Para decir cualquier cosa
+20
Σοφία
ñiñi
Hide
Jose
Sturmovik
Diego
Iria
tranchete
AvaAdore
Clayton
Jahiime
putinki
Txabi
Kiruna
Vev
kancerbero
HH
Hanna
Isthar
Caliope
24 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Para decir cualquier cosa
kancerbero escribió:Vev escribió:Era algo así como: jhsdfh dsfh dsfsd tarda dsafsaf les dasfsfdsfd jhdfjdshfkjjd de cinc.
Eso es porque te preparan para la Catalunya Central
Mira, yo habría jurado que eran de Lleida.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Después de ese video, Cali, tengo más miedo de ir a Málaga que a Catalunya. Al menos a los segundos los entiendo mejor
Vev, si la cuestión fue general me imagino que también lo tendrán en cuenta. Con un mal sonido es mucho más complicado entender lo que dicen. Aunque es cierto que si te vas a los pueblos de acento cerrado, ni aún con buen sonido les pillas. Igual sí era algún tipo de entrenamiento
Vev, si la cuestión fue general me imagino que también lo tendrán en cuenta. Con un mal sonido es mucho más complicado entender lo que dicen. Aunque es cierto que si te vas a los pueblos de acento cerrado, ni aún con buen sonido les pillas. Igual sí era algún tipo de entrenamiento
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Ojalá hubieran sido de Lleide, es@s hablan clarísimo comparado con la puñetera psicofonía esa que nos pusieron! Aún me dan escalofríos
Caliope escribió:Quereis un idioma distinto? Os presento el malagueño palmillero!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Es sabido por todos que la "vocal neutra" tal y como la pronunciamos por aquí fue inventada para putear, guardia civiles, jueces, opresores en general y opresoras en particular. Que en sus esfuerzos por hablar catalan, siempre les quedaba la "vocal neutra". Vev siguelo intentando:mrgreen:
Yo que soy de la Catalunya interior os puedo decir que he estado en lugares donde el catalán me parecía payés. Las comarcas interiores de Girona son lo más, yo me sonrío, cada vez que los escucho. Algo así como yo hablando castellano, me sonrío solo, pero a la elle que elle que tengo ni Cervantes oigan. He dicho elle y no eye:risas:
Saludosss
Yo que soy de la Catalunya interior os puedo decir que he estado en lugares donde el catalán me parecía payés. Las comarcas interiores de Girona son lo más, yo me sonrío, cada vez que los escucho. Algo así como yo hablando castellano, me sonrío solo, pero a la elle que elle que tengo ni Cervantes oigan. He dicho elle y no eye:risas:
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
http://hipsterswhodresslikejackie.tumblr.com/
Gran serie, por cierto.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
te lo robo!
Alguna vez os fijasteis en que la camiseta de la gallina y los huevos rotaba por todo el elenco de la serie??!! Cada vez la llevaba un@ diferente! Era un gran misterio
Alguna vez os fijasteis en que la camiseta de la gallina y los huevos rotaba por todo el elenco de la serie??!! Cada vez la llevaba un@ diferente! Era un gran misterio
Vev- Pegamoide
Eso explicaría porque jackie llevaba ropa 18 tallas por encima de la suya
kancerbero- Pegamoide
Bueno chavales, me voy a pasar el fin de semana a la playita. Y me voy en tren, pese a los atentados contra este medio en Extremadura y andalucía Occidental que ha lanzado el gobierno. Me voy en una linea que podría mantenerse 1920 años en activo, con 100% pérdidas con lo que cuesta el AVE que quieren poner hasta Badajoz.
Pues aquí me da que este finde playita poco...hoy ha amanecido todo nublado, fresquito....y da un gusto!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Pues yo vengo de la playa! Después de una semana sin parar, ha sido lo mejor que podía hacer, bañitos en agua cristalina y un buen libro, uuffff, como en el paraíso!
Vev- Pegamoide
Se me está haciendo más largo este mes que mi adolescencia...
ñiñi maricón!
ñiñi maricón!
kancerbero- Pegamoide
Sí, hablo de Agosto.
kancerbero- Pegamoide
He empezado el día comprándome un coche....tanta crisis y tanta crisis!.
Este modelo pero en gris oscuro en vez de en negro.
Este modelo pero en gris oscuro en vez de en negro.
Yo me he comprado una cisterna en el Leroy para cambiar esta tarde la de un váter que chorrea, además de un poco de cemento para arreglar unas baldosas rotas de la terraza. Tu compra mola más.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Yo me he comprado una corvina en rodajas para hacer a la plancha y ha salido cojonuda. Mi compra mola más que las vuestras, pero ha durado poquísimo.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Yo me he comprado una bascula para la comida para ponerme a dieta y unos vasos de cerveza chulisimos...si es que soy una persona de contrastes
Calis, para controlar mejor lo que comes es mejor que utilices sólo la vajilla de los postres.
Yo me he comprao una zapatillas para correr trekking......me estoy volviendo muy cumbayá-green peace.
Y he cambiao de hábitos:ya no bebo cerveza en botes de 33cl......ahora compro un pack de 6 cervezas de 500cl.....que me dura de lunes a viernes.El fin de semana me gasto otro pack de 6 birras.
Yo me he comprao una zapatillas para correr trekking......me estoy volviendo muy cumbayá-green peace.
Y he cambiao de hábitos:ya no bebo cerveza en botes de 33cl......ahora compro un pack de 6 cervezas de 500cl.....que me dura de lunes a viernes.El fin de semana me gasto otro pack de 6 birras.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
El otro día me dieron las notas de los exámenes oficiales de catalán y he aprobado los dos, el más chungo con muy buena nota, así que me puse como una moto!!
A ver si este año hinco los codos y me ventilo el C y todo!!
A ver si este año hinco los codos y me ventilo el C y todo!!
Vev- Pegamoide
Gràcies!!!
Vev- Pegamoide
Quién te verá mañana en la Diada talmente como si el catalán fuese tu lengua materna!. En Madrid jamás te lo perdonarán!.
Cuando voy a Madrid me gusta chapurrear catalán, sobre todo en el Metro. Estoy deseando que alguien me diga algo para contestar: Pero qué meeessstaajjjjjjjjjjjcontando!
Vev- Pegamoide
Ya sabes decir "tot el camp" y "un mapa de Portaventura sisplau" y "una noia i un soldat"??!!
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13