Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 31 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Miér Nov 11, 2009 11:59 am

Buenos días!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 31 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Jue Nov 12, 2009 10:22 am

Buenos días, foro.

Parece mentira la cantidad de estupideces que pueden contenerse en un correo corporativo Shocked
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  solosuso Jue Nov 12, 2009 11:59 am

Buenos días.

Vaya semanita de stress en el curro. Mad :fallopc:

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 31 Estres1

En fins, menos mal que manhana ya es viernes... Rolling Eyes

Hey, oh let's go!!! mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Caliope Jue Nov 12, 2009 12:04 pm

Buenos días!!! Mañana canto, y el sábado se examina una amiga mía aquí en Madrid, así que después la liaremos parda. Yuju!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Jue Nov 12, 2009 12:20 pm

Jose escribió:Buenos días, foro.

Parece mentira la cantidad de estupideces que pueden contenerse en un correo corporativo Shocked

Uff.. miles!!!!!!!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy a puntito de cerrar las negociaciones para el regalo de cumple de mi chico.. ainsssssssss que ganitasssssssss!!!

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 31 15

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 31 22

Os gusta?

es un agroturismo.. lo único que he encontrado en temporada baja medianamente decente. La pega es que al ser temporada baja no tienen servicio de habitaciones ni restaurante (ni siquiera desayuno.. te dejan leche, café y magdalenas en la habitación, en la que hay un microondas). En principio había pedido la Suite:

SUITE

Superficie: 75 m², Entrada independiente, Terraza, Baño con Jacuzzi Hidromasaje, Televisión vía satélite, WIFI, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte.

De Pago : Minibar y Teléfono.

100 euros/pers y noche

.. pero no tiene chimenea y la Junior Suite Superior:

JUNIOR SUITE SUPERIOR

Entrada independiente, Terraza, Baño con Jacuzzi Hidromasaje, Televisión vía satélite, WIFI, Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Caja fuerte.

De Pago : Minibar y Teléfono.

87 euros/ pers y noche

.. pues bien, me hacen una oferta de dos noches por 199€ para dos personas.. más la leña de la chimena por un día a 7€. No esperaba gastarme tanto porque este mes es mi último mes de paro.. pero bueno, también hay que decir que mi chico se lo merece. Además, un día hablamos sobre eso y le dije que no me importaría que me regalaran un finde en un spa o algo parecido.. y él dejó caer que siempre era él que regalaba estas cosas.. pues bien.. jajaja, ya no podrá decirlo!!! (había otra opción de otro agroturismo que está relativamente cerca de este y mucho más completo, con spa y todo.. pero él ya estuvo con la última chica con la que estuvo liado.. y para más inri su ex desde hace un mes trabaja allí, así que este quedaba descartado completamente.. no sea cosa que nos envenene la comida o algo.. Laughing )

Bueno.. ya he pedido que me manden la cuenta para hacer el ingreso.. a ver qué me dicen!!!!

Qué os parece???? (ya sé que vosotros por regla general tenéis parajes rurales mucho más bonitos y con casas rurales mucho más baratas.. pero es lo que hay en la isla a estas alturas!!)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Caliope Jue Nov 12, 2009 12:39 pm

A mí me parece bonito y agradable. Seguro que le encanta y que pasais un finde genial.

Mmmm, echo de menos irme al campo, a encender la chimenea y pasarnos allí el día con cerves, copitas, risas y charla. Es algo que hacíamos antes todos los años, nos íbamos un puente a dormir al cortijo de mis primas unas cuantas, y apenas asomabamos por Antequera más que para conseguir pertrechos.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Jue Nov 12, 2009 12:58 pm

Sí, lo único que voy a echar en falta será el alcojooollll!! Aunque alguna botellita de vino y otra de cava me voy a llevar.. que tampoco por una copita no me va a salir el bebé alcojólico, no?? (y si no.. bienvenido a la familia!!! Laughing )
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Marla Jue Nov 12, 2009 7:43 pm

Ala!! Qué chulada, Soosi!!! Pasatelo bien wapetona!

Bona tarda!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Jose Vie Nov 13, 2009 11:55 am

Buenos días, foro.

Feliz viernes 13. Un momento, que voy a por la motosierra.
Jose
Jose

Mensaje  SoositaX Vie Nov 13, 2009 12:12 pm

Gracias, Marla.. eso intentaré!!! Ayer ya cerré el trato con la chica encargada.. qué ganitassss!! (y aún queda un mes!!) Very Happy

Buenos días.. feliz Viernes 13!!!

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 31 Friday-the-13th-jason-mask
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Master Vie Nov 13, 2009 2:13 pm

Bon "Viernes 13" tingueeeeeu.
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  illa Vie Nov 13, 2009 3:06 pm

A mí me parece muy chulo el sitio Soosi, donde es?
Buenos días! Aunque yo estoy un poco enfadada pq es la segunda vez que me han cambiado días de vacaciones en el trabajo.
Primero me quería coger esta semana y no me dejaron pq había mucho trabajo. Pedí el lunes y martes de esta semana que viene, me dijo mi jefe que sí, y ayer a las 18h me dice que no pq hay una presentación importante con un cliente el miércoles q viene.
Estoy un poco hasta las narices de este tema ya....Encima hoy él no está..y no pasa nada!!
En fin, q es viernes!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  SoositaX Vie Nov 13, 2009 4:50 pm

illa escribió:A mí me parece muy chulo el sitio Soosi, donde es?
Buenos días! Aunque yo estoy un poco enfadada pq es la segunda vez que me han cambiado días de vacaciones en el trabajo.
Primero me quería coger esta semana y no me dejaron pq había mucho trabajo. Pedí el lunes y martes de esta semana que viene, me dijo mi jefe que sí, y ayer a las 18h me dice que no pq hay una presentación importante con un cliente el miércoles q viene.
Estoy un poco hasta las narices de este tema ya....Encima hoy él no está..y no pasa nada!!
En fin, q es viernes!!

Jolín, vaya putadilla lo de las vacaciones, Illa!!!! Pero bueno.. igual luego te vienen mejores días..

El agroturismo se llama Son Pons.. tengo unas ganitas ya!!! aquí está el mapa de cómo llegar..

http://www.sonpons.com/commosp.html

.. y también tenemos ya hotel para el finde en Barcelona la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.solmelia.com/hoteles/espana/barcelona/melia-barcelona/home.htm

creo que sólo voy a salir para el concierto.. Laughing Laughing Laughing que con lo chula que es la habitación es para no moverse.. babas (y barata.. menos de 60 leuros la noche por habitación!!!! y todo porque vamos con un amigo mío que trabaja en Sol Meliá y consigue unos ofertones que pa qué.. cuando el no-concierto de Depeche en Sevilla estuvimos en el Meliá Lebreros y también nos costó unos 55 leuros por noche!!!)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Caliope Sáb Nov 14, 2009 1:38 pm

Buenos días!! valiente mano de cerveza me metí ayer! Y hoy a continuar con el juego!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Bruja Sáb Nov 14, 2009 7:49 pm

Están muy chulas las fotos del sitio que has puesto, Soosi, me parece un regalo cumpleañero genial, seguro que le hace ilusión a tu chico!!

Y Nikki, tú no te preocupes por si queda un poco rara la mascarilla para las pocas veces que tengas que salir, más importante será que estés lo más protegida posible!!! En mi curro la semana que tuvimos tres casos de Gripe A también se comparron mascarillas para la chiquita embarazada que tenemos y la muchacha que tiene problemas del corazón, aunque enseguida se fueron relajando en su uso, y como luego ya no hemos tenido más casos, sólo algún amaguillo... y eso, que lo que quería decir es que mejor que estés lo más resguardada y cuidada que se pueda, lo demás es secundario.

Bueno, yo sigo viniendo por el foro un poco de Pascuas a Ramos... pero es que estas dos últimas semanas, por ejemplo, no sé qué me pasaba que he estado muy cansada al salir del trabajo y no me he puesto con el ordenador en casa ni un segundo. Ni foro, ni Feisbuk ni ná, sólo perrear o salir a tomar algo. Pero vaya, que en cuanto falto algunos días ya os echo de menos. Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Jose Dom Nov 15, 2009 1:00 pm

Buenos días, foro.

Voy a salir a por el pan y el periódico y luego voy a atrincherarme en el sofá.
Defenderé con uñas y dientes mi trozo de suelo patrio.

Advertidos estáis, cabrones. Venid a por mís si tenéis bemoles.
Jose
Jose

Mensaje  HH Dom Nov 15, 2009 1:08 pm

Voy a salir a por el pan y el periódico y luego voy a atrincherarme en el sofá.
Defenderé con uñas y dientes mi trozo de suelo patrio.

Advertidos estáis, cabrones. Venid a por mís si tenéis bemoles.

Que periódico? ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Jose Dom Nov 15, 2009 9:00 pm

¿Y qué más te da? Es mío. Ven a por él si te atreves.
Jose
Jose

Mensaje  Txabi Dom Nov 15, 2009 9:46 pm

Al Jose ya le han vuelto a prohibir el jamón...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  HH Lun Nov 16, 2009 12:46 am

Jose escribió:¿Y qué más te da? Es mío. Ven a por él si te atreves.

... Me da igual que periódico compres, sólo me gustaría saber cual compras ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Txabi Lun Nov 16, 2009 10:33 am

Conociendole, yo apuesto por la Razón...
Txabi
Txabi

Mensaje  Jose Lun Nov 16, 2009 11:34 am

Buenos días, foro.

Tengo tantas ganas de currar como de que me lleven a un recital de la Pantoja.

Bueno, tal vez prefiera lo de la Pantoja.
Jose
Jose

Mensaje  illa Lun Nov 16, 2009 12:04 pm

Tengo tantas ganas de currar como de que me lleven a un recital de la Pantoja.

Bueno, tal vez prefiera lo de la Pantoja.

Me too. Y más teniendo en cuenta que me había pedido hoy y mañana fiesta y me lo cambiaron a última hora...Bueno, de hecho no me lo han cambiado aún.
Así que de buenos poco. Pero bueno, muy buenos días para todos!!!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Caliope Lun Nov 16, 2009 12:15 pm

Buenos días!!!

Yo me siento igual que vosotros, sólo que en vez de trabajar, estudiar. Además, hoy me tocan obligqaciones del vendedor, uno de los peores temas que hay. Lloro.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Txabi Lun Nov 16, 2009 1:29 pm

Pues yo hoy tengo que hacer una presentación sobre el perro de Pavlov...
Txabi
Txabi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente