Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Mar Abr 19, 2011 8:52 pm

Sturmovik escribió: Bien con esta respuesta Marylin, a más de una y de dos se le pasaran las ganas de aleccionar a los demás.

Esto lo dices de coña, verdad??? porque lo de Marilyn es para partirse la caja durante varias semanas..

Sturmovik escribió:Vev, si te agoto, lo siento debe ser deformación profesional, mi deporte favorito trata de eso, agotar al contrario, bajar piñón y irme en solitario.

sí, sobre todo con tus faltas de ortografía.. ay ciertamente agotador..

Sturmovik escribió:Si os he dicho irrespetuosos y poco humanitarios es por faltar a todos esos voluntarios que cada dia realizan una labor muy importante para la sociedad.

Saludosss


Claro, porque los ateos/agnósticos que hacemos/hemos hecho labores sociales pues como que no realizamos labores importantes al hacer EXACTAMENTE lo mismo que los voluntarios de Cáritas, verdad??? Sï, yo he repartido ropa y comida.. he estado en garajes pasando un frío horrible o un calor achicharrante para recoger productos de primera necesidad cuando ha habido algún desastre natural (o no) en otro país. Pero como yo soy agnóstica, pues como que eso no cuenta, verdad????
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Mar Abr 19, 2011 9:05 pm

Yo no lo llamaría hipocresía, más bien es pragmatismo y me parece estupendo que la mayoría de catolicos de este pais no sigan la doctrina impuesta desde Roma.

Soosita si no puedes soportar esto, es que tu nivel de tolerancia es........¿parecido al de la curia vaticana? porelsuelo

Y repondiendote a lo ultimo, yo tambien soy agnostico y si lees lo que he escrito sobre ONG's pues te daras cuenta de que yo no falto al respeto de esos voluntarios ateos, agnosticos. Diferencio entre las muchas ONG's no los meto todos en un mismo saco a eliminar, capicce.
Sobre mis faltas ortograficas lo siento, espero que ningun acento o coma te haga insoportable el leerme.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Mar Abr 19, 2011 9:16 pm

Pragmatismo????? decir de uno mismo que es católico pero sólo para lo que le conviene???? coño, que se autodenominen otras cosas, pero no católicos, que es de risa..

Y probablemente mi nivel de tolerancia sea parecido al tuyo, por lo que veo.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Mar Abr 19, 2011 9:40 pm

¿Pragmatismo? no fastidies. O existe dios o no existe. O lo que dicen sus representantes es cierto o no lo es, pero me parece o muy hipócrita o muy soberbio, aceptar de una religión lo que te conviene, y lo que no obviarlo. o sea, si el jefe de los católicos dice que dos hombres manteniendo relaciones es un pecado nefando que dios condena, o es verdad, y lo compartes, y eres un homófobo de mierda (y lo siento, pero en realidad no es por ofender, si eres un homófobo, eres un mierdoso)o, no, lo compartes, y esa religión no es la única y verdadera y todo eso...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Mar Abr 19, 2011 10:34 pm

Marilyn B escribió:
http://www.caritas.es/cCaritas_financiacion.aspx

La gente que trabaja en Cáritas SON VOLUNTARIOS que no cobran ningún sueldo.

Eehhmmm... por poner un ejemplo: MEMORIA 2007, PAGS. 6 Y 7: PERSONAS CONTRATADAS POR CÁRITAS

Me lo explicas, por favor?? Y no te vayas por las ramas... por una vez te pido ese favor. A ver quién va aquí de moderna (y no se lee lo que pone y eso)...

Sturmovik escribió:Bien con esta respuesta Marylin, a más de una y de dos se le pasaran las ganas de aleccionar a los demás.

Desde luego, con esa fiabilidad de datos, nos ha tapado la boca a tod@s Suspect


Marilyn B escribió:Vev,me parece muy bien que quieras ir de snob, de moderna, de "anti-religión" por la vida.

No perdona, de snob va, por ejemplo, quien pega textos en inglés e intenta hacer de menos a l@s demás.

Estoy hasta las narices de que os permitáis decirnos de lo que vamos o no, y de que una entidad o persona religiosa merece más respeto que l@s que no lo somos, y encima entrando en descalificaciones personales, cuando ni siquiera sois capaces de dar un argumento veraz sobre vuestras creencias o como queráis llamarlo. O los dais erróneos, como el de más arriba.

Si a tí como mujer te parece correcto que una institución que se basa en la nada (y que intenta influir en otros ámbitos que nos incumben a tod@s) te trate como a un ser de segundo grado, A MÍ NO. Y no me gusta que me trate así ni a mí ni a tí, ni a nadie.
En otro post criticabas la postura machista de hombres sudamericanos, por qué ahora no???

Marilyn B escribió:Pero una fundación religiosa que se dedica a ayudar a los pobres de los más pobres, no merece crítica ninguna.

La misma que el resto que trabaja con fondos públicos.

Marilyn B escribió:Además, Cáritas no se mira si a la gente que ayuda es musulmana, indú o practica el budú.

Efectivamente, no después de convertirla.



Marilyn B escribió:seguro que no tiene ni "cojones" ni "ovarios" para entrar al Parlamento en pelotas a pedir que les bajen los precios de las matriculas y créditos, que se han disparado una barbaridad, a pedir oportunidades de empleo para cuando tengan acabada la carrera.Despelotarse en una iglesia es una gamberrada cobarde.

Sabes de que asociación y colectivos son??? Sabes quién es el profesorado firmante y entorno que apoya a esta gente??? Míralo y luego hablas.

Marilyn B escribió:no soporto es la gente de mente cerrada que sólo ve lo suyo como válido y encima venga y venga te quiere convencer que lo suyo es lo único que vale.Que es lo que llevas haciendo tú aqui desde que ha empezado el debate.

Y vosotr@s no??? Yo lo flipo!!
Además si piensas así no sé qué haces siendo católica...



Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Ser

No me sale nada en la Web de la SER!!!


Última edición por Vev el Mar Abr 19, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 10:45 pm

Marilyn B escribió:Lo que si no soporto es la gente de mente cerrada que sólo ve lo suyo como válido y encima venga y venga te quiere convencer que lo suyo es lo único que vale.Que es lo que llevas haciendo tú aqui desde que ha empezado el debate.
Me da que Txabi no es el único de "mente cerrada" que hay en este post.. o es que por el "otro bando" no lo sois?

"
Marilyn B escribió:Soy católica,(más Cristiana que otra cosa) pero soy una persona que lo vive de una manera bastante light, y no impongo lo mio a nadie.
Con esto sí que no puedo: una religión a tu conveniencia. Eso es relativamente fácil, Marilyn. Y no lo soporto, me repatea los higadillos. Es decir, tú ves mal que alguien se desnude en una iglesia, que ofende a los creyentes y bla, bla, bla.. que el aborto está mal, que.. etc, etc, etc.. pero en cambio nos has contado tus aventuras y desventuras amorosas estando casada, hablas de anticonceptivos, de cuestiones sexuales que la Iglesia, tu Iglesia, censura.. o se es, o no se es.. pero lo más fácil es hacerse una religión por conveniencia y es una estupidez como una casa. Es decir, me declaro cristiana peeeeeero, oiga.. que yo relaciones sexuales antes de casarme voy a tener.. y si me caso, niños enseguida no.. que voy a utilizar los anticonceptivos que hagan falta, eh???

Creo que a eso se le llama HIPOCRESÍA.
[/quote] "

Al contrario, de hipocrita nada, porqué yo lo cuento, y digo verdades, y no me casé por la iglesia, sabes? no fui a jurar fidelidad eterna ante ningún dios. y ya me dirás que convenciencia puedo tener yo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes simplemente se me ha educado con ciertos valores. Y que pongas mis aventuras y desventuras amorosas como ejemplo,aqui me JODE A MI UN MONTON SOOSIX, PENSE QUE ERAS MI AMIGA, por qué tu, que lo hemos hablado en privado muchisimas veces como amigas, sabes mis razones como persona y mujer de por lo que hago, las sabes, razones que aqui no he escrito jamás, ni tengo por qué.

No lo soportas?? Shocked desde cuando creer en Cristo y haver tenido una educación catolica me convierte en un robot? mi espiritualidad es cosa mía, y mientras no haga daño a nadie la puedo vivir como quiera, o no?

Convenencia dice...no, si ahora resulta que la Iglesia me mantiene,... Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 21964 Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 21964 yo no he dicho que el aborto este mal, he dicho que si una amiga estuviese pensando en eso intentaria convencerla de no hacerlo, porqué una vez se ha abortado no se puede tirar atrás, y se si arrepiente puede ponerse mal, eso es malo? Pero al final es su decisión , no la mía.

Y mira, hoy estoy de una mala hostia, anda, anda, poner mi vida de ejemplo.Desde cuando creer en Cristo nos hace menos humanos?Yo no vivo esta creencia pensando que por tener reacciones humanas vaya al infierno.

Y deja de meterte conmigo, que no se que te ha dado.He dicho que son unos gamberros, que pasa,?ahora resulta que no puedo dar una opinión,?odo el mundo en el foro puede, yo no? y unos gamberros cobardes, si lo son, porque por cosas realmente que importan en la vida no tienen HUEVOS NI OVARIOS PARA HACER LO MISMO.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 11:05 pm

[quote="SoositaX"]
Sturmovik escribió: Bien con esta respuesta Marylin, a más de una y de dos se le pasaran las ganas de aleccionar a los demás.

Esto lo dices de coña, verdad??? porque lo de Marilyn es para partirse la caja durante varias semanas..

Que te pasa conmigo Soosix????????????????? ya te estas pasando conmigo NO?? para ya de faltarme el respeto, que yo nunca, nunca te lo he faltado:

Decir que no hay que criticar a Caritas es para partirse la caja durante semanas?


Si tienes algun problema conmigo escribeme un privado por facebook, por qué no se que coño te ha entrado ahora conmigo.Todo lo que escribo te provoca risa, no lo soportas...que te pasa? Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Mar Abr 19, 2011 11:45 pm

Groucho escribió:
Txabi escribió:Es que los católicos son homófobos, misóginos y reaccionarios. Como lo son la gran mayoría de creyentes de casi cualquier religión. O si no, dame una explicación no homófoba de porqué la iglesia católica condena a los homosexuales al infierno.

En todo caso los extremistas de cualquier religión, lo son.

De todo el post, me quedo con la contestación de Groucho.La lucidez es enorme de puro simple y fácil.

Groucho,te presento mis respetos y veneración.De por vida.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Abr 20, 2011 5:20 pm

Bueno, ya que Marilyn y Sturmo no contestan... Rolling Eyes pondremos un poco de humor...

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Pac

Seguimos esperando los chistes católicos... amebajapo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Miér Abr 20, 2011 8:39 pm

Vev escribió:
Marilyn B escribió:
http://www.caritas.es/cCaritas_financiacion.aspx

La gente que trabaja en Cáritas SON VOLUNTARIOS que no cobran ningún sueldo.

Eehhmmm... por poner un ejemplo: MEMORIA 2007, PAGS. 6 Y 7: PERSONAS CONTRATADAS POR CÁRITAS

Me lo explicas, por favor?? Y no te vayas por las ramas... por una vez te pido ese favor. A ver quién va aquí de moderna (y no se lee lo que pone y eso)...

Sturmovik escribió:Bien con esta respuesta Marylin, a más de una y de dos se le pasaran las ganas de aleccionar a los demás.

Desde luego, con esa fiabilidad de datos, nos ha tapado la boca a tod@s Suspect

Si cierto, es erroneo decir que toda la gente que trabaja en caritas son voluntarios que no cobran. Si bien la mayoría no cobra no son todos. Los datos expuesto me parecen fiables. Acaso no nos revates con esos mismos datos Razz


Marilyn B escribió:Vev,me parece muy bien que quieras ir de snob, de moderna, de "anti-religión" por la vida.

No perdona, de snob va, por ejemplo, quien pega textos en inglés e intenta hacer de menos a l@s demás.

Estoy hasta las narices de que os permitáis decirnos de lo que vamos o no, y de que una entidad o persona religiosa merece más respeto que l@s que no lo somos, y encima entrando en descalificaciones personales, cuando ni siquiera sois capaces de dar un argumento veraz sobre vuestras creencias o como queráis llamarlo. O los dais erróneos, como el de más arriba.
[/quote]

Cuanto se entra a saco descalificando a todo un colectivo de millones de personas, puede darse el caso que alguien te conteste. Incluso de fuera de ese colectivo que cosas. Sobre las creencias de los catolicos, puedes estar segura que no sere capaz de argumentar la existencia de dios, ni tengo ningun interes en ello, soy agnostico sabes.




Marilyn B escribió:no soporto es la gente de mente cerrada que sólo ve lo suyo como válido y encima venga y venga te quiere convencer que lo suyo es lo único que vale.Que es lo que llevas haciendo tú aqui desde que ha empezado el debate.

Y vosotr@s no??? Yo lo flipo!!
Además si piensas así no sé qué haces siendo católica...



Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Ser

No me sale nada en la Web de la SER!!!
[/quote]

No se que falla en el enlace, si quieres verlo apunta la dirección en tu buscador y allí lo tienes, aunque dudo que te guste lo que vas a leer.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 2:58 am

pues si Sossix, Vev, Txabi soy una tia que admira la figura de Cristo, y que? que pasa? que por eso tengo que ser una Catolica fanatica que sigue La Biblia como si fuese un libro de instrucciones??? Rolling Eyes Embarassed Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 21964 Razz porelsuelo por favor...yo esa admiración por Cristo la vivo como me pasa por...entendeis? o es que no soy libre de ser así? y que cuando me fijo en el paquete de un tio tengo que ir corriendo a confersame para no ir al infierno? si me hago un ligue estando casada estoy haciendo un pecado ,ooggghhhh, que horror, iré diressta al purrgatoriooo,y no , no puedo dormir pensando en mis pecados...por un lado os jode que lo que dice el Vaticano no este modernizado, no este al dia...y si una vive su "religiosidad" por decirlo de alguna manera a su manera, ya no podeis soportarlo...que chorrada .



Por mi como si quereis creer en UFOS, me da igual.Iros a vivir a un planeta de otra galaxia si quereis.No quiero continuar en un tema que se ha abierto, por defender a cuatro gamberros.Claro, que de algo me ha servido.Me he dado cuenta de unas cuantas cosas.


Última edición por Marilyn B el Jue Abr 21, 2011 3:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 3:14 am

que fuerte lo siguiente:

Marilyn B escribió:Vev,me parece muy bien que quieras ir de snob, de moderna, de "anti-religión" por la vida.

Vev ha escrito; Rolling Eyes ay "No perdona, de snob va, por ejemplo, quien pega textos en inglés e intenta hacer de menos a l@s demás."

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked QUUEEEEEEEEEEEEE????? ay si es que todo te lo dices tú!!! Mc Placi por ejemplo ha pegado textos en alemán, ha comentado cosas en alemán. y yo no me he ofendido, ni me he sentido menos, al contrario, me gusta que la gente comparta lo que sabe.
Si te sientes menos porqué yo he pegado 1 texto en inglés, hija, es cosa tuya, no mía.Seguro que tu sabes cosas y tienes grandes conocimientos que yo no tengo.
Que pasa? que cuando Diego habla de su trabajo de Ingeniero Químico o Cali habla de derecho está intentando hacernos sentir inferiores a los demás? en fin...

Marilyn B escribió:Además, Cáritas no se mira si a la gente que ayuda es musulmana, indú o practica el budú.

Efectivamente, no después de convertirla.

Conozco gente que ha sido ayudada por Cáritas, MOROS , saharauis,mormones, LES CONOZCO, asi que no me vengas con el rollo de que antes hay que convertirlos,
si, seguro que a los drogatas heavys y rockeros,o a ex presidiarios también los convierten Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO NO YYY NOOOOOOOOO



Marilyn B escribió:seguro que no tiene ni "cojones" ni "ovarios" para entrar al Parlamento en pelotas a pedir que les bajen los precios de las matriculas y créditos, que se han disparado una barbaridad, a pedir oportunidades de empleo para cuando tengan acabada la carrera.Despelotarse en una iglesia es una gamberrada cobarde.

Sabes de que asociación y colectivos son??? Sabes quién es el profesorado firmante y entorno que apoya a esta gente??? Míralo y luego hablas.

No acabo de entender lo pregunta Vev, planteala de otra manera.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Abr 21, 2011 10:55 am

Un toque de humos del gran, gradísimo Jaume Perich.Ustedes son muy jóvenes y no han tenio la suerte de disfrutar de sus certeras y aceradas interpretaciones de la realidad.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 06_02_p
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Jue Abr 21, 2011 3:51 pm

Sí gente, sí, aquí se os llena la boquilla de ateismo y progresismo de salón de billar a tres bandas y a la hora de la verdá llega Jueves Santo y tos salís como alma que lleva el diablo a las procesiones de Semana Santa.Me imagino al Txabi vestio de Nazareno con su caputxa y sotana y seguro que no lleva gayumbos puestos el muy malandrín;y la Vevs llorando como una judas resucitada al Jesús Cucificado que se imagina que es el Cosso vestío de legionario Romano , rostro sucio de barro y sangre del Eterno...y las falsas lágrimas de la Vevs que suspira por los apasionados besos de Cosso alias Casio Lucio Gneo Escipión.

Y si no es así, pues es que habeis salio de vacaciones.....a consumir y a participar de la cultura del consumo capilatlista no sostenible que amenaza y compromete el futuro de vustros descendientes.Que lo sepais, falsetes.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 5:19 pm

[quote="Diego"]Sí gente, sí, aquí se os llena la boquilla de ateismo y progresismo de salón de billar a tres bandas y a la hora de la verdá llega Jueves Santo y tos salís como alma que lleva el diablo a las procesiones de Semana Santa.Me imagino al Txabi vestio de Nazareno con su caputxa y sotana y seguro que no lleva gayumbos puestos el muy malandrín;y la Vevs llorando como una judas resucitada al Jesús Cucificado que se imagina que es el Cosso vestío de legionario Romano , rostro sucio de barro y sangre del Eterno...y las falsas lágrimas de la Vevs que suspira por los apasionados besos de Cosso alias Casio Lucio Gneo Escipión.Y si no es así, pues es que habeis salio de vacaciones.....a consumir y a participar de la cultura del consumo capilatlista no sostenible que amenaza y compras

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo imagino la escena y es super diver,gracias Diego.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Jue Abr 21, 2011 5:40 pm

Sturmovik escribió:Cuanto se entra a saco descalificando a todo un colectivo de millones de personas, puede darse el caso que alguien te conteste. Incluso de fuera de ese colectivo que cosas. Sobre las creencias de los catolicos, puedes estar segura que no sere capaz de argumentar la existencia de dios, ni tengo ningun interes en ello, soy agnostico sabes.

Éste es el bucle del post. Nosotr@s hablamos sobre las bases morales de las religiones y vosotr@s os empeñáis en que estamos descalificando. No hay más vueltas que dar por ambas partes.

Sturmo, intentando ver la noticia que has puesto y probando varias opciones he llegado a una (que no sé si será la que pusiste en inicio) donde la noticia es: La Iglesia recauda menos pero gana contribuyentes en plena crisis.
Yo no niego que con la pasta que recauden hagan lo que quieran hacer (aunque no estoy de acuerdo para nada con la casillita en la declaración de la renta), dentro de su ámbito. Lo que hemos hablado antes Contra el aborto se hizo a nivel "público" (fuera de centros eclesiásticos) y con ayudas públicas de la CAM.
Por cierto, que he leído algo como ésto...
El punto 5 del artículo 2 del acuerdo económico del preconstitucional Concordato: “La Iglesia católica declara su propósito de lograr por sí misma los recursos suficientes para la atención de sus necesidades”. Han pasado 32 años desde que la Iglesia prometió autofinanciarse...



Marilyn...

1. Yo no te he negado la libertad de creer en lo que te salga de las narices, ni a tí ni a nadie, así que cuando contestes a cosas específicas, lee mejor las intervenciones.

2. Como en otras ocasiones, además de rebatir sin argumentos de ningún tipo porque no los tienes, metes a otros foreros de por medio para justificar tus actitudes. No, la diferencia es que las personas en que te escudas comparten sus saberes o sus experiencias y aportan cosas interesantes al debate. Tú, no.

3. Seguramente haya drogatas heavys, rockeros, ex presidiarios... que sean católicos. O es que tod@s sois pij@s gente de bien??? Ayyyy, esos prejuicios... Rolling Eyes

4. No acabas de entender las preguntas o no sabes contestarlas?? Te las pongo en inglés???


Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 21964 Diego, ese pensamiento circular que tienes con Cosso vestido de legionario romano me preocupa, pillastre!! Pero sí, he de decirte que la procesión ha estado muy bien, sobre todo porque ciertamente... Txabi no llevaba gayumbos!! mrgreen amebarayao



Edito porque la explicación a Sturmo podía traer a errores


Última edición por Vev el Jue Abr 21, 2011 9:37 pm, editado 2 veces
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  nipe Jue Abr 21, 2011 6:08 pm

El mejor post sin duda el de Diego

Cai todo lo demas palomitas
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 6:59 pm

Vev escribió:

Marilyn...

1. Yo no te he negado la libertad de creer en lo que te salga de las narices, ni a tí ni a nadie, así que cuando contestes a cosas específicas, lee mejor las intervenciones.

2. Como en otras ocasiones, además de rebatir sin argumentos de ningún tipo porque no los tienes, metes a otros foreros de por medio para justificar tus actitudes. No, la diferencia es que las personas en que te escudas comparten sus saberes o sus experiencias y aportan cosas interesantes al debate. Tú, no.

3. Seguramente haya drogatas heavys, rockeros, ex presidiarios... que sean católicos. O es que tod@s sois pij@s gente de bien??? Ayyyy, esos prejuicios... Rolling Eyes

4. No acabas de entender las preguntas o no sabes contestarlas?? Te las pongo en inglés???



Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 21964 Diego, ese pensamiento circular que tienes con Cosso vestido de legionario romano me preocupa, pillastre!! Pero sí, he de decirte que la procesión ha estado muy bien, sobre todo porque ciertamente... Txabi no llevaba gayumbos!! mrgreen amebarayao

Un toque de humor siempre es bien venido cuando la gente se pone tan nerviosa mrgreen

bueno,

1-Yo no he dicho que tú me niegues la libertad de creer en lo que quiero, dónde he escrito eso?

2-Mi argumento es claro Vev; que yo admire a Cristo no significa que yo tenga que seguir la Biblia como un libro de instrucciones.
Y para mi es una gamberrada, simplemente por qué no hacia falta llegar a ese punto.Acaso no podian entrar en misa y manifestarse de una forma normal? no podian escribir y recoger firmas y mandarlas a las autoridades pertinentes denunciando que dentro de la Universidad se está financiando una capilla? y si se ha hecho, y no se les ha hecho ningun caso,entonces ya no lo veo como una gamberrada.Lo veo como un último recurso al que quizás no hayan tenido más remedio que escoger.

3-3.

otra cosa que yo no he dicho...quién ha dicho que los catolicos o los que tienen algunas ideas catolicas sean pijos? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
no pongas palabras o ideas que no son mias.

4-4.

ya esta...ahora a una le pillan mania por saber inglés ay ay ay mira, haztelo mirar wuapita.

no, sé a que te refieres; te refieres a la gente que ha apoyado a los que se han desnudado? o a la gente a quién hay que dirigirse para quejarse de asuntos más importantes?
tanto te cuesta plantear una pregunta de otra manera?


Última edición por Marilyn B el Jue Abr 21, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 7:07 pm

Vev ha dicho

"2. Como en otras ocasiones, además de rebatir sin argumentos de ningún tipo porque no los tienes, metes a otros foreros de por medio para justificar tus actitudes. No, la diferencia es que las personas en que te escudas comparten sus saberes o sus experiencias y aportan cosas interesantes al debate. Tú, no.
"

a que foreros he metido?? Shocked


"es que las personas en que te escudas comparten sus saberes o sus experiencias y aportan cosas interesantes al debate. Tú, no."

vamos a ver; tu si que aportas cosas interesantes, desde el 18 de Marzo este es el único tema que tiene colaboraciones.

...más de un mes,y que habeis arreglado? nada.
No se ha llegado a ninguna conclusión inteligente, a ninguna.

Y si no te gustan mis aportaciones, pues te aguantas, como yo me aguanto con las aportaciones que no me gustan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Jue Abr 21, 2011 7:14 pm

Mira, te estaba contestando una parrafada a cada pregunta y aseveración que pones, pero se acabó, paso. Ni siquiera sé cómo lo hice desde el primer momento, porque es perder el tiempo absurdamente.

Después de leer ésto...
Marilyn escribió:a que foreros he metido?? Shocked
se me han quitado las ganas de decirte cualquier cosa.

Hale, ve con dios.

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 7:39 pm

Vev escribió:Mira, te estaba contestando una parrafada a cada pregunta y aseveración que pones, pero se acabó, paso. Ni siquiera sé cómo lo hice desde el primer momento, porque es perder el tiempo absurdamente.

Después de leer ésto...
Marilyn escribió:a que foreros he metido?? Shocked
se me han quitado las ganas de decirte cualquier cosa.

Hale, ve con dios.



vaya, tienes miedo de que te muerda? tanta rabia te provoca lo que he escrito que lo consideras "parrafadas y aseveraciones"?

uysss, que tolerante porelsuelo porelsuelo porelsuelo


Por cierto: NO HE JUSTIFICADO MI FORMA DE PENSAR METIENDO NINGUN FORERO! deja de mentir tia!!


Última edición por Marilyn B el Jue Abr 21, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Jue Abr 21, 2011 7:42 pm

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRGVYCFV9mCBNXKPZdGPwTRTsyx-WAUK4j_k1DRGRoyCIZlDxRqVg
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 7:44 pm

Vev escribió:Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRGVYCFV9mCBNXKPZdGPwTRTsyx-WAUK4j_k1DRGRoyCIZlDxRqVg

tú tienes ese librito? ah!! leelo bien cariño, te hace falta.

Dices que he metido otros foreros....
pero tia!! haz un copia pega de eso y confirma lo que dices... Shocked

creo que me aburro, y el aburrimiento me afecta... Suspect Suspect Suspect

a si, aqui me he encontrado la frase dónde dices que yo meto otros foreros para justificar mis actitudes:

"2. Como en otras ocasiones, además de rebatir sin argumentos de ningún tipo porque no los tienes, metes a otros foreros de por medio para justificar tus actitudes. No, la diferencia es que las personas en que te escudas comparten sus saberes o sus experiencias y aportan cosas interesantes al debate. Tú, no."

confused confused confused



Última edición por Marilyn B el Dom Abr 24, 2011 6:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Jue Abr 21, 2011 7:48 pm

La que no nombra a nadie escribió:Mc Placi por ejemplo ha pegado textos en alemán, ha comentado cosas en alemán. y yo no me he ofendido, ni me he sentido menos, al contrario, me gusta que la gente comparta lo que sabe.
Si te sientes menos porqué yo he pegado 1 texto en inglés, hija, es cosa tuya, no mía.Seguro que tu sabes cosas y tienes grandes conocimientos que yo no tengo.
Que pasa? que cuando Diego habla de su trabajo de Ingeniero Químico o Cali habla de derecho está intentando hacernos sentir inferiores a los demás? en fin...

Pongo ésto para que no lo edites, como haces con todo, cuando te das cuentas de las cosas (aquí antes había puesto barbaridades) que pones.

Estás segura de que sólo te afecta el aburriemiento?? Estás segura?? Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 7:56 pm

Vev escribió:
La que no nombra a nadie escribió:Mc Placi por ejemplo ha pegado textos en alemán, ha comentado cosas en alemán. y yo no me he ofendido, ni me he sentido menos, al contrario, me gusta que la gente comparta lo que sabe.
Si te sientes menos porqué yo he pegado 1 texto en inglés, hija, es cosa tuya, no mía.Seguro que tu sabes cosas y tienes grandes conocimientos que yo no tengo.
Que pasa? que cuando Diego habla de su trabajo de Ingeniero Químico o Cali habla de derecho está intentando hacernos sentir inferiores a los demás? en fin...

Pongo ésto para que no lo edites, como haces con todo, cuando te das cuentas de las cosas (aquí antes había puesto barbaridades) que pones.

Estás segura de que sólo te afecta el aburriemiento?? Estás segura?? Suspect

ah, te refieres a esto?

y? que tiene de malo que haya escrito esto? acaso no tengo razón?

y por una putisima vez que he pegado un texto en inglés tienes que hacer un mundo y decir que lo hago para hacer sentir a los demás inferiores?


1 VEZ!!!!!!!!!!!!!!


mira...no quiero seguir perdiendo el tiempo con algo tan, tan absurdo, ahora resulta que te jode hasta que pegue un texto en inglés.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 11 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.