Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Dom Abr 24, 2011 5:12 pm

Vev, guapa!!!!!!!!!

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 C011 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 C011 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 C011 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 C011
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Dom Abr 24, 2011 5:27 pm

Sí, ahora lo pongo donde debería, pero quería dejar un regalito:

http://www.publico.es/espana/372664/la-gaceta-borra-la-esvastica-de-un-legionario-que-iba-en-procesion
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:54 pm

De la inquisición (supongo que se entiende) sé lo que ha llegado a través de mi a traves de prensa, libros,reportajes de la tele etc...se entiende que una no puede saberlo todo.

No entiendes lo del "pecado" y lo del "infierno" lo de "ir al cielo" ? no has tenido una educación intensamente religiosa? está son palabras que se utilizaban para meter al coco a los niños (y no tan niños) el concepto del bien y del mal.(lo que ellos creen que es, claro)
Simplemente son palabras que no entran en mi vocabulario.

Afortunadamente nos hacemos mayores y de nuestra educación hacemos un filtro.Para eso tenemos nuestra propia personalidad.

Siento mucho lo de tus abuelos.Cada uno vive su dolor a su manera.Una de mis formas es rezar.Otra es llorar.Otra es estar deprimida,y hay muchas maneras de sentir el dolor.

Ya he definido lo que es Dios para mi.

No entiendo que sea criticable el ir a rezar en un momento dificil.Dónde he dicho que jamás doy gracias? doy gracias a la vida, a la suerte,al destino...

Y en ningun momento he apoyado que unos católicos se metan en una obra de teatro haciendo lo que tú has explicado, para mi es también un acto de gamberrismo.
No hago diferencias.Lo que esta mal esta mal, venga de dónde venga.También he dicho que no apoyo ciertas manifestaciones.

Si he recurrido a la palabra "homosexual" ha sido para que me entendais.Llevo posts diciendo que a mi lo que me importa es la persona.

Tú personalmente no me ha llamado racista.Pero algunos de los que han escrito aqui meten a toda la gente que va a la Iglesia al mismo saco.

Sólo un par de cosillas:

Si los que creemos en la Iglesia hacemos algo para cambiarla:

Bueno, yo te puedo decir que YO PERSONALMENTE, firmé un documento dónde se pedia que Cáritas puediese repartir condones en Perú, porqué la Iglesia, allí lo prohibia.
De eso hace 5 o 6 años.

He firmado para que la famosa cruz desaparezca de la Declaración de Hacienda.Creo que cada Iglesia,que cada comunidad religiosa tiene que financierse a si misma,y no ser ningún monopolio en ninguna sociedad.Ni ser la que dicta las reglas de la sociedad.

Entiendo por un barrio bajo un barrio de barracones, sin infrastructuras decentes,infestado de drogas.Irias a vivir voluntariamente?

Enseguida TU has relacionado barrio bajo con inmigrantes .Anda que no hay inmigrantes en el mio!! Razz Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964

Si me he metido con Vev es porqué ella mete a todos los católicos en el mismo saco.Y lo siento mucho.Lo sé.Soy muy bruta y tengo muy poco tacto cuando me enfado.
Pido mil disculpas por no haber tenido tacto.

Sobre que en todas las ONG´s hay gente que trabaja por voluntad propia, se entiende.


Vev, preciosa, yo no he dicho que no podais rechistar, lo he dicho claramente; si hay una injusticia hay mil maneras de denunciar.Sin llegar a la forma que ha iniciado este debate.

Soosix,
Tu has sido un gran apoyo moral en momentos mios realmente duros y sólo sé
que me alegro que tú relacion de pareja sea tan maravillosa, de verdad.Me alegro de que por fin estes con alguién tan a gusto.
Y que estes tan a gusto con tu vida.Y que dure!!!

Si no te apreciase no me hubiese dolido lo que me has dicho la primera vez.





Y que la fuerza os acompañe mrgreen


Última edición por Marilyn B el Dom Abr 24, 2011 7:04 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Dom Abr 24, 2011 6:59 pm

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Dom Abr 24, 2011 7:02 pm

Ves? el tono de tu discurso de ahora cambia un 100%. Creo que nadie se ha metido en TUS creencias, ni en como vivas tu religiosidad.. en principio se había generalizado y ha sido cuando has escrito todo lo anterior y has empezado a atacar. No ves aún la diferencia?

Respecto al resto.. no voy a poner en duda tus palabras, pero me extraña que siendo Cáritas una organización católica (y de la Iglesia, mejor dicho) reparta condones donde sea. Porque la Iglesia lo prohíbe (que luego haya voces discordantes y religiosos que lo hagan también los hay, porque lo sé, pero nunca desde un documento "oficial" de una institución también "oficial")

Lo del barrio "bajo" lo podías haber especificado en un principio.. porque lo de las drogas.. Shocked a veces creo que no vivimos en el mismo mundo, Marilyn.

Pero.. ves que no cuesta tanto debatir sin insultar?
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Dom Abr 24, 2011 7:03 pm

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 yo he quedado alguna vez con los del espacio, y vosotras???? Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964

Marilyn B escribió:Vev, preciosa, yo no he dicho que no podais rechistar, lo he dicho claramente; si hay una injusticia hay mil maneras de denunciar.Sin llegar a la forma que ha iniciado este debate.

Perfecto, porque yo no he dicho que tú hayas dicho que no podamos rechistar.


AQUÍ la iglesia no se opone a usar condones??? Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 7:08 pm


hombre Vev, a mi este letrerito me ha hecho entender que cuando te pido respeto, te estoy diciendo que no puedes rechistar... Rolling Eyes o leo mal?? Embarassed Embarassed

Has posteado esto antes...

"Todo lo contrario a lo que llevamos dando vueltas desde el inicio, de eso de lo que nos quejamos l@s ate@s, que es ésto:"

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 193412_1691133689392_1569248178_31773346_2745537_o


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Vev escribió: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 yo he quedado alguna vez con los del espacio, y vosotras???? Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 21964


yo no, y es una lástima, porqué desde que vi al Capitan Han Solo la primera vez, me he quedado con las ganas de hacerle,muchoooos favores,me iria a cualquier galaxia con tal de...de, bueno, de tirarmelo, hablando claro. Embarassed Embarassed Embarassed diossssssssss, que hombre ains ains ains ains ains



Última edición por Marilyn B el Dom Abr 24, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Sí, sacado del post en donde pongo que cuando hablas sobre tus creencias personales me parece perfecto, pero que sobre lo que llevamos debatiendo todo el post es sobre lo que pone en esa foto (por eso la frase empieza por "todo lo contrario...").
Otra cosa es que te hayas dado por aludida, que es a lo que se refiere Soosi más arriba.

Lo que pone en esa imagen sí me molesta, me ataca y me defenderé con uñas y dientes. Esas actitudes sí son dañinas.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 7:14 pm

Vev escribió:Sí, sacado del post en donde pongo que cuando hablas sobre tus creencias personales me parece perfecto, pero que sobre lo que llevamos debatiendo todo el post es sobre lo que pone en esa foto (por eso la frase empieza por "todo lo contrario...").
Otra cosa es que te hayas dado por aludida, que es a lo que se refiere Soosi más arriba.

Lo que pone en esa imagen sí me molesta, me ataca y me defenderé con uñas y dientes. Esas actitudes sí son dañinas.

vale, ahora lo pillo.Perfesssto. Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Dom Abr 24, 2011 7:35 pm

Marilyn B escribió:

vale, ahora lo pillo.Perfesssto. Razz

milagro, milagro, dios existe!!!!1
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Dom Abr 24, 2011 8:12 pm

Este video creo que es un buen resumen de las dos posturas básicas que se han defendido aquí:

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Dom Abr 24, 2011 8:45 pm

SoositaX escribió:
Sturmovik escribió: Tu seguro que no, porque menudas parrafadas de tonterías os da por escribir, que si ya no soy tu amiga mrgreen mrgreen mrgreen No hace falta rebatirlo todo, que en algo estareís de acuerdo, digo yo. Aunque si no quereís entender nada de lo que dice una de la otra, pues bueno, pues vale.

Yo me parto!!!

Saludosss

Perdón?

Porque yo eso no se lo he dicho a Marilyn..

Tan poco entendedora soy como tú, querido Sturmo.. visto lo visto. Tú ni siquiera tienes argumentos.

No si al final tendre razonsss y os entendereís en algo.

Argumentos, claro será eso. Despelotarse en una iglesia es un poderoso argumento, intentar justificarlo es meter los pies en el tiesto y mira que le habeís dado vueltas, fijate que video tan bonito nos pone Txabi.

Saludosss

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Dom Abr 24, 2011 9:00 pm

El video de Txabi muy bonito sí.

Mi resumen del post es que entrar en un lugar donde otras personas están reunidas a despelotarse con el ánimo de molestar es de patanes maleducados.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Dom Abr 24, 2011 10:35 pm

Esto no se si lo dice la Rahola o la Marilyns

http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110424/54145205643/dios-y-sus-cosas.html

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 1:19 am

Sturmovik escribió: Esto no se si lo dice la Rahola o la Marilyns

http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110424/54145205643/dios-y-sus-cosas.html

Saludosss

Sturmo, manda foto,medidas (de todo), y fotocopia del DNI, y tu móvil por privado, que me voy de cervezas contigo mrgreen amisbrazos amisbrazos amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 25, 2011 12:04 pm

Diego escribió:El video de Txabi muy bonito sí.

Mi resumen del post es que entrar en un lugar donde otras personas están reunidas a despelotarse con el ánimo de molestar es de patanes maleducados.
Debe ser duro comprobar que un simple humorista ateo es capaz de dejar como un estúpido a uno de los periodistas creyentes mas prestigiosos de los EEUU...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Lun Abr 25, 2011 2:51 pm

Sí, es muy humano justificar un acto de mala educación con un video que se parece como un huevo a una castaña al hecho de molestar a otras personas.Es muy humano aquello de "sostenella y no enmendalla".

Mira, si un grupo de patanes entrase a enseñar las tetas y el cipote en mi parroquia (ya dejó clarinete la Calis que el que fuese un lugar público la legislación amapraba el derecho de culto y reunión), mientras es´toy en medio de una misa, te juro por mis hijos que en lugar de poner la otra mejilla , me lio a piñazo limpio y los saco de la Iglesia a puñetazos.Por mis cojones que se iban a acordar de mi el resto de su vida.

Espero haber dejado mi punto de vista clarinete.

Y puedo presumir de tener formación científica.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Lun Abr 25, 2011 2:54 pm

Gracias, acabas de confirmarme lo que pienso de cada uno de los religiosos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Lun Abr 25, 2011 2:56 pm

De nada.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Lun Abr 25, 2011 10:27 pm

Sturmovik escribió:
SoositaX escribió:
Sturmovik escribió: Tu seguro que no, porque menudas parrafadas de tonterías os da por escribir, que si ya no soy tu amiga mrgreen mrgreen mrgreen No hace falta rebatirlo todo, que en algo estareís de acuerdo, digo yo. Aunque si no quereís entender nada de lo que dice una de la otra, pues bueno, pues vale.

Yo me parto!!!

Saludosss

Perdón?

Porque yo eso no se lo he dicho a Marilyn..

Tan poco entendedora soy como tú, querido Sturmo.. visto lo visto. Tú ni siquiera tienes argumentos.

No si al final tendre razonsss y os entendereís en algo.

Argumentos, claro será eso. Despelotarse en una iglesia es un poderoso argumento, intentar justificarlo es meter los pies en el tiesto y mira que le habeís dado vueltas, fijate que video tan bonito nos pone Txabi.

Saludosss

Saludosss

Como aludes a mi cita.. lo he justificado en algún momento???

Lo de mi ex-amiga se lo decía a Marilyn porque ella sabe a quién me refiero.. y no fui yo quien dejé de hablarme con ella.. fue ella quien dejó de serlo.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 10:38 am

Yo soy católico y me gusta que las chicas me enseñen las tetas. . . . . . . .como acto previo.

¿Soy un hereje?.

Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Mar Abr 26, 2011 11:29 am

Diría que eres pasivo:Como religioso, prefiero aventurarme en descubrilas con las manos que Dios -Evolución ha diseñado y que tan bien se adaptan para la lujuria.

Perdón por la impertinencia.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Miér Abr 27, 2011 3:19 am

'

... Sobre el "anuncio" ese contra la religión y sobre todo lo de las guerras:

... La primera guerra mundial fué por culpa de la religión?, la segunda?, la de Corea?, la de Vietnam?, la del Congo?, la de Iraq?, la de Afganistán?, la de Libia? ... y otras que se me olvidan ... culpa de la religión? ... de cual? ...

... Y que yo sepa, en España nunguna religión te obliga a nada ... quieres ir a misa vas, no queieres no vas y arreglado ...

... Y si no recuerdo mal de que va el tema, son los ateos los que están tocando los cojones a los religiosos ...
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Abr 27, 2011 8:25 am

Manifestacion pacífica de ateos en espacio público usurpado por la iglesia con resultado de varias detenciones.
Agresión con lesiones por parte de católicos a estudiantes universitarios sin detenciones.

yo diría que los únicos que tocan los cojones son los católicos de extrema derecha, y perdonar la redundancia.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 13 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.