Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jose Vie Dic 04, 2009 12:51 pm

Yo tampoco he llegado a ver ni un solo capítulo de Los soprano, pero tampoco de Prison Break, ni de Lost... ni de otro mogollón más. No tengo tiempo para ver tanta tele.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  igOr Vie Dic 04, 2009 12:57 pm

Jose escribió: No tengo tiempo para ver tanta tele.

Claro, Mondofriki te ocupa todo tu tiempo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Dic 04, 2009 2:36 pm

De las series que ya han terminado destaco sin duda "Los Soprano" , una de las mejores series que he visto nunca. Sin saber por qué empiezas a ver un capítulo y cuando quieres darte cuenta no puedes parar. "A dos metros bajo tierra" es otra de las series que devoré de cabo a rabo el año pasado. Con un final tan espectacular que todavía lo tengo en la cabeza. Personalmente tengo debilidad por "Las chicas Gilmore" que me hizo pasar momentos inolvidables. No puedo dejar de mencionar "Friends" que sigue siendo de mis favoritas o "Frasier" que años después de su emisión me hizo el día a día mucho más divertido. Una que pocos conocen pero me parece divertidísima es "Becker", la hacian en la paramount hace tiempo, y no tiene desperdicio. Sin duda alguna un clásico que no puedo olvidar "Doctor en Alaska"

Me encantó "Arrested Development", lástima que dejaran de emitirla aquí. Me río mucho con "The it crowd (Los informáticos)". Me parece muy divertida "Samantha ¿qué?", "Como conocí a vuestra madre" y "Me llamo Earl". Y desde luego me encanta "The office" . Descubrí una serie bastante graciosa "Hasta que la muerte nos separe", aunque solo hay temporada y media. Y por supuesto "Weeds"

Me dio mucha rabia que acabara "Pushing Daisies (criando malvas)" porque era absolutamente deliciosa. Estoy totalmente enganchada a "Lost (Perdidos)", no voy a negarlo. Estoy deseando que llegue febrero. Sigo "CSI Las vegas" desde que comenzó, soy una gran fan de Grissom. Sigo "Cinco hermanos" porque por alguna razón que no se explicar me gusta esta serie. Cuando no tengo nada que hacer veo también "Mujeres desesperadas", aunque desde hace varias temporadas no me interese demasiado. Soy una adicta a "House", es la única serie de "hospitales" que me gusta.Veo "Lie to me", "Mentes criminales" y "Dexter". Sigo "Heroes", "Californication" y "Rockefeller Plaza (30 Rock)"

Estoy bajando ahora "Búscate la vida", para rememorar viejos tiempos. Y seguro que me he olvidado por el camino más de una...

Doctor ¿es grave lo mío?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Dic 04, 2009 2:38 pm

Seguí "Prison Break", aunque se me hizo muy denso pasar de la segunda temporada. La terminé ya por cuestión de orgullo y de saber cómo acababa, pero se podía haber quedado perfectamente con una temporada como tenían previsto en un principio.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  DobleZero Vie Dic 04, 2009 3:19 pm

Weeds no ha terminado Isth. Estan filmando la temporada, creo, 7 ahora.

A mi Lost y la de vampiros que tiene a todo el mundo aqui revolucionado, True Blood, me parecen una autentica caca Embarassed . Entiendo que gusten y se vean pero que no me las vendan como buenas series o, peor aun, series de culto.

Skins, de Channel 4, tuvo una primera temporada muy buena. A partir de ahi perdio interes o lo perdi yo. http://www.e4.com/skins/episode-guide-series-1.html

Shameless, tambien de Channel 4, me gustaba bastante aunque ya no la sigo. HBO compro los derechos para hacer una version americana. http://en.wikipedia.org/wiki/Shameless
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Dic 04, 2009 3:31 pm

DobleZero escribió:Weeds no ha terminado Isth. Estan filmando la temporada, creo, 7 ahora.


Lo sé, no la he puesto con series acabadas. Aunque "Me llamo Earl" creo que se ha terminado y estoy viendo los últimos capítulos.

Y con Lost no soy nada objetiva. Hacía años que algo no me enganachaba tanto como esta serie Embarassed
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Bruja Sáb Dic 05, 2009 1:42 am

Isthar escribió:De las series que ya han terminado destaco sin duda "Los Soprano" , una de las mejores series que he visto nunca. Sin saber por qué empiezas a ver un capítulo y cuando quieres darte cuenta no puedes parar.

Atención a mi cara cuando he leído este párrafo, pero habiendo trastocado las letras del título de la serie, y habiendo leído -tachán-: "Los Serrano". Shocked Shocked Shocked !!!!

Y de las que ha dicho Ish...

- Las Chicas Gilmore: vi varias temporadas (pero en desorden) y aunque me gustaba bastante, nunca conseguí ver los capítulos en orden, así que a veces me encontraba con que Rory volvía a sermás pequeña que la última vez que la había visto. Me gustaba un montón el personaje de la madre y la relación que tenían madre e hija.

- Friends: La vi completa -por fin!- gracias precisamente a sesiones maratonianas con Ish en mis visitas a Valencia. La recuerdo con especial cariño.

- IT Crowd me parece genial y me hace reír un montón. Lástima que las temporadas sean tan cortitas!

- How I Met Your Mother / Cómo conocí a vuestra madre: Es la que sigo últimamente con más ganas. Todavía no voy a ritmo de emisión USA porque empecé a verla tarde y además la dosifico un poco, pero me divierte mucho.

- Me llamo Earl: Seguí las tres primeras temporadas y me reía mucho, aunque me acabó aburriendo y creo que tiene una cuarta temporada (y una quinta?) que no he visto.

- House la sigo desde que empezó, me sigue gustando. Tengo ganas de que siga la sexta temporada, de la que sólo he visto el primer capítulo doble y me gustó la vuelta de tuerca que le habían dado (también lo necesitaba la serie, una de las cosas malas de House es que la estructura de los capítulos suele ser demasiado parecida).

- Con Heroes tengo una relación de amor/odio, pero sigo viéndola. También llevo retraso sobre la emisión USA, yo voy por la tercera temporada porque a veces me cansa un poco y la dejo estar una racha.

Tengo pendiente ver Dexter, que me han dicho que me va a gustar. Y FlashForward también quería verla, pero lo que voy leyendo de la gente (en otros sitios, no aquí) me está echando un poco para atrás. Con Lost nunca me he puesto, la verdad... La primera que ha puesto Ish en el tema, (Coupling?) me ha llamado la atención tb.

Ah, y una que Ish no ha nombrado (ni nadie, creo) es The Big Bang Theory. Con esta sí que voy al ritmo de emisión americano, me lo paso muy bien con ellos. La veo en inglés (gracias a los subtítulos), y aquí la están echando doblada en Antena 3, o Antena Neox, o Nova o alguna de esas raras. Pero la echan (o echaban) en fin de semana por la mañana, y además después de haberles oído en inglés, las voces que les han puesto en castellano me suenan rarísimas.

De todas maneras lo que sigo mayoritariamente son comedias, así que seguro que me pierdo grandes series porque son más serias. Y ya me pierdo comedias tb, si es que no hay tiempo para todas!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Mar Dic 08, 2009 10:17 pm

Bruja escribió:
Ah, y una que Ish no ha nombrado (ni nadie, creo) es The Big Bang Theory. Con esta sí que voy al ritmo de emisión americano, me lo paso muy bien con ellos.

¡Ha sido un olvido! Me encanta esa serie, me río muchísimo mrgreen

Y ya me he bajado los primeros capítulos de FlashForward, curiosa que es una.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Diego Miér Dic 09, 2009 5:22 pm

Isthar; una cosita sobre la escena última de Los Soprano.¿Como crees tu que acaba?, ¿se cepillan a Tony?;¿Quien se lo carga?,¿crees que se juntan en el restaurante muchos personajes que tienen deudas pendientes que arreglar con Tony?¿porque no han dejado tan desamparados los guionistas?.

Txabi, en el youtube hay un video (busca Los Soprano) de 10 minutos de duración en que todito son escenas de ejecuciones de mafiosos a mafiosos.Te aseguro que a mi me ha resultado complicado aguantar 10 minutos de esta guisa. (aun sabiendo que es ficción)
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Lun Dic 14, 2009 3:41 pm

Diego, la verdad es que eso de los finales abiertos es a menudo una gran putada, pero por otro lado da juego a múltiples interpretaciones. Yo he pasado por todos los estados. Pero algo me dice que la respuesta estará en fución de si deciden o no hacer una película como algunos presuponen. No sé, a mi desde luego que se lo carguen no es algo que me guste pensar, pero resulta casi inevitable hacerlo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Miér Dic 16, 2009 1:59 pm

Muuuchas cosas:

1- Diego, a lo mejor le estás destrozando los Soprano a alguien.
2- Una jodida maravilla Los Soprano, la serie que más me enganchó junto a....
3-A dos metros bajo tierra, qué decir, casi perfecta. Qué cojones, perfecta.
4- Mad Men, ma-ra-vi-llo-sa. Cuando sea mayor, seré Donal Draper.
5- The Office, una genialidad, voy siguiéndola a los pocos días de emitirla en USA.
6- Los hermanos Donnelly (The Black Donnelly creo que se llama originalmente) sólo se rodó una temporada, pero, qué temporada.
7- Weeds, estoy en ella, muy buena.
8- Flashforward, creo que va camino de convertirse en la mayor decepción de mi vida después de Figo.
9- CARNIVAL Si en algo confiais en mí, vedla. ¿os acordais del enano bailarín de Twin Peaks? Bueno, pues es un pedazo de actor. No digo nada más, VEDLA.
10- Horatio es un soplapollas.
11- Californication mola por las tetas, pero ya cansaba siempre la misma historia capítulo tras capítulo.
12- Me apunto Coupling, Generation Kill y Death Note, gracias.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Miér Dic 16, 2009 8:08 pm

Al escribió:
9- CARNIVAL Si en algo confiais en mí, vedla. ¿os acordais del enano bailarín de Twin Peaks? Bueno, pues es un pedazo de actor. No digo nada más, VEDLA.

Busquela amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  insomnio Vie Ene 22, 2010 12:26 pm

Buf….¿como presentar esta gran obra sin perder el control esfintals?


A ver que tal así…

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Death_note_ryuk

DEATH NOTE (cuaderno de muerte)

El joven Light Yagami encuentra un cuaderno tan especial como sobrenatural.
Los “Death Note” tienen la cualidad de matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en sus paginas. (Cierto es que hay una serie de normas a seguir; como el hecho de tener que visualizar la cara de la victima para que funcione. Pero aun hay mucho más por explicar.)

Resulta que dicho cuaderno pertenece a un “shinigami” (una especie de dios de la muerte) llamado Ryuk, el cual ha dejado caer el cuaderno en el mundo humano porque en el suyo se aburría como una ostra. Tal era su aburrimiento que, para no perder tiempo, escribe las normas básicas de utilización en la tapa (Y las pone en ingles ya que es más universal), por lo que Light aprende a usar el cuaderno desde el momento en que lo encuentra.

Lógicamente, al principio Light se muestra escéptico, pero tras un par de pruebas con criminales se da cuenta de lo real y poderoso que es; por lo que decide liarse a matar criminales a diestro y siniestro.

La misteriosa ola de muertes consecutivas llama la atención de todo el mundo, incluso del FBI (*que en esta serie no hacen ningún retrato de LLamazares, pero si contactan con “L”)

El misterioso “L” es un mundialmente famoso investigador privado.

Y SI ALGUIEN PIENSA QUE ESTOY DESTRIPANDO LA SERIE, SOLO QUIERO PUNTUALIZAR QUE NI SIQIERA HE TERMINADO DE PONEROS EN ANTECEDENTES!

Esta serie tiene una de las mejores y más enrevesadas historias que jamás he visto.
A lo largo de la historia iras descubriendo mas y mas normas del cuaderno de muerte que alimentaran tus ansias de averiguar como van desarrollándose los sucesos.
La estrategia de Light y de L se convierte en un pulso mental que le da mucha mas fuerza a la serie.
Lo verdaderamente malo es que solo son 37 capítulos…y os aseguro que te quedas con ganas de mas!

En fin…que me he empeñado en que todo el mundo la vea y por eso os dejo un par de cositas….


Aquí el video con la intro de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=grzyzRfKLNE

Pasados unos cuantos capítulos, la intro se vuelve muuuuuuucho mas cañera.
No quiero destriparla del todo, por lo que este video no es la intro en si; sino el video del grupo que la canta (Maximum The Hormone) La cara del cantante lo dice todo.

