Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya tenemos elecciones anticipadas.

+8
Hanna
Sturmovik
Diego
Cosso
Vev
Caliope
Txabi
akratamondo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pues ya tenemos elecciones anticipadas. Empty Pues ya tenemos elecciones anticipadas.

Mensaje  akratamondo Sáb Jul 30, 2011 2:57 am

En la segunda festividad de San Franco, que ya es tener ganas de buscarle la guasa, pero bueno. Que creeis, le dara tiempo a Rubalcaba de darle la vueta a la tortilla? Sacara Rajoy la mayoria absoluta? Serviran para que cambie algo (esto ya os digo yo que no) las elecciones? Opinen, caballeros. Que se note que tenemos un foro de política para algo.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Pues ya tenemos elecciones anticipadas. Empty Re: Pues ya tenemos elecciones anticipadas.

Mensaje  Txabi Sáb Jul 30, 2011 10:50 am

No creo que Rubalcaba sea capaz de cambiar las previsiones, aunque si consigue que el PP no tenga mayoría absoluta, ya será un exito. Cambios económicos habrán pocos, donde creo que se notará será en recortes sociales. Una ley del aborto mas restrictiva, una posible derogación de los matrimonios homosexuales, la vuelta de la iglesia católica a la escuela pública...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Pues ya tenemos elecciones anticipadas. Empty Re: Pues ya tenemos elecciones anticipadas.

Mensaje  Caliope Sáb Jul 30, 2011 2:36 pm

No estoy yo muy segura de que deroguen la ley de matrimonio homosexual...Dado que fue aceptada por el TC, si vuelven a reformar el Código Civil no creo que esa reforma superara el recurso de inconstitucionalidad si se presentara (que en caso de que se lleve a cabo estoy segura de que se presentará). El Tc no puede ir contra su propia jurisprudencia.

Lo del 20-N me parece de coña. Y estoy casi segura de que el PP ganará a no ser que cambien mucho las cosas en estos meses...pero la mayoría absoluta de golpe y porrazo me parece una previsión un poco excesiva.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:29 pm

Yo lo que quiero es ver plasmadas las soluciones tan cacareadas del PP, más allá del "que se vaya ZP y la banda de psoeros".

Yo quiero que me digan COMO lo arreglan sin que se agarren al clavo ardiendo de "lo han dejado tan mal que no podemos hacer nada". Que me da a mi que son capaces de gobernar hundiendo social y económicamente a los pocarropa y echarle la culpa al PSOE por décadas, como hacen en el País Valencia los Campseros y su banda de corruptelas PPras.

¿Que no?.
Invitado
Invitado

Mensaje  Vev Lun Ago 01, 2011 1:54 pm

Bueno, yo aunque no sea un caballero (creo), voy a opinar... disimulo

Yo creo y espero que el PP no gane por mayoría. A mí me da la sensación de que con el batiburrillo de movidas que ha habido últimamente (movimientos de la ciudadanía, casos de imputación, dimisiones,...) el apoyo no va a ser tan mayoritario como se preveía, aunque éstos capull@s luego siempre barren pase lo que pase.
Me inclino por los recortes sociales (más), privatizaciones por supuesto (si es que les queda algo por privatizar) y por lo que dice Groucho de echar balones fuera y la culpa a la gestión anterior cuando se vean con el agua al cuello.
Aquí en Madrid nos pondrán a la Botella de alcaldesa (glups!!!) cuando Gallardón pille ministerio y entonces ya podremos emigrar tan content@s!!
Y por supuesto, la iglesia tendrá más voz que la ciudadanía.

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Cosso Lun Ago 01, 2011 2:23 pm

No creo en la fortaleza del efecto Rubalcaba, y mucho menos creo que gane las elecciones. Ganará el PP y probablemente por mayoría. Rajoy no es que gane sino es que el PSOE pierde, incluso creo que si el PP pone a Camps, ganaría también.
Y ojalá gane el PP y con mayoría absoluta, lo digo porque a los españoles de protestar, nos gusta protestar ante la derecha. Y como basicamente las soluciones del PP ya las a aplicado el PSOE, pues ya me diréis o innovan y experimentan o siguen en la linea. Innovar no creo que los mercados lo permitan, así que estos no creo que tengan cojones. Lo cual crea un marco favorable a la protesta que favorecerá al 15 M por ejemplo, y dará fuerza de cohesión a la izquierda.
Y no creo que deroguen leyes, sería aumentar la crispación y aumentar el efecto de cohesión en la izquierda y periféricos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Diego Lun Ago 01, 2011 3:00 pm

Gane quien gane - que ganará el Pepé- ganará el más de lo mismo;no tiene sentido preocuparse si con el pp la iglesia volverá con renovadas energías a dar por culo al pueblo llano no creyente y ferviente consumidor de tv y periodismo basura......al fin y al cabo por muy laico que sea el estado, tanto sociatas como conservadores mantienen unas exquisita y diplomáticas relaciones con la iglesia local y con el vaticano;es más, hoy en dia todos los ministros del color que sean juran su cargo posando sus pezuñas encima de una biblia:

Total, que nada va a cambiar nomás que el color del partido gobernante, el resto de cosas que afectan a nuestras vidas seguirá igual.

Si ganase Juan Tamariz, Faemino y cansado o Carlos Latre, entonces si que empezaría a creerme que esto puede cambiar.

No, no es desencanto;es pura experiencia que dan los años vividos.Todo lo que no depende de uno mismo para llevar las riendas de tu vida es mejor prescindir de ello, so pena de tener serios problemas de salud.

Y , ojo!!, acudo fielmente a votar cada vez que convocan elecciones, sean las que sean.Ante todo, hay que ser un ciudadano cívico y responsable.Responsable y cívico contigo mismo, con la familia, con el vecindario, con el colegio dondse educan a nuestros hijos, con el trabajo....con los anónimos que te cruzas a diario...pero poco más.

Edito para añadir que es importante llevar una dieta saludable del tipo mediterránea y practicar algún deporte al aire libre (los gimnasios son un foco de gérmenes , malos olores y gente tarada).Y leer, leer (sí Cali y Jaime, también libros de viajes y atlas fisico-poliíticos) cuanto más mejor, ir al cine y sólo ver al Punset en la TV....y ver fúmbol también.

No digo lo de follar, porque se sobrentiende que si no follas, todo lo de arriba no llena el espíritu ni vale pa ná.
El resto de cosas pueden esperar a otra vida para realizarlas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Sturmovik Lun Ago 01, 2011 7:29 pm

Yo es que estoy de Ramadan y no se que decir, quiza mejor esperar a que se ponga el sol y pueda comer algo.

En lineas generales, estoy muy de acuerdo con cosso, contra el PP viviamos mejor.

Creo que ganará el PP y con mayoría absoluta, pero dudo mucho que pueda cumplir los 4 años de legislatura, España será una olla a presión y al Marianin este no le veo yo, capaz de afrontar lo que se le viene encima.

Diego, sobre los juramentos, algunos dicen aquello de que juran bajo imperativo legal silba Quizá le haga falta un meneo a la constitución, pero con el pais dividido exactamente igual que en el siglo pasado pues bueno, casi mejor que no tocar nada.
Sobre lo de que nada va a cambiar, discrepo, cada dia que pasa me sorprendo más de la cantidad de cosas que estan cambiando. Gente que se creían ricos, son ahora marginados sociales. Gente que no tenía valores empieza a entender que no todo es dinero que la vida son otras muchas cosas. Pero hay más, el mundo con esta crisis economica, esta cambiando y mucho. Solo con ver lo que esta pasando en muchos paises musulmanes es de una magnitud igual o mayor a la caida del muro de Berlin.
Sin mencionar como el imperio USA pierde su hegemonía mundial a golpe de recorte presupuestario, se imaginan la NASA alquilando cohetes desde Baikonur mrgreen

Bueno cosas antaño impensables, creo que las veremos.

Volviendo al tema voy a votar a Bildu ¿Puedo?

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Hanna Lun Ago 01, 2011 8:33 pm

A mí prácticamente me han arruinado la Asamblea que tendríamos este próximo octubre y que muy posiblemente quedará postergada a saber hasta cuando. Y el tiempo se echa encima. Evil or Very Mad

Por lo demás, o mucho mueve el culo la izquierda de este país (si aún existe) o el PP será amo y señor de todo el Estado...y ya sabemos como las gastan con tanto poder entre manos....
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 9:28 pm

Sturmovik escribió: Yo es que estoy de Ramadan y no se que decir, quiza mejor esperar a que se ponga el sol y pueda comer algo.

