Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Master Lun Oct 19, 2009 2:40 pm

Marla escribió:Y referente a lo del cancer de mama: Todos los hombres tendrían que estar obligados a explorar a su mujer una vez al día como minimo! silba
Marla for president!! reverencia

PD: Buenos dias.
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Mar Oct 20, 2009 8:57 am

Buenos días, foro.

O noches. O algo. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Marla Mar Oct 20, 2009 11:39 am

Si es que a esa hora todavia no han puesto las calles!!!

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 B3077ace
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Caliope Mar Oct 20, 2009 11:48 am

Buenos días!! hoy tengo más hambre que un perro chico
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  ñiñi Mar Oct 20, 2009 12:50 pm

no seria mejor decir que un perro grande?????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  SoositaX Mar Oct 20, 2009 9:25 pm

Nosdías, nastardes, nasnoches!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Jose Miér Oct 21, 2009 10:24 am

Buenos días, foro.

Menuda la que cayó anoche. Hoy el aire está limpio y fresco, casi no me ha importado madrugar.
Jose
Jose

Mensaje  Caliope Miér Oct 21, 2009 11:12 am

Buenos días!! A mí, desde que empieza el frío, me molesta madrugar siempre.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  illa Miér Oct 21, 2009 11:22 am

Bon dia! Pues aquí diluviando a ratos, y aún. Llegar al trabajo ha sido una odisea. He cogido un bus antes para ser precavida, y aún así he llegado tarde. Luego marabunta de gente, con lo que circular en paraguas se vuelve una aventura. Y el asfalto de Diagonal que es lo peor y está inundado. La próxima vez voy a tener que llegar nadando.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  solosuso Miér Oct 21, 2009 11:37 am

Bom dia!

Vaya pelete que hace por aquí...
De andar con cazadora vaquera y camiseta de manga corta hace 1 semana, a ponerme el forro polar en la oficina.
No me extranha que haya tanta gente con gripe. Rolling Eyes

Voy a cambiar el seguro del coche, que me caduca para el mes que viene y estoy pagando mucho.
Me estoy recorriendo corredurías y el comercial de una que me recomendó mi cunhado, me ha tenido media hora al teléfono.
Qué brasas!!! ay
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Jose Miér Oct 21, 2009 11:54 am

solosuso escribió:Voy a cambiar el seguro del coche, que me caduca para el mes que viene y estoy pagando mucho.
Yo estoy pensando en una publicidad que he oído de MAPFRE: si aseguras casa y coche con ellos te hacen un precio (al parecer) bastante aceptable. Todavía no lo he mirado porque mi seguro de coche no vence hasta verano, pero lo tengo en agenda.
Jose
Jose

Mensaje  SoositaX Miér Oct 21, 2009 12:00 pm

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 Davis_fig01b

Buenos y lluviosos días de otoño!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Hanna Miér Oct 21, 2009 6:33 pm

Aquí de otoño nada...puro invierno!.

A que sí, Susinho?. :cheer:
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  solosuso Miér Oct 21, 2009 6:58 pm

Hanna escribió:Aquí de otoño nada...puro invierno!.

A que sí, Susinho?. :cheer:

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 Brrr

Y también es jodida esta puta humedad, que che fai doer os cadrís, caghonaaa...
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Jose Jue Oct 22, 2009 9:38 am

Buenos días, foro.

Hay un marrón flotando por el pasillo. Veremos en qué mesa aterriza. huir
Jose
Jose

Mensaje  SoositaX Jue Oct 22, 2009 10:45 am

Bon dia!!!!!!!

Uff.. los marrones son muy malos.. no tienes nada a mano para alejarlo de tu zona, Jose?

Ayer estuvo diluviando un rato largo hasta las 3 y pico de la tarde.. luego salió un sol del copón. Hoy está gris, pero no llueve. Y yo me he levantado un poco como el tiempo.. no es que nada vaya mal, al contario.. pero echo mucho de menos Formentera y no puedo ir.. Sad

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 By-micky-via-flickr
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Jose Jue Oct 22, 2009 10:49 am

Precisamente estamos intentando enredar a una panda de amiguetes para ir a Formentera en pandilla, tal vez para Semana Santa otra vez. Pero no hay nada firme todavía. Ya te avisaré si la cosa prospera. Mi memoria fotográfica recuerda milimétricamente el camino al chiringuito de la playa babas babas babas
Jose
Jose

Mensaje  SoositaX Jue Oct 22, 2009 11:00 am

Pues avisa, avisa!!! En SS molaría ir (es que este mes que viene, imposible.. ya hacemos un milagro yendo a Barcelona para el concierto de Depeche y luego ya no podré viajar hasta haber parido..)

Yo vuelvo a hacer de guía!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  solosuso Jue Oct 22, 2009 11:01 am

Bom dia!

Jose escribió:Buenos días, foro.

Hay un marrón flotando por el pasillo. Veremos en qué mesa aterriza. huir

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 25 Escaqueo

Ya sabes.
Deja en tu puesto el 'munheco de emergencias' y corre cuanto puedas!!! Twisted Evil mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Mensaje  Nikkita Jue Oct 22, 2009 1:27 pm

Buenos días!
Por aquí lo que hace sobre todo es muchísimo viento y un poco de fresco, que ando dentro de casa con un forro polar.
Llevo de baja desde mediados de mayo, no tengo que madrugar y estoy tan contenta, no tengo ninguna prisa por incorporarme al curro, porque llevo un guevo de años currando y otros tantos que me quedan, y mi curro es bastante estresante, con lo cual sé que cuando vuelva tendré los mismos marrones de siempre esperándome. Creo que ahora en mi enfermedad tengo mejor cara que cuando estoy sana y currando mrgreen
Tampoco es que mi estilo de vida perfecto sea el que tengo ahora de estar practicamente encerrada en casa, pero pensaba que iba a llevarlo peor, y francamente lo llevo bastante bien estos meses. Más que salir a currar todos los días hecho de menos viajar, y salir mas en plan ocio.
Jose, espero que el marrón pase de largo.
Soosi, bonitas fotos.
Cali, suerte con las opos.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  McPlaci Jue Oct 22, 2009 1:31 pm

Nikki eres la mejor.

Perdóname por haber sido tan hijo de puta de no haberme dirijido a tí personalmente en privado.

No sé si me quedé bloqueado, o que simplemente no sabía que decir para animarte. Quiero que sepas que te admiro por muchas cosas, antes y después, y que creo que eres una gran persona.
No se me olvidan aquellas cervezas que nos tomamos en Praga, y deseo de corazón que no sean las últimas.
Ojalá que podamos vernos, quiero que sepas que en mí tienes un amigo aunque yo no me haya comportado como tal.

Sigue adelante, puedes con ello.
Un fuerte abrazo a tí y a K.

Mc.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  Caliope Jue Oct 22, 2009 1:37 pm

Gracias Nikki!! Ahora estoy pasando por unos días de un poco e bajón, pero bueno. Ya vendrán días mejores Razz

Me alegra que estés animada.

Buenos días!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Nikkita Jue Oct 22, 2009 2:19 pm

Jo McPlaci, que haces que me sonroje Embarassed
No te preocupes lo más mínimo, que yo también tengo muy buen concepto de ti y me encantaría que nos volvieramos a ver y conocer a tu familia.
No esperaba mensajes privados, me basta con saber que seguís ahi. De hecho, he sido yo la que no se ha portado bien del todo porque me he aislado voluntariamente en mi misma estos meses. De hecho, hay personas que me han enviado mensajes privados que no he contestado y que ruego me perdonen.
Pero necesitaba tiempo para centrar bien el problema, estudiarme todo lo referente a mi enfermedad, los tratamientos posibles, los ensayos clínicos, las evoluciones de los nuevos medicamentos, la evolución de los porcentajes de supervivencia libre de enfermedad. Y también he necesitado un tiempo para aceptar mi situación y los cambios que suponen en mi vida, como el hecho de no poder reproducirme en al menos 4-5 años.
Sé que hay personas que buscan el apoyo de grupos y amigos para llevar estas cosas, pero yo necesito pensar, tener mucha información, racionalizarla y asimilarla. Y la verdad, me cuesta compartirme en los malos momentos, soy más del tipo lobo herido que se retira a su guarida a lamerse las heridas.
Pero vamos, que lo he llevado bastante bien porque no podía ser de otra forma, y que estoy bastante bien y que en cuanto pueda voy a tener muchas ganas de hacer muchas cosas.
Y que K te manda un abrazo y dice que a ver si coincidimos en alguna otra parte del mundo y nos tomamos unas birras.

Mucho ánimo Cali guapa. A ver si pasa pronto la opo y te vienes al sacred 2, que han sacado una ampliacion hace poco y he vuelto a jugar (aunque no hay casi nadie, los pobres de Ascaron quebraron y los servidores estás bastantes vacíos).

Besos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Caliope Jue Oct 22, 2009 2:30 pm

El juego ya lo tengo, pero la ampliacion no!! Llevo sin jugar casi un mes, a ver si en algún rato libre me meto!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Jue Oct 22, 2009 3:34 pm

Gracias, Nik, me alegro de que te gusten!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente