Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos días por la mañana!
Para mí de momento todos los días son iguales, da igual que sea finde o no. Pero me alegro de que llegue el finde por los que descansais y os vais de juerga.
Jose, espero que apareciera tu coche.
Para mí de momento todos los días son iguales, da igual que sea finde o no. Pero me alegro de que llegue el finde por los que descansais y os vais de juerga.
Jose, espero que apareciera tu coche.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Vaya vaya... Desaparezco un tiempo y justo entonces vuelven Jose, DobleZero, Nikkita... ¿Queréis decirme algo?
Un besazo gordo Nikki, un placer volverte a leer por aquí, la verdad.
Buenas tardes canallas!
Un besazo gordo Nikki, un placer volverte a leer por aquí, la verdad.
Buenas tardes canallas!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Vaya vaya... Desaparezco un tiempo y justo entonces vuelven Jose, DobleZero, Nikkita... ¿Queréis decirme algo?
Ahora se marcharán otra vez...
Lo sé, lo sé...
Bienvenido!
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenos días, foro.
Gracias, Nikkita, el coche apareció sin dar demasiadas vueltas por el barrio, aunque te juro que hay mañanas que no las tengo todas conmigo
Kancerperrah, a mis tetas... ¡ar!
Suso, ¿al final dónde dijimos que nos íbamos en cuanto apareciaera este zorrón verbenero? Me acuerdo que era lejos...
Gracias, Nikkita, el coche apareció sin dar demasiadas vueltas por el barrio, aunque te juro que hay mañanas que no las tengo todas conmigo
Kancerperrah, a mis tetas... ¡ar!
Suso, ¿al final dónde dijimos que nos íbamos en cuanto apareciaera este zorrón verbenero? Me acuerdo que era lejos...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenos días, foro.
Hoy es fiesta en la capital del reino, cosa que aprovechan muchos de los que trabajan allí para venir a tocarme las gónadas en mi curro. Va a ser un día largo.
Hoy es fiesta en la capital del reino, cosa que aprovechan muchos de los que trabajan allí para venir a tocarme las gónadas en mi curro. Va a ser un día largo.
Buenos días.
Se confirma que voy viejo...
Me ha salido una
Se confirma que voy viejo...
Me ha salido una
solosuso- graduado
Eso sale al ser viejos?? dicen que también es frecuente durante el embarazo.. pero yo no he tenido jamás..
Por cierto, buenos días.
El concierto del viernes de Los Secretos, un pasote. Pondré fotos cuando las pase, pero de íntimo poco.. la sala estaba petadísima e hicimos media hora de cola para entrar en la sala.. y no éramos los últimos ni de lejos!!!!
Hoy estoy así así.. he dormido poquito. Ayer me cabreé.. o mejor dicho, me sentí un poco decepcionada, pero estoy acostumbrada a ser el último mono. No fue nada importante, la verdad.. pero es que tenía un antojo (mi primer antojo) y porque todo diiox quería irse, que si hacía frío y q si tal.. pues me quedé sin. Yo sólo pedía castañas calentitas (que ayer era la 3ª feria de Inca antes del Dijous Bò) y es muy típico. La semana pasada ya quería y tampoco.. y este domingo que viene no hay feria (porque luego ya viene el jueves, que es la Gran Feria). Un antojo en cada embarazo.. y no he cumplido con ninguno. Y mira que no pido cosas raras ni fuera de temporada.. pero nada.. ni por esas..
Por cierto, buenos días.
El concierto del viernes de Los Secretos, un pasote. Pondré fotos cuando las pase, pero de íntimo poco.. la sala estaba petadísima e hicimos media hora de cola para entrar en la sala.. y no éramos los últimos ni de lejos!!!!
