Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La privatización de la sanidad, un hecho.

+7
Vev
Diego
Jahiime
Caliope
kancerbero
Juanjo Pina
Kiruna
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Cosso Miér Nov 07, 2012 7:00 pm

Una privatización de la sanidad viene a ser algo como:
La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Alb%C3%B3ndigas_
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Kiruna Mar Nov 27, 2012 12:04 pm

Comienza la huelga. En algunos hospitales se está poniendo un fondo para apoyar esa huelga. Espero que dure mucho, espero que todos ayudamos a ella y espero que lo consigamos. Como nos quiten la sanidad estamos hipotecados pero hasta las cejas.

He aquí la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/1658382/0/huelga-sanidad/madrid/privatizacion/
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Kiruna Jue Nov 29, 2012 12:19 pm

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 2012_11_28_PHOTO-6b7f3fb38515b3d64238b704bf2d4011-1354117451-36
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Kiruna Lun Dic 17, 2012 12:34 pm

Bueno, los medios lo nombran aunque se le da una importancia intermedia. Pero sí quiero decir que la manifestación de ayer fue muy multitudinaria, había gente para aburrir, y yo, que hubo un rato que estuve detenida dando de comer a la pequeña vi pasar filas y filas de de personas durante muchísimo rato y sin descanso (y yo no iba, ni de lejos, en cabeza de la manifestación).

Cada vez se petan de más gente, y parece que Madrid ha entendido que esto no es solo para médicos y pacientes, sino para todos. En fin, muy contenta por eso.

http://www.cadenaser.com/actualidad/articulo/marea-blanca-sanidad-publica-vuelve-salir-calles-madrid/csrcsrpor/20121216csrcsr_1/Tes
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Isthar Lun Dic 17, 2012 12:44 pm

Pensar en la sanidad como algo que atañe sólo a los profesionales que trabajan en ella, es minimizar ridículamente un problema que vamos a pagar todos. Me alegra mucho ver que ellos, que lo ven y viven de cerca, hayan dado la voz de alarma más clara para que el pueblo entero sea consciente de que nuestra Sanidad, esa que es tan buena que por eso hay que cambiarla, va a desaparecer tal como la entendemos si no hacemos nada por impedirlo.

Me gusta mucho saber que pese a que a las manifestaciones sigan tratándolas de movimientos de cuatro gatos, no dejen de hacerse cada vez con mayor respuesta. O eso quiero creer.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  kancerbero Lun Dic 17, 2012 12:57 pm

Lo que es muy importante es que todos mostremos nuestra solidaridad en la forma en que sea posible, con los profesionales implicados en estas movilizaciones. Conviene recordar que en sanidad, muchos de estos profesionales van a perder una importante parte de su sueldo al apoyar sus huelgas. Creo que sería algo importantísimo que se dieran cuenta de que no están solos.
Los movimientos de desprestigio ya se están haciendo ver: Que si se opera a cascoporro para cobrar más, que si trabajan por la tarde en los centros privados que detestan, que si los jueces están rabiosos porque les han quitado una paga extra...

Es fundamental que la gran masa social no se deje amedrentar y que tengamos claro qué mensaje dar entre todos. Sin fisuras. O estamos con nuestra sanidad (y justicia, educación, asistencia social..) o en contra.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Miér Dic 19, 2012 12:09 pm

Quizá no siempre el fin justifique los medios, viene a decir el lúcido Aníbal Malvar.

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2012/12/19/infecto-contagiosas/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Vie Ene 11, 2013 12:01 pm

Por si a alguien le quedaban dudas del por qué de la privatización de la Sanidad madrileña. Y es que al yerno de Fabra también le ha tocado la lotería pero sin sorteo, así por la cara...y por cierto que su cara debe expresar ahora mismo un evidente y satisfactorio ¡que se jodan emulando a su ínclita mujercita y refiriéndose a toda esa gente que le ha votado y pagado durante años. Y que seguirá haciéndolo, of course.

Una empresa de Güemes integrada en Capio se lucrará de la privatización que él mismo aprobó


La empresa Unilabs, a la que pertenece el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, podrá beneficiarse ahora de la privatización que él mismo aprobó hace cuatro años. Unilabs, integrada en el grupo Capio, ha comprado el 55% de la Unión Temporal de Empresas, a la que el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, adjudicó el servicio público de análisis en seis hospitales madrileños. Los seis centros que quiere privatizar ahora el Gobierno regional, según informa la cadena SER.

Unilabs contrató a Güemes el pasado mes de agosto. Tres meses después, la empresa anunciaba la compra del 55% de la UTE BR Salud, compuesta por el grupo Balagué y Ribera Salud. Desde 2009, esta UTE era adjudicataria del servicio público de análisis clínicos del hospital Infanta Cristina, Infanta Sofía, Infanta Leonor, Sureste, Henares y Hospital del Tajo. Una adjudicación que fue aprobada por el propio Güemes en 2009 , cuando ocupaba el cargo de consejero de Sanidad, señala la emisora.

La compra efectuada por la empresa de Güemes (que ha pagado cinco millones de euros el 55% que el grupo Balagué tenía en la UTE) aumenta su red gestión de servicios públicos sanitarios ya que con antes gestionaba los laboratorios del Hospital de Torrejón en Madrid y de los Hospitales de Denia, Torrevieja y Elche en el País Valencià.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Lun Ene 14, 2013 11:42 am

Nos lo cuenta David Torres, como siempre...a su ácida manera.

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/01/14/barbie-y-ken/

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 13581464981492col
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Invitado Lun Ene 14, 2013 8:22 pm

¡Que se mueran los feos, coño!.

¡Y si no, hagamos cámaras de gas!.

Lo peor de la historia se repite: ¿Y si nuestra cámara de gas global fueran los dictados Merkelianos?

¿Le habeis dedicado un segundo?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  nipe Miér Ene 16, 2013 8:43 pm

Yo no se donde meter esto, pq no voy a hablar del a privatizacion como tal, si no que voy a haceros un bosquejo de la Sanidad publica aqui, que en los medios la pintan muy bien y ademas Obama ha fichado al antiguo consejero de Sanidad, Bengoa. Todo muy bonito y estupendo. De momento aqui vamos a cuentagotas y parece q la gente no esta viendo asomar las orejas al lobo. Euskadi is different y tal. Como trabajadora de Osakidetza he de decir que desde dentro no se ve tan bonito como lo pintan desde fuera. Hace poco salio la noticia de que Osakidetza tenia un superavit de 37,5 milloncejos de euros de ná. Eso queda muy bonito sobre papel, pero claro, si no invertimos ahorramos, con recortes en sustituciones, cierre de ambulatorios los sabados, privatizacion de algunos servicios como las RMN, o pruebas de digestivo, ahora sale a consurso lo de las ambulancias y contratan una empresa vallisoletana, servicios de almacen de algunos hospitales privatizados, perdon, externalizados, congelados los sueldos durante 5 años, nos suben el IRPF, nos quitan complementos y aun asi tenemos que oir q hay un superavit el mismo dia q definitivamente se nos anuló el pago de la extra de Navidad Evil or Very Mad . y por cierto, el nuevo consejero de Sanidad, Darpon, es el director de la clinica de IMQ de Zorrozaurre, Bilbao. Twisted Evil

Y ahora lo siento. Probablemente me caigais unos cuantos encima. Y quizas suene a demagogo...Mientras en el resto del estado se retira la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles, aqui se les sigue adjudicando cupo medico, y farmacia gratuita. Lo mismo que a los legales, ojo. Tarjeta universalizada que lo llaman, para personas sin recursos. Si yo me quedo en el paro, como soy mayor de 26 años no puedo ponerme de beneficiaria con mis padres, (salvo muy excepcionales casos, hablo de discapacidades, o minusvalias de mas del 60%), da igual lo que tenga cotizado q paso a ser persona sin recursos como ellos en cuanto dejo de cobrar el paro, con los mismos derechos pero con infinitas obligaciones mas. En ese caso, fuera de aqui, con ese papel que dan, q hace las veces de tarjeta sanitaria, nos cobraran casi seguro la consulta,(vale, luego se puede reclamar aqui- lo mismo que las recetas) y tampoco se puede optar a la tarjeta sanitaria europea, porque no cotizamos... por cierto,los trabajadores liberales, no hablo de autonomos, si no de arquitectos, abogados, etc... con unos ingresos de mas de X (no recuerdo la cifra exacta) al año, tambien tienen ese tipo de tarjeta. Asi que a mi q me lo expliquen... Suspect

y que esta pasando? pues que estamos recibiendo muchisimas altas, trampeo con el tema de las recetas de otras comunidades autonomas, trapicheos de gente que aqui consta como Universalizada, pero resulta que esta trabajando en otra comunidad autonoma, y un largo anecdotario lleno de picaresca.

Lo dicho, que quizas no tiene tanto que ver con la privatizacion de la Sanidad Publica, pero para que veais que aqui tambien cuecen habas... hasta los huevos.





nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Jue Ene 17, 2013 12:36 am

Es la consecuencia de ese desfase, nipe....si tú te quedas en el paro y en el pueblo de al lado no tienes necesidad de ponerte con tus padres, pues seguramente también lo amañarías para beneficiarte de unos derechos que nunca debimos haber perdido. Esa es la cuestión. Lo demás, pura superviviencia. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 19, 2013 8:33 pm

La culpa es vuestra por poneros enfermos.

¡Si no enfermarais, no tendriais ningún problema y seriais más productivos!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  kancerbero Mar Ene 22, 2013 4:40 pm

·Anoche me acosté muy triste después de recibir este e-mail de una amiga médico:

” Ayer estuve de guardia en mi hospital público. Por la tarde me llama la residente de puerta para que vaya a valorar a una paciente que acababa de llegar. Me encuentro a una mujer de 45 años con mal aspecto, dolor abdominal, muy delgada…

Tras la exploración y la ecografía le diagnostico un casi seguro cancer de ovario avanzado. Hay que hacerle todas las pruebas urgentes, así que le doy los volantes para que la citen y sea vista hoy mismo en la consulta de oncología ginecológica, como hacemos siempre.

Se me olvidada contaros un pequeño detalle: la mujer se llama Irina y es rumana. Perdió su trabajo hace un año y con él, hace poco su tarjeta sanitaria. Ese detalle no lo tuve en cuenta ayer hasta que me avisaron de la Admisión de pacientes para decirme que no la pueden dar cita para ninguna prueba ni consulta ya que no tiene tarjeta sanitaria.

Irina no podrá ser operada en ningún hospital público español y si no me he equivocado en el diagnóstico, morirá sin atención médica en menos de un año.

……Infinita la impotencia, infinita la rabia. No puedo olvidarme de su mirada al intentar explicarle lo inexplicable.

Me niego a mirar para otro sitio cuando sucede una monstruosidad como esta.

ME NIEGO A CALLAR.
http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2013/01/20/me-niego-a-mirar-para-otro-sitio-cuando-sucede-una-monstruosidad-como-esta/
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  nipe Mar Ene 22, 2013 8:39 pm

Pues aqui Kancerbero, se les tramitaria una tarjeta universalizada (para sin recursos -parados, etc...- e ilegales) y por urgencia, asi que se le atenderia si o si... Shocked al menos de momento... ( y esperemos que siga)
Coño, si es q dan ganas de independizarse a veces...! mrgreen

Nah, ahora en serio, despotricare todo lo habido y mas, tened en cuenta que veo de todo todos los dias en admision, y una acaba quemada, ... pero me alegro de formar parte en Osakidetza al leer cosas como estas... Embarassed
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Diego Mar Ene 22, 2013 11:47 pm

Vereis, como catalán, leer este subforo ahora me da un poco de sonrisilla;recuerdo cuando empezaron los recortes sanitarios , allá por el 2010 , cuando el Mas estrenó su gobierno.Como siempre, Cacaluña era pionera de los nuevos aires que azotan la vieja europa.Aún hoy, pocos reconocen que lo que pasa por este noreste peninsular es preludio de lo que les acontecerá más pronto que tarde;decía que los recortes en sanidad catalana fueron trending topic en todos los foros y tuister de españa....fueron mofa en toda la cazalla party de la TDT.......cada muerte era reportada por toda la prensa patria como una muerte provocada por los recortes del Mas....etc...etc...etc....

Hoy , sin que nadie se sonroje ni se rasgue las vestiduras, vemos como la sanidad de la comunidad de Madrid se privatiza descarada e impunemente delante de nuestras narices...la comunidad de la Cospedal recorta servicios cual matarife....y asi por toda españa....

En fin, lo de siempre, la españa de las autonomias tiene una lógica diabólica que toma decisiones políticas totalmente alejadas de la prosperidad de el conjunto de los españoles.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Jue Mar 07, 2013 1:04 am

Luego hablan de dictaduras y de países bananeros...

Muere una mujer en urgencias del Xeral de Vigo cuando esperaba a ser atendida

Los hospitales públicos de la ciudad están colapsados y no logran dar salida a los pacientes

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/03/06/muere-mujer-urgencias-xeral-vigo-esperaba-atendida/00031362573765523306926.htm
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  kancerbero Lun Mar 18, 2013 2:16 pm

Sobre privatizaciones y política neoliberal en general..

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 21964
Vicenç Navarro pone los puntos sobre las íes al papanatas de Sala i Martín y éste se rebota:

http://www.vnavarro.org/?p=8620

cuando me informaron de que TV3, la televisión pública catalana, estaba dando un programa, titulado “Clases de Economía”, que intentaba popularizar los conocimientos económicos, muchos de los cuales encajan en las áreas de políticas públicas en las cuales he estado trabajando durante muchos años. Desde entonces he estado viendo el programa y lamento decirle que éste me ha decepcionado, pues ustedes están dando una visión muy sesgada de tales conocimientos. Dichas supuestas “Clases de Economía” las da un economista, el Sr. Sala i Martín, que es bien conocido por intentar promover una visión ultraliberal, representando una corriente de pensamiento económico que está, por cierto, cada vez más desacreditada, debido a los pésimos resultados que las políticas públicas derivadas de tal doctrina están teniendo. La enorme recesión que estamos sufriendo en la Eurozona, en Catalunya y en España es un ejemplo de ello.
...
Ni que decir tiene que “su economista” se presenta como “el economista” portador de la ciencia económica. Esto se hace constantemente en su programa, en su programa y fuera de él. Se atribuye hablar en nombre de las ciencias económicas. Así, en el artículo ya citado “Al servicio de los ciudadanos”, el Sr. Sala i Martín, a fin de defender su tesis ultraliberal de que los recortes del gasto público sanitario son, en realidad, buenos para tal sector, pues son recortes de servicios innecesarios (la grasa existente en el cuerpo público obeso), indica que: “Hace décadas que los economistas decimos que la mejor manera de financiar servicios públicos con problemas de congestión como las carreteras no son los impuestos ordinarios sino el cobro directo a los usuarios”. Esta frase es o bien un indicador de una enorme ignorancia (hay cientos de economistas que no creen que la solución al problema sea aumentar el cobro directo) o de una flagrante manipulación (intentando presentar una mera postura ideológica como científica). Seguro que es lo último y no lo primero.
...
Ahora bien, créame cuando digo que soy profundamente demócrata y no le pido que deje de invitar a tal señor a sus “Clases de Economía”. Pero, por respeto a la verdad, le pido que cambie el título y le ponga “clases de ultraliberalismo”. Pero le tengo que recordar que su salario lo paga el pueblo catalán y, como servidor público, usted debe informar y no promover una ideología como lo está haciendo
...
Pues bien, la aplicación de las políticas ultraliberales ha tenido un enorme coste humano. De ahí que esta carta mía no se dirija al Sr. Sala i Martín que, si responde, será previsiblemente con los insultos que caracterizan su discurso, a los cuales, por cierto, no se puede contestar porque los forums donde escribe le protegen, teniendo una gran inmunidad.

