Noticias pa'mear y no echar gota
+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias pa'mear y no echar gota
Con lo de "vicios" a qué se referirán exactamente? ¿A violar niños indefensos, por ejemplo?. Bien pueden dar esas clases, son expertos en la materia, sí.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Con lo de "vicios" a qué se referirán exactamente? ¿A violar niños indefensos, por ejemplo?. Bien pueden dar esas clases, son expertos en la materia, sí.
Sí. Y ya puestos, que den las clases también los padres y los padrastros. Esos son aún más expertos. Yo soy padre, como muchos aquí. Y no me considero un violador de niños. A pesar de que suelen ser los principales imputados en estos casos. Pero si generalizar con los padres no es acertado, tampoco debería serlo hacerlo con los curas. Hay que tener la mente un poco más abierta para no caer en tópicos como "de derechas = fascista", "cura = violador de niños" o "rubia=tonta", entre otros. Porque alguno de esos tres no es cierto ni siquiera en un pequeño porcentaje.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
que si que si que gneralizar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo
pero la vida es asi y como la vida es asi lo que hay que decir es que el puto mayor colectivo de pederastas de la historia y de la actualidad lo constituyen los curas de las iglesia catolica
a estos muchachos lo de culo veo culo quiero les viene al pelo
pero la vida es asi y como la vida es asi lo que hay que decir es que el puto mayor colectivo de pederastas de la historia y de la actualidad lo constituyen los curas de las iglesia catolica
a estos muchachos lo de culo veo culo quiero les viene al pelo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Pero es que eso me da que no es cierto, ñiñi. ¿Cuántas noticias ves/lees/oyes tú de abusos a menores por parte de un cura con respecto a las misas referidas a sus propios familiares? Otra cosa es que tengan más repercusión las que involucran a curas.
muchacho yo te hablo del colectivo
que sepamos el colectivo de fubolistas es bastante putero pero no les suele dar por encular a niños
muchos medicos son drogadiztos pero que sepamos entre sus aficiones no les da por encualr a niños
el colectivo de empresarios da por culo al obrero pero vamos que esta es la esencia del sistema y que sepamos no suelen andar por ahi enculando a niños
en estos colectivos habra escepciones claro
sin embargo cunado en toda europa y yanquilandia se destapan casi constantemente casos de abusos a menores por parte de los curas eso suele significar que es un colectivo (el de los curas) muy propenso a la pederastia lo que me conduce a pensar que es el mayor nido de pederastas de mierda del puto mundo
que sepamos el colectivo de fubolistas es bastante putero pero no les suele dar por encular a niños
muchos medicos son drogadiztos pero que sepamos entre sus aficiones no les da por encualr a niños
el colectivo de empresarios da por culo al obrero pero vamos que esta es la esencia del sistema y que sepamos no suelen andar por ahi enculando a niños
en estos colectivos habra escepciones claro
sin embargo cunado en toda europa y yanquilandia se destapan casi constantemente casos de abusos a menores por parte de los curas eso suele significar que es un colectivo (el de los curas) muy propenso a la pederastia lo que me conduce a pensar que es el mayor nido de pederastas de mierda del puto mundo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Insisto: son más constantes los abusos a menores por parte de padres y padrastros que por parte de curas. Por lo tanto, el colectivo de padres y padrastros somos todos unos pederastas. Tú en breve te unirás a nuestro nido. Disfrútalo.
También son constantes, por diarias, las labores sociales de la Iglesia en forma de comedores para indigentes, recogida y entrega de ropa en las parroquias, ayuda en los hospitales, etc. Y no por eso se les tilda como "el mayor nido de benefactores sociales de mierda del puto mundo". Será que eso, como es aún más frecuente, se ignora por usual.
Es cierto que la wikipedia no debe tomarse como palabra de Dios, pero es el primer lugar con datos estadísticos que encontré:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil
También son constantes, por diarias, las labores sociales de la Iglesia en forma de comedores para indigentes, recogida y entrega de ropa en las parroquias, ayuda en los hospitales, etc. Y no por eso se les tilda como "el mayor nido de benefactores sociales de mierda del puto mundo". Será que eso, como es aún más frecuente, se ignora por usual.
Es cierto que la wikipedia no debe tomarse como palabra de Dios, pero es el primer lugar con datos estadísticos que encontré:
Los abusos a menores de edad se dan en todas las clases sociales, ambientes culturales o razas. También, en todos los ámbitos sociales, aunque la mayor parte ocurre en el interior de los hogares y se presentan habitualmente en forma de tocamientos por parte del padre, los hermanos o el abuelo (las víctimas suelen ser, en este ámbito, mayoritariamente niñas). Si a estos se añaden personas que proceden del círculo de amistades del menor y distintos tipos de conocidos, el total constituye entre el 65-85% de los agresores.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil
las estadisticas suelen ser muy engañosas trancheto
te pongo un ejemplo muchacho
la wiki dice que entre el 65 y el 85% de las agresiones sexuales a menores provienen de padres y padrastros
supongamos que el 1% (y me parecen muy pocas) los denunciados sean curas (iglesia catolica)
bien
ahora lo que cabe preguntarse es cuantos padres hay en el mundo
supongamos que 1500 millones
cuantos curas hay en el mundo???? 1 millon (probablemente menos) . Si hubiera 1500 millones de curas
hasta donde se elevaría ese 1 %??? la cifra de niños agredidos opr sus padres seria ridicula al lado de la d e los curas
y de todas maneras tio los padres no son ningun colectivo
los curas SI y estan organizados
en cualquier caso me gustaria decirte que por muy fachote y conservador que seas es una puta verguenza que no veas el mariconeo que hay en la iglesia pero sobre todo lo que ya te he dicho
que es el mayor colectivo de pederastas que hay en esta tierra del señor
te pongo un ejemplo muchacho
la wiki dice que entre el 65 y el 85% de las agresiones sexuales a menores provienen de padres y padrastros
supongamos que el 1% (y me parecen muy pocas) los denunciados sean curas (iglesia catolica)
bien
ahora lo que cabe preguntarse es cuantos padres hay en el mundo
supongamos que 1500 millones
cuantos curas hay en el mundo???? 1 millon (probablemente menos) . Si hubiera 1500 millones de curas
hasta donde se elevaría ese 1 %??? la cifra de niños agredidos opr sus padres seria ridicula al lado de la d e los curas
y de todas maneras tio los padres no son ningun colectivo
los curas SI y estan organizados
en cualquier caso me gustaria decirte que por muy fachote y conservador que seas es una puta verguenza que no veas el mariconeo que hay en la iglesia pero sobre todo lo que ya te he dicho
que es el mayor colectivo de pederastas que hay en esta tierra del señor
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Bien. La salida a través del porcentaje de curas pederastas frente a padres pederastas era evidente. Pero no tenemos datos que nos permitan afirmar con tanta rotundidad que "la cifra de niños agredidos opr sus padres seria ridicula al lado de la d e los curas". Porque hay otra variable entonces a tener en cuenta. Y es el número de niños a los que tiene acceso cada uno. Seguramente el número de niños a los que tiene acceso un cura se dispara frente a los de un padre. Por lo tanto, eso equilibra en parte la estadística. A no ser que supongas que los curas son pederastas monógamos, claro.
Esos padres o padrastros desnaturalizados, que por supuesto los hay, no predican la caridad cristiana ni la piedad, son bestias y en la mayoría de casos no lo disimulan, ni montan un colegio para darles cobijo, alimento y educación y hacer de niños desamparados adultos de provecho, mientras que en el seno de esos piadosos clérigos no sólo abusaban de niños, sino de la buena fe de familias o instituciones que les dejaban a su cargo a falta de otros recursos para proporcionarles un mayor bienestar. Buena fe de la que se han aprovechado en elevadas proporciones y con la connivencia de sus superiores, condenando a esos niños y a sus familias al verdadero infierno. Lugar por cierto en el que deberían pudrirse ellos. Y encima, babosean en contra de la homosexualidad y consideran enfermo a quien la practica, pero no a sus violadores tamén homosexuales además de pederastas, esos sólo son ovejas descarriadas que dios perdonará porque conoce su buen fondo y falta de malicia. Y respecto a las buenas obras en comedores sociales y demás, estoy segura de que si la Iglesia practicase lo que predica, ni existirían, porque no consentiría que en una visita de su ser supremo el Papa se gastasen miles de millones en unas horas, ni en los zapatos de diseño que el susodicho Papa suele utilizar, ni Rouco Varela tendría un Rolex de tres millones de pesetas...No, todo eso sería repartido para paliar la pobreza en el mundo, que es lo que nos venden que hacen sirviendo un plato de sopa con la subvención pertinente del servicio de asuntos sociales del ayuntamiento de turno.