*ADVERTENCIA: Sube el volumen Wink

https://www.youtube.com/watch?v=GISMH93mWnI



Y aquí teneis la serie COMPLETA y en español para ver onlain o descargar ^_^

eliminado por contener posibles links no permitidos

Big Finale!
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 505-DeathNote
De Izquierda a Derecha: Ryuk, Light, L , Misa y Rem (De estos dos últimos ni siquiera os he hablado, jiji)
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Ene 22, 2010 1:07 pm

Estoy enganchada a The Closer, ya me he visto las dos primeras temporadas. No sé por qué me gustan tanto las series policiacas, pero esta en concreto me gusta. Quizá sea por lo estrafalario de su protagonista, no lo sé. Pero me entretiene mucho.

Ya tengo Carnivale, a ver si me pongo a verla.

Y estoy volviendo a ver Coupling la serie que recomendé al empezar este tem. De verdad, no os la perdáis. Es genial.


PD. Admins, ¿juntamos en este tema el otro de Mazi que también va de series?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Vie Ene 22, 2010 4:11 pm

Deathnote la estoy leiendo porque mi mujer se está comprando el manga. No se que tal estará la serie, pero reconozco que despues de un inicio horroroso, despues se anima. En casa ahora estamos enviciados con Mad Men. De lo mejor que he visto en mucho tiempo por la tele. Gran castin, grandes guiones, grandes personajes, y NIXON contra KENNEDY...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  pako Dom Ene 31, 2010 1:50 pm

Alguien más en la sala pendiente del retorno de Lost? babas Tengo que reconocer que, a pesar de haberme enganchado, la última temporada ha sido bastante rayante, y a los guionistas se les ha acabado de ir la pinza del todo. Cada capítulo que pasaba, han ido dejando más y más cabos sueltos. No sé como se les van a apañar en la última entrega la verdad.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Dom Ene 31, 2010 2:04 pm

Yo no he visto ningun capítulo de Lost, pero ahora que en Ono los pondrán en formato videoclub, y mientras no pongan mas capítulos de Mad Men, lo iré viendo.

Y por cierto, en vez de en cine, lo reseñaré aquí. Virtuality, la meor serie que jamás se hará, solo llegaron a hacer el piloto, y si podeis, verlo. Una idea cojonuda, una misión espacial de cinco años que para financiarla lo convierten en un gran hermano, una lástima que no se continuase, porque se apuntaban ideas a puñaos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  DobleZero Dom Ene 31, 2010 3:38 pm

Ha empezado otra vez Mad Men babas
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Dom Ene 31, 2010 6:40 pm

Yo de Mad men he estado viendo la primera temporada y es una serie cojonuda. Brillantes diálogos, sublimes interpretaciones, un castin perfecto...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Sturmovik Lun Feb 01, 2010 2:46 am

Pues a mi me esta interesando un remake, de una serie, que me marco de pequeño. Siempre me ha gustadoo la ciencia ficción y tengo muy buenos recuerdos de esta serie. Os acordaís de una serie que dieron por TV3, desconozco si la pasaron para el resto de España, de unas plantitas muy bonitas ellas que amenazaban con acabar con toda la humanidad OOOOHHHHHHHH!! Que gozada!!!!!!!!!!

THE DAY OF THE TRIFFIDS, vaya por dios es de la BBC. Doblecero, este tipo de series merecen que los ingleses pagueís 100euros. No se si has visto el remake de esa serie, yo solo he podido ver el trailer y es espectacular. No creo que sea tan divertida como la de los años 80, pero en fins.

Mis series favoritas son House, Band of Brothers, V, el equipo A y de española destacaría siete vidas, con una Amparo Baró la mar de divertida.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  putinki Jue Feb 04, 2010 12:16 pm

Buf, a mí Carnivale me pareció un coñazo. Empecé a verla a la vez con un compañero de curro y a los 6 capítulos nos rendimos los dos, me aburría muchísimo.
Dead Set la tuve que dejar en el segundo capítulo. También me aburrí.
La que sí sigo al ritmo USA es Cómo conocí a vuestra madre, aunque creo que ya por inercia, a veces ni me apetece verla.
Aparte, que no sé si la ha nombrado alguien, la primera temporada de Damages (creo que aquí se llama Daños y Perjuicios) es genial, voy por la segunda, aunque me parece que está empezando a flojear y a hacerse muy lenta. Ahora acaban de estrenar la tercera en USA.
También vi hace poco la única temporada de Studio 60. Al principio me gustó mucho pero creo recordar que el final me decepcionó.
Y Lost... sí, voy a ver los nuevos hoy después de comer, a ver qué tal. Ayer vi el resumen (que me vino muy bien porque no me acordaba de ná) y a ver qué tal. Espero que no la caguen, aunque sí, a mí la quinta a ratos me daban ganas de dejarla.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Caliope Jue Feb 04, 2010 1:02 pm

