Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Juanjo Pina Mar Ago 27, 2013 12:30 am

¿Es que puede alguien en condiciones llegar a Papa? Pa mí que es como ser presi del gobierno, que las virtudes no son precisamente lo que les hace llegar. Ah, y hola.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Mar Ago 27, 2013 2:50 pm

Juanjo Pina escribió:¿Es que puede alguien en condiciones llegar a Papa? Pa mí que es como ser presi del gobierno, que las virtudes no son precisamente lo que les hace llegar. Ah, y hola.
Elegir Papa no depende de la ciudadanía...elegir presidente sí. Conclusión: premiamos la falta de virtudes y la suma de taras para elegir quien nos gobierne. Igualito que la Iglesia, vaya.

Rebienvenido. Wink 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Vie Dic 20, 2013 5:22 pm

Hola!

Vengo por aquí pa saludar, para decir que no estoy perdido, que me sale el curro por las orejas y estoy un poco estresao. Para felicitaros las fiestas y tal, para ver quién sigue vivo y... también para recordar que la religión SÍ afecta al día a día de los que somos ateos. Como hoy por ejemplo, día en el que se ha aprobado el anteproyecto más vomitivo de las últimas décadas, en el que las mujeres especialmente pasáis a ser un poco menos. A importarle un poco menos a nadie. A que decidan por vosotras.

Vivan los fascistas y obispos que nos gobiernan :emoticonodetiroenlanuca:

Sed buenos y no ofendáis al Señor, no sea que cualquier día de estos, sea delito.

Me acuerdo de mucho de vosotr@s. Intentaré pasar más por aquí. Prometido!  amisbrazos 
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Jose Vie Dic 20, 2013 5:24 pm

Tú eres un mamón que ha aparecido en cuanto se ha anunciado el festival de votaciones pa ver lo que pillas.

Pero bueno, te queremos igual, capullo.  amisbrazos 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Dic 20, 2013 5:46 pm

A la hora de votar sobre el cacho carne...decir que Kancer es una warra que no tiene abandonados, y que yo en cambio os quiero a todos y a todas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Jose Vie Dic 20, 2013 8:19 pm

Pero estás mu flaco, tío.
Yo, en cambio, soy un cacho carne con mucho tocinito entreverado. Dónde vas a comparar, hombrepordiox...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Ene 10, 2014 1:31 pm

Otra agresión a nuestros críos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Vie Ene 10, 2014 1:42 pm

Empezamos el año guerreros. Se ha agotado de momento el hilo del esperpento y hay que abrir nuevos frentes, ¿eh? Pues venga, al ataque.

Llamar agresión a lo que dice el artículo me parece un poco fuerte. Sólo se trata de unos conceptos que ni siquiera se imparten ni evalúan. Seguramente porque sea el mismo boletín de notas que se viene utilizando desde hace décadas.
"Nuestro hijo no da clases de Religión, así que no venía evaluado, claro", explica Marta

Y me mola especialmente esto:
No quieren plantear problemas al colegio, el CEIP Álvaro de Bazán, porque están muy conformes con él, pero no han podido evitar comentarlo con familiares y amigos
No quieren plantearle problemas, pero lo denuncian a la prensa y se aseguran de que se cambien sus nombres, pero no el del centro.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Vie Ene 10, 2014 1:47 pm

Esta noticia ya la vi hace tiempo, a que vviene sacarla de nuevo ahora? (no lo digo por Txabi, sino por el periódico)
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Ene 10, 2014 2:42 pm

Caliope escribió:Esta noticia ya la vi hace tiempo, a que vviene sacarla de nuevo ahora? (no lo digo por Txabi, sino por el periódico)


Yo no la había visto hasta ahora, aunque es cierto que lo mas probable es que las notas se las dieran antes de fiestas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Ene 10, 2014 2:44 pm

tranchete escribió:Empezamos el año guerreros. Se ha agotado de momento el hilo del esperpento y hay que abrir nuevos frentes, ¿eh? Pues venga, al ataque.

Llamar agresión a lo que dice el artículo me parece un poco fuerte. Sólo se trata de unos conceptos que ni siquiera se imparten ni evalúan. Seguramente porque sea el mismo boletín de notas que se viene utilizando desde hace décadas.
"Nuestro hijo no da clases de Religión, así que no venía evaluado, claro", explica Marta

Y me mola especialmente esto:
No quieren plantear problemas al colegio, el CEIP Álvaro de Bazán, porque están muy conformes con él, pero no han podido evitar comentarlo con familiares y amigos
No quieren plantearle problemas, pero lo denuncian a la prensa y se aseguran de que se cambien sus nombres, pero no el del centro.



Si, el artículo está escrito de aquella manera, pero, en lo importante, si están evaluando al niño. ¿cómo saben que reza?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Vie Ene 10, 2014 3:02 pm

Pero es que, según entiendo yo, los conceptos están incluidos en el boletín pero no se evalúan. Los han incluido como guiño a la conferencia episcopal porque son los criterios de evaluación que ellos establecen. Que no deberían estar allí por ser público el centro y porque no se imparte la asignatura, eso es cierto. Pero supongo que lo hacen para quedar bien con todos: los criterios están, lo cual salva la cara frente a la conferencia ePPiscopal, pero no los evalúan, lo que sirve de excusa con los padres.

Lo que tiene tela son los conceptos, aunque hay que tener en cuenta que son simplones porque son para niños de 3 a 4 años. En cuanto a su evaluación, es fácil: si sabe recitar el "jesusito" está aprobado, si no lo recita, suspenso. Porque evalúan que sepa rezar, no que lo haga.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Ene 10, 2014 3:05 pm

tranchete escribió:Los han incluido como guiño a la conferencia episcopal porque son los criterios de evaluación que ellos establecen. Que no deberían estar allí por ser público el centro y porque no se imparte la asignatura, eso es cierto. Pero supongo que lo hacen para quedar bien con todos:


peor me lo pones, ¿tanto poder tiene la conferencia episcopal que un colegio público ha de falsificar las notas?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Vie Ene 10, 2014 3:14 pm

Exacto. Ese es el tema. Será que el centro está pillando algún tipo de subvención. Porque si no, no se explica.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Ene 10, 2014 3:54 pm

Se supone que es público.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Vie Ene 10, 2014 4:17 pm

A mí eso de que constaten que el niño habla con Jesús a través del Jesusito de mi vida y tal me parece de demente. Aún siendo alumno de Religión o creyente, no creo que nadie en estos tiempos se trague esas patrañas. Son cosas que no comulgan (nunca mejor dicho) con lo que se aprende en las aulas y lo que cualquier padre transmite a sus hijos por muy de misa de domingo que sean.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Isthar Vie Ene 10, 2014 4:27 pm

La verdad es que tanto si es por imposición, por dar gusto a la Conferencia Episcopal, o porque el director del centro es un creyente aférrimo, me parece además de inapropiado, otra muestra más de la involución y regresión de este país.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Miér Ene 15, 2014 5:35 pm

Es que pedirte que marques la X en su casilla de la declaración de la renta ya no les pareces suficiente...ahora directamente intentan quitarte el pan de la boca. Para que no lo vomites, será.

Sacerdotes coruñeses piden que se recupere un impuesto medieval para compensar el descenso de las limosnas LS - 24/04/2013 Este impuesto conocido como 'la Oblata', se sigue cobrando a los feligreses en algunas aldeas de la Costa da Morte. Antes eran siete kilos de maíz y una docena de huevos. Ahora, entre cinco y treinta euros al año. María recuerda cuantos huevos llevaba su padre para pagar este tributo eclesiástico. Dice que una docena de huevos y siete kilos de maiz era la contribución anual a la institución eclesiástica. Hasta hace muy poco, cuando el sacerdote murió, continuaban con esta tradición. Lo hicieron durente la friolera de quince siglos y si no lo hacías o "te apuntaba en el cuadernillo para ir al infierno" o "no te enterraba" aseguran los vecinos. Ahora, con la crisis, pretenden recuperar 'la Oblata' porque es la mejor manera de mantener en pie los templos. Pero algunos vecinos no lo ven con buenos ojos, ya que argumentan que "la crisis no solo la tienen los curas, tambien nosotros". El arzobispado de Santiago prentende que "quien pueda", aporte una donación de "entre cinco y treinta euros al año".
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Miér Ene 15, 2014 9:56 pm

¡Diezmos y primicias!  Shocked 

¿Que será lo próximo, el derecho de pernada?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Isthar Miér Ene 15, 2014 10:58 pm

Qué poca vergüenza. Con cada paso que dan, más hacia atrás que vamos.

Madre mía, recuperando impuestos mediavales ¡¡¿dónde vamos a ir a parar?!!  Shocked 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Ene 17, 2014 9:09 am

Mas mierda religiosa...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/pena-prision-bloguero-griego-por-blasfemo-3017047#
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Vie Ene 17, 2014 11:58 pm

Blasfemia maliciosa....¿Ha vuelto la Inquisición?.  What a Face
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Kiruna Sáb Ene 18, 2014 2:54 pm

No lo sé, pero debe estar a punto. Luego todavía hay católicos que se indignan porque dicen ser víctimas de la ira de los no creyentes ¡Es que no jodas!

El otro día pillé comenzado un reportaje sobre la vida del Vicente Ferrer, y aunque en el momento que lo pillé estaban hablando de cómo comenzó su trabajo, pronto todo el reportaje (o más bien documental) giró en torno a lo muy creyente que era y cómo esa fé le había ayudado a llegar tan lejos. Y salían un montón de testimonios de gente que hablaba de su fé o del papel de su mujer, que siempre supo estar a dos pasos detrás de él. Flipé. Luego ya me di cuenta que estaba en TV1.

Lo que podía haber sido una interesante muestra de una vida entregada lo convirtieron en un discursos religioso, machista y retográdo. Básicamente cogieron la figura de Vicente Ferrer como excusa para meternos una misa mal disimulada. Un asco.

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Lun Ene 20, 2014 11:36 am

Si no estoy yo mal informado, creo que precisamente ha sido su mujer la que ha cogido las riendas de su fundación.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Ene 20, 2014 12:11 pm

Es que por lo que explica kiruna, todo el reportaje huele a panfleto cristiano. Su mujer siempre tomó parte activa en la fundación. y por otro lado, no se que fe tenía exactamente Vicente Ferrer, pero católico seguro que no lo era...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 23 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.