Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Jue Abr 21, 2011 9:03 pm

Vev escribió:

Seguimos esperando los chistes católicos... amebajapo


No existe el humor católico. Dios no aprueba la risa.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Jue Abr 21, 2011 9:39 pm

O quizás si:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/BIFFI/_GIACOMO_/CARDENAL/arzobispo/Bolonia/dice/anticristo/vive/vegetariano/elpepisoc/20000308elpepisoc_4/Tes

¿Veis? Lo que deja en el mas espantoso de los ridículos a los creyentes, no son los argumentos de Vev, son los propios creyentes.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Jue Abr 21, 2011 9:45 pm

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 21964 ya tienen otro mandamiento más.

No comerás lechuga.


Madre mía, yo creo que Aïda es el anticristo!!! panico
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Jue Abr 21, 2011 10:03 pm

Vev escribió:
Hale, ve con dios.


Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 21964 mrgreen

Yo me incluyo en las Vevs que prefieren a los romanos. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Abr 21, 2011 10:06 pm

El humor sólo tiene una versión:la humana.

Querer clasiicarlo en base a prejuicios de pensamiento y desprecio a los demás es otra manifiesta falta de respeto a la especie homínida entera.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Jue Abr 21, 2011 10:08 pm

Yo en cambio creo que el humor sólo tiene una versión: la del que posee la capacidad de captarlo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Abr 21, 2011 10:09 pm

Hanna; y si me disfrazo de wikingo irlandés con faldas a cuadros de gales y trenzas panochas y mofletones coloraos .........¿te atreves?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Hanna Jue Abr 21, 2011 10:12 pm

Ven con tu aspecto actual. Me pone más. geek

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Abr 21, 2011 10:12 pm

Hanna escribió:Yo en cambio creo que el humor sólo tiene una versión: la del que posee la capacidad de captarlo.

Todos sin exepción hemos vivido a un lao y otro de esa tenue y livana raya, Hanna.Todos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Abr 21, 2011 10:16 pm

Hanna escribió:Ven con tu aspecto actual. Me pone más. geek


Sí, si me vieras sin la dentadura postiza y las pastillitas pa desinfectarla...............
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Abr 22, 2011 11:12 am

Diego escribió:El humor sólo tiene una versión:la humana.

Querer clasiicarlo en base a prejuicios de pensamiento y desprecio a los demás es otra manifiesta falta de respeto a la especie homínida entera.

Lo que es una falta de respeto a la especie humana, es pensar que sus logros provienen de un ser misterioso y extraño. Por cierto, ayer vi una entretenida película, La niebla de Stephen King, dirigida por el Darabont, que explica de forma sencilla que pasa cuando no se aceptan las evidencias científicas y se prefiere la religión para solucionar problemas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Abr 22, 2011 1:39 pm

Lo que es una falta de respeto a la especie humana, es pensar que sus logros provienen de un ser misterioso y extraño. Por cierto, ayer vi una entretenida película, La niebla de Stephen King, dirigida por el Darabont, que explica de forma sencilla que pasa cuando no se aceptan las evidencias científicas y se prefiere la religión para solucionar problemas...

Bueno sí Txabi....no creo que haga falta ver una película del Darabont para esto;sólo con echar una ojeada a la historia se evidencia que los avances culturales y tecnológicos que nos han llevado hasta donde nos encontramos ahora son producto de una ecalonada y lenta viaje desde las más pura superstición o ignorancia hasta el conocimiento basado en las evidencias científicas que han permitido la colonización de toda la tierra por el hombre.Basta ver los piases del viejo mundo mas estado unidos , todos ellos de raices profundamente greco judeo cristianas , como han basado su bienestar y desarrollo gracias al avance científico.Y no ha hecho falta renunciar a una religiosidad cristiana.Hasta el más reaccionario de los presidentes americanos, Bush, ha podido impedir que los presupuestos destinados a la educación e ínvestigación científica mermaran durante su busharato, incluso a pesar del ruido mediático de las minorías cristiano- fanáticas.En los EEUU, el diseño inteligente ha sido derrotado por la ciencia en los tribunales, cosa que no habeis mencionado aquí, dónde sólo mencionais que en alguna escuela rural de los usa profundos, unos pocos racistas intolerantes ponen la biblia por delante de la evolución.

Y no sólo las naciones de raices cristianas; en asia, Japón, china, Corea, India..etc...etc...naciones también profundamente religiosas han basado su bienestar y avance tecnológico en el conocimiento basado en la ciencia.

¿Que nos estás contando Txabi?, no te entiendo,Una cosa es el pragmatismo del conocimiento y otro nuestra dimensión religiosa.Que la Iglesia tiene una historia tortuosa.Vale.La historia es la que es, no la podemos cambiar, con sus logros y sus fracasos.No aceptar esta simple premisa sólo es aceptar una vida donde el rencor y los prejuicios le ganan la partida a la simpatia y la espontaneidad.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Vie Abr 22, 2011 2:23 pm

Diego escribió:La historia es la que es, no la podemos cambiar, con sus logros y sus fracasos.No aceptar esta simple premisa sólo es aceptar una vida donde el rencor y los prejuicios le ganan la partida a la simpatia y la espontaneidad.

Shocked Shocked amos, no me jodas!!! Y eso enfocado a l@s ate@s, no??? Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 21964

Es que me ha encantado lo de la simpatía y espontaneidad Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 21964

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRxJm_Vd-as2LDX9rhj3sruLjL8_odVkQGpRAjTYoeiWA_ZTdgq Paaataaaaataaaaa... yipiiiiiiiiii!!!! animo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Abr 22, 2011 3:41 pm

Vevs, patatas traigo;

Para Txabi todo referente es una zarza ardiente que habla; para ti el referente es Rouca Varela.

Pues vale.

Seguid enrocaos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Abr 22, 2011 3:49 pm

amos, no me jodas!!! Y eso enfocado a l@s ate@s, no???


Pues no, Vevs, no.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Vie Abr 22, 2011 3:50 pm

Aaaayyyyyyyy, el sentido del humor, y la simpatía y la espontaneidad... What a Face
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Sáb Abr 23, 2011 10:07 pm

Marilyn B escribió:

Que te pasa conmigo Soosix????????????????? ya te estas pasando conmigo NO?? para ya de faltarme el respeto, que yo nunca, nunca te lo he faltado:

Decir que no hay que criticar a Caritas es para partirse la caja durante semanas?


Si tienes algun problema conmigo escribeme un privado por facebook, por qué no se que coño te ha entrado ahora conmigo.Todo lo que escribo te provoca risa, no lo soportas...que te pasa? Shocked

Llevo días evitando entrar aquí para no contestarte. Voy a pasar de contestar a lo de más arriba y no por falta de ganas, te lo aseguro..

No se puede decir que "criticar a Cáritas es para partirse la caja" pero, en cambio, sí se puede decir que enseñar las tetas en una iglesia es de malos malosos de esos que van al infierno de cabeza. Pues vale.. aceptamos pulpo como animal de compañía.

No tengo ningún problema contigo ni con nadie.. es que no puedo tener una opinión diferente????? Shocked Eres como una amiga que tenía yo (a la que conociste vía Fb.. y digo tenía porque, afortunadamente, ya no somos amigas) que si no estás con ella estás contra ella y las cosas no son así, ni blancas ni negras.. entre ambos colores hay una infinidad de tonos grises. Ni me he metido con tu vida, ni he puesto nada en el foro que tú no hubieras puesto antes.. aunque luego te dediques a editarlo.

A mí me da lo mismo que intentes ir a misa y, encima quieras repicar, aunque mira que es difícil, eh? A mí me merecen mucho respeto quienes se dedican, por puro altruísmo, a una ONG.. pero de ahí a decir que Cáritas no paga a su voluntariado.. en fin.. y te lo digo porque sé como funciona por dentro una ONG.. yo he trabajado en una, aunque no como voluntaria, si no como personal contratado y con un sueldo.. y yo era la que pagaba a los voluntarios, así que no hace falta que nadie me explique como funcionan las ONGs.. Otra cosa.. también me da exactamente lo mismo lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, te lo aseguro.. y no tienes porqué justificarte en nada de lo que hayas hecho y que, por ley divina, prohíbe tu religión.. ahora bien.. repito, no quieras ir a misa y repicar al mismo tiempo. Porque si una cosa se supone que predica el cristianismo es, supuestamente, que seamos benevolentes con el prójimo y yo sólo veo que no paras de meterte con Txabi, pero sobre todo con Vev, de una forma despiadada.. pero luego, a cualquier cosa que se te cuestione a ti ya dices que si hay algún problema contigo.

En fin, sinceramente, esta discusión no merece ni una sola línea más por mi parte.. que manía tan grande la de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Sáb Abr 23, 2011 10:14 pm

Por mi parte decir que me aburre ya este tema y sólo recordar a los foreros un nombre: Juan Pablo I.. no suelo ser muy dada a las teorías conspiranoicas, pero sí creo firmemente que su muerte no fue una casualidad, si no un asesinato en toda regla y recordaré un término sumamente interesante ligado a él: la teología de la Liberación.. corriente prohibida por ese papa homófobo y machista llamado Juan Pablo II (a quien pretenden hacer santo) de la mano de quien era en ese momento Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (tradicionalmente conocida con el nombre de la Santa Inquisición): el cardenal Ratzinger, actualmente Papa de todos los católicos.

Hala, con Dior.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:15 am

Mira:

Conozco el daño que ha hecho la inquisición.
No voy nunca a misa.(2-3 veces al año quizás)
Nunca me he confesado.
Nunca he visto a Dios.
Nunca he presenciado un milagro.
No creo en el infierno.
No creo en los pecados.
Estoy en contra del celibato.
No estoy de acuerdo en los "mandamientos" retrogrados de la Iglesia.
Creo en la Ciéncia antes que nada.

pero...

Fui bautizada.
Hice la Comunión
Hice la confirmación a los 14 años.
Y desde que tengo uso de razón se me ha enseñado a rezar.

He estado a punto de morir y lo único que me quedaba era rezar.Cuando mi padre agonizaba recé.Y en su entierro recé.Como en otros entierros.
Porqué desde que tengo uso de razón es lo que me han enseñado.No soy tan prepotente como para afirmar la existencia o la no existencia de Dios.

Pero no me averguenza decir que en momentos desesperados he entrado a una Iglesia a orar,y Dios (para mi) es algo etéreo que puede ser la esperanza que necesito en ese momento, o la motivación para tirar adelante, o lo único, que aunque sea imaginario e inexistente, me ayuda.

Que bonito que yo (u otra gente pasandolo mal) este en una Iglesia, capilla, parroquia, y entren unos imbéciles desnudos a hacer el mono,
yo llorando por mi padre, o los padres de una niña que ha muerto hoy en un accidente de coche en Sant Quirze esten orando y recordando a su hija y entre un grupo dando saltos y gritando desnudos y desnudas a saber que cosas,cuando hoy en dia hay mil maneras de expresarse y reclamar injusticias.

Pero no faltando el respeto.

Una gamberrada, sin más.

En ningún post he dicho que esten condenados al "infierno" esto es algo que no parais de repetir vosotros. Suspect

..sólo por decir que son unos gamberros ya me poneis palabras que no he escrito en ningún lugar, eso como no lo diga una anciana de 95 años ya nadie cree en esas cosas.

Pero a lo que iba; ahora resulta que porqué recé por la alma de mi padre recien muerto, o porqué he rezado para salir de un hospital ,y admiro la figura de Cristo,soy una Católica asquerosa homófoba,racista,anti-aborto...que tendria que haberse casado virgen, no tomar anticonceptivos y tener 10 u 12 hijos..."

Me basta ver en que estado se encuentran los países del tercer mundo manipulados por la Iglesia, que nisiquiera les dejan usar anticonceptivos,para estar en contra de esa ideologia.

No soy del opus


Eres tú la que quiere que las cosas sean blancas o negras.La que has dicho "me repatea los higadillos que una como tú que habla de sus aventuras y desventuras amorosas estando casada ,y has tomado anticonceptivos adaptes la religión a tu conveniencia" ay

Dices que es tú opinión.No es una opinión, es una manera muy obtusa de ver la espiritualidad de los demás.


Puedes ser de un partido político pero no por eso estar de acuerdo en todo lo que decide el partido.
Tu amas España? si, pero te gusta todo lo que pasa en España? Su pasado? lo que hizo Franco? te hace Franquista amar España?
Tu amas Mallorca, pero no por eso te irás a vivir a un barrio bajo de Mallorca.
Tú amas a tu pareja, pero seguro que tiene cosas que te disgustan.
Y seguramente que hay cosas de tí misma o de tú vida que quisieras cambiar y no puedes.

No hay nada blanco ni negro.Tú misma lo has dicho.

Lo que quise decir, es que soy una persona que reza.Pero no estoy deacuerdo en muchisimas cosas del Catolicismo, por ejemplo, el papel secundario de la mujer, entre la gran mayoria de cosas que me disgustan.
Pero jamás he ido a una manifestación contra el aborto, soy una mujer y sé lo que es llevar un ser dentro.
Si una mujer decide no tener ese hijo,sus buenas razones tiene.
Si es una amiga,no dejare de ser su amiga por eso, y si tengo que estar con ella en todo momento , lo estaré.
Tengo conocidos homosexuales, bellas personas.
He amado... (y ...) hombres de religiones diferentes,de mentalidades diferentes.
Racista yo? estoy casada con un hombre de otra raza y de cultura muy diferente a la mía.Mis hijos son mestizos.



Con Txabi me he metido 1 SOLA VEZ


con Vev más,ya se ha defendido bastante, no crees?

En cuanto a editar, muchas veces me arrepiento de lo que he escrito y lo edito, si...y? no puedo? Shocked confused


En lo de Cáritas me he equivocado.Ok.
Pero hay muchisima gente que trabaja voluntariamente en Cáritas.



Nada más.

Que vuestra gran tolerancia os lleve lejos.





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Dom Abr 24, 2011 9:49 am

A buen entendedor pocas palabras bastan, higadillos aparte mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Dom Abr 24, 2011 10:14 am



Marilyn B escribió:Mira:

Conozco el daño que ha hecho la inquisición.
No voy nunca a misa.(2-3 veces al año quizás)
Nunca me he confesado.
Nunca he visto a Dios.
Nunca he presenciado un milagro.
No creo en el infierno.
No creo en los pecados.
Estoy en contra del celibato.
No estoy de acuerdo en los "mandamientos" retrogrados de la Iglesia.
Creo en la Ciéncia antes que nada.

pero...

Imposible (lo de la Inquisición, digo, eso no lo sabe exactamente ni la propia Iglesia)

No acabo de entender lo de no creer en los pecados ni en el infierno.. entonces? para qué sirve creer? que tanto si eres bueno buenísimo como si eres malo malote vas a ir al Cielo???? Shocked


Marilyn B escribió:Fui bautizada.
Hice la Comunión
Hice la confirmación a los 14 años.
Y desde que tengo uso de razón se me ha enseñado a rezar.

Curiosamente, yo también. Es más.. hasta 2º de EGB iba a un colegio de monjas (Hijas de la Caridad de san Vicente de Paul). Luego me cambiaron a un colegio mixto, en 3º de EGB, de frailes franciscanos. Con ellos, además de enseñarme un abanico de virtudes y pecados relacionados con la religión, fui a "misas de joven" hasta los 18 años. No teníamos apenas profesores religiosos, sólo en el tema de la religión, obviamente, pero hemos tenido de todo, desde homosexuales pederastas (digo lo de homosexuales porque se dedicaban sólo a "tocar" a los niños, no a las niñas), un cura más bueno que el pan pero con una fobia y un odio exacerbado a los masones y, algo más adelante, sacerdotes jóvenes que nos promulgaban abiertamente la "Teología de la Liberación". Pero tuve una crisis de Fe a los 19 y ahí se terminó mi acercamiento a la religión.

Por cierto, también me confirmé, pero algo más tarde que tú, en nuestro caso había que hacer un curso de dos años (o dos temporadas, para ser exactos) y luego te confirmabas.. entre los 17 y los 18 años.

Marilyn B escribió:He estado a punto de morir y lo único que me quedaba era rezar.Cuando mi padre agonizaba recé.Y en su entierro recé.Como en otros entierros.

Mi padre no ha muerto, pero sí mis abuelos. En concreto puedo decirte que mi abuelo es, exceptuando a mis hijos, la persona que más he querido en el mundo de mi familia y con la que he estado más unida. Y no, no he rezado por él en ningún momento. Y yo también he estado a punto de morir.. obviaré detalles.

Marilyn B escribió:Porqué desde que tengo uso de razón es lo que me han enseñado.No soy tan prepotente como para afirmar la existencia o la no existencia de Dios.

A mí me han enseñado muchísimas cosas desde que tengo uso de razón (e incluso, sin tenerlo). No por ello he ido a ciega fe y lo que he hecho es estudiar, razonar, comprender y, algunas veces, hasta saber. A mí tampoco me has leído jamás que haya negado la existencia o la no existencia de eso que llamais Dios. Yo he dicho siempre, siempre, que yo no creo en él.

Marilyn B escribió:Pero no me averguenza decir que en momentos desesperados he entrado a una Iglesia a orar,y Dios (para mi) es algo etéreo que puede ser la esperanza que necesito en ese momento, o la motivación para tirar adelante, o lo único, que aunque sea imaginario e inexistente, me ayuda.

Ahí vamos.. sólo nos acordamos de santa Bárbara cuando truena??? Algo muy recurrente en los católicos, sí. Voy a misa y me pongo a rezar como un poseso cuando me pasa algo malo.. pero vas cuando te pasa algo bueno para dar las gracias a ese Dios???? Qué pasa? que luego no te ayuda en las cosas buenas y resulta que te las has ganado tú solita a pulso????

Marilyn B escribió:Que bonito que yo (u otra gente pasandolo mal) este en una Iglesia, capilla, parroquia, y entren unos imbéciles desnudos a hacer el mono,
yo llorando por mi padre, o los padres de una niña que ha muerto hoy en un accidente de coche en Sant Quirze esten orando y recordando a su hija y entre un grupo dando saltos y gritando desnudos y desnudas a saber que cosas,cuando hoy en dia hay mil maneras de expresarse y reclamar injusticias.

Pero no faltando el respeto.

Una gamberrada, sin más.

No voy a defender a nadie que perturbe la paz de otros, si es lo que quieres dar a entender, pero puestos a dar lecciones y según tus mismas premisas, no es lo mismo irrumpir un fanático católico en una obra de teatro sólo por no estar de acuerdo con su contenido, molestando, increpando y hasta amenazando a actores y público????? Son gamberradas también las manifas pro-familia en contra del aborto y en contra de los homosexuales y matrimonios del mismo sexo??? a mi conciencia estas manifestaciones le agreden muy mucho, y creo que a miles de personas más.. eso no cuenta?

Marilyn B escribió:En ningún post he dicho que esten condenados al "infierno" esto es algo que no parais de repetir vosotros. Suspect

..sólo por decir que son unos gamberros ya me poneis palabras que no he escrito en ningún lugar, eso como no lo diga una anciana de 95 años ya nadie cree en esas cosas.

Yo no he dicho que lo dijeras tú. Lee bien.. he hablado de católicos en general y ha sido una frase que aludía a una generalidad, no a ti.

Marilyn B escribió:Pero a lo que iba; ahora resulta que porqué recé por la alma de mi padre recien muerto, o porqué he rezado para salir de un hospital ,y admiro la figura de Cristo,soy una Católica asquerosa homófoba,racista,anti-aborto...que tendria que haberse casado virgen, no tomar anticonceptivos y tener 10 u 12 hijos..."

He dicho yo eso en algún momento de ti o de nadie????

Marilyn B escribió:Me basta ver en que estado se encuentran los países del tercer mundo manipulados por la Iglesia, que nisiquiera les dejan usar anticonceptivos,para estar en contra de esa ideologia.

Curiosamente he aludido a Juan Pablo I a propósito de ello. Muchos de los que os declaráis creyentes pero no practicantes aludís a lo mismo pero.. hacéis algo para intentar cambiar esa Iglesia, de la que vosotros mismos renegáis, para que sea menos retrógrada y más abierta al siglo que corre?

Marilyn B escribió:No soy del opus

No podrías.

Marilyn B escribió:Eres tú la que quiere que las cosas sean blancas o negras.La que has dicho "me repatea los higadillos que una como tú que habla de sus aventuras y desventuras amorosas estando casada ,y has tomado anticonceptivos adaptes la religión a tu conveniencia" ay

No. La frase exacta ha sito esta:

Es decir, tú ves mal que alguien se desnude en una iglesia, que ofende a los creyentes y bla, bla, bla.. que el aborto está mal, que.. etc, etc, etc.. pero en cambio nos has contado tus aventuras y desventuras amorosas estando casada, hablas de anticonceptivos, de cuestiones sexuales que la Iglesia, tu Iglesia, censura.. o se es, o no se es.. pero lo más fácil es hacerse una religión por conveniencia y es una estupidez como una casa. Es decir, me declaro cristiana peeeeeero, oiga.. que yo relaciones sexuales antes de casarme voy a tener.. y si me caso, niños enseguida no.. que voy a utilizar los anticonceptivos que hagan falta, eh???

Yo no puedo decir las cosas que me molestan? no creas que eres la única persona que conozco que crea eso..

Marilyn B escribió:Dices que es tú opinión.No es una opinión, es una manera muy obtusa de ver la espiritualidad de los demás.

Tan obtusa como tu manera de ver lo contrario.

Marilyn B escribió:1. Puedes ser de un partido político pero no por eso estar de acuerdo en todo lo que decide el partido.
2. Tu amas España? si, pero te gusta todo lo que pasa en España? Su pasado? lo que hizo Franco? te hace Franquista amar España?
3. Tu amas Mallorca, pero no por eso te irás a vivir a un barrio bajo de Mallorca.
4. Tú amas a tu pareja, pero seguro que tiene cosas que te disgustan.
5. Y seguramente que hay cosas de tí misma o de tú vida que quisieras cambiar y no puedes.

No hay nada blanco ni negro.Tú misma lo has dicho.

1. Siempre vengo diciendo que, si algo no tengo, es disciplina de partido. Creo que tengo todo el derecho del mundo de quejarme ante las cosas que no considero bien hechas o que perjudiquen a alguien.
2. Bueno, precisamente has tocado hueso, Marilyn. Para empezar soy todo lo contrario a una centralista opresora. Soy bastante catalanista en ese aspecto, pero también muy relajada en las formas. Pero te aseguro que no moriría por una bandera, ni siquiera por la Senyera, jatetú. Y sí, me avergüenzo del pasado del país en que vivo en muchos sentidos, no sólo en el de la época franquista.
3. Qué es para ti un "barrio bajo"???????? Yo, en caso de necesidad, me iría a vivir donde fuera, no hago distinciones. De hecho vivo en un barrio en el que la inmigración es numerosísima y mis hijos van al cole y al instituto con un número altísimo de inmigrantes. Si quisiera que el número fuera más reducido y con una mínima representación irían al cole de la hija de mis cuñados, que para evitar eso la llevan a un colegio de pago. Yo no.
4. No. Curiosamente no me "disgusta" nada de mi pareja. Tenemos alguna opinión encontrada, pero es muy leve y no afecta para nada en nuestra relación.
5. Otro error. De mi vida si quisiera cambiar algo sería, en todo caso, parte del pasado. Pero no por arrepentimiento, si no porque creo que nadie se merece sufrir. He hablado de los malos tratos (y no tendría porqué sacar el tema, porque no me apetece, sinceramente) pero como precisamente es algo pasado y de lo que he salido afortunadamente, pues no voy a lamentarme por algo que hace tiempo que está fuera de mi vida. Creo que algunas personas en lugar de quejarse tanto y hacer de su vida una bandera pro victimismo, deberían aplicarse el mismo cuento.

Marilyn B escribió:Lo que quise decir, es que soy una persona que reza.Pero no estoy deacuerdo en muchisimas cosas del Catolicismo, por ejemplo, el papel secundario de la mujer, entre la gran mayoria de cosas que me disgustan.

Te he/hemos entendido perfectamente.

Marilyn B escribió:Pero jamás he ido a una manifestación contra el aborto, soy una mujer y sé lo que es llevar un ser dentro.
Si una mujer decide no tener ese hijo,sus buenas razones tiene.
Si es una amiga,no dejare de ser su amiga por eso, y si tengo que estar con ella en todo momento , lo estaré.

Yo también soy mujer. Y madre. Y con más hijos que tú.

Marilyn B escribió:Tengo conocidos homosexuales, bellas personas.

Yo, sencillamente, tengo amigos. No hago distinción de ellos por tener opciones sexuales diferentes a la mía. Entre todos ellos (mis amigos, en general) hay de todo: bellas personas y algún que otro hijoputa adorable.

Marilyn B escribió:He amado... (y ...) hombres de religiones diferentes,de mentalidades diferentes.
Racista yo? estoy casada con un hombre de otra raza y de cultura muy diferente a la mía.Mis hijos son mestizos.

Te he llamado yo racista?

Marilyn B escribió:Con Txabi me he metido 1 SOLA VEZ

Shocked

Marilyn B escribió:con Vev más,ya se ha defendido bastante, no crees?

Shocked Shocked Shocked ay

O sea.. te metes indiscriminadamente con ella y con un ataque bestial y lo único que se te ocurre decir es "que se ha defendido bastante"???? Shocked sólo faltaría que no tuviera derecho de réplica, nos ha jodido!!!!!!


Marilyn B escribió:En cuanto a editar, muchas veces me arrepiento de lo que he escrito y lo edito, si...y? no puedo? Shocked confused

Como poder, puedes, que para eso precisamente está esa opción.. aunque yo también he escrito cosas de las que luego he pensado que mejor no haberlas puesto, pero como ya lo había hecho y era lo que quería en ese momento, pues ya está hecho.. ahí se queda. Tengo que apechugar con lo que he dejado escrito..


Marilyn B escribió:En lo de Cáritas me he equivocado.Ok.
Pero hay muchisima gente que trabaja voluntariamente en Cáritas.

Y en otras mil ONG's que no son Cáritas.


Marilyn B escribió:Nada más.

Que vuestra gran tolerancia os lleve lejos.







Igualmente.

Nota: Edito no para quitar nada, si no porque me he pasado con el copy+paste

mrgreen


Última edición por SoositaX el Dom Abr 24, 2011 10:22 am, editado 1 vez
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Dom Abr 24, 2011 10:15 am

Sturmovik escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan, higadillos aparte mrgreen

Saludosss

A qué entendedor???? ay
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Dom Abr 24, 2011 10:31 am

Tu seguro que no, porque menudas parrafadas de tonterías os da por escribir, que si ya no soy tu amiga mrgreen mrgreen mrgreen No hace falta rebatirlo todo, que en algo estareís de acuerdo, digo yo. Aunque si no quereís entender nada de lo que dice una de la otra, pues bueno, pues vale.

Yo me parto!!!

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Dom Abr 24, 2011 11:23 am

Sturmovik escribió: Tu seguro que no, porque menudas parrafadas de tonterías os da por escribir, que si ya no soy tu amiga mrgreen mrgreen mrgreen No hace falta rebatirlo todo, que en algo estareís de acuerdo, digo yo. Aunque si no quereís entender nada de lo que dice una de la otra, pues bueno, pues vale.

Yo me parto!!!

Saludosss

Perdón?

Porque yo eso no se lo he dicho a Marilyn..

Tan poco entendedora soy como tú, querido Sturmo.. visto lo visto. Tú ni siquiera tienes argumentos.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Dom Abr 24, 2011 3:40 pm

Marilyn B escribió:He estado a punto de morir y lo único que me quedaba era rezar.Cuando mi padre agonizaba recé.Y en su entierro recé.Como en otros entierros.
Porqué desde que tengo uso de razón es lo que me han enseñado.No soy tan prepotente como para afirmar la existencia o la no existencia de Dios.

Pero no me averguenza decir que en momentos desesperados he entrado a una Iglesia a orar,y Dios (para mi) es algo etéreo que puede ser la esperanza que necesito en ese momento, o la motivación para tirar adelante, o lo único, que aunque sea imaginario e inexistente, me ayuda.

Ésto es lo más coherente y respetuoso que has escrito en todo el post. Y es lo que yo respeto, que cada cual viva su fe de una manera íntima y personal, aunque yo no me la crea. Pero que no pretenda condicionar mi vida.

Todo lo contrario a lo que llevamos dando vueltas desde el inicio, de eso de lo que nos quejamos l@s ate@s, que es ésto:

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 193412_1691133689392_1569248178_31773346_2745537_o

Marilyn B escribió:Lo que quise decir, es que soy una persona que reza.Pero no estoy deacuerdo en muchisimas cosas del Catolicismo, por ejemplo, el papel secundario de la mujer, entre la gran mayoria de cosas que me disgustan.

Pues justo por eso es por lo que se protestaba en la capilla (entre otras cosas). Queda dicho por decimoquinta vez.

En cuanto a lo de los ataques... gracias Soosi, pero ya sabemos cómo van estas cosas... como entres al trapo la has cagao! Cuando alguien se queda sin argumentos, no lee o no atiende a razones sólo valen los ataques descalificando e inventando. Qué le vamos a hacer! Personalmente no me he defendido ni la mitad de lo que me hubiese gustado, pero sería dar más bola, y no tengo ganas de perder el tiempo.
Y sí, Marilyn por lo menos ahora ha puesto algo coherente, pero Sturmo... Suspect él sólo se parte Rolling Eyes

Un pequeño resumen del caso concreto de la capilla:




La paz sea con vosotr@s Rolling Eyes mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 12 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.