Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  DobleZero Jue Feb 11, 2010 1:57 pm

Diego escribió:Perdí la pista de Eastenders pffffffffffffffffffffff...ya ni me acuerdo...pero lo que me llegó a enganchar....!!!!!.....y lo que disfruté....y la de debates que generaba!!!!

Diego, Eastenders va a emitirse por primera vez en directo dentro de unos dias. Estan celebrando su 25 cumpleanyos.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 2:03 pm

Yo estoy ultimamente enganchado a Leverage, por aquí estrenada como Las reglas del juego. Es una especie de equipo A con tecnología punta. Es un grupo de choris que se dedican a robarle a los ricos para darselo a los pobres. Buen ritmo, graciosa, buenos personajes...no es una obra maestra ni lo pretende, pero entretiene mucho y bien.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  DobleZero Jue Feb 11, 2010 2:05 pm

maZinger escribió:Yo ahora estoy enganchao de mala manera a THE WIRE y, aunque la 3ª temporada me está costando porque es un rato espesa, la serie es cojonudamente buena. Es el Anti-CSI. No es el rollo "Oh, un muerto... que curioso que llevaba un Quimi-Cefa bajo el sobaco y he sacado este DNI que tenía tatuado en la frente, verdad Horatio? Pero di algo Zanahorio y deja de apuntar a la peña con la pistola y con cara de estar aguantando un pedo!! Bueno, pues nada. A positivar!". Nada de eso. Es el lujo del detalle. Es un caso entero para una temporada. Con sus problemas, sus polis pensando sólo en sus carreras, su puto McNulty y Lester Freamon


Creo que abri un hilo sobre The Wire. Y si no lo hice, tuve intencion... A mi la 3 (y la 4 pero un poquito menos) fue la que mas me gusto. La 2 la que menos. Luego, de la misma gente, tienes Generation Kill. Tambien sale Ziggy
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Ep22_ziggy_duck_bar
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Vie Feb 19, 2010 8:03 pm

Pues la segunda temporada me encantó. Es, posiblemente, el caso más puto que han tenido en estas 3 temporadas que llevo. Me molo tanto que me la tragué entera en un día. Sólo digo eso. Y si, soy así de enfermo.

Pero, joder, una cosa que también hay que reconocer de la serie es la gran riqueza de sus personajes. Stringer, el negro con mentalidad de blanco, McNulty, el eterno poli porculero, Bunks, la pura clase, el propio Ziggy... Ya no es el hecho de que el creador fuera periodista y mamara de todo ello, es que da gusto verla.

Generation Kill la ví por ahi pero , si sigue con esa dinámica, habrá que empaparse bien de ella
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  DobleZero Jue Mar 04, 2010 10:51 pm

Acabo de terminar de ver el capitulo 7 de la temporada 3 de Mad Men y que inmensa, que grande! Cada vez es mejor! La frase, para mi, del capitulo - quiza porque duele: What do you do? What do you grow? You make bullshit.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Bruja Sáb Mar 06, 2010 3:19 pm

¡Vuelve FUTURAMA!

A mí los Simpsons me acaban cansando (también porque todos hemos visto el capítulo en el que Bart vende su alma algo así como chorrocientas veces, y con el resto, parecido), pero Futurama la veo con ganas. Vi las cuatro películas que sacaron hace poco y me quedé con ganas de más. Y ahora...


Futurama regresará a la TV este verano


A ver cuánto tarda en llegar por nuestra tele. Pero que me alegro de la noticia!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Caliope Sáb Mar 06, 2010 3:34 pm

Mi vida vuelve a tener un sentido!!! Gracias Futurama!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Mar Mar 23, 2010 5:59 am

DobleZero escribió:Acabo de terminar de ver el capitulo 7 de la temporada 3 de Mad Men y que inmensa, que grande! Cada vez es mejor! La frase, para mi, del capitulo - quiza porque duele: What do you do? What do you grow? You make bullshit.

Esta semana quiero empezar con la 3º temporada y no puedo estar más de acuerdo. Mad Men es jodidamente grande. Lo peor de todo es que, es tan costumbrista y con una trama tan debil que hace que te olvides de toda la clásica tensión que hay en todas las series y te abandones por completo al detalle. Don Dreaper si que es un revival y no los putos Alcántara.

Un pequeño descubrimiento: FM

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 FM-03049bb7-a6d7-4134-becb-14edba522625

Chris O'Down, que se le recuerda más por Roy de The IT Crowd, con un más de lo mismo pero ahora centrado en una emisora de radio. Él sigue siendo el mismo patán que era en Industrias Reynholm y cambiamos a Moss por un pervertido que se hizo "famoso" en los 90's con un grupo calientabragas. Un detalle bueno es que, en cada episodio, participan bandas del momento que, no sólo tocan, sino que participan con algún pequeño papel.

En definitiva, que para aquellos que sigan rezando por una nueva temporada de IT Crowd, FM les quitará un poco de mono. Para los demás, os echaréis unas buenas risas
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Miér Abr 07, 2010 9:44 am

Desde que me terminé todo The Wire y mi vida perdió todo sentido, doy las gracias a Satán por descubrirme mi nuevo vicio del momento.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Breaking-Bad-Season-1-DVD-Cover-MITMVC

Esta cosa de serie, que ya va por la tercera temporada, me tiene enganchado de mala manera. Tenemos al Señor White, un profesor de químicas. El típico empolloncete que tiene un cerebro inversamente proporcional a la suerte de vida que tiene. Un pobre desgraciado que tiene que irse a un autolavado después de las clases para poder sacar adelante a su mujer y su hijo retardado y discapacitado. Tan pobre hombre que agacha la cabeza y acata lo que sea... hasta que le detectan un cancer mortal de pulmón. Y no fuma. Había dicho que es un pobre diablo?. Qué hacemos entonces? Qué puede hacer un tio a contrarreloj con la muerte, sin un puto duro que dejar a su querida familia y que sólo se vale de la química? Estaba claro. Me junto con un ex-alumno en una caravana a cocinar un kristal tan puro que me dé todo el dinero posible vendiéndolo por Nuevo México.

Esto que he contado es, simplemente, la primera media hora del episodio piloto. A partir de ahí, se monta tal cristo que no puedes parar de empaparte en la lenta transformación del señor White, de las aventuras del capullo yonki de Jesse y de todas las bizarradas que te van reservando en cada episodio. Cojonudamente buena. Y didactica, muy didactica. De momento, ya sé cómo preparar buen kristal y cómo deshacerme de un cadaver limpiamente.

A bajarla ya, cojones!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Patxi Jue Abr 15, 2010 11:38 pm

Breaking Bad es un escándalo. El nivel de actuación de Bryan Cranston, sobre todo en la segunda temporada, es insuperable. A ver si sale pronto la tercera.

Mientras tanto, estoy terminando la tercera de Mad Men. Buenísimo lo de la cortadora. He dicho ya que odio profundamente a Peter Campbell??
How I met yor mother, como dice Punkitti, la sigo ya más por rutina que por otra cosa, aunque esta 5ª temporada aún tiene capítulos inmensos. Ah, y como comedias, muy recomendables "Flight of the conchords" y "Modern family".
The wire es brutal, pero no llega a la altura de "Los Soprano", para mi la obra más grande del siglo XXI. No sólo televisivamente.
Patxi
Patxi
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Mar Abr 20, 2010 4:58 pm



Durham County. La primera temporada son solo seis capitulos. Mal rollo, mal rollo en una historia negra. Personajes disfuncionales, pero perfectamente creíbles, grandes interpretaciones, una dirección inteligente...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Miér Mayo 12, 2010 6:40 am

Todo, absolutamente todo, con la sufiente paciencia llega.
Confirmada 4º temporada de The IT Crowd http://tvlia.com/2009/04/the-it-crowd-vuelve

Me las olía mal después del parón que hicieron en la tercera y cada uno empezó a hacer series por su cuenta. Pero no, que vuelven Moss, Douglas y Roy. Todos de la manita y solo queda la espera. Bueno, eso, y que se enrollen con 200 capítulos de una tacada. Una enorme noticia que debe ser propagada cual peste negra por todos los Mossadictos. Y los que AUN desconozcan la serie al completo (de los cuales me apiado de sus almas vacias y muertas), háganselo ver, pordios



Y otra cosa más que si no la suelto reviento. Al monopolio de la familia Soprano, los Don Dreapers sesenteros y los yonkis negratas de The Wire les esta saliendo un durísimo rival de la nada para el olimpo de las series del nuevo milenio. BREAKING BAD es una serie INMENSA. Acabo de pillar el ritmo de estreno en USA y no puedo esperar una semana más para mi dosis de Mr. Meta. A cada temporada mejora, crece, cambia y engancha por completo. Mr. White y Jesse Pinkman forman uno de los mejores duos vistos sobre la pantalla. Danny Trejo, en una breve aparición que tiene, dice: "Me llaman Tortuga, porque siempre voy despacio... pero siempre llego el primero". No hay mejor frase para definir Breaking Bad. Apareció sin dar mucho ruido y, lejos de precipitarse, ha ido marcando su ritmo poco a poco. Ha dejado que los pesos pesados se machaquen entre ellos y, cuando pensabamos que ya estaba todo vendido, vemos a esa "Tortuga" que, sin prisas, se hace con la cabeza completamente fresca y con ganas de seguir.

No es que la recomienda... es que os OBLIGO a verla. No tenéis ni idea de la pequeña joya que se os está escapando

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Jun 10, 2010 1:28 am

Yo sigo en mi mundo. La semana que viene se acaba la tercera temporada de Breaking Bad y estoy con el canguelo encima. Como no saquen la cuarta, me voy a cagar en la santisima trinidad.

Aún así, no nos quedamos tiraos. Hace unos meses que empezó la nueva serie de David Simons, creador de The Wire y Generation Kill; me refiero a TREME



Gran, pero GRAN serie, joder. Toda la acción transcurre en Treme, localidad de Nueva Orleans y uno de los más afectados por el Katrina. Toda la serie ocurre meses después del desastre y nos ponen en la visión de todos los habitantes, en mayoria musicos. No voy a ponerme a decir que en Nueva Orleans todo el mundo tiene un trombón en el sótano, pero que el 80% de la serie es pura música N.O. Old School es tan cierto como que John Goodman tiene 3 papadas. Da igual que te importen una mierda las miserías de sus habitantes, el despliegue musical es impresionante. A eso súmale la primera norma de Simons; "que le jodan al espectador, yo cuento las cosas como son", actores para muchos conocidos (enorme ese Bunks haciendo exactamente lo mismo que en The Wire, pero con un trombón en vez de una placa) y esos personajes tan completos, con su propio mundo particular.

No es The Wire (obvio), pero no por ello no deja de ser grande.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Mar Ago 03, 2010 9:52 am

Ya queda un mes para que llegue Septiembre. Los niños a reventarse a patadas en el recreo, los padres a maldecir la humanidad entera mientras arrollan civiles con sus todoterrenos y se termina la espera de nuevas temporadas de muchas series.

Para empezar 2º temporada de MISFITS babas y la (por mí) esperadísima 5º (y posiblemente última) temporada de Dexter babas

Hay trailer y todo. Trailer que desaconsejo ver para quien no haya seguido las 4 anteriores temporadas por el festival de spoilers al que se somete. Si eres de los que le importa una mierda, adelante, póngase cómodo mientras le tiro panchitos por encima



Según pinta la cosa, Dexter queda tan hundido que, parece, termina sacando su lado más homicida posible. No lo hueles? Es el olor de mi palotismo. Me encanta el olor de mi glande palpitante por la mañana.

Y hasta marzo hay que esperar para la cuarta de Breaking Bad... joshdeputa

A todo esto, ¿alguien está con la cuarta de Mad Men? ¿Merece la pena? Algún día me pondré con la tercera, pero me faltan más horas en el día para la cantidad de cosas que tengo que ver...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Diego Mar Ago 03, 2010 3:30 pm

Mazi, amigo del alma...¿a que dedicas el tiempo libre????......sólo visiono y revisiono a Los Soprano y no tengo tiempo pa más de dos capítulos diarios y tio, me estresa sobremanera no tenerlos todos grabados y revistos ya....y encima, ver esta capacidad tuya pa devorar infinidá de series...ufffffffffffffff, me acompleja, hermano.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Mar Ago 03, 2010 6:23 pm

Cocaína es la respuesta, alarga los días.Maradona, Julio Alberto y 10 millones de españoles no podemos estar equivocados.

Mazi, apunto Treme y Misfits, gracias mil.

Y yo también ansío la cuarta de Mad Men y la séptima (creo) de The Office.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Mar Ago 03, 2010 11:25 pm

Diego escribió:Mazi, amigo del alma...¿a que dedicas el tiempo libre????......sólo visiono y revisiono a Los Soprano y no tengo tiempo pa más de dos capítulos diarios y tio, me estresa sobremanera no tenerlos todos grabados y revistos ya....y encima, ver esta capacidad tuya pa devorar infinidá de series...ufffffffffffffff, me acompleja, hermano.

Aparte de (como ya señala Al) la ingesta masiva de una droga experimental que me fabrico en casa a base de ibuprofenos, heroína, detergente y Cheetos Drakis que me permite estar 27 días despierto alimentándome de todo aquello que salga de mis fosas nasales, me hago mi propia parrilla de TV en casa. Es decir, me pongo 2 o 3 episodios de series distintas al día. Aunque el día fuerte es el domingo, ese día que literalmente sobra del calendario, que me pego la gran maratón de series. Temporadas enteras me he llegado a ver en un solo domingo. Entusiasta me gusta llamarme. Maníaco obsesivo quiso reflejar el señor juez.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Miér Ago 04, 2010 12:56 am

maZinger escribió:y Cheetos Drakis

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 21964 amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

La verdad es que yo pensé lo mismo que Diego, y sí, sentí envidia, cochina!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Miér Ago 04, 2010 1:49 am

Yo llevo sintiendo envidia de Mazi 10 largos años.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Miér Ago 04, 2010 2:25 am

Lo entiendo Al... Pero sólo yo tengo la patente del Bingo Sex, es decir, montar a lo perrito a jubiladas mientras le relleno el cartón del bingo encima de sus posaderas.

Pero aún te queda el "Hundir el Himen"
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Jue Ago 05, 2010 12:14 pm

O el 3 en raya con Diego Armando...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Diego Jue Ago 05, 2010 1:05 pm

Al, tu no has visto una papelina de farlopa en tu vida....que se te nota la vacilada, hermano.

Estoy de vacaciones en casa y con tiempo libre...pues he apartao de momento a Tony Soprano de mi vida que con estas calores sus crímenes se hacen insoportables...por cierto Al, ¿sabrias confirmar si el sacerdote Phil se folló a Carmela la noche en que Tony llevó a Meadow a la universidad?....la duda me corroe....decia que descanso de Sopranos y sus asesinatos y me voy al pasado:Land of Giants[b]....que bueno, aventuras fascinantes,doblaje en español con acento centroamericano,efectos especiales de la época,tensión, imaginación a raudales y fuente de inspiración inagotable.Una maravilla.

Como sólo son diez capítulos, en cuanto termine, empezaré con I Claudius, todo un clásico irrepetible de la BBC ...y si queda algo de tiempo, intentaré revidear
Star Trek, netx generation[b], otra maravilla.

Soy demasiado simple, más que una ameba.

Aunque el día fuerte es el domingo, ese día que literalmente sobra del calendario, que me pego la gran maratón de series

El domingo no sobra.Es el dia en que el Eterno descansó después de realizar su ópera prima.....y todavia no ha regresao de su descanso,por eso tanto caos , desasosiego ...y farlopa y maria para buscarlo.....yo se que nunca volverá.Se fue con su lego a otros universos.....pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..no me lo ha revelao nadie estando en trance y mandangas por el estilo....es puro instinto racional.


Última edición por Diego el Jue Ago 05, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Diego Jue Ago 05, 2010 1:08 pm

Txabi; ¿tu puedes reparar la averia de mi mensaje de arriba????
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Jue Ago 05, 2010 1:16 pm

No lo veo averiado, hace como un ruidito, pero seguramente es de la calor...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Diego Jue Ago 05, 2010 1:28 pm

Sí, será un ruidito......................los ruiditos me alteran el ánimo....................que lo mantengo contenido gracias a que la consciencia de la molestia de los ruiditos me sobreviene justo cuando cesan;entoces un remaso de paz infinita, me devuelve la tranquilidad y la alegria de la concentración que se haqbia dispersado inconcebiblemente.

Sí, hace calor, pero hoy no es viernes, ni esto es Bruselas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 3 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.