Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo soy yo mismo...

+8
Chebika
Txabi
SoositaX
pako
Diego
nipe
Vev
Al
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Hanna Mar Oct 26, 2010 1:53 am

Yo cuando por fin estoy sola aprovecho para fumarme un porro y navegar en la Red....ambas cosas al unísono me resultan de lo más relajante y ya no tengo que cantar en la ducha, ni hablar sola, ni espiar al vecino...Soy de lo más normal, después de todo. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 10:52 am

Querido "editor fascista represor" en este foro se me han dicho peores cosas, y nadie ha "editado" nada, sobretodo, cuando Al, me ha llamado hija de puta y otras lindezas...
y también ha dicho de ahostiarme y eso, quién salió a defenderme? NADIE, nisiquiera los moderadores...sois lo que no hay.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Hanna Mar Oct 26, 2010 11:15 am

El error es tomárselo al pie de la letra, Marilyn, chica. A min me han llamado v¡eja, imagínate!. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Mar Oct 26, 2010 1:18 pm

Marilyn in Love escribió:Querido "editor fascista represor" en este foro se me han dicho peores cosas, y nadie ha "editado" nada, sobretodo, cuando Al, me ha llamado hija de puta y otras lindezas...
y también ha dicho de ahostiarme y eso, quién salió a defenderme? NADIE, nisiquiera los moderadores...sois lo que no hay.

Vamos a ver, no iba a entrar al trapo por aprecio a Txabi y por desprecio a ti, pero, sólo dime una cosa ¿cuándo cojones te he amenazado físicamente, cuándo?
Jamás pegaría a una mujer, pero si fuera un triste cobarde de los que hacen esas cosas, no le zurraría a un morlaco con brazos de estibador que pudiera reventarme a la primera hostia.
Busca a ver si lo encuentras, pero en la realidad, no en tus desquiciados sueños donde los hombres te miran para algo más que para sangrarte la visa por internet.
Y crece ya, hostias.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Meri_Pé Mar Oct 26, 2010 3:10 pm

Desde luego, con lo interesante que es el tema y siempre se ensucia con la misma mierda.
Qué aburrimiento, señor.

Ya no hay quién siga con el tema, pero por si a alguien le interesa, yo nunca estoy sola en la habitación. Quiero decir, que yo al cuarto sólo voy a dormir.
Cuando estoy sola, me quedo por el resto de la casa y suelo aprovechar para poner mi música flamenca a todo trapo, ya que a mi contrario le desespera. Pero la verdad, se da poco y hace muy poco que vivimos juntos para poderlo llamar una costumbre.

La verdad es que muy pocas veces estoy sola en casa, es una cosa que me horroriza.
Cuando estoy sola, prefiero ir a pasear por la calle.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Mar Oct 26, 2010 3:27 pm

Meri_Pé escribió:La verdad es que muy pocas veces estoy sola en casa, es una cosa que me horroriza.

Yo echo de menos mis ratitos de soledad casera. Y se sabe de sobra que adoro a mis mujeres, pero me llevo muy bien conmigo y me gusta compartirme conmigo mismo, cosa que cada vez es más difícil, así que aprovecho las noches para sólo escuchar mi silencio.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 3:35 pm

Meri_Pé escribió:Desde luego, con lo interesante que es el tema y siempre se ensucia con la misma mierda.

Lo siento por la parte que me toca. pero de verdad que no se hacerlo mejor.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Mar Oct 26, 2010 3:45 pm

Sólo faltaba que fuera culpa tuya. Eres un crack, un crack opresor, pero un crack.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 3:52 pm

Yo cuando estoy solo reordeno mis comics, mezclando colecciones para cohesionarlas, hago como que toco la guitarra en Donnington y le hago muecas al espejo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  pako Mar Oct 26, 2010 4:14 pm

Meri_Pé escribió:Desde luego, con lo interesante que es el tema y siempre se ensucia con la misma mierda.
Qué aburrimiento, señor.

Ya no hay quién siga con el tema.

El truco está en saltarse sus mensajes, yo hace ya mucho que lo hago, así se siguen mejor los temas y discusiones.

Pues yo si que disfruto de esos momentos de soledad, y mucho más en estos momentos, cuando a diario estoy rodeado de cientos de estudiantes, de aquí para allá, vaya a donde vaya. No puede uno ni sacarse un moco tranquilo ni rascarse la huevada. Bendita habitación reverencia
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 4:46 pm

Txabi escribió:Yo cuando estoy solo reordeno mis comics, mezclando colecciones para cohesionarlas, hago como que toco la guitarra en Donnington y le hago muecas al espejo.

Genial, lo de hacer muecas al espejo es de lo mejor del mundo, casi mejor que cagar leyendo el jueves, oiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 4:55 pm

Ah si, siempre leo dos comics books mientras cago...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 1:50 am

Al escribió:
Marilyn in Love escribió:Querido "editor fascista represor" en este foro se me han dicho peores cosas, y nadie ha "editado" nada, sobretodo, cuando Al, me ha llamado hija de puta y otras lindezas...
y también ha dicho de ahostiarme y eso, quién salió a defenderme? NADIE, nisiquiera los moderadores...sois lo que no hay.

Vamos a ver, no iba a entrar al trapo por aprecio a Txabi y por desprecio a ti, pero, sólo dime una cosa ¿cuándo cojones te he amenazado físicamente, cuándo?
Jamás pegaría a una mujer, pero si fuera un triste cobarde de los que hacen esas cosas, no le zurraría a un morlaco con brazos de estibador que pudiera reventarme a la primera hostia.
Busca a ver si lo encuentras, pero en la realidad, no en tus desquiciados sueños donde los hombres te miran para algo más que para sangrarte la visa por internet.
Y crece ya, hostias.

..me desprecias? ( ssh ... no se lo digas a nadie Al...pero no me lo creo), que listo eres!! inteligente no lo sé, pero listo lo eres un rato...esas amenazas que me dejaban triste , muy triste (todavia lo recuerdo) que me hiciste dos o tres veces en el foro madre...si no eres un cobarde ahora, lo fuiste entonces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Txabi Miér Oct 27, 2010 9:55 am

Rogaría que volviesemos al tema y no revolvamos historias de cuando internet era en blanco y negro...entre otras cosas porque creo que este foro no es aquel.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Diego Miér Oct 27, 2010 11:08 am

Buenos dias siervos de vuestras enajenadas manias;

Cosas raras que hago para bajar la tensión producida por el estrés y para relajar la mente:
- Cuando voy de copiloto por la carretera por algún viaje, me distraigo contando las líneas discontinuas de la carretera.Es relajante hasta que empieza a ser excitante si el acompañante te da conversación (lo cual suelo evitar, pero no siempre lo logro), y con enajenada mania sigo el hilo de la conversación sin descontarme contando líneas blancas que se suceden con velocidad de vértigo.

-También estando de copiloto, construyo frases, las recito mentalmente punteando cada sílaba ,la primera con el dedo índice, la segunda con el meñique y asi sucesivamente hasta que la frase termina en el índice...........cuanto más las alargo....las frases.......mas intenso y complicao se hace el juego.
- En el baño, pa entretenerme, practico mentalmente aperturas de ajedrez.........cuantas más jugadas memorizo, mejor.......pero mucho de ello no depende tanto de la concentración lograda como del rato que tenga que estar en el excusado (perdón por la frivolidá).
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 10:08 pm

soledad, soledad, soledad....cuando estoy sola, hago todo lo que no puedo hacer cuando hay gente en casa... mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Vev Miér Oct 27, 2010 10:13 pm

Cuando estoy sola, lloro. No me gusta hacerlo delante de la gente, aunque alguna vez he explotado porque no podía más, pero normalmente me guardo mis lágrimas para mí.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 10:18 pm

Vev escribió:Cuando estoy sola, lloro. No me gusta hacerlo delante de la gente, aunque alguna vez he explotado porque no podía más, pero normalmente me guardo mis lágrimas para mí.

en eso yo tengo un problema, si me pongo muy, muy triste ya puedo estar por las Ramblas paseando, en un bar sola tomándome un café con leche...si me entra un brote repentino de depresión profunda, estoy perdida...lloro , pero bueno si me ha pasado 4 veces en 10 años (en público quiero decir, y estando sola) no me ha pasado más...pero se pasa mal, la gente simula que no te ve, pero tu sabes que te ven, y tanto!!! una vez me ocurrió en el metro...me entró una sensación tristisima pensando en un amigo maravilloso que se mató con la moto unos dias antes de casarse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Miér Oct 27, 2010 11:02 pm

Yo, la última vez que lloré, tenía 10 años

Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Diego Vie Oct 29, 2010 11:50 pm

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Bruja Sáb Oct 30, 2010 5:59 pm

Meri_Pé escribió: yo nunca estoy sola en la habitación. Quiero decir, que yo al cuarto sólo voy a dormir.
Cuando estoy sola, me quedo por el resto de la casa

(...)

La verdad es que muy pocas veces estoy sola en casa, es una cosa que me horroriza.

Yo tampoco suelo estar sola en el cuarto, lo uso para dormir y para remolonear en la cama cuando todavía no me quiero levantar, pero si no... suelo estar en el salón. Y tampoco me gusta estar sola en casa, es un poco como si se me cayera encima el techo, me cuesta, me cuesta. Por eso lo disfrazo de compañía, estando aquí en el foro (que es un poco como estar con vosotros) o en el blog/twitter/facebook... pero estar sola en casa me cuesta mundos.

Vev escribió:Cuando estoy sola, lloro. No me gusta hacerlo delante de la gente, aunque alguna vez he explotado porque no podía más, pero normalmente me guardo mis lágrimas para mí.

Yo también lloro en casa, aunque en realidad se me escapan las lágrimas muy a menudo, muchasd veces delante de gente. En realidad, llorar sola me pone mucho más triste, casi prefiero llorar delante de algún amigo que sepa desdramatizar y arrancarme una sonrisa bajo las lágrimas.

Cuando estoy sola, me pongo en el sofá con una mantita y vestida aún con el pijama, en plan abuelesco total. Nivel de seducción bajo mínimos! Solo soy yo mismo... - Página 2 21964
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:11 pm

Yo lloro cuando tengo bajones, y eso pasa practicamente cada dia, pero duran poco rato, pero suelen ser bastante fuertes y desagradables,más que nada si me rallo con algún tema referente a mi vida que es dificil o negativo,me entra mucha angustia, y viene una tristeza bastante grande, por suerte, son episodios muy cortitos, pero lo paso mal...normalmente lo resuelvo enseguida...me pongo un REMIX o música alegre, empiezo a recordar anécdotas muy divertidas del pasado, me hago un cigarro...vengo al foro y busco posts dónde haya dicho una burrada tan grande que me rio de mi misma, escribir alguna "bizarrada", tonteria o decirle algo sexual a algun forero también me hace reir,así que es uno de los recursos que uso para levantar el ánimo (aunque ultimamente no lo uso tanto) o me rio con las cosas de Al...no le hace falta entrar en el mal gusto, no le hace falta escribir demasiado,es ocurrente,y le agradezco desde aqui las muchas veces que me ha sacado del mini-pozo...(y perdona otra vez ) también las picadas que a veces entro los foreros me hacen sonreir bastante...las insinuaciones...vamos, que aqui me lo paso bien, pero bueno la llorera me sirve para descargarme de "energia negativa" o tensión o lo que sea...y el recurso de siempre:
confiar en que en el futuro estaré mucho mejor, que todo se arreglará, que mi lucha dará sus frutos, que me quedan muchas cosas bonitas por vivir y ver...y bueno, no quiero hacerme pesada. Basketball
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:47 pm

Yo incluso a veces, cuando estoy solo y nadie me ve, miro yahoo noticias. Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Al Sáb Oct 30, 2010 7:35 pm

Bruja escribió:Cuando estoy sola, me pongo en el sofá con una mantita y vestida aún con el pijama, en plan abuelesco total. Nivel de seducción bajo mínimos! Solo soy yo mismo... - Página 2 21964

Oyssss, yo me pongo mi frac y mi chistera y no dejan de llamar playmates para tratar de violarme. Una vez fundieron el timbre y mis hijas no dejaban de llorar.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 9:11 pm

Al Diego Armando escribió:
Bruja escribió:Cuando estoy sola, me pongo en el sofá con una mantita y vestida aún con el pijama, en plan abuelesco total. Nivel de seducción bajo mínimos! Solo soy yo mismo... - Página 2 21964

Oyssss, yo me pongo mi frac y mi chistera y no dejan de llamar playmates para tratar de violarme. Una vez fundieron el timbre y mis hijas no dejaban de llorar.

babas babas babas OMG, Als con frac!!!!!!!!!!! diosssssss, las playmates tratarian de violarte, pero yo lo conseguiria,xdddd (y tu te dejarias violar, lo sé...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo soy yo mismo... - Página 2 Empty Re: Solo soy yo mismo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.