Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días por la mañanaaaa!!!

+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Miér Ago 28, 2013 5:07 pm

Jose escribió:

Caliope escribió:mi antediluviana hermana, a la que lo de quedar con gente del foro le parece una aberración
Y si hay algo peor que una aberración es una aberración que se jincha de cerveza.
Eso, Cali...haber emborrachado a tu hermana podría haber sido una opción....Twisted Evil 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  tranchete Miér Ago 28, 2013 5:11 pm

Hanna escribió:Eso, Cali...haber emborrachado a tu hermana podría haber sido una opción....Twisted Evil 
¿Es que Cali quiere tirarse a su hermana? ¿O es que emborrachar a una moza sirve para algo más?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Miér Ago 28, 2013 5:12 pm

Para ir a ver a la Punkiti sin que se mostrase aberrante, coño...que a veces el no enterarse de las cosas es la mejor solución!. Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Miér Ago 28, 2013 6:09 pm

Hanna escribió:
Jose escribió:

Caliope escribió:mi antediluviana hermana, a la que lo de quedar con gente del foro le parece una aberración
Y si hay algo peor que una aberración es una aberración que se jincha de cerveza.
Eso, Cali...haber emborrachado a tu hermana podría haber sido una opción....Twisted Evil 
Si es que encima.....encima.....es abstemia!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed 
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  tranchete Miér Ago 28, 2013 6:31 pm

Cali, tía, siento tener que ser yo quien te lo diga, pero me temo que eres adoptada.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Miér Ago 28, 2013 6:36 pm

Que va, la adoptada ella. Mis dos hermanos mayores y yo somos del mismo palo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Jue Ago 29, 2013 10:32 am

Buenos días, foro.

Mientras os mentáis a la familia, he de haceros saber que hoy es día de loar a San Adelfo (patrón de los arbustos de plazas y jardines), San Alberico (oatrón de los ruedos taurinos, pero en pequeñito y con confianza), San Edvoldo, San Eutimio (como suena a griego, este se lo dejo a Iria), San Feologildo (patrón de quienes andan desprovistos de belleza y hermosura, tanto en la cara como en el nombre de pila), Santa Forigia, Santa Gemelina (patrona de los partos múltiples y de los tirones musculares), San Mederico, San Sebbo (patrón del sobrepeso especialmente adiposo).

También podéis dedicar un minuto al Beato Luis Vulfilocio Huppy
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Iria Jue Ago 29, 2013 10:46 am

Jose escribió:San Eutimio (como suena a griego, este se lo dejo a Iria)
Efectivamente Jose: Eutimio significa "animado", "alegre" (¡difícil estarlo llamándose así!).

Y hay otro: Adelfo significa "hermano".

¡Buenos días!
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Diego Jue Ago 29, 2013 11:48 am

Entiendo a la hermana de Calis;no es antediluviana;al contrario, es tan racional y fria como su hermana.

Imaginaos que le decis a vuestros hermanos que habeis quedao con una pava de un foro friki y que se llama putinki.....sinceramente, a mi se me pondrían los pelos de puntinki....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  tranchete Jue Ago 29, 2013 12:02 pm

Pues yo iría, aunque sólo sea para ver si está buena. Y si encima me entero que es de este foro, voy fijo. Con un poco de suerte, hasta me enseña las tetas...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Caliope Jue Ago 29, 2013 12:10 pm

y dale escribió:es tan racional y fria como su hermana.
porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo 

Era un chiste,no? Es lo mas sensiblero y sentimental que hay. Será que no le pegamos suficiente de pequeña

Buenos días!

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jahiime Jue Ago 29, 2013 6:51 pm

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Vie Ago 30, 2013 10:03 am

Buenos días, foro.

El día se levanta alegre para ensalzar la memoria de San Adaucto, San Agilo de Rébais, Santa Amaltrudis, San Bononio de Lucedio, San Dasio, San Ero, San Fantino el Joven, San Fiacrio de Breuil, Santa Gaudencia, San Loarno, San Pamaquio de Roma, San Rumón y Santa Sigelinda, entre otros.

¡Aleluya, aleluya!

P.S.: No me da tiempo a estudiar los patronazgos (aparte de que hoy los veo más difíciles, exceptuando al patrón de las bebidas gaseosas bajo licencia de alguna multinacional)). Ah, y el aleluya es por ser viernes, ¿vale?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Iria Vie Ago 30, 2013 11:23 am

¡Buenos días! Benditos viernes… ¿No habrá un San Viernes por ahí al que rendir culto?

Hoy no constato raíces griegas, aunque es posible que el tal Ero tenga que ver con Eros (Amor).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Diego Vie Ago 30, 2013 2:31 pm

El san Adaucto es de Segovia;fijo.
El San Ero , fijo que es de Ramazzoti.

No tengo muy claro si el san Bononio es un chimpancé que hace siete millones de años se perdió más allá del rio Congo......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Vie Ago 30, 2013 2:52 pm

Diego escribió:El san Adaucto es de Segovia;fijo.
El San Ero , fijo que es de Ramazzoti.
Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964  amisbrazos 

Diego escribió:No tengo muy claro si el san Bononio es un chimpancé que hace siete millones de años se perdió más allá del rio Congo......
Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 21964 
¡¡Ven a mí, hermano de documentales de la 2!! amisbrazos amisbrazos amisbrazos 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Sáb Ago 31, 2013 11:30 am

Buenos días, foro.