También vi hace poco la única temporada de Studio 60. Al principio me gustó mucho pero creo recordar que el final me decepcionó

Me pasó lo mismo. Empieza muy bien, continua igual y luego decae inexplicablemente
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Feb 04, 2010 7:10 pm

Yo ahora estoy enganchao de mala manera a THE WIRE y, aunque la 3ª temporada me está costando porque es un rato espesa, la serie es cojonudamente buena. Es el Anti-CSI. No es el rollo "Oh, un muerto... que curioso que llevaba un Quimi-Cefa bajo el sobaco y he sacado este DNI que tenía tatuado en la frente, verdad Horatio? Pero di algo Zanahorio y deja de apuntar a la peña con la pistola y con cara de estar aguantando un pedo!! Bueno, pues nada. A positivar!". Nada de eso. Es el lujo del detalle. Es un caso entero para una temporada. Con sus problemas, sus polis pensando sólo en sus carreras, su puto McNulty y Lester Freamon

Otra que veo a ratos es OZ que llevaba tiempo escuchando muy bien sobre ella. Y, la verdad, es que no esta nada mal. Oz es una serie coral de una prisión de máxima seguridad donde conviven latinos, negros, yonkis, nazis, musulmanes, italianos y se pasan el día entero matándose entre ellos. Ya está. No hay más. Pero no por ello deja de ser buena. Sobretodo cuando empiezas a conocer a todos los personajes y estás esperando que aparezcan tus favoritos. Como Adebisi, un nigeriano sociopata de 2 metros que lo único que hace es drogarse y partir cráneos. Maravilloso xD

Ahora, de las que recomiendo ahora son dos:

- MISFITS El descubrimiento del año. Una mezcla entre Shameless y Heroes. SCI-FI y comedia. Dos géneros casi antagonistas. Tenemos 5 jóvenes delincuentes que están haciendo trabajos a la comunidad y, un día, les cae un rayo encima y pillan superpoderes a cada cual más absurdo. El planteamiento y toda la trama es sencillisima. Además de estar todo rodado, prácticamente, en la misma localización. Los personajes (sencillos y estereotipados) están jodidamente logrados, en especial Kelly, la cheila más cheila que el Skorpias ha parido. Incluso algún episodio es una puta genialidad. De momento, sólo hay una temporada, pero es cuestión de tiempo que aparezca la segunda.



- GARTH MARENGHI'S DARKPLACE Ésto... ésto... ésto es DIOSYSUPUTAMADRE. De lo más grande que he visto en vida. Es una parodia a todas esas series de terror-acción CHUNGAS de los ochenta llevado a lo enfermo por un Stephen King de 4ª fila que no para de demostrarnos lo visionario y perdonavidas que es. Es como un Planet Terror pero en serie, porque, encima, la han rodado de la forma más cutre posible. Con sus fallos abismales de racord. Sus secundarios inertes. ESA banda sonora. Esos decorados. Todo. Todo en Darkplace es una puta y jodida obra maestra. Sólo recomendada a los elegidos xD Además de tener una de las entradillas más grandes que he visto jamás



una que llega con todo el morro escribió:Dead Set la tuve que dejar en el segundo capítulo. También me aburrí.

Perdónala señor, que no sabe lo que dice xD
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  akratamondo Jue Feb 04, 2010 9:55 pm

Como buenos serieadictos, supongo que ya os habreis descargado los cuatro primeros capitulos del lanzamiento del remake de la mitica serie V que corren por ahi, asi que es hora de hacer la pregunta que me corroe el alma: creeis que esta tipa, con esa pinta de mosquita muerta, da el pego para el papel de la mala mas mala de la historia de la tv?
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 V_the_series-7
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Jue Feb 04, 2010 10:07 pm

A mi me gusta su voz, y si que me cabe en el papel de mala malisima.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 2 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.