Pásame esa China!!
+19
Isthar
HH
Marla
nipe
Cosso
McPlaci
putinki
kancerbero
wonder
Jahiime
illa
Chebika
Bruja
DobleZero
SoositaX
maZinger
Vev
ñiñi
pako
23 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pásame esa China!!
Joder pako. Vas a hacer el viaje con el que llevo soñando años....
Disfrútalo y cuentalo todo!!
Disfrútalo y cuentalo todo!!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Todo, todo? Gracias chavales, os mantendré informados de lo que acontezca por esas tierras. Ya empiezan las cosquillas previas a cada viaje, y esa sensación de que hay algo que se me va a olvidar...cualquiera diría que es mi primer viaje.
Yo también quiero viajar y me bastaría aquí cerca, al país color rosa palo.
Después de todo, miren si no son hospitalarios con los hermanos del Norte!.
Después de todo, miren si no son hospitalarios con los hermanos del Norte!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Tras las crónicas del viaje, retomo los temas chinescos, en esta ocasión, China en los Oscar:
Sin flores en la alfombra
Sin flores en la alfombra
¡¡Visca er Beti, er Córdoba y er Grintaun, cohone!!
Por cierto: no te dije nada el otro día, pero me encanta esa pianista.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Así que aprobaron en China la "Ley de la patada en la puerta y desapareces seis meses del mundo si me sale de los cojones".
Habrá que preguntarle a Juan Roig si también le mola este modelo pa implantar en España. ¡Hay tanto que aprender de los chinos!
Habrá que preguntarle a Juan Roig si también le mola este modelo pa implantar en España. ¡Hay tanto que aprender de los chinos!
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Otros aprendices de romanos.
Por lo que leo en el blog de pako, pagan a Anelka 14 Millones de Leuros anuales por patear una esfera de cuero rellena de aire. La máquina de idiotizar más efectiva del mundo contemporáneo. Da igual la represión y tiranía con el pueblo, hay fúmbol para distraer su atención.
Por lo que leo en el blog de pako, pagan a Anelka 14 Millones de Leuros anuales por patear una esfera de cuero rellena de aire. La máquina de idiotizar más efectiva del mundo contemporáneo. Da igual la represión y tiranía con el pueblo, hay fúmbol para distraer su atención.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Jose escribió:
Nido de pervertidos!! Mirad para lo que ha quedado el blog!
Esta va de asimilación de hábitos bizarros pero saludables:
Beba yo caliente...
Que digo yo, chacho, todavía no te ha llamao ningún periódico de Córdoba pa publicar tus crónicas chinas. Porque yo te las publicaría.
Pakorresponsal el mío!!
Pakorresponsal el mío!!
Gracias por tus palabras, jipilongui, animan a seguir escribiendo. Los periódicos pasan un rato de mi. No hace mucho me hicieron una entrevista para una sección sobre cordobeses por el mundo, pero no sé yo si les doy por leerse algo del blog, y si lo hicieron pues no le interesó mucho. De todas formas estot es simplemente un hobby, aunque tengo que confesar que mi gran sueño es dedicarme a elaborar guías de viaje, en plan Lonely Planet y demás, pero claro, sin título de periodismo no eres nada (bueno, y tal como están las cosas, con título tampoco...).
pako escribió:Gracias por tus palabras, jipilongui, animan a seguir escribiendo. Los periódicos pasan un rato de mi. No hace mucho me hicieron una entrevista para una sección sobre cordobeses por el mundo, pero no sé yo si les doy por leerse algo del blog, y si lo hicieron pues no le interesó mucho. De todas formas estot es simplemente un hobby, aunque tengo que confesar que mi gran sueño es dedicarme a elaborar guías de viaje, en plan Lonely Planet y demás, pero claro, sin título de periodismo no eres nada (bueno, y tal como están las cosas, con título tampoco...).
Richard Kapuscinski creo que tampoco era periodista de formación.....y hasta se inventó gran parte de su enorme y genial obra.
Y tampoco Marco Polo aspiraba mas que abrir rutas comerciales para enriquecerse.Escribir era un hobby para el mercader veneciano......
Y machado, paisano nuestro aunque increiblemente no presumamos de ello insinuaba algo sobre senderos en la mar......
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Bueno, no descarto hacer algún día uso de toda esta recopilación. Un librito al meno caerá .
Vamos con un poco de bailoteo
Izquierda, izquierda, derecha, derecha...
Vamos con un poco de bailoteo
Izquierda, izquierda, derecha, derecha...
Voy a probar suerte con el examen oficial de chino, a ver que tal...
[url=3 letras, un examen http://pasamesachina.blogspot.com/2012/04/por-todas.html]¡A por todas![/url]
[url=3 letras, un examen http://pasamesachina.blogspot.com/2012/04/por-todas.html]¡A por todas![/url]
Esta semana pasada organizamos un concurso de karaoke en español, lo que me dio para reflexionar sobre los gustos musicales de los chinos:
Dando el cante
Dando el cante
Feliz día del trabajador, y para celebrarlo, algunas pinceladas sobre el mundo laboral en China:
¿Quién dijo paro?
¿Quién dijo paro?
Hoy se celebra el día de la madre en China, entre otros paises.
Madre no hay más que una
Madre no hay más que una
Uoooooh Pako como me encanta tu blog!! Sabes conoci a un chico Americano del que me he enamorado todo hay que decirlo que estuvo viviendo dos años en china... Me recordo cantidad a ti... Ahora anda por Mexico y en breve espero este por estos lares... Otro trotamundo! jajaja
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Buenas Marla! me alegro de que estés disfrutando el blog, tus comentarios animan a seguir escribiendo y contando cosillas. Yo no sé donde terminaré, pero lo seguro es que me quede en China algunos años más, ahora que he cogido carrerilla con el idioma y tal.
Aquí va la última, de chinos que van de culo:
A lo cangrejo
Aquí va la última, de chinos que van de culo:
A lo cangrejo
Para todos los viciosos del foro, algo sobre las bolas chinas (y birmanas):
¿Qué tiene esta bola?
¿Qué tiene esta bola?
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9