Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 37 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Irene Adler Miér Dic 09, 2009 2:23 pm

Morniiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 37 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Txabi Miér Dic 09, 2009 2:30 pm

Nos días, nervioso, tengo que hacer un monólogo como ejercicio de fin de curso...y no me siento especialmente dicharachero...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Jose Miér Dic 09, 2009 2:32 pm

¿Sobre qué tema va ese monólogo?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  DobleZero Miér Dic 09, 2009 2:32 pm

Bah, fijo que lo bordas.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Txabi Miér Dic 09, 2009 4:02 pm

Ese es el problema, he de inventarme el tema. Al final, y teniendo en cuenta que mis compañeras son todo mujeres, hablaré de la dificil adaptación del parado a las tareas de casa, me presentaré como el típico tío que nunca ha hecho nada en casa y que de pronto ha de hacerlo todo...
Txabi
Txabi

Mensaje  Isthar Miér Dic 09, 2009 4:21 pm

Eso es fácil, tienes seguro mucha realidad donde elegir Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Aenea Miér Dic 09, 2009 5:19 pm

A los buenos días, por decir algo, he tenido mañanas bastante mejores que hoy. Las cosas en el curro se me tuercen. Si alguien tiene experiencia en oposiones y me puede echar una mano se lo agradecería. Hoy estoy tan quemada que he comenzado a buscar información sobre opos, lo que pasa es que ando totalmente perdida. Necesito mantener mi cabeza ocupada los próximos tres años.

Sin embargo mañana promete ser uno de los mejores días de mi vida, lo espero con verdadera ilusión.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Diego Miér Dic 09, 2009 5:31 pm

Ese es el problema, he de inventarme el tema. Al final, y teniendo en cuenta que mis compañeras son todo mujeres, hablaré de la dificil adaptación del parado a las tareas de casa, me presentaré como el típico tío que nunca ha hecho nada en casa y que de pronto ha de hacerlo todo...

No , hombre,no.....lo que tienes que hacer es el pavo real, soltarles una arenga destacando lo guapas que están y lo que te inspiran (escribir un libro,pintar a lo Durero , componer una ópera...y cosas así).....y esperar......esperar que alguna quede prendada de tus encantos y acepte tomarse ese cafetito a la salida de donde esteis........las oportunidades a los 40 empiezan a ser escasas, tio, así que no pierdas el tiempo con bobadas que las harán bostezar y como muchp que piensen que eres un tio muy majete y tals ...pero tú ya sabes que los tios que caen bien , follan poco.

Suerte.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Txabi Miér Dic 09, 2009 11:08 pm

Diego, es que en realidad yo no soy nada majete, y tampoco caigo demasiado bien, pero es que de todas maneras, tampoco busco nada fuera de casa...de todos modos, te aseguro que nunca he sido mas atractivo que ahora, a mis cuarenta...
Txabi
Txabi

Mensaje  Jose Jue Dic 10, 2009 10:20 am

Buenos días, foro.

Últimamente no tengo más que sueños "de aventuras", así que( después de haber pasado la noche, corriendo, saltando, peleando y volviendo a correr y a saltar) me levanto derrengado. Menos mal que luego tengo el curro para descansar...
---------------------------------

Txabi, ¿y si explotas la veta del humor negro y misántropo? Algo del tipo "Cómo ser capaz de salir a la calle y no estrangular a nadie y diez buenas razones para conseguirlo".

Es el momento de la venganza, Txabi. Véngate de todo y de todos. La vida es una laaaaarga sucesión de encuentros con imbéciles e hijos de puta que no se merecen ni la mitad del aire que están respirando. Que tu monólogo sea una denuncia y una venganza contra todos ellos.

Bueno, contra todos no, que entonces ibas a necesitar varios libros de muchos cientos de páginas. Elige a los más significativos, pero procura salirte de los tópicos (el taxista y la portera ya están muy vistos, aunque puedes aludir al hecho de que existen y ya están muy vistos). Puedes inventarte el concepto del "neo-hijoputa": los hijoputas de nueva generación, ligados a las nuevas tecnologías, a las nuevas finanzas, a la burbuja inmobiliaria...

Y si hace falta, abre un tema al respecto y te daremos todo lo que se nos vaya ocurriendo. Wink
Jose
Jose

Mensaje  Txabi Jue Dic 10, 2009 10:48 am

Gracias, culpa mía por no haberlo abierto antes. Al final conseguí ofender a gran parte de la audiencia aludiendo a tópicos machistas. De todos modos, mas importante que la gracia del texto, era la claridad expositiva, la gestualidad, la anticipación etc, etc, pero gracias a todos. Y si, Jose, últimamente mi humor es básicamente negro y misántropo, de hecho he dejado, en este curso, una imborrable imagen de asocial, sociópata y borde de la que me siento particularmente orgulloso.
Txabi
Txabi

Mensaje  Jose Jue Dic 10, 2009 10:52 am

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Jose
Jose

Mensaje  Txabi Jue Dic 10, 2009 11:41 am

Embarassed Embarassed Embarassed
Txabi
Txabi

Mensaje  Aenea Jue Dic 10, 2009 11:46 am

Jose escribió: Últimamente no tengo más que sueños "de aventuras", así que( después de haber pasado la noche, corriendo, saltando, peleando y volviendo a correr y a saltar) me levanto derrengado. Menos mal que luego tengo el curro para descansar...

Jopetas, menuda p*. No me extraña que vayas "arrastrao" al curro.

Yo alterno épocas en las que duermo mucho con temporadas en las que no consigo dormir más de 4 horas seguidas. Ahora mismo duermo como una marmota. El problema es que últimamente tengo mucha hambre y me despierto por las noches a comer. Esta noche a las 4. Ayer a las 6. Me despierto del hambre que tengo, aunque ceno bastante bien. Total que a las 4 de la mañana estoy en la cocina, esta noche sin dar tregua a las galletas con mantequilla y al batido de chocolate. Cuando quiero regresar a la cama y volver a dormir han pasado casi dos horas. Cuando suena el despertador me quiero morir directamente.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Mensaje  illa Jue Dic 10, 2009 12:09 pm

Yo me haría amiga tuya aunque fueras borde txabi!
Jolín aenea, pero luego no tendrás hambre a la hora de desayunar, no? Shocked Yo que ya si ceno mucho no puedo dormir bien de lo fatal que me deja el estómago...
Bon dia!!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Txabi Jue Dic 10, 2009 12:17 pm

Illa es amor amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Txabi
Txabi

Mensaje  Isthar Jue Dic 10, 2009 1:04 pm

Bon díaaaaa

Entre los que se pasan el día de excursión onírica y los que lo hacen de excursión a la cocina ¿aquí quién duerme bien?

A mi últimamente me cuesta mucho, no sé si por los cambios de medicación o porque tanta inactividad me ha convertido en una verdadera hiperactiva mental. Por muy cansada que este hay días que no consigo dormirme hasta las 2 o las 3 de la mañana. Y además me despierto mucho y tengo tal cantidad de sueños extraños que sinceramente, preferiría no recordar ni la mitad de ellos. Qué ganas de tener una rutina normal, y manda narices que sea yo la que lo eche de menos...
Isthar
Isthar

Mensaje  Marla Jue Dic 10, 2009 3:11 pm

Bon día pal que los tenga yo estoy malísima malísima malísima!! No se si será la A, B o C pero tengo unas toses que parece que vaya a echar los pulmones por la boca! Jo! Se me ha colgao el peta de buenas noches... Sad
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Isthar Jue Dic 10, 2009 3:25 pm

Marla, cuídate mucho que con este tiempo es la peor época para coger una gripe y no soltarla en todo el invierno.
Isthar
Isthar

Mensaje  illa Jue Dic 10, 2009 3:51 pm

Txabi escribió:Illa es amor amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Zi ains
Cuídate Marla!!!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Marla Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

Gracias wapetonas!!! :gracias: (ala! Ya os he contagiado) mrgreen En ello estoy, en ello. :enfermo:
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Jose Vie Dic 11, 2009 10:46 am

Buenos días, foro.

Viernes. Una semana menos para las vacaciones cheers
Jose
Jose

Mensaje  Aenea Vie Dic 11, 2009 11:11 am

Buenos díassssss

Isthar, qué tal vas durmiendo tú estos días? ¿Mejora la cosa?

Illa, que va, los días en los que estoy así de glotona suelo desayunar después al menos dos veces más (a las 8 y a las 10:30).

Marla, ¿te encuentras mejor? ¿Cómo va la lucha contra los virus?

Jose, que envidia cochina, vacaciones en una semana. Espero que me confirmen que tengo vacaciones la última semana del año.

Yo hoy he dormido bastante mejor, hasta las 6:30 del tirón, bueno más o menos, con alguna llamada algo tarde que me saco de mi sopor.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Mensaje  Jose Vie Dic 11, 2009 11:13 am

mrgreen mrgreen mrgreen En realidad, las vacaciones las cojo a partir del 17, y ya no vuelvo a currar hasta el 4. mrgreen
Jose
Jose

Mensaje  Aenea Vie Dic 11, 2009 11:34 am

Jose escribió:mrgreen mrgreen mrgreen En realidad, las vacaciones las cojo a partir del 17, y ya no vuelvo a currar hasta el 4. mrgreen

Me caes mal, muy mal. Twisted Evil
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente