Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Vev Mar Abr 23, 2013 12:44 pm

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 amisbrazos amisbrazos amisbrazos yo aquí soy bastante coñazo con eso. Ayer en clase de conversación hablamos sobre Sant Jordi y salió el tema... lo que me pude reír...

Buenos días!!!

Mi regalo:

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 Mujeres
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Kiruna Mar Abr 23, 2013 12:47 pm

Vev escribió: Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 amisbrazos amisbrazos amisbrazos yo aquí soy bastante coñazo con eso.

Está claro Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Wink

Y lo del libro: yo de pequeña era de esas que se pasaba el día leyendo en los recreos y tal (pero no era friki ni me pegaban ¿eh Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 ) y bueno recuerdo que mi profe de sociales me decía que si seguía leyendo a ese ritmo jamás encontraría marido affraid affraid
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Vev Mar Abr 23, 2013 12:53 pm

Kiruna escribió:Y lo del libro: yo de pequeña era de esas que se pasaba el día leyendo en los recreos y tal (pero no era friki ni me pegaban ¿eh Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 ) y bueno recuerdo que mi profe de sociales me decía que si seguía leyendo a ese ritmo jamás encontraría marido affraid affraid

Qué nivelazo!!! Qué profesionales!!

Yo el otro día recordé que aún en el instituto tenía compañeras que iban a la asignatura de "hogar", en el instituto!!! Que tampoco hace 40 años de eso!! ay
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Isthar Mar Abr 23, 2013 1:59 pm

Yo he tenido suerte. A mi madre le encantaba leer y yo heredé su buen gusto. Si alguien me llega a decir algo así, me hubiera entrado por una oreja y salido por la otra. Pero entiendo que leer significa abrir fronteras al pensamiento propio, y eso impide un ser inculto al que poder manipular a su antojo.

Recuerdo haber ido leyendo hasta por la calle en más de una ocasión porque estaba enganchada de algún libro y no podía dejarlo Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Kiruna Mar Abr 23, 2013 2:13 pm

Isthar escribió:Yo he tenido suerte. A mi madre le encantaba leer y yo heredé su buen gusto. Si alguien me llega a decir algo así, me hubiera entrado por una oreja y salido por la otra. Pero entiendo que leer significa abrir fronteras al pensamiento propio, y eso impide un ser inculto al que poder manipular a su antojo.

Recuerdo haber ido leyendo hasta por la calle en más de una ocasión porque estaba enganchada de algún libro y no podía dejarlo Rolling Eyes

Yo soy de las que leo por la calle. Es más, me compre un ebook única y exclusivamente para poder hacerlo más comodamente (porque a veces llevaba librazos y terminaba con los brazos hechos polvo). Esta costumbre está bien arraigada en mi familia, mi padre ya lo hacía, que también lo hacía su padre. Y mi madre siempre está con un libro a cuestas ya sea cocinando, comiendo o incluso planchando affraid Caminando no porque con los tacones se me desgracia.

Y como en mi casa los hijos nos tuvimos que poner a trabajar prontito (cosa que alternábamos con los estudios) me acostumbré a estudiar caminando (mientras iba de curro a clase, o de casa a curro, o clase a casa... que eran momentos muertos y libres) y con el tiempo se me hizo muy difícil estudiar encerreda. Siempre que tengo que estudiar algo (ahora ya hace algunos años que no estudio) tengo que salir a pasear y hacerlo en movimiento.

Eso sí, gracias a esto si vieseis mi capacidad de concentración ibais a flipar. Podría estudiar y tan pancha en medio de la rave más salvaje.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Hanna Mar Abr 23, 2013 3:08 pm

Pues yo no quiero que me regalen libros porque casi nadie acierta. El último que me obsequiaron fue esa paparrucha de Seda que a duras penas puede acabar para encima tener cara de póker cuando me preguntaron si me había gustado. No hay cosa que elija con más mimo que los libros...así que no quiero intromisiones.

Por lo tanto, todas las rosas a mí.... flower
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Cosso Mar Abr 23, 2013 6:13 pm

Ikke escribió:
Cosso escribió:Mañana festivo.

Disfruta, Cosso! Que nadie se acuerda de que no sólo es San Jordi. Claro, la revuelta de los Comuneros es conveniente olvidarla, y más en los tiempos que corren Twisted Evil
Ya ves, aqui se festejan las derrotas. Aunque aquí en el Bierzo y en León como que este día nos toca un poco los huevos. El caso es que salio el PP al poco de ganar las elecciones diciendo que iban a poner los festivos en lunes o viernes y resulta que este que es perfectamente movible lo dejan en martes y el de la proxima semana el 1 de mayo en miercoles... O sea que igual que siempre.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Hanna Miér Abr 24, 2013 11:08 am

Así está la cosa....

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 2lk5swk

Muy buenos días a todos, todos...y todas!.
Hanna
Hanna

Mensaje  Kiruna Miér Abr 24, 2013 11:13 am

Buenisisisismos días.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Isthar Miér Abr 24, 2013 11:29 am

¡¡Menuda energía mañanera!!

Bon día amisbrazos
Isthar
Isthar

Mensaje  Kiruna Miér Abr 24, 2013 11:39 am

Es que esta noche hemos dormido del tirón bounce bounce

Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Isthar Miér Abr 24, 2013 11:40 am

¡¡Oleeeee!! Eso es digno de celebrarse fiesta

Isthar
Isthar

Mensaje  Caliope Miér Abr 24, 2013 11:49 am

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 016+Capitan+garfio_thumb%5B2%5D

Que tienen de buenos, señor Smee?????

Lo siento, yo en cambio he dormido regular con sueños paranoicos

Buenos dias!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Kiruna Miér Abr 24, 2013 11:51 am

Isthar escribió:¡¡Oleeeee!! Eso es digno de celebrarse fiesta

Ya. Entre eso y conseguir que mis hijas ya no se orinen encima creo que ya he alcanzado todas mis metas como madre Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 1791416374
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Isthar Miér Abr 24, 2013 12:00 pm

Kiruna, estooooo... no es por desanimarte, pero como hija ya te digo que todavía te queda para rato Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964

Pero pasito a paso Wink

Caliiiiiiiiiii, no me extraña que tengas sueños paranoicos con esos tochos que estudias ¡¡ánimo guapa!!
Isthar
Isthar

Mensaje  Isthar Jue Abr 25, 2013 11:32 am

Ahora es cuando el Mediterraneo recibe todo el agua que no le ha caído en estos meses.

¡¡Ala lluviaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y encima hasta el lunes... llorar
Isthar
Isthar

Mensaje  Hanna Jue Abr 25, 2013 3:16 pm

Pues aquí al sol que más calienta....

Estoy en el ciber porque Internet en casa (o el ordenador, yo qué sé ) me va de puto culo. confused

Hoy es fiesta en el pueblucho y al menos tengo la tarde libre..... cheers
Hanna
Hanna

Mensaje  Isthar Jue Abr 25, 2013 3:29 pm

Hanna escribió:Pues aquí al sol que más calienta....

Te odio Burlar

Yo he vuelto a tener que ponerme capas tipo cebolla...
Isthar
Isthar

Mensaje  Hanna Jue Abr 25, 2013 3:31 pm

Hija....por tres días cómo te lo tomas!. Que aquí llevamos seis meses, oiga!. Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964
Hanna
Hanna

Mensaje  Isthar Jue Abr 25, 2013 6:44 pm

Está claro que no soy de regadío Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 10 21964

La verdad es que la lluvia me gusta, es el frío lo que no llevo tan bien Rolling Eyes
Isthar
Isthar

Mensaje  Vev Vie Abr 26, 2013 10:38 am

Buenos días!!! Hoy parece que no va a haber temporal...
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Kiruna Vie Abr 26, 2013 10:54 am

Buenos días. Hoy estoy hecha un cuatro. Me he despertado en el sofá (con el portátil encima affraid) y Óskar en la silla frente al ordenador. Lo increíble es que no nos ha despertado el dolor o la incomodidad sino el despertador de nuestra habitación.

Pedazo de vida llevamos ¿eh?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Mensaje  Isthar Vie Abr 26, 2013 12:13 pm

Buenos díassssssssss

Ayer me fui a las 19:30 a tomar unas cervezas con unos amigos a un sitio que se llama "La birra de Brian" (con decoración y carta dedicada a la película a la que hacen honor) y llegué a mi casa casi a la 1h. Sin comentarios...
Isthar
Isthar

Mensaje  Hanna Vie Abr 26, 2013 3:32 pm

Vev escribió:Buenos días!!! Hoy parece que no va a haber temporal...

Pues aquí sí!.

Sopla el Nordés en toda su potencia sin respetar que ya nos habíamos acostumbrado al veranillo después de cuatro días de esplendoroso sol. A sacar las botas y el chaquetón de nuevo. confused
Hanna
Hanna

Mensaje  Cosso Lun Abr 29, 2013 10:36 am

Una canción redonda para empezar la semana.
Buenos Días.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente