Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias pa'mear y no echar gota

+34
Irene Adler
Juanjo Pina
Malaleshe
Diego
putinki
tranchete
Fiti
Jahiime
maZinger
Bruja
Al
Aenea
kancerbero
nipe
Cosso
DobleZero
pako
Marla
Hanna
jbegut
Vev
Isthar
Bareto`s Punk
SoositaX
akratamondo
ñiñi
Jose
Caliope
Txabi
Rata
McPlaci
illa
igOr
HH
38 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 10 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Txabi Dom Mar 06, 2011 5:28 pm

‎"Con o sin religion, tendríamos gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que gente buena haga cosas malas, para eso se necesita la religión." Dicho por Steven Weinberg.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Noticias pa'mear y no echar gota - Página 10 Empty Re: Noticias pa'mear y no echar gota

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 5:32 pm

En eso te doy la razón.Lo que quiero decir es que no se puede generalizar.
Invitado
Invitado

Mensaje  Vev Lun Mar 07, 2011 2:26 pm

Sin ponerse ni coloraos...

El PP de Poio hace campaña dentro de la iglesia

Aunque tampoco es de extrañar... Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  ñiñi Lun Mar 07, 2011 3:00 pm

pues a ver si me psan un poio jijijiiijijijijijijijij
galicia la iglesia y el pp
bienvenidos al siglo 19
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  kancerbero Mar Mar 08, 2011 3:10 pm

Como dijo House, "si pudieras razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa".
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Hanna Mar Mar 08, 2011 8:06 pm

Bueno, lo del Monasterio de Poio (Pontevedra) al servicio del PP ya roza el nacionalcatolicismo...y porque no quiero remontarme más atrás en el tiempo, que se podría. potas2
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Cosso Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

Txabi escribió:Yo fui a un colegio del Opus, y tenía compañeros con quince o dieciséis años que se ponían cilicio. La religión nunca es buena para nada.

¿Y se ponían cachondos?

Yo creo que es esta gente la percusora del Sado-maso. Primero se reprimen en pleno bullicio hormonal del periodo pajero por excelencia y se reprimen mediante el dolor. Es sabido que cerebralmente el orgasmo no difiere mucho de la sensación de dolor, digamos que es un dolor placentero. Entonces relacionar dolor y orgasmo bajo esas condiciones es "lo normal" "lo lógico". Por otra parte la represión sexual y el mal-aprendizaje emocional sexual se inicia a edades muy tempranas, relacionando lo sucio y malo con el sexo... pero por otro lado las hormonas, la pulsión sexual puramente biológica contradicen internamente a esa represión y reafirman una personalidad bipolar y ambivalente, en la que externamente no viven ni muestran su sexualidad reafirmandose en el grupo cristiano, pero que internamente si que la viven, pero de una forma trastornada, entre el temor al castigo divino y a la reprobación ante el grupo, y la gradual tentación orgásmica, gracias a la cual van comprobando paulatinamente que a la ruptura de la norma (celibato) no le acompañan castigos ni reprobaciones; Lo cual le lleva a la reiteración de la conducta, una conducta de riesgo no exenta de emociones. No es de extrañar que parte de los curas sientan predilección en ese mundo sexual interior por los niños, los cuales se someten fácilmente y además son fáciles de silenciar. Además los niños les recuerdan esa época de frustraciones en las que dominaba el temor al sexo, a aquellas pajas entre el dolor y el miedo. Ahora invierten ellos el rol y son ellos los que someten y se excitan sometiendo, tal y como les sucedió probablemente a ellos en su infancia...
En fin, que lo de los curas pederastas no es tanto por ser curas sino por ser unos anormales sexuales, lo que pasa es que gracias a esas estúpidas reglas coercitivas y antihumanas que maneja la iglesia, la proporción de anormales aumenta considerablemente.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 10:13 pm

El celibato de por sí es una regla que va contra natura.

Que jamás se impuso por razones "sucias".No convenia que los curas se casaran ni tuviesen pareja, y menos descencia.A la Iglesia no le convenia que los curas dejaran en herencia sus bienes, era una cuestión de riqueza, y aquí llegó el gran invento: si se les prohibia tener relaciones no tendrian hijos.Hoy en día esta norma es tan pre-histórica que da verguenza que aún exista.Como muchas de las normas morales que intentan imponer.Que les dejen tener família, tener novia (o que hagan una vida normal en ese sentido) pero reprimirles la sexualidad es un gran error, porqué biologicamente la necesitamos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Txabi Miér Mar 09, 2011 11:32 pm

Lo que necesitamos es pensar, y eso, siempre, es incompatible con la religión.
Txabi
Txabi

Mensaje  tranchete Miér Mar 09, 2011 11:47 pm

Txabi escribió:Lo que necesitamos es pensar, y eso, siempre, es incompatible con la religión.

Jo, vaya afirmación más categórica.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Bruja Jue Mar 10, 2011 12:43 am

Hoy traigo otra noticia que cambia de tema y me ha dejado con los ojos como platos y con una mala leche importante:

EL HOSPITAL LA PAZ DEJA SIN TRATAMIENTO A UN PACIENTE PORQUE EL MEDICAMENTO ES MUY CARO
http://www.20minutos.es/noticia/982169/0/la-paz/medicamento/fabry/

Cojonudo, oiga. No sé cuánto supondrá el gerente de este hospital que vale una vida, y hasta cuándo es posible arriesgarla con tal de ahorrarse unos euros. Sí sé que claro, en momentos en los que se habla tanto del déficit sanitario, de la mercantilización de la sanidad, que si facturas "sólo a nivel informativo, para concienciar y que no abusemos de los servicios", cuando se oyen rumores del copago y demás... pues acaba pasando que los hospitales se cuestionan el dar un servicio básico, como es proporcionar un medicamento para tratar una enfermedad diagnosticada, una enfermedad que, según se lee en la noticia, es grave y puede tener consecuencias irreparables.

En fin. Mala leche aumentando, ya digo.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 2:23 am

Es que tienen un "prótocolo" que seguir , hacen los que les mandan, no le que quieren...a veces le comento a mi doctora de cabecera "si tengo tal, por qué no me hace tal prueba?"
y siempre me dice lo mismo (en diferentes contextos) "no puedo, no entra en el prótocolo" , el verano del 2001 (fui 3 meses a USA) empecé tratamiento allí para ver si de una vez por todas me curaban de la enfermedad que estaba pasando en ese momento,la verdad es que la medicación que tenia recetada desde aqui españa sólo varió en un fármaco, me cambiaron uno de ellos...llego aquí, le digo a mi médico de aquí (de la SS) que yo ya habia empezado tratamiento con esa medicación y que estaba empezando a responder de manera positiva, se miró la medicación que era y me dijo "vale 12.000 la caja, y cada caja te dura X dias, como no te lo pagues tú, la SS no la cubre" la verdad es que 80 Euros X 5 o 6 veces al mes que tenia que comprarme la medicación, pues no me lo podia pagar, y otra vez a retirarlas (Wellbutrin era) y a empezar el antiguo tratamiento, que no acababa de funcionar.

En una carta en un periódico de la sección (Cartas de los Lectores), vi una queja que me llamó mucho la atención, del presupuesto destinado a medicinas, el gobierno retiró una gran cantidad de dinero de medicinas destinadas a las llamadas "enfermedades raras o no clasificadas" para poder cubrir la "pildora del día después" el autor de la carta estaba indignadisimo porqué decia tener un familiar diagnosticado con una enfermedad que entraba en esta categoria, y hasta hacia poco la SS le habia cubierto los fármacos, pero que ahora tenia que pagarselo...

Y la verdad, si los médicos,cirujanos,Directores de Hospitales, etc...tienen que tomar ciertas decisiones, es por qué ellos trabajan para la SS y estan obligados a seguir unas normas, lo que ahora veo que llaman "prótocolo".Manda la Seguridad Social, los otros son súbditos...
Invitado
Invitado

Mensaje  Cosso Jue Mar 10, 2011 2:13 pm

Tu crees que es el protocolo de actuación lo que hace que un tratamiento con "pseudo- anfetaminas" (wellbutrin, bupropión en cristiano), salga tan caro que la Seguridad Social no lo cubre. La pregunta sería. ¿Porque el bupropión se vende tan caro, cuando por lo que leo, hace el mismo efecto que las ociosas-prohibidas anfetas? ¿Es tan dificil obtenerlo? ¿O es la condición para poder vender anfetas sin que la población las pueda consumir y el abuso salga bien caro???
Es mucho más barato ir al mercado negro y comprar speed directamente.
Recientemente a un amigo yonki (Pon un amigo yonki en tu vida), parece ser que le hizo más efecto que un psiquiatra le cobrase un pastón para curarse, que todas las monsergas anteriores por parte de amigos y familia. Y lo cojonudo es que el psiquiatra no le dijo nada en especial. Es el efecto "me gasto un pastón".
Yo no se para que utilizas el wellbutrin, pero visto sus indicaciones, te saldría bastante más barato apuntarte a actividades sociales que impliquen comunicación con otras personas, apuntarse a clases de yoga para aprender a relajarte, a un gimnasio de barrio para llegar bien cansada a casa y sentir las confortables endorfinas de un cuerpo machacao, todo para no dar tiempo a la mente para acordarse de lamentarse.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  Vev Jue Mar 10, 2011 8:50 pm

