Buenos días por la mañanaaaa!!!
+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos días!!!
A cincuenta grados que estamos en la sombra y mis hijas no tienen una idea mejor que por las noches venirse a nuestra cama, así, para que estemos todos bien apretaditos. Y vienen las dos ¿eh? y con todo, con su muñeco, su cojín y hasta con su libro. Así, todo en un metro cincuenta. Tengo la marca de un pie de muñeco en el muslo.
Hace un calor como para derretirse pero yo soy tan, tan, tan feliz
A cincuenta grados que estamos en la sombra y mis hijas no tienen una idea mejor que por las noches venirse a nuestra cama, así, para que estemos todos bien apretaditos. Y vienen las dos ¿eh? y con todo, con su muñeco, su cojín y hasta con su libro. Así, todo en un metro cincuenta. Tengo la marca de un pie de muñeco en el muslo.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Kiruna escribió:
Pues yo en cambio a causa del calor estoy aún más amargada de lo habitual...y me pregunto como puede haber chiflad@s que paguen para irse a paraísos tropicales a sudar como cerdos....con lo bonito que debe ser Finlandia, por dios!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Buenos días, foro.
Quienes todavía no hayáis muerto de calor, dejando vuestro cadáver secándose al sol, podéis dedicar el día a santificar la memoria de San Audaz de Velino, Santa Everilda de Sajonia, San Fraterno, San Ponciano, San Patermuto y San Copretes.
Que os sea leve.
Quienes todavía no hayáis muerto de calor, dejando vuestro cadáver secándose al sol, podéis dedicar el día a santificar la memoria de San Audaz de Velino, Santa Everilda de Sajonia, San Fraterno, San Ponciano, San Patermuto y San Copretes.
Que os sea leve.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Buenos días!
Esto no es calor, esto es buen tiempo, exageraosssss
Esto no es calor, esto es buen tiempo, exageraosssss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Buenos días, foro.
Alegre la mañana que nos habla de Santa Amalberga de Tamise, San Bianor de Pisidia, San Pascario de Nantes y San Etón o Ze.
En otro orden de cosas, cabe mencionar a Santa Felicidad y sus siete hijos: Jenaro, Félix, Felipe, Silvano, Alejandro, Vidal y Marcial, mártires (Roma, 150), con descuento especial por familia numerosa.
Nótese que del padre de las criaturas no se dice ni pío.
Alegre la mañana que nos habla de Santa Amalberga de Tamise, San Bianor de Pisidia, San Pascario de Nantes y San Etón o Ze.
En otro orden de cosas, cabe mencionar a Santa Felicidad y sus siete hijos: Jenaro, Félix, Felipe, Silvano, Alejandro, Vidal y Marcial, mártires (Roma, 150), con descuento especial por familia numerosa.
Nótese que del padre de las criaturas no se dice ni pío.
Buenos días, foro.
Que las bendiciones de San Aleto, Santa Pelagia, San Cindeo de Panfilia, San Drostán de Deer, San Hidulfo de Tréveris, Santa Marciana de Mauritania, San Marciano de Iconio, San Quetilo de Viborg, San Sidronio de Sens y San Sigisberto de Disentis sean caudalosas y se derramen a raudales sobre tod@s vosotr@s.
Y que la factura del tinte sea asumible.
Que las bendiciones de San Aleto, Santa Pelagia, San Cindeo de Panfilia, San Drostán de Deer, San Hidulfo de Tréveris, Santa Marciana de Mauritania, San Marciano de Iconio, San Quetilo de Viborg, San Sidronio de Sens y San Sigisberto de Disentis sean caudalosas y se derramen a raudales sobre tod@s vosotr@s.
Y que la factura del tinte sea asumible.
PELAGIA DE ANTIOQUÍA
Esto si que eran santos y no los aspirantes Juan XXIII o Juan Pablo woitila.
La mujer libertina que se conmueve un día y lo deja todo por ir a pasar hambre y hacerse pasar por hombre en el paradiasaco entorno asceta del monte de los olivos.
Historia tan conmovedora como posiblemente falsa, pero bueno... ¡Qué más da! Había que predicar un ejemplo y qué mejor que hacer remakes de clásicos cuentos griegos.
Esto si que eran santos y no los aspirantes Juan XXIII o Juan Pablo woitila.
La mujer libertina que se conmueve un día y lo deja todo por ir a pasar hambre y hacerse pasar por hombre en el paradiasaco entorno asceta del monte de los olivos.
Historia tan conmovedora como posiblemente falsa, pero bueno... ¡Qué más da! Había que predicar un ejemplo y qué mejor que hacer remakes de clásicos cuentos griegos.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
¿Y qué es el cristinanismo en sí, sino un remake de clásicos?Cosso escribió:¡Qué más da! Había que predicar un ejemplo y qué mejor que hacer remakes de clásicos cuentos griegos.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Hoy al amanecer me despertó mi mujer por un ruido en la ventana que estaba abierta (Ventana batiente), y cuando fije la vista en la ventana había una lechuza mirándonos, la cual se asustó ante nuestrá reacción de asombro y se fue estrepitosamente. Ya la conocíamos, la habíamos visto volar y la habíamos escuchado en numerosas ocasiones, pero nunca tan de cerca. Forma parte del barrio y se dedica a controlar a ratones y pajarillos y presumiblemente gatitos. Es un animal muy bello.
