no se como entitularlo
+9
nipe
igOr
Diego
Caliope
Vev
Al
DobleZero
Jahiime
ñiñi
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: no se como entitularlo
no doble no que no es del barca y ademas parece como muy fina y femenina y en plan superejecutiva de la publi o de lo que sea y eso las nekanes lo odian creo yo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:no doble no que no es del barca y ademas parece como muy fina y femenina y en plan superejecutiva de la publi o de lo que sea y eso las nekanes lo odian creo yo
Y yo que parezco, una mula con pintas???
Capullo
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
bueno tu das mas el perfil coño vev
en plan uqe lo doble es fasion y tu eres jiipi
en plan que la doble curra en algo como muy capitalista que es el marketin o el brandin o su puta madre y tu curras en temas sociales
en plan que ella solo es del aleti y tu del aleti y del barca
osea das mas el perfil de nekane que ella pero oye que igual no tienes pinta de aberzale
en plan uqe lo doble es fasion y tu eres jiipi
en plan que la doble curra en algo como muy capitalista que es el marketin o el brandin o su puta madre y tu curras en temas sociales
en plan que ella solo es del aleti y tu del aleti y del barca
osea das mas el perfil de nekane que ella pero oye que igual no tienes pinta de aberzale
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Coño, pero Vev baila, y eso manda a tomar por culo el perfil jarrai.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
/pues vev esta bien buena (que la he visto en el caralibro) y hasta ahi puedo leer/
La foto que ha puesto Al mola. Me ha hecho pensar que tenemos que hacer una kdd de dos en MadriZ para ver al Athletic. Vev & Doble en Lavapies - que, que no?
La foto que ha puesto Al mola. Me ha hecho pensar que tenemos que hacer una kdd de dos en MadriZ para ver al Athletic. Vev & Doble en Lavapies - que, que no?
Última edición por DobleZero el Mar Mar 30, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Al escribió:Coño, pero Vev baila, y eso manda a tomar por culo el perfil jarrai.
Sí, menos cuando actúe con estas pintas más o menos!!!
Cómo se sale el tutú con las martens!!
Sí sí!! Kedada abertzale para ver al Athletic!!!
Vev- Pegamoide
DobleZero escribió:/pues vev esta bien buena (que la he visto en el caralibro) y hasta ahi puedo leer/
Juas, esa no es ella. Es como las gordas que ser ponen avatares de Nicole Kidman, o los gordos que se ponen avatares de Vinnie Jones...
Al- Punk abrazable
Al escribió:DobleZero escribió:/pues vev esta bien buena (que la he visto en el caralibro) y hasta ahi puedo leer/
Juas, esa no es ella. Es como las gordas que ser ponen avatares de Nicole Kidman, o los gordos que se ponen avatares de Vinnie Jones...
Don't worry, somos sexys y barrigones
Vev- Pegamoide
Kedada abertzale para ver al Athletic!!!
¿Podemos apuntarnos los no abertzales?Prometo inflarme a cervezas y no molestar durante el partido!
Caliope escribió:¿Podemos apuntarnos los no abertzales?Prometo inflarme a cervezas y no molestar durante el partido!
Hombre, Cali - tu sabes beber cuan bilbaina. De hecho, te equivocas siendo del Barcelona pero bueno... no vamos a intentar evangelizarte a estas alturas de la pelicula.
Hay que llevar algo blanco y algo rojo, eso si, eh? Acepto morros rojos como algo rojo.
Jajajaaj!!!! por lo de blanco y rojo no problem, pero me parece que me decantaré por los zapatos rojos si no te importa. Con mi color de piel y pelo, los labios rojos me harán parecer una Heidi algo sicalíptica
ya esta bien de gilipolleces
aki hemos venido hablar del paleti y del español
para aberzalismo y eso abrimos un post donde sea pero que no sea qki que javier se esta amargando y tampoco quiero eso
aki hemos venido hablar del paleti y del español
para aberzalismo y eso abrimos un post donde sea pero que no sea qki que javier se esta amargando y tampoco quiero eso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Vaaaaaaaaale ñiñi, tú también puedes venir a la kedada abertzaleeeeeee
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Vaaaaaaaaale ñiñi, tú también puedes venir a la kedada abertzaleeeeeee
Pero antes id preparando media tonelada de bromuro y se lo metéis directamente en vena.
no me pienso tirar a ninguna lo juro
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
oigan q si es es paraq ver a mi Athletic yo tb me apunto a la kedada abertzale esa!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:oigan q si es es paraq ver a mi Athletic yo tb me apunto a la kedada abertzale esa!!!
No hay güevos!!
Vev- Pegamoide
¿Que dia es el partido ese?
PS:¿Porqué habeis cambiado la configuración?....ahhhhh, que ha vuelto akrata, que es quien entiende de esto y....comprendo.
PS:¿Porqué habeis cambiado la configuración?....ahhhhh, que ha vuelto akrata, que es quien entiende de esto y....comprendo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
que hableis del español y del paleti ostia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
el mejor equipo de españa
triozores- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 4
Diego escribió:¿Que dia es el partido ese?
El de la quedada rojiblanca? Aun esta por decidir, pero pasara. Por Javi Martinez que pasara.
Bien, por alusiones, tengo que decir que, si hay un equipo en primera al que de siempre le he tenido cariño, ese es el Atlético de Madrid, aunque ya llevo unos años en los que apenas les sigo la pista, a no ser que participe en algo muy especial, como una Euroleague o un trofeo Carranza, por ejemplo.
Razones? Bien, creo que la cosa viene de finales de los 80, principios de los 90, por una reacción ante la mayoría de personas de mi entorno y el coñazo que daban con el puto Real Madrid. Además, por aquel entonces en el Atleti jugaba Paolo Futre, al que admiraba, así que me enganché al Atleti. Más tarde llegaría aquel doblete...ainss... para luego ir de mal en peor hasta tocar la segunda división, pero a pesar de todo los seguí queriendo. Ahora, como digo, ya casi no sé quien está en la alineación titular... lo mio es más antimadridismo que otra cosa.
Razones? Bien, creo que la cosa viene de finales de los 80, principios de los 90, por una reacción ante la mayoría de personas de mi entorno y el coñazo que daban con el puto Real Madrid. Además, por aquel entonces en el Atleti jugaba Paolo Futre, al que admiraba, así que me enganché al Atleti. Más tarde llegaría aquel doblete...ainss... para luego ir de mal en peor hasta tocar la segunda división, pero a pesar de todo los seguí queriendo. Ahora, como digo, ya casi no sé quien está en la alineación titular... lo mio es más antimadridismo que otra cosa.
pako escribió:Futre
Dios, qué grande, yo quería jugar como él, pero, como decía el Lichis, "yo qe aspiraba a Maradona, me quedé en la cocaína"
Al- Punk abrazable
Página 2 de 3. • 1, 2, 3