Hoy estoy así así.. he dormido poquito. Ayer me cabreé.. o mejor dicho, me sentí un poco decepcionada, pero estoy acostumbrada a ser el último mono. No fue nada importante, la verdad.. pero es que tenía un antojo (mi primer antojo) y porque todo diiox quería irse, que si hacía frío y q si tal.. pues me quedé sin. Yo sólo pedía castañas calentitas (que ayer era la 3ª feria de Inca antes del Dijous Bò) y es muy típico. La semana pasada ya quería y tampoco.. y este domingo que viene no hay feria (porque luego ya viene el jueves, que es la Gran Feria). Un antojo en cada embarazo.. y no he cumplido con ninguno. Y mira que no pido cosas raras ni fuera de temporada.. pero nada.. ni por esas..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Yo por mi parte sí que quería decirte algo: Macizorro!kancerbero escribió: ¿Queréis decirme algo?
Sosi, no hay derecho con los de tus castañas. Yo también tengo "antojos" los primeros días despues de la quimio, porque no me entra casi nada, pero mi chico se está portando bastante bien. Eso sí, me deja la cocina hecha unos zorros, pero bueno, nadie es perfecto.
En Fuenla tampoco es fiesta, pero a mí me da igual.
Este miércoles si todo va bien me ponen la última quimio. La limpiadora me ha enviado un mensaje diciendo que no venía hoy porque estaba con fiebre, y que venía mañana, y yo le he dicho que mejor no venga hasta la semana que viene. La verdad, me ha asustado un poco que pudiera contagiarme algo ahora mismo. Voy a comprarme una mascarilla en la farmacia para lo poco que salgo. Es un poco raro ir con mascarilla, pero no estoy para mas sustos.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
SoositaX escribió:Eso sale al ser viejos?? dicen que también es frecuente durante el embarazo.. pero yo no he tenido jamás..
Bueno, pueden salir con cualquier edad, pero conforme avanzan los anhos tienes más papeletas. Me alegro de que no las hayas sufrido en ninguno de tus embarazos porque dicen que es bastate común.
Espero que se cumpla tu antojo, porque no hay derecho a que no te compren unas simples castanhas.
Donde vives no hay vendedores ambulantes sin ser en la feria? Por aquí hay unos pocos en invierno, aunque venden las castanhas a precio de oro, pero un cucurucho para un antojo no tiene precio...
Nikkita escribió:
mi chico se está portando bastante bien. Eso sí, me deja la cocina hecha unos zorros, pero bueno, nadie es perfecto.
A mí me pasa igual... cuando cocino, aquello queda hecho un asco. Pero es que cuando estoy con comida al fuego, no me puedo preocupar de si mancho o no mancho porque si me despisto, la cosa puede acabar chamuscadilla.
Además también suelo fregar yo, así que...
solosuso- graduado
solosuso escribió:
cocino
Además también suelo fregar...
lo apañados y hacendosos que son los feos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
"Somos", Txabi, "somos"
Felipe el Hermoso escribió:solosuso escribió:
cocino
Además también suelo fregar...
lo apañados y hacendosos que son los feos...
Es lo que nos queda...
Si no, estamos 'apanhaos'!!!
solosuso- graduado
Buenos días, foro.
Ayer tuve una reunión con responsables (?) de la cultura (?) oficial.
Nunca deja de sorprenderme que en un solo despacho quepa tanta inutilidad.
Ayer tuve una reunión con responsables (?) de la cultura (?) oficial.
Nunca deja de sorprenderme que en un solo despacho quepa tanta inutilidad.
Nosdías!!!!!!!!!!!
Nik, Suso.. aquí es que no es tradición lo de las castañas, que yo recuerde sólo he visto vendedores cuando hacen estas ferias, pero no otro día. Pero bueno.. os copio lo que conté ayer en MR..
Si es que no quiero culpar a mi chico tampoco, porque él lo dijo, pero como yo dije que no, que nos íbamos para no oirles a todos quejarse.. lo peor de todo es que él ni se enteró.. se ha enterado hoy porque el estado de mi Facebook era Antojos 3 - Loreto 0.. y encima el pobre creía que los 3 eran culpa suya.. :nodigona: pues eso, que ha venido un momento a casa (hoy no venía a comer que tenía cursillo) pues me dice.. no he encontrado castañas, pero te he traído otra cosa.. y yo, que estaba de un sensible, venga a llorar y llorar.. y él diciéndome, si no me sueltas no vas a poder ver lo que te he traído.. Total, que me ha regalado el último cd-dvd de Fito y había hecho copias de las fotos digitales (que siempre le estaba dando el coñazo de que en casa no tenemos fotos nuestras).. si es que es para comérselo.. Y ya os digo, que encima el pobre creía que los otros eran también culpa suya.. y le digo, no, es por los de los anteriores embarazos (que ya os digo.. una cosa es que te lo nieguen y la otra es un despiste, como en este caso) y me abraza y me dice.. joer, anda que yo también estoy tonto, sabiéndolo de antemano y no haberme dado cuenta..
En fins.. que al menos ayer noche ya nos reíamos del 3-0.. cuando nos fuimos a dormir.
Nik, Suso.. aquí es que no es tradición lo de las castañas, que yo recuerde sólo he visto vendedores cuando hacen estas ferias, pero no otro día. Pero bueno.. os copio lo que conté ayer en MR..
Si es que no quiero culpar a mi chico tampoco, porque él lo dijo, pero como yo dije que no, que nos íbamos para no oirles a todos quejarse.. lo peor de todo es que él ni se enteró.. se ha enterado hoy porque el estado de mi Facebook era Antojos 3 - Loreto 0.. y encima el pobre creía que los 3 eran culpa suya.. :nodigona: pues eso, que ha venido un momento a casa (hoy no venía a comer que tenía cursillo) pues me dice.. no he encontrado castañas, pero te he traído otra cosa.. y yo, que estaba de un sensible, venga a llorar y llorar.. y él diciéndome, si no me sueltas no vas a poder ver lo que te he traído.. Total, que me ha regalado el último cd-dvd de Fito y había hecho copias de las fotos digitales (que siempre le estaba dando el coñazo de que en casa no tenemos fotos nuestras).. si es que es para comérselo.. Y ya os digo, que encima el pobre creía que los otros eran también culpa suya.. y le digo, no, es por los de los anteriores embarazos (que ya os digo.. una cosa es que te lo nieguen y la otra es un despiste, como en este caso) y me abraza y me dice.. joer, anda que yo también estoy tonto, sabiéndolo de antemano y no haberme dado cuenta..
En fins.. que al menos ayer noche ya nos reíamos del 3-0.. cuando nos fuimos a dormir.
Esa es otra de las ventajas de adoptar...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Buenos días.
Joer Soosi, por un mozo así hasta yo me planteaba el cambio de acera...
Joer Soosi, por un mozo así hasta yo me planteaba el cambio de acera...
solosuso- graduado
Eh, eeehhh, que es míoooo.. mi tesorooo!!!
Si es má güeno que too..
Jo, menos mal que he llegao tarde y no he dicho ná.SoositaX escribió:
Pues yo voy a fardar tb de marido, va
Pq me prepara la cena, la comida para el día siguiente, ordena y limpia el piso, y me viene a buscar al trabajo y cuando salgo por ahí
Si es que...
Y bon dia!
Pq me prepara la cena, la comida para el día siguiente, ordena y limpia el piso, y me viene a buscar al trabajo y cuando salgo por ahí
Si es que...
Y bon dia!
Es que hay maridos.. que es pa hacerles no un monumento, si no varios!!!
Buenos días, foro.
Hoy yo también soy de Alcorcón
Bon dia!!!!
Dónde está el otoño???????
Dónde está el otoño???????
Jose escribió:Buenos días, foro.
Las estaciones las invento el corteingles!!
Por cierto, que yo llevo triple jersey y aun tengo frío... Aaaaaayy qué ganas tengo de que vuelva el solecito!
Buenos días!!!
Por cierto, que yo llevo triple jersey y aun tengo frío... Aaaaaayy qué ganas tengo de que vuelva el solecito!
Buenos días!!!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40