labor de equipo carnívora de las hormigas.Es fascinante.Y cruel, pero se aprende.

Dices de esos momentos de "evasión" en los que la crueldad se diluye entre la curiosidad y la fascinación por lo natural. Yo como muchos sabréis soy de pueblo, lo que significa que el medio natural está más a tu alcance, luego la infancia y adolescencia se tiñe de ese tipo de crueldad con los demás seres vivos que aunque ahora ni se me pasa por la cabeza, entonces si que pasaba aunque fuese inconscientemente, por lo que cuento en mi conciencia con una diversidad de asesinatos cruentos y torturas varias, aunque ahora que me doy cuenta tampoco son especificas de momentos de soledad. Hoy en día solo aniquilo insectos en la esfera doméstica, de forma rápida y sistemática. Recuerdo que una vez estando yo solo me cargué quimicamente a un enjambre primaveral de abejas, que se instaló en una ventana medio-abierta, pero es que aunque se me paso por la cabeza llamar a un apicultor conocido, creí que aunque lo solucionaría, tardaría más de lo que yo estaba dispuesto a aguantar, por lo que termine barriendo centenares de abejas del suelo. Claro que esto tampoco son cosas que haga habitualmente.
Habitualmente, aunque no siempre ni mucho menos, cuando encuentro solo, a parte de hacer infinidad de cosas que no son exclusivas de la soledad, (Yo canto y bailo delante de quién sea), aprovecho para sacarme los mocos secos de la nariz con el dedo (limpiar e forma natural la nariz)... eso si, no me los como. También tiro pedos sólo cuando estoy solo, bueno... alguno se me ha escapao. Ahhh y me hacía pajas cuando estaba solo.
No se me ocurre más.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.