Pásame esa China!!
+19
Isthar
HH
Marla
nipe
Cosso
McPlaci
putinki
kancerbero
wonder
Jahiime
illa
Chebika
Bruja
DobleZero
SoositaX
maZinger
Vev
ñiñi
pako
23 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Pásame esa China!!
Hasta ahí llego! Pero es en el blog donde no la encuentro. Torpe que es una, seguro que está bien a la vista. Si al menos fuera color melocotón.....
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
yo creo que son las 4 preguntas que pone Pako en el post, pero igual me equivoco...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Aaaaah... si es que tengo las neuronas fritas....
wonder- iniciado
Tendría que haberlas puesta en índigo
Pues eso, que si quisierais participar, os estaría muy agradecido. Pero es en serio, es decir, nada del chino Cudeiro o Lili Shanghai, que es para luego comentarlo con los alumnos. Decidme vuestras ideas preconcebidas, lo que realmente sabéis de China, sus personajes famosos (vivos o muertos), como creéis que es la gente, y las últimas noticias (en esto, posiblemente todos coincidáis en lo del premio nobel).
Lo podéis escribir aquí, comentarlo en el blog, o enviádmelo por privado, como prefiráis.
Gracias!!
Pues eso, que si quisierais participar, os estaría muy agradecido. Pero es en serio, es decir, nada del chino Cudeiro o Lili Shanghai, que es para luego comentarlo con los alumnos. Decidme vuestras ideas preconcebidas, lo que realmente sabéis de China, sus personajes famosos (vivos o muertos), como creéis que es la gente, y las últimas noticias (en esto, posiblemente todos coincidáis en lo del premio nobel).
Lo podéis escribir aquí, comentarlo en el blog, o enviádmelo por privado, como prefiráis.
Gracias!!
Pues si que entraba a destiempo la entrada anterior... Aquí va lo que dio de si la expo de Shanghai:
Expo liado
Expo liado
De menor interés que las dos anteriores, pero bueno, por no perder la costumbre, aqui lo dejo...
Mi reino por un zapato
Mi reino por un zapato
A mí me ha gustado ésta también, Pako!! Eso te pasa por tener pies de yeti, muahahaha!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bueno, tampoco son tan grandes, lo que pasa es que aquí soy todo un "bigfoot".
Una complicación más, el idioma:
Me suena a chino
Una complicación más, el idioma:
Me suena a chino
un día de estos nos lo deportan escribió:...aparte de las clases de grupo, quedo a veces con algunas estudiantes que se ofrecen altruistamente para echarme una manita...
Ay, gañán, gañán...
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:un día de estos nos lo deportan escribió:...aparte de las clases de grupo, quedo a veces con algunas estudiantes que se ofrecen altruistamente para echarme una manita...
Ay, gañán, gañán...
Yo lo acababa de leer, vía Fb, y también he pensado lo mismo!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Estáis confundiendo "echar" con "hacer". No es igual "te echo una manita", que "te he hecho una manita".
NOMENTEOTO DE NADA DSIO MIO
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
pako escribió:Estáis confundiendo "echar" con "hacer". No es igual "te echo una manita", que "te he hecho una manita".
Por cierto, Pako, tengo un amigo a quien le encanta tu blog.. está enganchadísimo!!!
Aquí otra enganchada! No comento mucho porque tengo poco tiempo y no me prodigo demasiado por el foro, pero cuando entro no dejo de entrar a ver si hay novedades. Está chulísimo, Pako, me encanta!
wonder- iniciado
Yo nunca te comento, pero te sigo desde las sombras, pako. Muy interesante, no lo dejes!
Yo quería hacer un blog con las escapadas que hacemos de vez en cuando desde Berlín a algún otro sitio cercano... Pero cuando fuimos a Potsdam no llevaba la cámara y no hemos vuelto a ir a ningún sitio. Igual me lo pienso, que me inspiras
Yo quería hacer un blog con las escapadas que hacemos de vez en cuando desde Berlín a algún otro sitio cercano... Pero cuando fuimos a Potsdam no llevaba la cámara y no hemos vuelto a ir a ningún sitio. Igual me lo pienso, que me inspiras
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
punkiti escribió:Yo nunca te comento, pero te sigo desde las sombras, pako. Muy interesante, no lo dejes!
Yo te leeré, punkiti!
wonder- iniciado
punkiti escribió:Yo nunca te comento, pero te sigo desde las sombras, pako. Muy interesante, no lo dejes!
Podrías hacer uno con tus aventuras berlinesas, y diciendo si el mito de que los alemanes son unos cabezas-cuadradas es cierto o no!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Ya te lo confirmo yo, Brujis: SI!!!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Frau punkitti, ya tarda usted en abrir ese blog
La antítesis del San Valentín: el dia de los solteros:
Solteros y enteros
La antítesis del San Valentín: el dia de los solteros:
Solteros y enteros
Este fin de semana vamos a Hamburg, así que igual sí que me animo ya de una vez.
Pako, esta esntrada era muy interesante, pero se me ha hecho corta!
Pako, esta esntrada era muy interesante, pero se me ha hecho corta!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Pues aquí va una de las largas. Un paseo por Hangzhou, uno de los lugares más bonitos que he visto de momento por aquí:
Arriba el paraiso, abajo Hangzhou
Arriba el paraiso, abajo Hangzhou
Qué bonito, Pako!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9