Sí, Bruja, mucha mala leche se te pone leyendo esas cosas... Mad

Y con ésto, os juro que no puedo... me entran unas ganas de... de... Mad

«El 100% de las mujeres torturadas han referido violencia sexista»

«Tiran una manta al suelo. `El Comisario' grita y me dice que me va a violar otra vez»

Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 3:13 am

Cosso escribió:Tu crees que es el protocolo de actuación lo que hace que un tratamiento con "pseudo- anfetaminas" (wellbutrin, bupropión en cristiano), salga tan caro que la Seguridad Social no lo cubre. La pregunta sería. ¿Porque el bupropión se vende tan caro, cuando por lo que leo, hace el mismo efecto que las ociosas-prohibidas anfetas? ¿Es tan dificil obtenerlo? ¿O es la condición para poder vender anfetas sin que la población las pueda consumir y el abuso salga bien caro???
Es mucho más barato ir al mercado negro y comprar speed directamente.
Recientemente a un amigo yonki (Pon un amigo yonki en tu vida), parece ser que le hizo más efecto que un psiquiatra le cobrase un pastón para curarse, que todas las monsergas anteriores por parte de amigos y familia. Y lo cojonudo es que el psiquiatra no le dijo nada en especial. Es el efecto "me gasto un pastón".
Yo no se para que utilizas el wellbutrin, pero visto sus indicaciones, te saldría bastante más barato apuntarte a actividades sociales que impliquen comunicación con otras personas, apuntarse a clases de yoga para aprender a relajarte, a un gimnasio de barrio para llegar bien cansada a casa y sentir las confortables endorfinas de un cuerpo machacao, todo para no dar tiempo a la mente para acordarse de lamentarse.

Cosso, guapo...dónde he escrito que yo tomo Wellbutrin? me sorprende enormemente que no hayas leído bien mi post! COSSO!! vamos a ver, el verano del 2001 fui a USA yo sufria una depresión mayor que no me dejaba lavar ni dos vasos seguidos sin cansarme de lo profunda que era...me hice ver por un médico alli que me recetó Bupropión, empecé el tratamiento, y al venir aquí me dijeron que no podia la SS cubrirla, y mi estado físico era tan lamentable que desgraciadamente no podia ni apuntarme a yoga, ni a apuntarme a nada,porqué simplemente estaba tan profundamente cansada que no era posible.

Curar ese estado se ha podido, a base de mucho tiempo, paciencia, mucha fe, muchas ganas de curarme y el tratamiento químico ha ayudado, pero yo creo que son las ganas de ponerse bien lo que realmente cuenta.Pero no me estoy tratando con Wellbutrin.Ahora estoy bien.
Invitado
Invitado

Mensaje  Txabi Vie Mar 11, 2011 9:23 am

Marilyn B escribió:

Cosso, guapo...dónde he escrito que yo tomo Wellbutrin? me sorprende enormemente que no hayas leído bien mi post!

Pues aquí:
se miró la medicación que era y me dijo "vale 12.000 la caja, y cada caja te dura X dias, como no te lo pagues tú, la SS no la cubre" la verdad es que 80 Euros X 5 o 6 veces al mes que tenia que comprarme la medicación, pues no me lo podia pagar, y otra vez a retirarlas (Wellbutrin era) y a empezar el antiguo tratamiento, que no acababa de funcionar.

Txabi
Txabi

Mensaje  Vev Vie Mar 11, 2011 1:36 pm

Ya lo puse en FB, pero es que es para no echar gota!!! panico

EL METROBÚS!!!!

Video del METROBÚÚÚÚÚS
Y toda la peña aplaudiendo, incluida esa señora rubia malísima!! pota Qué SINVERGÜENZAS!!!!!!!!

Para l@s que seáis de fuera de Madrid, decir que el Metrobús existe desde 1998 ay roto1
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Cosso Vie Mar 11, 2011 3:18 pm

Marilin, ya te respondío Txabi perfectamente.