Shocked

¿?
Invitado
Invitado

Mensaje  Sturmovik Mar Ago 02, 2011 10:32 pm

Al paso que vamos, nos podemos ver votando a la Merkel. Bueno, más que votando, acatando.

Sigh heil! mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  akratamondo Miér Ago 03, 2011 10:39 am

Sturmovik escribió:Al paso que vamos, nos podemos ver votando a la Merkel. Bueno, más que votando, acatando.

Sigh heil! mrgreen

Saludosss
Ah, pero... eso no esta pasando ya?
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Sturmovik Miér Ago 03, 2011 10:14 pm

Parece que nor

Diario expansion:
"Rajoy: "España no va a ser rescatada"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que España no va a ser rescatada y ha añadido que "lo más importante" en este momento es que se hagan los deberes en casa y se agilicen las medidas que se han tomado recientemente en Bruselas. Además, ha señalado que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, dice "la verdad" al reconocer que la situación está difícil.
Mariano Rajoy, presidente del PP
En una entrevista concedida a Europa Press, Rajoy ha defendido la solvencia de España y ha recalcado que hay que decir a los españoles que, aunque el país atraviesa una situación "complicada", se va a salir. "España es un país solvente", ha enfatizado.
Dicho esto, el líder de la oposición ha indicado que "lo más urgente y necesario es un cambio de política económica", entrar en "una nueva etapa" y "mirar al futuro". "Ahora ya no vale buscar culpables, ahora de lo que se trata es de propiciar un cambio, hacer reformas", ha agregado."

Parece que tras el mongoloide de Zapatero, va otro, mongoloide vendiendo promesas. Que seguramente alguien creerá. Yo tras escuchar lo de sistema financiero más solido del mundo que no escuchaba nada parecido.

Bueno, vayan apuntando, España no va a ser rescatada
Pues ya tenemos elecciones anticipadas. 21964 nop Pues ya tenemos elecciones anticipadas. 2351

Apuntenme mil veces en la pizarra, España no va a ser rescatada

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Diego Jue Ago 04, 2011 8:54 am

Parece que tras el mongoloide de Zapatero, va otro, mongoloide vendiendo promesas. Que seguramente alguien creerá. Yo tras escuchar lo de sistema financiero más solido del mundo que no escuchaba nada parecido.

Bueno, vayan apuntando, España no va a ser rescatada

Sí; después de la negación de lo que se venia encima por parte de zETApé, ahora viene el capítulo 2º...el Rajoy negando que españa vaya a ser rescatrada.El hombre no acaba de mentir, porque españa no va a poder ser rescatada;lo que quiere decir que esta crisis nos devolverá a los años 70 del pasado siglo, y el futuro de una o dos generaciones está comprometido...o sea que esto es lo que rajoy no nos dice..!que va a decir si no tiene ni la menor idea de cómo salir de esto!;si lo supiese, no hubiese emandado ayer un mensaje tan críptico y ambiguo.El resumen de su perorata es que no tiene ideas para salir de este embrollo.
Diego
Diego

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 1:19 pm

¿Ah, es que no estaba claro que Rajoy y el combo PPral no tenian ni pajoleraidea de las soluciones?.

Se van a limitar a hacer cien veces más lo que han acusado al PSOE: acatar las órdenes de la banca internacional. La diferencia es que en vez de racionalizarlo como una consecuencia del caos económico mundial, la culpa será de Zapatero haciendo gala una vez mas de sus actitudes más cainitas y goebbelianas (repetir mil veces por mil televisiones una mentira hasta convertirla en verdad).
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Jue Ago 04, 2011 5:02 pm

yo espero que ocurra lo que nos ha contado cosso
porque la vistoria del facherio patrio es obvia

en ejpañia vuelve amanecer señoras
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  kancerbero Miér Oct 05, 2011 12:20 pm

Bueno, como veo que nadie lo comenta, lo haré yo.

Los partidos que se escondían bajo el disfraz de centro o liberales o como coño quisieran hacerse llamar, se van sumando al discurso xenófobo y racista intentando acariciar esos votos deseados. Visto que les ha funcionado a PP e incluso al maldito nazi de Anglada, ¿por qué ellos iban a ser menos?

http://www.publico.es/espana/399648/duran-en-espana-hay-mas-inmigracion-de-la-que-deberia-haber

Josep Antoni Duran Lleida escribió:"la inmigración es un problema porque hay más de la que debería haber",

Josep Antoni Duran Lleida escribió:Duran ha reconocido que para las personas que viven en zonas acomodadas la inmigración puede no ser un problema, pero sí lo es, a su juicio, para quien ve que a su bloque de viviendas "han empezado a llegar inmigrantes" y el valor de su piso ha caído.

Josep Antoni Duran Lleida escribió:También ha puesto como ejemplo a quien "lleva sus hijos a una escuela pública en un barrio con mucha inmigración" y hay un "bajo rendimiento escolar".

Pronostico el auge de la extrema derecha, ya sea canalizado en fascistas como PxC o en el resto de partidos de centro-(juas)derecha mediante opiniones veladas, declaraciones burras que luego desmienten pero ahí quedan, etc.

Si gana el PP por mayoría absoluta, pues casi que mejor. Si con la que está cayendo, la izquierda (hablo de la gente, no de la basura política) tampoco se moviliza con un gobierno único de la derecha, apaga y vámonos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  ñiñi Miér Oct 05, 2011 1:03 pm

ya se quitan la careta centroderechista

http://www.publico.es/espana/399905/cospedal-cha-como-alto-cargo-a-un-exfalangista

lo bueno que tiene el pp (para el pp) es que aglutina a la derecha moderada a los democristianos y a la extrema derecha
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Sturmovik Miér Oct 05, 2011 7:05 pm

kancerbero escribió:Bueno, como veo que nadie lo comenta, lo haré yo.

Los partidos que se escondían bajo el disfraz de centro o liberales o como coño quisieran hacerse llamar, se van sumando al discurso xenófobo y racista intentando acariciar esos votos deseados. Visto que les ha funcionado a PP e incluso al maldito nazi de Anglada, ¿por qué ellos iban a ser menos?

http://www.publico.es/espana/399648/duran-en-espana-hay-mas-inmigracion-de-la-que-deberia-haber

De aquí a los campos de exterminio ya solo va un pasito, ¿verdad?

Josep Antoni Duran Lleida escribió:"la inmigración es un problema porque hay más de la que debería haber",

Acaso no es verdad

En un pais con un 20% de paro, quizá falte un poco más de mano de obra, a poder ser sin formación alguna, jajajjaja!!

Josep Antoni Duran Lleida escribió:Duran ha reconocido que para las personas que viven en zonas acomodadas la inmigración puede no ser un problema, pero sí lo es, a su juicio, para quien ve que a su bloque de viviendas "han empezado a llegar inmigrantes" y el valor de su piso ha caído.

Acaso no es verdad

Bueno, el valor de los pisos ha caido y seguirá cayendo, con o sin inmigrantes. Aunque es muy cierto que nadie quiere ir a vivir al lado del comando alqeda o en Mogadicho city, mientras deguellan un pollo en la escalera o vaya usted a saber. Porque nadie es racista ni xenefobo, pero el que se puede ir de un Getto, se va. Y después de irse se pone a dar lecciones de multiculturalidad y demagogias baratas

Josep Antoni Duran Lleida escribió:También ha puesto como ejemplo a quien "lleva sus hijos a una escuela pública en un barrio con mucha inmigración" y hay un "bajo rendimiento escolar".

Acaso no es verdad

Kancerbero, ya que eres tan tolerante i guais y tal, voy guardando plaza en un colegio que yo me sé.

Pronostico el auge de la extrema derecha, ya sea canalizado en fascistas como PxC o en el resto de partidos de centro-(juas)derecha mediante opiniones veladas, declaraciones burras que luego desmienten pero ahí quedan, etc.

Ese auge de la extrema derecha, será gracias a demagogias como las de kancerbero o tantos otros y vuestra visión rosa de la inmigración.

Si gana el PP por mayoría absoluta, pues casi que mejor. Si con la que está cayendo, la izquierda (hablo de la gente, no de la basura política) tampoco se moviliza con un gobierno único de la derecha, apaga y vámonos.

Contra el PP viviamos mejor en esto fijate que estaremos de acuerdo.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  ñiñi Jue Oct 06, 2011 10:33 am

Sturmovik escribió:[ Bueno, el valor de los pisos ha caido y seguirá cayendo, con o sin inmigrantes. Aunque es muy cierto que nadie quiere ir a vivir al lado del comando alqeda o en Mogadicho city, mientras deguellan un pollo en la escalera o vaya usted a saber. Porque nadie es racista ni xenefobo, pero el que se puede ir de un Getto, se va. Y después de irse se pone a dar lecciones de multiculturalidad y demagogias baratas

Saludosss

jijijiii el sturmovik que tio mas listo

yo tampoco kiero vivir en un barrio que haya griegos porque son todos pobres y se pasan el dia dandose porel culo (de ahi viene lo del griego aunque bueno a sturmovik igual esto le mola)
tampoco kiero que en mi barrio haya yankis porque te ocupan tu piso y encima te meten un par de ostias
no quiero que haya franceses porque como su propio nombre indica se pasan el dia haciendose franceses y es muy desagradable ver a dos tios comiendose los rabos (aunque igual a sturmovik esto le mola)
no quiero que vengan italianos o rusos porque me cobran porprotegerme de los franceses griegos y yanquis
no kiero que haya portuguesas porque a ver si voy a ligar con una y cuando me valla hacer una felacion me ghace coskis con el bigote

osea en general no quiero que venga nadie que la gente es toda muy rara y chunga venga de donde venga vamos que kiero vivir en medio del monte (sin cabras no vaya ser que me las acabe follando que esos bichos se pasan el día provocando)

Sturmovik escribió: Contra el PP viviamos mejor en esto fijate que estaremos de acuerdo.

Saludosss

que va macho
te van a crujir sobre todo si como supongo tu extracción social es media (o media baja)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  kancerbero Jue Oct 06, 2011 12:27 pm

Cuánta tontería hay que leer, dios mío. Y luego van de iluminadores por la vida.

De aquí a los campos de exterminio ya solo va un pasito, ¿verdad?

Pues a los campos de exterminio no, pero a excluir socialmente a esa masa que te ha dado de comer en los boyantes años y que ahora deshechas porque "no son como tú", tus amigos van de cabeza. Eso tiene un nombre, se llama RACISMO y me temo que lo sufres, amigo mío. Campos de exterminio tiene connotaciones muy feas, pero dejar a la gente en la puta calle, dependiendo de la caridad de organizaciones y sin herramientas para salir de esa pobreza (y si fuera por ti, ni siquiera derecho a la educación pública) solo por no tener un DNI español y tener tu mismo color de piel no solo me parece asqueroso, me provoca directamente odio.

En un pais con un 20% de paro, quizá falte un poco más de mano de obra, a poder ser sin formación alguna, jajajjaja!!

A ver, iluminao. ¿Tú crees que el problema de ese 20% de paro se debe a que simplemente hay mucha gente, no? Joder. Tú has estudiado, no? O sea, que tenemos una crisis de tres pares de cojones por culpa de que han venido más de los que cabemos. Que han venido de fuera, claro. Porque si a una generación de gironinas les da por parir como locas no ibas a poner el grito en el cielo, ¿verdad que no? Pa ti el premio Nobel, de calle, vamos.

Racista.

Cuando aquí se construía sin ton ni son todo lo construíble, esa escoria que tanto asco te da, era la que estaba haciendo rico a tus estimados empresarios compatriotas tuyos. Que luego, una vez hecho el desaguisado, se echan las manos a la cabeza porque esa chusma, está tirando de ayudas públicas que pagamos "todos". Pues bien, déjame que te explique que los que se hicieron de oro apenas han perdido y que para más inri, son los que menos aportan a esas ayudas públicas que tanto te preocupan. A lo mejor tendrías que dirigir tu mirada de odio en otra dirección, creo que los tienes detrás, atontao. Que te están utilizando como carne de cañón. Y mira que hay ejemplos en la historia como para que aprendamos y no repetir... Pues no, los hay que no, que no aprenden.

Bueno, el valor de los pisos ha caido y seguirá cayendo, con o sin inmigrantes. Aunque es muy cierto que nadie quiere ir a vivir al lado del comando alqeda o en Mogadicho city, mientras deguellan un pollo en la escalera o vaya usted a saber. Porque nadie es racista ni xenefobo, pero el que se puede ir de un Getto, se va. Y después de irse se pone a dar lecciones de multiculturalidad y demagogias baratas

Aquí no voy a añadir nada, porque entre tú solito y con algo de gracejo por parte del ñiñi (todo hay que decirlo), ya has quedao bastante retratado. Lila.

Kancerbero, ya que eres tan tolerante i guais y tal, voy guardando plaza en un colegio que yo me sé.

