Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos díassssssssssssssssssss
La verdad es que me cuesta conciliar el sueño por las noches, pero al menos no estaba madrugando en exceso. Hoy a las 7.30 se me han abierto los ojos, y desde entonces ando por aquí, sin tener muy claro si seguir buscando el interruptor de mi cerebro o darme directamente un buen golpe en la cabeza
Aenea escribió:
Isthar, qué tal vas durmiendo tú estos días? ¿Mejora la cosa?
La verdad es que me cuesta conciliar el sueño por las noches, pero al menos no estaba madrugando en exceso. Hoy a las 7.30 se me han abierto los ojos, y desde entonces ando por aquí, sin tener muy claro si seguir buscando el interruptor de mi cerebro o darme directamente un buen golpe en la cabeza
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Bon dia... maldita faringitis...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Buenos días.
Da gusto entrar en el foro estos días, con tanta gente participando y tantas respuestas y nuevos temas.
Se echaba de menos...
Da gusto entrar en el foro estos días, con tanta gente participando y tantas respuestas y nuevos temas.
Se echaba de menos...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenas tardes foro!!
Si estoy algo mejor Aenea... pero no lo suficiente como para celebrar hoy mi aniversario con mi chico que ayer hicimos 7 añitos juntos y queríamos celebrarlo hoy con una cena romantica. Pero no va a poder ser ya que estoy hinchada a medicamentos y que es una cenita romantica sin su albariño??? Asi que a ver si mañana estoy mejor o lo dejaremos para la semana que viene. Qué mala suerte... mira que hay días en el año y yo me tenía que poner mala este!!
Master ponte bueno, ya!! Hombre! (Amenazales ( a los virus) como hago yo!)
Si estoy algo mejor Aenea... pero no lo suficiente como para celebrar hoy mi aniversario con mi chico que ayer hicimos 7 añitos juntos y queríamos celebrarlo hoy con una cena romantica. Pero no va a poder ser ya que estoy hinchada a medicamentos y que es una cenita romantica sin su albariño??? Asi que a ver si mañana estoy mejor o lo dejaremos para la semana que viene. Qué mala suerte... mira que hay días en el año y yo me tenía que poner mala este!!
Master ponte bueno, ya!! Hombre! (Amenazales ( a los virus) como hago yo!)
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Uooo Yo tengo fiesta del 18 al 27. Luego trabajo el 28,29,30. El día 4...y ya no vuelvo a trabajar hasta el 11. O sea que hasta el día 11 de enero me quedan solo 8 días de trabajo. Q bieenJose escribió: En realidad, las vacaciones las cojo a partir del 17, y ya no vuelvo a currar hasta el 4.
Y el viernes me voy a Paris!!!!! ueee
'nos dias por la tarde! No os podeis ni hacer a la idea el medio pedo (o pedo entero) que llevo No hay nada mejor que daytime drinking!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Ya bueno... pese a que anoche salí y pillé bastante frio, ya me noto mejorando, a ver si sigo así que el finde que viene tengo que estar bien...Marla escribió:Master ponte bueno, ya!! Hombre! (Amenazales ( a los virus) como hago yo!)
PD: Bona tarda!
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Jo Master, ultimamente estás de un escueto...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Buenos días, foro.
Ayer estuve en la ExpoCómic de Madrid
Mi hija y su panda de colegas frikis participaron en el concurso de "cosplays", o como coño se escriba eso... ¡¡¡Y GANARON EL PREMIO A LA MEJOR ACTUACIÓN!!!
Mi hija y su panda de colegas frikis participaron en el concurso de "cosplays", o como coño se escriba eso... ¡¡¡Y GANARON EL PREMIO A LA MEJOR ACTUACIÓN!!!
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenos días!!!
Quéfríomecaguenlapús!!!
Tiene usted que supervisar mejor las companhias que frecuenta su hija antes de que sea demasiado tarde...
Quéfríomecaguenlapús!!!
Dios santo!!!Jose escribió:Mi hija y su panda de colegas frikis participaron en el concurso de "cosplays", o como coño se escriba eso... ¡¡¡Y GANARON EL PREMIO A LA MEJOR ACTUACIÓN!!!
Tiene usted que supervisar mejor las companhias que frecuenta su hija antes de que sea demasiado tarde...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Jose escribió:Buenos días, foro.
Q guay!!! no hay video o fotos o algo? Yo creo que si hubiera pasado mi adolescencia en japón...hubiera hehco cosplay fijo jaja
Por cierto me he apuntado a japonés, empiezo el 11 de enero!!!
Nos días!
hola chabales
hoy vengo a quejarme
tengo el culo que parece un puto grifo y no es broma. ayer ademas de potar copiosamente giñe 7 veces
hoy van tres y tengo un poco de fiebre
hoy vengo a quejarme
tengo el culo que parece un puto grifo y no es broma. ayer ademas de potar copiosamente giñe 7 veces
hoy van tres y tengo un poco de fiebre
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Ya te dije el otro día que te cuidaras...
Buenos días!!
Pobre ñiñi. En cambio yo hoy vengo feliz a decir que me quedan 5 días para pirarme a Antequera.
Pobre ñiñi. En cambio yo hoy vengo feliz a decir que me quedan 5 días para pirarme a Antequera.
reiros pero estoy bastanet jodido y sin saber muy bien que coño hacer porque me quedado en casa y la verdad es que me estoy volviendo loco
me despertado a las cuatro de la mañana luego me quedaba medio dormido con un dolor de tripa que es un flipe y soñaba que tenia que ahcer noseque con la Haidar y cada vez ue me despertaba (sudando como una cerda) me preguntaba que coño tiene que ver esta tia con mis males
ahora estoy mejor pero bueno sigo cagansdo
me despertado a las cuatro de la mañana luego me quedaba medio dormido con un dolor de tripa que es un flipe y soñaba que tenia que ahcer noseque con la Haidar y cada vez ue me despertaba (sudando como una cerda) me preguntaba que coño tiene que ver esta tia con mis males
ahora estoy mejor pero bueno sigo cagansdo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Cómo me ha costado salir de las sábanas esta mañana. Frío, lluvia, y mañana y pasado madrugón del quince. Socorro...
vale caliop tia es que estoy muy cabreado y muy sensible
perdona que te haya malinterpretado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:vale caliop tia es que estoy muy cabreado y muy sensible
Yo tampoco me estaba riendo de ti...de verdad...
Tengo grabada en vídeo la actuación y los comentarios del presentador, que se puso a echarles flores a mogollón. en cuanto mi peque lo cuelgue os paso el enlace (yo sé que le hace ilusión colgarlo ella personalmente).illa escribió:Jose escribió:Buenos días, foro.
Q guay!!! no hay video o fotos o algo?
Buenos y gélidos días. En mi pueblo madrileño ha nevado bastante esta noche. Como consecuencia de ello no he podido venir a currar en coche y he tenido que pillar tres tipos de transporte para llegar (tren, metro ligero y metro). Para colmo tenía que hacerme unos análisis a primera hora a los que no he llegado. He llamado para que me dieran otra cita y me han dicho que tengo que ir en persona. Caca de vaca... me parece que voy a llegar muy tarde hoy a casa... esto... pero la vida es maravillosa y esas cosas, aunque sea lunes, aunque se joda el transporte y aunque pierdas las citas porque... la semana que viene tengo VACACIONESSSSSSSSS.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Me ha dicho illo que ponga: "Malos y no gélidos días. En mi puto pueblo ni nieva y illa ha tenido que ir a currar como cada día, haciendo horas extras. Pero la conclusión es la misma: la vida será maravillosa a partir del viernes que cojo vacacionees".
Ah, pues yo cojo vacaciones a partir del miércoles a mediodía
Buenos diasssssssssssss
Me voy corriendo a mi primer día de curro (de cuatro)
Me voy corriendo a mi primer día de curro (de cuatro)
Suerte, Ishtar
Y al resto: buenos días, foro.
Y al resto: buenos días, foro.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40