Mira, yo lo que quiero poner en relieve es la incongruencia entre el prohibicionismo moral de las drogas de uso ocioso y el potencial de estas para tratar enfermedades... tal que gracias a ese prohibicionismo los usuarios potenciales nos tenemos que joder con jugadas como la del Bupropión.
Por otro lado está el papel de los médicos en la prospección de medicinas contra la depresión que en muchos, muchos casos se podrían evitar cambiando la forma de vida del paciente. Hacer yoga te ayuda a mantenerte en forma y sobretodo a aprender a relajarte. El gimnasio te ayuda a liberar endorfinas que hacen que te sientas bien, y las actividades sociales te ayudan a relacionarte con la gente tal que puedas relativizar tu situación y obtener compasión por parte de los demás, cosa muy favorable para la salud mental humana. Pero gracias a la poderosa industria farmacéutica tenemos a miles de médicos haciendo la función de camellos para tener enganchados a ansiolíticos y antidepresivos en España a cerca de 3 millones de pacientes, medicinas que se venden a pelo conejo, por cierto.
Nada más Marilin.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 4:40 pm

Txabi escribió:
Marilyn B escribió:

Cosso, guapo...dónde he escrito que yo tomo Wellbutrin? me sorprende enormemente que no hayas leído bien mi post!

Pues aquí:
se miró la medicación que era y me dijo "vale 12.000 la caja, y cada caja te dura X dias, como no te lo pagues tú, la SS no la cubre" la verdad es que 80 Euros X 5 o 6 veces al mes que tenia que comprarme la medicación, pues no me lo podia pagar, y otra vez a retirarlas (Wellbutrin era) y a empezar el antiguo tratamiento, que no acababa de funcionar.

Por una vez, y sin que sirva de precedente.. Razz voy a echar un cable a Marilyn.. yo tampoco he leído que las tomara, si no que se las prescribieron, pero como eran muy caras y no podía comprárselas sin la receta de la SS no las tomó y volvió a su antigua medicación.

O me equivoco? Rolling Eyes
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 4:44 pm

Vev escribió:Sí, Bruja, mucha mala leche se te pone leyendo esas cosas... Mad

«Tiran una manta al suelo. `El Comisario' grita y me dice que me va a violar otra vez»

Estoo, a ver, yo tampoco puedo con estas noticias, eh? pero es que me cuesta ver a los etarras con buenos ojos (eso no significa que quiera que violen o torturen a ninguno de ellos, eh???) pero.. por qué luego lo niega todo delante del juez?????????
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 4:45 pm

http://www.elpais.com/articulo/cultura/fiscal/denuncia/director/Festival/Sitges/elpepicul/20110305elpepicul_6/Tes

Hala..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 4:56 pm

Vev escribió:Ya lo puse en FB, pero es que es para no echar gota!!! panico

EL METROBÚS!!!!

Video del METROBÚÚÚÚÚS
Y toda la peña aplaudiendo, incluida esa señora rubia malísima!! pota Qué SINVERGÜENZAS!!!!!!!!

Para l@s que seáis de fuera de Madrid, decir que el Metrobús existe desde 1998 ay roto1

Lo he visto esta mañana en las noticias!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Txabi Vie Mar 11, 2011 5:04 pm

SoositaX escribió:
Txabi escribió:
Marilyn B escribió:

Pues aquí:

Por una vez, y sin que sirva de precedente.. Razz voy a echar un cable a Marilyn.. yo tampoco he leído que las tomara, si no que se las prescribieron, pero como eran muy caras y no podía comprárselas sin la receta de la SS no las tomó y volvió a su antigua medicación.

O me equivoco? Rolling Eyes

Según esto:
lego aquí, le digo a mi médico de aquí (de la SS) que yo ya habia empezado tratamiento con esa medicación y que estaba empezando a responder de manera positiva,
entiendo que lo había estado tomando con resultado positivo. De todos modos da igual, conociendola, otro día explicará cualquier otra cosa igual de interesante.
Txabi
Txabi

Mensaje  Vev Vie Mar 11, 2011 5:20 pm

SoositaX escribió:
Vev escribió:Sí, Bruja, mucha mala leche se te pone leyendo esas cosas... Mad

Estoo, a ver, yo tampoco puedo con estas noticias, eh? pero es que me cuesta ver a los etarras con buenos ojos (eso no significa que quiera que violen o torturen a ninguno de ellos, eh???) pero.. por qué luego lo niega todo delante del juez?????????

Ante el juez negué la declaración policial y denuncié haber sido torturada.

Niega la declaración policial, no la tortura.

Cualquiera de los derechos humanos está por encima de cualquier cosa. Y en este caso, desde un cuerpo del estado, no sólo se lo saltan, sino que le añaden el componente sexista.
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  SoositaX Vie Mar 11, 2011 10:29 pm

Txabi escribió:

Según esto:
lego aquí, le digo a mi médico de aquí (de la SS) que yo ya habia empezado tratamiento con esa medicación y que estaba empezando a responder de manera positiva,
entiendo que lo había estado tomando con resultado positivo. De todos modos da igual, conociendola, otro día explicará cualquier otra cosa igual de interesante.

Ah, ok.. entonces yo he leído fatal. Espero que Marylin se explique.. Rolling Eyes
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente