no se como entitularlo
+9
nipe
igOr
Diego
Caliope
Vev
Al
DobleZero
Jahiime
ñiñi
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: no se como entitularlo
Paulo Futre, portugués al que toda la vida en España italianizaron llamándole Paolo, tanto la prensa escrita como los comentaristas televisivos. Igual que Pako, vaya.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Es verdad, todo dios le ha llamado siempre Paolo.
Yo fuí la envidia de mis amigos atléticos en el cole una temporada, porque me compraron el chandal de Futre, de Kelme (pero en rosa y morado, y de táctel )
Yo fuí la envidia de mis amigos atléticos en el cole una temporada, porque me compraron el chandal de Futre, de Kelme (pero en rosa y morado, y de táctel )
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Caliope escribió:Jajajaaj!!!! por lo de blanco y rojo no problem, pero me parece que me decantaré por los zapatos rojos si no te importa. Con mi color de piel y pelo, los labios rojos me harán parecer una Heidi algo sicalíptica
Atleeeeeeeti, atleeeeeeti, atleeeeeeetico de Madrizzzzzzzz!!!
Otro que se viene a la kedada abertzale!
Vev- Pegamoide
yo no se porque tanta admiracion hacia un gitano portugues marrullero y pendenciero
y eso de ser antimadridista es muy triste joder
es muy de lusers
y eso de ser antimadridista es muy triste joder
es muy de lusers
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:y eso de ser antimadridista es muy triste joder
es muy de lusers
Entonces me declaro SUPERLUSER!!!
Vev- Pegamoide
te advierto que nada hay de bueno en ser un luser
lo unico que estas muy intyegrado en el mundo porque a fin de cuentas y escepcion hecha de unos miuy pokitos todos somos unos lusers (unos mucho otros poco) pero unos lusers a fin de cuentas
tu grado luser incrementa exponencialmente segun eres mas antimadridista y tia es bueno saber que eres un luser pero hay que ser un poquito no tanto
lo unico que estas muy intyegrado en el mundo porque a fin de cuentas y escepcion hecha de unos miuy pokitos todos somos unos lusers (unos mucho otros poco) pero unos lusers a fin de cuentas
tu grado luser incrementa exponencialmente segun eres mas antimadridista y tia es bueno saber que eres un luser pero hay que ser un poquito no tanto
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ya lo he soltado por ahí alguna vez, pero lo diré una vez más: Perder es más bonito que ganar.
Sí, a mi me gustan los minoritarios, los marginados, los marginales. Esos que saben que lo tienen todo perdido y que nada va cambiar pero no ceden ni un milímetro, el bando ganador es otro pero para mí no hay más victoria que no moverme de este sitio, que ser fiel a mí mismo.
Lo otro es lo fácil, lo vulgar, lo que todos hacen. Yo no, sé que soy odiado por ello, sé que los tengo a todos contra mí, pero eso me honra, yo voy a seguir aquí y tengo amigos a mi lado.
¿Títulos? Para mí un título es tener más de 20,000 socios jugando en segunda. Es un título que tu equipo esté en la bancarrota, que sepas que no tenéis ninguna posibilidad pero que tú te dejes la garganta en las gradas de tu estadio. Para mí es un título salir y plantarle cara (a pesar de todo) a los equipos que cuentan con el vergonzoso respaldo político-mediático de los más abyectos grupos de interés, y hasta ganarles de vez en cuando. Para mí un es título que no necesites que tu equipo salga en la portada de los periódicos deportivos para quererlo.
Yo no necesito que lo reconozcan, yo consigo una sonrisa triste, irónica, melancólica, cuando entiendo el verdadero significado de las cosas. El fútbol a veces es un espejo de la vida, y de nuestra forma de entenderla.
Es una forma de ser, de entender el significado y el sentido de tus ideas, saber que estás en el bando equivocado, saber que lo tienes todo en contra y que hasta posiblemente los demás tengan razón, ¿ganar?, ¿perder?, qué importa, lo importante fue poder gritar contigo, al unísono, hermano, tú y yo hemos ganado siempre.
Sí, a mi me gustan los minoritarios, los marginados, los marginales. Esos que saben que lo tienen todo perdido y que nada va cambiar pero no ceden ni un milímetro, el bando ganador es otro pero para mí no hay más victoria que no moverme de este sitio, que ser fiel a mí mismo.
Lo otro es lo fácil, lo vulgar, lo que todos hacen. Yo no, sé que soy odiado por ello, sé que los tengo a todos contra mí, pero eso me honra, yo voy a seguir aquí y tengo amigos a mi lado.
¿Títulos? Para mí un título es tener más de 20,000 socios jugando en segunda. Es un título que tu equipo esté en la bancarrota, que sepas que no tenéis ninguna posibilidad pero que tú te dejes la garganta en las gradas de tu estadio. Para mí es un título salir y plantarle cara (a pesar de todo) a los equipos que cuentan con el vergonzoso respaldo político-mediático de los más abyectos grupos de interés, y hasta ganarles de vez en cuando. Para mí un es título que no necesites que tu equipo salga en la portada de los periódicos deportivos para quererlo.
Yo no necesito que lo reconozcan, yo consigo una sonrisa triste, irónica, melancólica, cuando entiendo el verdadero significado de las cosas. El fútbol a veces es un espejo de la vida, y de nuestra forma de entenderla.
Es una forma de ser, de entender el significado y el sentido de tus ideas, saber que estás en el bando equivocado, saber que lo tienes todo en contra y que hasta posiblemente los demás tengan razón, ¿ganar?, ¿perder?, qué importa, lo importante fue poder gritar contigo, al unísono, hermano, tú y yo hemos ganado siempre.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
ñiñi escribió:yo no se porque tanta admiracion hacia un gitano portugues marrullero y pendenciero
Yo tampoco.
Que le vamos a hacer.
si dices que cristiano es gitano es que tienes mierda en los ojos
si no ves que el futre es descendientes direto de gitanos es que tienes mas mierda de las que pensaba puto luser
y placi no hay virtud en la derrota
solo el sacrificio del que se sabe perdedor y aun asi juega podria ser una virtud y no lo tengo claro
todos somos un poco lusers
si no ves que el futre es descendientes direto de gitanos es que tienes mas mierda de las que pensaba puto luser
y placi no hay virtud en la derrota
solo el sacrificio del que se sabe perdedor y aun asi juega podria ser una virtud y no lo tengo claro
todos somos un poco lusers
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
un temas sobre lusers ahora
estas tardando placis
estas tardando placis
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Compréndelo, estoy leyendo todas tus intervenciones.ñiñi escribió:si dices que cristiano es gitano es que tienes mierda en los ojos
Vale, tienes razón. Pero dime, más gitano que Sergio Ramos o igual?si no ves que el futre es descendientes direto de gitanos es que tienes mas mierda de las que pensaba puto luser
No todos. Tú lo eres bastante.todos somos un poco lusers
Pringao.
no solo eres un comermierda
ahora reconoces que eres un miramierda
muy bien el primer paso es reconmocerlo puto mongo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:no solo eres un comermierda
Miro tu mierda. Es verdad.
Soy masoca.
oye tio porque no lo dejamos y hablamos de español de barsalona y del paleti
solo quiero decir que deseo fervienmente que los del valencia les peten bien el ojonegro en la uropa lij
y eso que los dl valencia me caen casi casi pior pero bueno
del español no tengo nada mas que decir salvo que tiene mucho merito ser de ese gran club en un sitio llenos de fanaticos palurdos como es barsalona
solo quiero decir que deseo fervienmente que los del valencia les peten bien el ojonegro en la uropa lij
y eso que los dl valencia me caen casi casi pior pero bueno
del español no tengo nada mas que decir salvo que tiene mucho merito ser de ese gran club en un sitio llenos de fanaticos palurdos como es barsalona
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Diego:
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/04/20/antibarcelonistas.aspx
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/04/20/antibarcelonistas.aspx
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Que pensais que va a pasar en ese choque de dumb and dumber esta noche? De esos dos tontos muy tontos?
Con carinyo, eh. Apodados asi desde el carinyo y el respeto.
Con carinyo, eh. Apodados asi desde el carinyo y el respeto.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Claramente, aupa atleti! La afición se va a volcar como nunca y seguro que nos los comemos, por mucho Liverpool que sea. Creo que estamos a la par, y que el facto campo va a ser decisivo en esta eliminatoria.
no se si los lusers ganaran a los del liverpul pero joder lo dudo
si ganan luego en anfil palman y pasan los reds
si ganan luego en anfil palman y pasan los reds
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 3 de 3. • 1, 2, 3