Pásame esa China!!
+19
Isthar
HH
Marla
nipe
Cosso
McPlaci
putinki
kancerbero
wonder
Jahiime
illa
Chebika
Bruja
DobleZero
SoositaX
maZinger
Vev
ñiñi
pako
23 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pásame esa China!!
Chebika escribió:A mi también, y será una tontería pero si no me como la comida oriental con palillos, no me sabe igual de bien. Supongo que es como las patatas bravas (con palillo) o las croquetas (con los dedos)
Talmente!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Qué maestro con los palillos, la leche!! Yo soy una inútil total manejándolos!
El plato de la foto tiene una pinta estupenda!!!
El plato de la foto tiene una pinta estupenda!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
A mí también me gusta comer la comida oriental con palillos... aunque no es que los domine precisamente, y al final acabo tardando lo mío! Pero ya veo que tú te vas a volver un experto!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bueno, tanto como un experto, no sé, pero cada día se me cae menos comida, eso ya es algo
Empiezo las crónicas de la última escapada durante estas vacaciones. Primera parada: Qufu.
Si Confucio levantara la cabeza...
Empiezo las crónicas de la última escapada durante estas vacaciones. Primera parada: Qufu.
Si Confucio levantara la cabeza...
Chebika escribió:A mi también, y será una tontería pero si no me como la comida oriental con palillos, no me sabe igual de bien. Supongo que es como las patatas bravas (con palillo) o las croquetas (con los dedos)
ídem. Con palillos sabe mejor! Sino no es lo mismo. Yo cuando fui a Japón acabé aprendiendo del todo. Aunque ahora que hace tanto que no voy a un japonés igual tengo que volver a pillarle el tranquillo...
Nosotros el martes por la noche cenamos de chino para celebrar el cumple de Àlex. Y, como sobró, el miércoles comimos de nuevo.. y me acordé de este post.
Calles empedradas, paisajes bucólicos y tapas de escorpiones fritos...
Zhujiayu, el sabor de lo auténtico
Zhujiayu, el sabor de lo auténtico
Jarl!!
Pensaba que con lo del nobel de la paz andabas incomunicao con el exterior!!
¿Qué dice la gente por allí?
Huala, cómo mola la foto de la mantis!!!!!
Jahiime escribió:Jarl!!
Jipiirl!! bueno, aquí el proxy me sigue tirando bien por suerte. De momento no me han vetado. Sobre lo del nobel de la paz, pues te podrás hacer una idea de como está actuando la censura china estos días. En ningún medio de comunicación se ha hablado de la noticia, están bloqueando mensajes de movil con la palabra Liu Xiaobo, y cerrando webs y blogs que hablen del tema. A la poca gente local que le he comentado el tema, no saben nada. Estaba por sacar el tema en clase como debate pero no lo veo pertinente, primero porque no tiene que ver con los contenidos de ninguna de mis asignaturas, y segundo porque dudo que los estudiantes se sientan cómodos opinando sobre política.
Una ciudad que me dio muy buena impresión, a orillas del mar Amarillo:
Qingdao, la Baviera china
Qingdao, la Baviera china
Bien, bien Pako. Visitando fabricas de cerveza, tu si que sabes
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Toma!! Como mola la playita, la cervecita y el tapeo chino, Pako!!!!!!!!! y tienen galeras (de comer, claro), como en el Mediterráneo!!!
Pero si es que hasta tienen siesta!! De hecho duermen más que yo, que nunca la practico.
Me alegro de que puedas seguir conectado Pako!!
Ya sé que no es el tema, pero me parece interesante que nos hables de los temas políticos y cómo los trata la gente de la calle en China. Shie-shie!!
Ya sé que no es el tema, pero me parece interesante que nos hables de los temas políticos y cómo los trata la gente de la calle en China. Shie-shie!!
pako escribió:Pero si es que hasta tienen siesta!! De hecho duermen más que yo, que nunca la practico.
Hostias, siesta!!! Por pa´llá que me voy!!!
Y lo mismo que dice el jipi, a ver si nos puedes contar pako! Xie-xie también!!!
Vev- Pegamoide
Os avecino que ya tengo concertadas un par de entrevistas con dos miembros del departamento para que me den su opinión sobre el tema del nobel. Pronto lo publicaré. Con los estudiantes, me decanto por pasar, ya que la gran mayoría, o bien no está al tanto de lo que ha pasado, o le es indiferente.
Jodo.. cuántos tópicos aún!!!
En el apartado de respuestas cachondas, quisiera destacar uno que ha escrito que tenemos la piel amarilla, otro que solemos besarnos en lugares públicos, y dos que han apuntado que tenemos la nariz tiesa.
Me lo paso en grande con tu blog. Y creo que ellos saben mas de nosotros que nosotros de ellos.
Por cierto, ¿has visto algun chino con bigote?, porque por aqui no hay ninguno, es mas dificil ver a un chico con bigote que a un gitano con gafas.
Me lo paso en grande con tu blog. Y creo que ellos saben mas de nosotros que nosotros de ellos.
Por cierto, ¿has visto algun chino con bigote?, porque por aqui no hay ninguno, es mas dificil ver a un chico con bigote que a un gitano con gafas.
Invitado- Invitado
Pues si, tengo un par de alumnos con bigotillo, pero muy pequeño, no en plan mostachón. También he visto a más de uno con pelillos en la barbilla, pero muy lacios. También, no hace mucho, me encontré en Qingdao a mi versión china, con perilla
Por cierto, participad en la encuesta!!!
Aire, eso irá por pueblos, porque aquí casi todos los chinos se dejan bigote (bueno, esos 4 pelos que les crecen).
Soy la única que no ve la encuesta?
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
La encuesta está en el blog http://pasamesachina.blogspot.com/
Vev- Pegamoide
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9