Sábado sabadete, camisa limpia y... a venerar a Santa Agnofleda, San Aidano de Lindisfarne (patrón de las foreras que enseñan las tetas para despistar al torero a ver si se olvida de matar al toro), Santa Amnia, Santa Bonajunta (patrona de no sé qué piezas del motor del coche), San Cesidio (patrón de los antiguos espías españoles), Santa Cristeta, Santa Cutburga (patrona de los sonidos guturales), Santa Eamvida, San Formerio, San Marciano (demasiado evidente), San Optato (patrón de los que ya se han decidido entre varias posibilidades), Santa Quemburga (patrona de los pirómanos urbanos) y San Teódoto, entre otros.

Y no os olvidéis del Beato Emigdio, por favor.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Dom Sep 01, 2013 12:07 pm

Buenos días, foro.

Teniendo en cuenta que por fin se han acabado las putas ferias, creo que es oportuno elevar nuestras loas a San Aconcio, San Anmón, San Bosiano, San Canión (patrón de ciertas piezas de artillería, de gran longitud respecto a su calibre, destinadas a lanzar balas, metralla o cierta clase de proyectiles huecos), San Egidio de Casaio, San Heraclio (patrón de los fabricantes y los usuarios habituales o compulsivos de naipes), San Leto Cartaginense (patrón del planeta Arrakis y de la producción de especia), San Licerio, San Lupo de Sens (patrón de los que se ocultan bajo pieles de cordero), San Melecio, San Nivardo (el invierno se acerca), San Prisco de Capua (patrón de cierto brebaje inmundo con muchísimos más grados de lo que aconseja la sensatez), San Régulo (patrón de los que no son ni buenos ni malos), San Repósito (patrón de unas cosas que tiene el Ubuntu que no he terminado de enterarme bien qué coño son), Santa Rosío (juro que está bien escrito), San Támaro, San Terenciano de Todi, Santa Venera de Zurzach, virgen (patrona de las paradojas insalvables), y San Vindomio (patrón de la recogida de la uva y su posterior prensa para obtener el mosto que habrá de transformarse en vino), entre otros.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Lun Sep 02, 2013 9:30 am

Buenos días, foro.

Si volvéis hoy al curro, os aconsejo que lo hagáis invocando las bendiciones de San Agrícola de Aviñón (evidente patrón de... ¿realmente hace falta explicarlo?), San Almaquio, San Besín (patrón de la gente que es tan cariñosa como cursi y abofeteable), San Brocardo (patrón de Black&Deker), San Concordio (patrón del buen rollito y el vamosallevarnosbienoaquívaahaberhondonadasdehostias), San Diómedes, San Filadelfo, San Habib de Edesa (patrón de los infiltrados), San Licinio (patlón de los que toman cielto aceite pulgante, según se dice de sabol asqueloso), San Maine (patrón de los barcos de película), San Menalipo, San Nonoso (patrón de quienes tienden a negarse, pero lo hacen con desgana), San Pantágapas, San Siagrio de Autun, Santa Teódota, y San Zenón de Nicomedia, entre otros.

Joder, esta semana se me está haciendo interminable.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  kancerbero Lun Sep 02, 2013 1:56 pm

Buenos días frikis!! amisbrazos 

Ya estoy aqui otra vez...
Mentalmente en el sofá de casa, pero al parecer mi cuerpo ya trabaja y todo..
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jahiime Lun Sep 02, 2013 2:17 pm

Ot.tia!! ya han soltao al Kancer!! Las cárceles españolas tienen puertas giratorias!!

mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen 
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  kancerbero Lun Sep 02, 2013 2:20 pm

Efectivamente. Y si no fuera por lo complicado del mecanismo habría salido antes! loco 

amisbrazos amisbrazos 
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Hanna Lun Sep 02, 2013 4:28 pm

Aparte de buenos días, serán buenas noches....vuelven las cenas de los lunes!. cheers porro jarra 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Jose Mar Sep 03, 2013 9:31 am

Buenos días, foro.

Para quien no lo sepa, hoy es el día de San Aigulfo (efectivamente, ai gulfos p'aburrí, y no todos están en política), San Aristeo, San Auxano de Milán, Santa Basilisa de Nicomedia, San Caritón, Santa Coenburga, San Conón, San Crodogango de Sées, Santa Erasma, San Evodio (patrón de quienes abominan de Caixa Galicia por mucho que cambie de nombre), Santa Febe de Corinto (patrona de la cocina norteña), San Godegrando, Santa Ildelita, San Macanisio de Irlanda, San Mansueto de Toul, Santa Prócula, San Rimagilo de Stavelot, San Sandalio de Córdoba (este era facilón), Santa Serapia, San Teotisto, entre otros.



Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Iria Mar Sep 03, 2013 12:47 pm

¡Moi bos días! Se me han acumulado un par de tandas, así que hoy doy doble brasa helénica:

- Egidio: caprino (será un poco cabroncete).
- Heraclio: gloria de los héroes (de héros, héroe y kléos, gloria). Es sinónimo de Hércules.
- Melecio: cuidadoso.
- Diomedes: que piensa en Júpiter (¿no habrá mejores cosas en que pensar?).
- Filadelfo no viene tal cual, pero tiene que estar relacionado con Filadelfia (amor fraterno, amor de hermano).
- Basilisa: reina.
- Erasma: deseable.
- Evodio: bien perfumado.

Los hay que deben de tener una mitad griega y otra mitad no griega, como Teotisto o Teódota: está claro que el Teo- es griego (dios), pero el resto a saber de dónde viene, por eso no me aparecen.

Qué risa con la Santa Rosío, ja, ja, ja... Rosíooo, ay mi Rosíooo, manohito deee... claveleeeh..., ja, ja, ja, ja...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Buenos días por la mañanaaaa!!! - Página 29 Empty Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.