Mi mujer automáticamente dijo que nos traería buena suerte y confío en ello, por lo pronto nos dió los buenos días.
Era un ejemplar como este en tamaño.
Mi mujer automáticamente dijo que nos traería buena suerte y confío en ello, por lo pronto nos dió los buenos días.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Enhorabuena, Cosso. En mi pueblo los seres urbanícolas como yo no tenemos muchas ocasiones de ser visitados por estos bichos geniales.
Qué bueno, Cosso. Son preciosas las lechuzas.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Lo mismo es que te han aceptado en Hogwarts...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Qué monada; yo quiero encontrarme con algo así y no con el jabalí que casi me mata del susto del otro día (durante el verano me retiro bastante al campo huyendo del calor urbano).
Por cierto, por fin puedo decir que conozco a alguien con uno de esos nombres-castigo de Dios que pone Jose (Marciano se llama el pobre, y ni siquiera es una persona mayor).
Por cierto, por fin puedo decir que conozco a alguien con uno de esos nombres-castigo de Dios que pone Jose (Marciano se llama el pobre, y ni siquiera es una persona mayor).
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Txabi escribió:Lo mismo es que te han aceptado en Hogwarts...
Oye, que si nos aburrimos mucho este verano podemos divertirnos poniéndonos etiquetas un@s a otr@s: "¿A qué casa de Hogwarts pertenece cada forer@?"
ñiñi te mandaría a Slytherin de cabeza...
Buenos días, foro.
A la que salgáis del sobre (con perdón), estaréis en condiciones de ensalzar la memoria bendita de San Ansbaldo, San Hermágoras de Aquilea, San Hilarión de Ancira, San Juan Gualberto, San Nabor de Milán (este seguro que le gusta a ñiñi), San Paterniano de Fano, San Proclo (o Probo, según la versión) de Ancira y San Vivenciolo de Lyon, entre otros.
Y nos lo queríamos perder.
A la que salgáis del sobre (con perdón), estaréis en condiciones de ensalzar la memoria bendita de San Ansbaldo, San Hermágoras de Aquilea, San Hilarión de Ancira, San Juan Gualberto, San Nabor de Milán (este seguro que le gusta a ñiñi), San Paterniano de Fano, San Proclo (o Probo, según la versión) de Ancira y San Vivenciolo de Lyon, entre otros.
Y nos lo queríamos perder.
Buenos días!! Hoy me voy para Jaén, que tengo una boda mañana...a mediodía!!! Pero cuánta crueldad gratuita...Encima, como soy testigo, no me puedo escaquear de la iglesia...
Madre mía....al mediodía y en Jaén!. Hay gente perversa....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Y en una iglesia....cuanta crueldad....
¡Buenas tardes!
No se me ocurriría lugar mejor para estar el fresco en Jaen, bodegas aparte claro esta.
No se me ocurriría lugar mejor para estar el fresco en Jaen, bodegas aparte claro esta.
Sturmovik- comendador
Cosso escribió:Hoy al amanecer me despertó mi mujer por un ruido en la ventana que estaba abierta (Ventana batiente), y cuando fije la vista en la ventana había una lechuza mirándonos, la cual se asustó ante nuestrá reacción de asombro y se fue estrepitosamente.
No tan estrepitosamente exajerado, me parece que es de los pájaros más silenciosos. He escuchado, el silencio de sus alas pasando sobre mi cabeza. Como animal nocturno no puede permiterse el ser demasiado estrepitoso. Si quereís vivir la experiencia de que os pase una de estas maravillosas lechuzas por encima, teneís que ir al Cim de les àguiles. Lo recomiendo.
Sturmovik- comendador
No me jodas! De veras existe una santa con ese nombre? Y si es que si, en que quedamos, es de Marte o de Mauritania?Jose escribió:
Santa Marciana de Mauritania
teneís que ir al Cim de les àguiles. Lo recomiendo..
Sí sí sí sí y sí......desde el cim puedes dejar volar tu imaginación y sentir como te integras espiritualmente con la diosa tierra y eres unamas de sus invenciones.Fascinante.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Buenos días, foro.
Sí, ya sé que son más de las seis de la tarde, pero me la pela. Tampoco vosotr@s habéis madrugado mucho, qué coño.
Y no olvidéis que San Esdras, Santa Miropa de Chíos, Santa Milburga, Santa Mildreda, San Silas, San Turiavo y San Serapión os están mirando por todo el día, l@s muy guarr@s...
Sí, ya sé que son más de las seis de la tarde, pero me la pela. Tampoco vosotr@s habéis madrugado mucho, qué coño.
Y no olvidéis que San Esdras, Santa Miropa de Chíos, Santa Milburga, Santa Mildreda, San Silas, San Turiavo y San Serapión os están mirando por todo el día, l@s muy guarr@s...
Yo conozco un Esdras...en el caralibro lo tengo.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40