http://www.vnavarro.org/?p=8629
Esta nota denuncia el comportamiento del economista Sala i Martín que en lugar de referirse a los argumentos utilizados en mi crítica de su trabajo, responde a mi último artículo con una campaña de calumnia, insultos y mentiras, intentando desacreditar mi persona

¿Es pa quererlo o no es pa quererlo? ains
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Jue Mar 21, 2013 2:07 am

Que te encomiendes al nuevo Papa si necesitas un riñón, corazón u otro órgano...que eso de que España sea pionera en algo que no sean corruptelas hay que tumbarlo ya. Nada de trasplantes...a Lourdes como toda la vida y que sea lo que dios quiera!.

Rajoy quitará las ayudas a los trasplantes a las autonomías que incumplan el déficit

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/20/actualidad/1363766043_745533.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  kancerbero Jue Mar 21, 2013 11:45 am

Vamos a hacer imposible que te cures porque las políticas neoliberales que aplicamos no nos han acabado de ir del todo bien.

¿Necesitamos que vengan directamente a casa a matarnos para defendernos o tampoco?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Isthar Jue Mar 21, 2013 12:39 pm

En la sanidad pública se están impartiendo una serie de cursos, que seguramente han costado un dineral, para que los profesionales, médicos/as y enfermeros/as, aprendan a gestionar su mejor recurso: ¡¡la sonrisa al paciente!!

No es broma. Con la premisa, además, de que van a vivir una experiencia que les cambiará la vida, he leído el dosier (mi madre ha de hacerlo en unas semanas, sí o sí), realmente todo lo que pretenden es que aunque haya recortes, haya indignación y la gente esté hasta las narices de que se juegue con su salud, ¡una sonrisa es la respuesta!

Si no fuera porque me parece algo demasiado serio, me parecería de chiste.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Jahiime Jue Mar 21, 2013 2:06 pm

Dientes, dientes, que es lo que les jode!!


Pues si que es un chiste, sí.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Vie Abr 12, 2013 10:47 am

Ana Mato y su eterno mundo de luz y color que, mientras tanto, a nosotros nos deja a oscuras.

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/04/12/mato-y-remato/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Lun Mayo 06, 2013 12:14 am

Con todo lo que se ha derrochado en la Comunidad Valenciana, con el despilfarro manifiesto y los miles de millones enterrados en edificios inútiles, vacíos y a medio hacer...clama al cielo que a un paciente le retiren una prótesis de 152 irrisorios euros porque en ese momento no podía pagarla. Nada me extrañaría que el proceso de quitársela hubiese costado más....pero he ahí la auténtica Marca España: la de la falta de escrúpulos ni entrañas.

La sanidad valenciana retira una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla

Dos días después de ser operado de la rodilla derecha, el hospital Arnau de Vilanova de Valencia retira la pieza ortopédica al paciente porque su familia -ahogada en deudas hipotecarias- no disponía de recursos para costearla

http://www.publico.es/454786/la-sanidad-valenciana-retira-una-protesis-de-152-euros-a-un-joven-que-no-podia-pagarla
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Hanna Miér Jul 10, 2013 3:56 pm

Pues igual no se salen con la suya...aunque raro me parecería, pero vaya...un ápice de lucidez de momento!.

El TSJM suspende cautelarmente la privatización sanitaria en Madrid

El tribunal aprecia que existen circunstancias de especial urgencia para detener el proceso.


http://www.publico.es/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La privatización de la sanidad, un hecho. - Página 3 Empty Re: La privatización de la sanidad, un hecho.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.