¿Te parece más aberrante que un cura abuse de un niño que el hecho de que un padre abuse de su propio hijo?
porque dices que un cura tiene acceso a mas niños que un padre????
un padre puede tener acceso a los amigos de sus hijos del parque del cole del barrio del ekipo de lo que sea
un cura a los monaguillos y en coles de curas a los alumnos
es posible que el curaca tenga acceso a mas niños pero vamos tampoco a muchos mas y en cualqier caso la cosa sigue siendo escandalosa
y chico aberrante me parece tanto una cosa como la otra
no se que os pasa a los fachos con esto de los curas pederastas
es como si quisierais justificar los injustificable o excusar lo inaceptable
creo que en el fondo os estais limitando a ser coherentes con todo vuestro pensamiento ideologico en cualquier materia campo o asunto
un padre puede tener acceso a los amigos de sus hijos del parque del cole del barrio del ekipo de lo que sea
un cura a los monaguillos y en coles de curas a los alumnos
es posible que el curaca tenga acceso a mas niños pero vamos tampoco a muchos mas y en cualqier caso la cosa sigue siendo escandalosa
y chico aberrante me parece tanto una cosa como la otra
no se que os pasa a los fachos con esto de los curas pederastas
es como si quisierais justificar los injustificable o excusar lo inaceptable
creo que en el fondo os estais limitando a ser coherentes con todo vuestro pensamiento ideologico en cualquier materia campo o asunto
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No, en absoluto. Yo no excuso a los curas pederastas. Me parecen tan hijos de puta como cualquier otro pederasta. Pero digo dos cosas:
a) Hay curas pederastas, sí. Pero ni lo son la mayoría de los curas ni son la mayoría de los pederastas. Aún así, caéis en el tópico una y otra vez de cura = pederasta.
b) Me parece peor el padre que abusa de su hijo. Joder, que eres su padre, coño. Alguien abusa de cualquiera de mis hijos y lo mato por hijo de puta. Y de una forma lenta y dolorosa. ¿Cómo voy siquiera a plantearme ser yo quien abuse de él/ella? ¿Cómo voy a destrozar la vida de mi propio hij@? ¿Qué clase de cabrón puede vivir con eso sobre su conciencia? Por mucho que un cura pertenezca a una Iglesia que predica ciertos valores (los cuales no necesariamente debe compartir), nunca tendrá los lazos afectivos con la víctima de sus abusos que tiene un padre. Es decir, el caso del padre tiene unos agravantes que el caso del cura no tiene. Es más aberrante, a mi entender.
a) Hay curas pederastas, sí. Pero ni lo son la mayoría de los curas ni son la mayoría de los pederastas. Aún así, caéis en el tópico una y otra vez de cura = pederasta.
b) Me parece peor el padre que abusa de su hijo. Joder, que eres su padre, coño. Alguien abusa de cualquiera de mis hijos y lo mato por hijo de puta. Y de una forma lenta y dolorosa. ¿Cómo voy siquiera a plantearme ser yo quien abuse de él/ella? ¿Cómo voy a destrozar la vida de mi propio hij@? ¿Qué clase de cabrón puede vivir con eso sobre su conciencia? Por mucho que un cura pertenezca a una Iglesia que predica ciertos valores (los cuales no necesariamente debe compartir), nunca tendrá los lazos afectivos con la víctima de sus abusos que tiene un padre. Es decir, el caso del padre tiene unos agravantes que el caso del cura no tiene. Es más aberrante, a mi entender.
no si al final todo es discutible
propongo introducir una cosa mas en la discusion sobre las aberraciones
no te parece tal vez lo mas aberrante que la iglesia encubra y oculte los casos de pederastia?????
porque joder ya en plan aberrado personal pasamos al plan aberrado institucional
propongo introducir una cosa mas en la discusion sobre las aberraciones
no te parece tal vez lo mas aberrante que la iglesia encubra y oculte los casos de pederastia?????
porque joder ya en plan aberrado personal pasamos al plan aberrado institucional
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No estoy muy seguro, pero creo que recientemente los ha reconocido y ha pedido disculpas por ello.
No, es igual de aberrante o incluso peor, porque encima a tu propio hijo...ni la peor alimaña. Igual que los que matan a sus mujeres, madres de sus hijos y que tan poco les duele que se queden huérfanos y destrozados para siempre, lamentablemente no se puede elegir donde uno va a nacer...pero sí se elige donde pueden gozar de una vida mejor y en ello se deposita toda la confianza para acabar recibiendo similar o peor castigo cuando te han enviado allí justo para lo contrario, con gente que predica a otros lo que ellos mismos son incapaces de cumplir. Y lo dicho, con la connivencia de quien podría haberlo evitado.
tranchete escribió:No estoy muy seguro, pero creo que recientemente los ha reconocido y ha pedido disculpas por ello.
Cuando la evidencia le ha estallado en los morros, acabáramos. Porque antes de salir en la prensa todos esos casos, ni una palabra, oiga. Igual en el Vaticano también se enteran de las cosas por los medios únicamente.
tranchete escribió:¿Te parece más aberrante que un cura abuse de un niño que el hecho de que un padre abuse de su propio hijo?
Creo que Hanna no ha querido decir nada de todo esto, Tranchete..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Terjiversa que algo queda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No creo que haya tergiversado, ñiñi. He preguntado para aclarar una duda. Mi interpretación de esto:
es que es peor el caso del abuso por parte del cura porque se aprovecha de la buena fe de la gente e incluso aprovechan sus obras sociales para atraer niños de los que abusar. Eso interpreté. Si no quería decir eso, pues la respuesta a mi pregunta supongo que sería un no, acompañado de una explicación que yo pueda entender para descubrir que no quería decir eso.
En cualquier caso, el tema no lleva a ningún sitio. Veo que vosotros veis a los curas (como colectivo) como violadores de niños, mientras que yo los veo de otra forma. Según vosotros vuestra visión es la verdadera y la mía está tergiversada porque, como buen facha, soy muy cerril y no aceptovuestra la realidad. Y cuando os hablo de las obras sociales que llevan a cabo las despreciáis porque están hechas con dinero público y porque Rouco Varela lleva un Rolex. Esto deberíais explicárselo a los receptores de esa ayuda. Seguro que se les abren los ojos y dejan de ir a esos centros de ayuda. Y seguro que van a los del Estado. Y seguro que el Estado está encantado de tener que atenderles, porque seguro que le sale mucho más barato hacerlo ellos directamente que no financiar a la Iglesia para que lo haga. Id a preguntar a un centro concertado qué es lo que financia el Estado. Luego id a uno público y preguntad lo mismo. Y luego me decís qué es más rentable al Estado. Y luego me volvéis a repetir aquello de que las obras sociales de la Iglesia se hacen con dinero público.
En fin, que ahí queda el tema. Es una lástima que no os acerquéis a los curas por miedo a que os violen. Descubriríais a grandes personas con una gran voluntad de ayudar. En muchos casos, que no en todos. Porque de todo hay en la viña del Señor. Como en todas las viñas.
Hanna escribió:Esos padres o padrastros desnaturalizados, que por supuesto los hay, no predican la caridad cristiana ni la piedad, son bestias y en la mayoría de casos no lo disimulan, ni montan un colegio para darles cobijo, alimento y educación y hacer de niños desamparados adultos de provecho, mientras que en el seno de esos piadosos clérigos no sólo abusaban de niños, sino de la buena fe de familias o instituciones que les dejaban a su cargo a falta de otros recursos para proporcionarles un mayor bienestar. Buena fe de la que se han aprovechado [...]
es que es peor el caso del abuso por parte del cura porque se aprovecha de la buena fe de la gente e incluso aprovechan sus obras sociales para atraer niños de los que abusar. Eso interpreté. Si no quería decir eso, pues la respuesta a mi pregunta supongo que sería un no, acompañado de una explicación que yo pueda entender para descubrir que no quería decir eso.
En cualquier caso, el tema no lleva a ningún sitio. Veo que vosotros veis a los curas (como colectivo) como violadores de niños, mientras que yo los veo de otra forma. Según vosotros vuestra visión es la verdadera y la mía está tergiversada porque, como buen facha, soy muy cerril y no acepto
En fin, que ahí queda el tema. Es una lástima que no os acerquéis a los curas por miedo a que os violen. Descubriríais a grandes personas con una gran voluntad de ayudar. En muchos casos, que no en todos. Porque de todo hay en la viña del Señor. Como en todas las viñas.
Yo ya me he acercado a los curas, querido Tranchete, que paso de los cuarenta y fui tropecientos años al catecismo, a la confirmación y a todo lo que hubiese que ir como era obligado en cualquier familia "decente". Igual yo no he salido decente y es por ello que le he ahorrado a mi hijo pasar por eses estériles trances. Ah, y también le he ahorrado ir a un colegio concertado que aunque lo pagamos todos, cosas como la Religión no son optativas sino obligatorias, o se segrega por razón de sexo.
Y aunque lo del Rolex pueda parecer una coña, me parece de chirigota un tío en un púlpito pidiendo a sus fieles que se rasquen el bolsillo para dar de comer a los pobres del mundo, mientras él lleva un dineral en la muñeca invertido en algo tan supérfluo como un reloj. Como poco, resulta obsceno e incongruente. Pero con la Iglesia hemos topado, vaya...
Y aunque lo del Rolex pueda parecer una coña, me parece de chirigota un tío en un púlpito pidiendo a sus fieles que se rasquen el bolsillo para dar de comer a los pobres del mundo, mientras él lleva un dineral en la muñeca invertido en algo tan supérfluo como un reloj. Como poco, resulta obsceno e incongruente. Pero con la Iglesia hemos topado, vaya...
Yo siempre he pensado que los curas, en su gran mayoría, son tipos con muy pocas ganas de trabajar. Cuando se les abre la luz, y en efecto quieren ayudar, normalmente fundan una ONG, o entran en política, y cuelgan los hábitos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pienso que estas generalizaciones son peligrosas.
Yo he conocido curas, monjas de muy pequeña, y jamás me ha pasado nada.He tenido profesores de religión , unos cuantos, y no me gustaban, por demasiado estrictos y antipáticos.
De joven tuve un problema bastante fuerte y tuve un amigo cura mucho mayor que yo que me aconsejó mucho,yo iba mucho a su casa.Jamás se insinuó, ni nada.
Hay gente muy buena en la Iglesia que hace grandes cosas por los demás, pero de la gente buena jamás se habla.
Por desgracia siempre sale gentuza como este del Rolex, que tiran mierda (perdón) sobre su mismo propio tejado.Por qué un obispo diga que los crios le provocan, no podemos decir que son todos iguales.
Me parece una chorrada también lo que dicen algunos: que claro, con el rollo de que no pueden tener relaciones pillan niños...
Si un cura quiere, se viste de calle, y se va de putas!o se lia con alguna monja hambrienta.O con cualquier mujer que le corresponda...
No sé...creo que por desgracia pederastas los habrán siempre,y no necesariamente entre el colectivo de curas.Estan incluso dónde no esperas encontrarles.
Yo he conocido curas, monjas de muy pequeña, y jamás me ha pasado nada.He tenido profesores de religión , unos cuantos, y no me gustaban, por demasiado estrictos y antipáticos.
De joven tuve un problema bastante fuerte y tuve un amigo cura mucho mayor que yo que me aconsejó mucho,yo iba mucho a su casa.Jamás se insinuó, ni nada.
Hay gente muy buena en la Iglesia que hace grandes cosas por los demás, pero de la gente buena jamás se habla.
Por desgracia siempre sale gentuza como este del Rolex, que tiran mierda (perdón) sobre su mismo propio tejado.Por qué un obispo diga que los crios le provocan, no podemos decir que son todos iguales.
Me parece una chorrada también lo que dicen algunos: que claro, con el rollo de que no pueden tener relaciones pillan niños...
Si un cura quiere, se viste de calle, y se va de putas!o se lia con alguna monja hambrienta.O con cualquier mujer que le corresponda...
No sé...creo que por desgracia pederastas los habrán siempre,y no necesariamente entre el colectivo de curas.Estan incluso dónde no esperas encontrarles.
Invitado- Invitado
Yo fui a un colegio del Opus, y tenía compañeros con quince o dieciséis años que se ponían cilicio. La religión nunca es buena para nada.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Yo fui a un colegio del Opus, y tenía compañeros con quince o dieciséis años que se ponían cilicio. La religión nunca es buena para nada.
Discrepo contigo, en el sentido que la religión en una medida justa no tiene porqué ser mala, es como todo, la religión se convierte en algo perjudicial cuando la gente se obsesiona ,cuando se vuelven fanáticos, cuando se vuelven "ciegos" y no ven otra cosa,cuando la gente se vuelve intolerable con las otras religiones o ideologias y su única realidad es esa y ninguna más.
Yo siempre digo que soy "católica very light" mis valores morales se basan en la fé católica, pero no sigo al 100% lo que dice esa religión, y apenas voy a misa,voy cuando no hay más remedio:bodas, entierros etc...y cuando voy rezo, y en momentos muy, muy malos he rezado, y no me ha hecho daño.
Hay gente buena y gente mala en la Iglesia, como en todos sitios e instituciones.
Los del Opus son fanáticos (al menos así los veo yo) y no se me ocurriria llevar a un hijo mío a una escuela del Opus.
Última edición por Marilyn Benz el Dom Mar 06, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40