Tú no tienes ni puta idea de cómo soy, pero desde luego, no soy racista ni xenófobo. Y acostumbro a buscar los culpables donde están, no donde me dice Anglada que están. Y luego me vienes hablando a mi de demagogias, tiene cojones la cosa.

Contra el PP viviamos mejor

Tú eres más tonto y no naces. Ahí no estamos de acuerdo porque yo no he dicho eso. Pero es que a parte, tal y como dice ñiñi, por muy burgués que te sientas, no eres más que un matao y te van a poner el culo (como a todos) como la bandera de japón. Si ya se te han olvidado los recortes sociales de Aznar con su mayoría absoluta y que ZP no se ha preocupado de deshacer, es que te mereces lo que te venga encima. Lo único que yo he dicho, y voy a intentar ponerlo un poco más clarito, es que si hay algo que se pueda llegar a sacar bueno de una victoria aplastante del PP, es que es más probable que la gente se eche a la calle y arda Roma. Cosa que espero y deseo con tímida ansiedad.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  ñiñi Jue Oct 06, 2011 12:49 pm

kancerbero escribió:
Cuando aquí se construía sin ton ni son todo lo construíble, esa escoria que tanto asco te da, era la que estaba haciendo rico a tus estimados empresarios compatriotas tuyos. Que luego, una vez hecho el desaguisado, se echan las manos a la cabeza porque esa chusma, está tirando de ayudas públicas que pagamos "todos". Pues bien, déjame que te explique que los que se hicieron de oro apenas han perdido y que para más inri, son los que menos aportan a esas ayudas públicas que tanto te preocupan. A lo mejor tendrías que dirigir tu mirada de odio en otra dirección, creo que los tienes detrás, atontao. Que te están utilizando como carne de cañón. Y mira que hay ejemplos en la historia como para que aprendamos y no repetir... Pues no, los hay que no, que no aprenden.

si es que nunca dejo de flipar con la bestial propaganda de las oligarquias capitalistas
observar a sturmovik

un tipo de sabadell o vic o no se donde (que viene a ser algo asi como para fuenla o cualquier ciudad del sur de la comunida de madrid: masa obrera generalmente desclasada aletargada sin conciencia y bueno mas cosas)

y bueno este pibe tiene una osesion: la emigracion
cre que son malos terroristas delincuentes comen pollos crudos trafican con droja y en general tienen la culpa de todo

estos alegres muchachotes descerebrados son gente impulsiva que puestos a buscar culpables de lo que sea miran siempre a lo mas facilon sin reparar en que ni un puto mojamito (de los que hay por aqui) ni un panchitoperuchito (de los que hay aqui que a lo mejor el que limpia las escaleras del fmi tiene que ver con la crisis) ni la madre qeu los pario tienen la culpa de la que esta cayendo

puestos a buscar culpables deberian mirar a quienes dirigen las deyecciones de un sistema capitalista inmisericorde y cruel
deberian tambien pensar en quien controla el cotorra no en quien esta en el mismo pero no controla una puta mierda deberian analizar porque ellos sooprtan y defienden un sistema cruel y depredador y porque se emepeñan en culpar a los de su misma clase aunque tengan otra cultura color de piel o se den por el culo cada cinco minutos (cosa que a sturmovik igual le mola) en vez de culpar y hacer responsables a quiene siempre salen airosos
pero esto es my utopico porque a un descerebrado no le puedes pedir estas cosas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Sturmovik Jue Oct 06, 2011 9:28 pm

Kancerbero, ñiñi no sabéis aquello de no ofende quien quiere si no quien puede, pues eso. No hace falta que os desgañitéis, yo no pretendo iluminar a nadie faltaría más, alguno no se iluminaría ni agarrado a una línea de alta tensión.

Lo he dicho, cantidad de veces, sobre el tema inmigración, no se puede hablar, ni dialogar en absoluto. Siempre salta el demagogo de turno, puntualizando sobre lo inmorales que somos los que señalamos los problemas que acarrea una inmigración descontrolada.
Es gracias a este tipo de actitudes IRRESPONSABLES las que han llevado a la extrema derecha a donde esta. Los partidos mayoritarios no han querido tratar el tema y les ha petado, con Angladas y demás. Aunque últimamente todos parecen correr a debatir el tema y sacar provecho de la situación.

Para hablar de inmigración, es muy recomendable, convivir, trabajar con inmigrantes. Estimado kancerbero sabes lo difícil que resulta ser delegado sindical en una empresa donde hay gente dispuesta a venir los ocho dias de la semana, las horas que hagan falta, es como tener al enemigo en casa, kamaradas :-P

Querido kancerbero, te doy la razón, no tengo ni puta idea de cómo eres, pero es que al parecer tu lo sabes todo de mi. Iluminado, racista, tonto y Lila, que dicho por los que van de progres, los pone solitos en su sitio.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Mensaje  Diego Vie Oct 07, 2011 9:39 am

lo difícil que resulta ser delegado sindical en una empresa donde hay gente dispuesta a venir los ocho dias de la semana, las horas que hagan falta, es como tener al enemigo en casa, kamaradas :-P

Hay gente que necesita sí o sí el trabajo, ¿razones?, tan buenas o más que las del delegado del sindicato.......por otro lado esta situación es muy antigua...pero muchísimo;el competidor mas directo por los recursos nunca es un individuo de otra especie, antes al contrario es un individuo de la misma especie que pelea por los mismos recursos (existe un chiste entre los biólogos que Dawkins popularizó en alguno de sus libros y dice mas o menos que dos atletas descalzos están perseguidos por un fiero león, en un momento dao, uno de los corredores, se para y se claza unos tenis, el otro le dice que tampoco asi calzao correrá mas que el león y le responde que no quiere correr mas que el león sino que su propio compañero...) ;quiero decir que las clases trabajadoras de los barrios obreros de Sabadei , Terrassa, Vic, Santa Coloma..Hospitalet, Badalona saben o han oido algo de los mercados finacieros y toda eso, pero les pilla lejos y no lo entienden muy bien, lo que si saben y sienten es a la gente que tienen alrededor y pelea por sus mismos y escasos recursos.

Hace años, allá por 2006- 2007, los políticos que gobernaban esto , (la chacón era ministra de la vivienda) sabian que este crecimiento del 3,5 - 4% anual era pan para hoy y hambre para mañana; estaban alimentando la burbuja con empleo precario, temporal y de baja calidad;como siempre se olvidaron de las políticas de educación porque supongo sus resultados no se ven en el corto plazo de una legislatura; esos políticos izquierdosos y solidarios con el dinero de los demás lo dilapidaron y dieron barra libre para que entrara to cristo y si comentabas algo en sentido crítico eras poco mas o menos que un criminal nazi con antecedentes de Auschwitz.....ahora que la situación esta podrida y la culpa es de las clases trabajadoras que votan al pp y al anglada....jejejejejejeje.
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Vie Oct 07, 2011 11:11 am

A mí me parece alucinante, que sigáis pensando que los males de esta sociedad los tenga la inmigración, por muy masiva que sea ésta. No son más que trabajadores, carne de cañón. Si crees que el problema de la falta de trabajo la tiene esa competencia es que os habéis caído del árbol hoy. La culpa de ese 20% de paro la tienen únicamente los BANCOS. No sé si conoces un poco de la economía de cualquier empresa, y cuando digo de cualquiera es desde los autónomos más desgraciaos a las grandes multinacionales. A todas ellas, para funcionar (no ya para crecer, si no simplemente subsistir) les hace falta una cosa: CRÉDITO. Cuando el gobierno inyectó a esos bancos una cantidad de dinero equivalente a que nos tocaran 40 millones de euro por español a los bancos para que facilitaran de nuevo el crédito, éstos bancos se han hecho el sueco impunemente y han mirado para otro lado.

Ahí tienes tu 20% de paro. Ahí tienes al enemigo. Y no el pobre desgraciao, que si quiere trabajar más no es porque le haga feliz, es porque la cosa está muy jodida para él y su familia. Porque al contrario que tú, ellos no tienen aquí a sus padres para que les echen un cable si las cosas se tuercen.
Tú sigue buscando enemigos en los de tu propia clase trabajadora (que además es para echarse las manos a la cabeza que encima seas delegado sindical) y más entre los más débiles de esa clase. Yo sé a quién le estás haciendo el favor.

Compañero, vas a tener que ampliar un poco el horizonte y dejar de ver monstruos en lo desconocido y de piel rara, cuando lo que hay no es más que un pobre infeliz que se mata a trabajar. Como casi todos. Esa actitud tuya es racista. Por ignorancia, candidez, pereza o facilidad de cargar contra el más débil, pero es racismo al fin y al cabo.

Y por cierto sturmo, no me llames progre, llámame Lola.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente