Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

+23
Iria
Hide_
maZinger
HH
Jahiime
Cosso
Jose
McPlaci
tranchete
putinki
Sturmovik
Txabi
Hanna
Marla
ñiñi
Bruja
illa
Diego
Vev
Caliope
nipe
kancerbero
SoositaX
27 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Lun Nov 21, 2011 7:20 pm

Que , Calis, ¿has vuelto a salir a correr?, ¿que tal?....¿vas por el retiro?....¿que zapatillas has comprao?....esto, no era importante mirarte como te quedaban, tenian que haberte preguntao como es tu pisada (para evitar lesiones en tendones y molestias en las piernas)....no corras mas de 15 km semanales, repartidos en tres dias.....y sobre todo, no aceleres mucho, tú despacito.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Caliope Lun Nov 21, 2011 8:28 pm

Pues aun no he vuelto, porque el jueves y e viernes tuve agujetas, y hoy no puedo que me toca preparador mañana. Eso si, mañana o el miercoles a mas tardar vuelvo a salir.

Me compré unas zapatillas especiales para correr, que me las recomendó una amiga mía que lleva ya tiempo corriendo. Yo las noté cómodas, y no creo que me den problemas, ya iremos viendo.

También me dijo mi amiga lo de los tres dias, y por lo de acelerar no te preocupes, no tengo yo forma física como para matarme corriendo Razz

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Sáb Nov 26, 2011 2:02 am

Me compré unas zapatillas especiales para correr

Sí, claro....las hay por miles de especiales para correr.....¿las tuyas son paredes, kelme....la Tórtola.....Chiruca.....???
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Caliope Sáb Nov 26, 2011 2:05 pm

Ni idea, marca Decathlon
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Sturmovik Sáb Nov 26, 2011 3:05 pm

Unas "ad cumulum" Kalenjii, pues como mis pascualín ningunas, ligeras como el viento, claro que son diez numeros más pequeñas y me aprietan un poco mrgreen mrgreen mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 8:39 am

esta semana que viene haré mi primera sesión de spinning...

a ver que tal...y la combinaré con natación...

he estado haciendo algo de bici estatica,y bueno unos 40 minutos los aguanto bien...así que ahora probaré con spinning que me han dicho que se quema mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 11:21 pm

...hoy ha sido F A B U L O S O!!! 1h y 25 minutos, con unos 4 descansos de unos 30 segundos...no he parado de hacer piscina, nunca habia nadado con tanta velocidad y espontainedad como hoy!! me he divertido muchisimo!! Very Happy

y tres sesiones de jacuzzi...hoy he tenido un buen día,no me puedo quejar animo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:26 am

Caliope escribió:

Y ya hay una gran demanda de fotos mías en modo deportivo, pero lo siento, os quedareis con las ganas

Suspect me pregunto que pinta debo hacer nadando...a ver si le pido a una amiga mía que me haga un pequeño vídeo...

Embarassed a lo mejor me traumatizo, o a lo mejor me encanta...no sé...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  putinki Sáb Ene 14, 2012 1:48 am

Uf, yo creo que nadando no es donde más favorecida sale una (y menos con gorrito). ¿Has hecho ya spinning? A mí me encantaba, te deja nueva.

Pues yo, después de mucho tiempo sin hacer nada, me he apuntado a un curso de defensa personal! Estaba mirando un catálogo de cursos y me hizo gracia, no sé. Sólo dura mes y medio, pero estoy bastante motivada.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Vev Sáb Ene 14, 2012 1:50 am

Hala! Pues ya nos contarás... yo siempre he querido hacer algún curso de defensa personal! norris
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Sturmovik Sáb Ene 14, 2012 8:23 pm

Pues estoy seguro que con un bañador de esos que estilizan la figura estaís de muerte, todas!!

Sobre la defensa personal, hice yo un cursillo de jiu-jitsu(defensa personal) no llegue ni ha cinturon blanco y recibi una de hostias que pa qué. La hostias son simuladas, te dicen. Pero cuando te toca hacer de cobaya para que los demás vean como se hace tal o cual llave, la hostia es autentica, suerte de la colchoneta.
Las luxaciones son lo más, te van retorciendo articulaciones hasta que picas la colchoneta con la mano, si no picas te pueden sacar el brazo o el hombro de su sitio. Las proyecciones lo más espectacular, por más alto y fuerte que seas como te coja un mequetrefe de metro cincuenta preparate para volar de lo lindo. Cuando te encuentras de repente tirado de espaldas en la colchoneta y diciendo será posible el microbio o la microbia esta, la hostia que ma dao mrgreen mrgreen mrgreen

De patadas en los huevos y demás puntos debiles, mejor no hablemos.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  putinki Dom Ene 15, 2012 2:31 pm

Joder, ahora me has acojonado.




Al menos yo no tengo huevos.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Sturmovik Dom Ene 15, 2012 3:39 pm

Tranqui Punkiti, que soy un poco exajerado. Allí había dos chavalas que también repartían de lo lindo, aquello de sexo débil que se lo digan a otro.

Yo tenía un handicap importante y es que uno de los senseis, era amigo mio, mrgreen lo sigue siendo. Estos cinturones negros resultan increibles con la humildad que llevan lo de ser unas putas maquinas de matar. Si yo tubiera su tecnica y fuerza, sería un puto fantasma busca broncas, algo así como el personaje de sturmovik en el foro Twisted Evil

Pese a todo, recomiendo a todo el mundo hacer uno de esos cursillos, animos punkiti.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Hanna Lun Feb 06, 2012 6:02 pm

He retomado el gimnasio y, estando a punto de echar el hígado por la boca en la cinta de correr se me ha planteado una disyuntiva: hacer del ejercicio algo rutinario o, directamente...follar más. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 1:15 am

Sturmovik escribió:

Sobre la defensa personal, hice yo un cursillo de jiu-jitsu Cuando te encuentras de repente tirado de espaldas en la colchoneta y diciendo será posible el microbio o la microbia esta, la hostia que ma dao mrgreen mrgreen mrgreen

De patadas en los huevos y demás puntos debiles, mejor no hablemos.



Shocked si que anima si...a hacer un cursillo de defensa personal, NOSOTRAS, no tenemos "huevos" pero como te den muy fuerte en los senos...al menos yo, este...que son de tamaño considerable,pues...esteee


yo llevo más depre de lo normal desde hace unos 10 dias, y aún no he ido a nadar Crying or Very sad ,lo malo es que cuando me vienen los problemas, me vienen todos juntos al mismo tiempo,y si,de unos 100 CV enviados en 2 semanas sólo he tenido 3 entrevistas, y me entra la llorera, las ganas de pagar a 50 abogados para ir a USA como sea, y más problemas que paso de contar....me estoy dejando ,y claro dejándome tampoco voy arreglar los problemas,estoy fumando más...y no bebo porqué el alcohol no me gusta, afortunadamente.

y estoy buscando algo de voluntariado porqué se me cae la casa encima,esto no es sano.


Última edición por Janet Jackson el Mar Feb 07, 2012 1:46 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  tranchete Mar Feb 07, 2012 1:35 am

Janet Jackson escribió:nosotros no tenemos "huevos"

Cuidado, Marilín, que te retratas...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 1:46 am

tranchete escribió:
Janet Jackson escribió:nosotros no tenemos "huevos"

Cuidado, Marilín, que te retratas...

Shocked Razz Razz Razz volandooo voy a corregirlo!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 11:41 am

ahora me voy a poner el bañador, y me marcho a nadar, a ver si me dejo de chorradas....

a la vuelta volveré para enviar CV a grandes dosis, digo yo, que con constancia algo caerá... Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  putinki Mar Feb 07, 2012 4:30 pm

Bien hecho, Janet (qué raro se me hace el nombre). A mí con el deporte sí que me viene bien forzarme a hacerlo, aún cuando no me apetece nada. Después siempre me siento mejor.

Pues ayer empecé la defensa personal y ya estoy con agujetas. Aprendimos un poco a caernos y levantarnos y dimos un poco de teoría de los puntos del dolor (!). Pero vamos, que fue el primer día, todo el mundo llegaba tarde y al final no hicimos casi nada. La semana que viene ya va en serio!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Hanna Mar Feb 07, 2012 6:04 pm

Yo aún no tengo agujetas, pero soy tan de extremos que he pasado de la pereza absoluta al machaque sin tregua...¡si ya ni hago siesta, por dios! affraid . A ver lo que me dura la emoción, eso sí... Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  nipe Mar Feb 07, 2012 8:32 pm

Deporte? con mono estoy, ahora me conformo con ir a andar todos los dias..pero tengo ganas de volver a correr un dia de estos.. Sad
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Diego Mar Feb 07, 2012 11:06 pm


El placer de cansarse

Hay personas que pueden disfrutar con el esfuerzo y con el cansancio: una sensación parecida a la plenitud

ES| 18/11/2011 - 08:52h



José Antonio Marina


Después de unos años de pereza, he vuelto al gimnasio. Lo he hecho por dos motivos. En primer lugar, porque estudio un fenómeno que me intriga: la resistencia al esfuerzo. Parto de un hecho muy fácil de constatar: la actividad –sea física o mental– produce cansancio, una sensación desagradable que nos impulsa a descansar para eliminarla. Como todos los sentimientos negativos, el cansancio nos informa de que algo va mal. Mediante el entrenamiento, podemos alcanzar más resistencia, más fondo. Pero en este momento no me interesa esta cuestión, sino otra más sutil. No todas las personas sienten el cansancio físico de la misma manera. Para unas resulta una experiencia emocionalmente angustiosa. A otras, en cambio –sin dejar de ser desagradable– les provoca un sentimiento de bienestar. De hecho, sabemos que el ejercicio físico produce endorfinas y es un estupendo antidepresivo. Casi todas nuestras experiencias pueden tener interpretaciones diferentes. Por ello, hay personas que pueden disfrutar con el esfuerzo y, por lo tanto, con el cansancio, que les proporciona una sensación cercana a la plenitud.

Jean-Paul Sartre, un gran analista de este tipo de emociones difíciles de definir, ponía el siguiente ejemplo: he salido de excursión con unos amigos. Al cabo de varias horas de marcha aumenta mi fatiga y acaba por hacerse muy penosa. Al principio, resisto, y después, de pronto, claudico, cedo, arrojo mi mochila al borde del camino y me dejo caer junto a ella. Mis amigos me reprochan mi abandono. Lo hacen porque piensan que soy libre y, por lo tanto, podría haber aguantado más. Me defenderé diciendo que estaba demasiado cansado. ¿Quién tiene razón? ¿Es verdad que no podemos más cuando decimos que no podemos más?

No cabe duda de que podría haber obrado de otra manera, pero Sartre se pregunta: ¿podría haberlo hecho sin cambiar por completo mi modo de estar en el mundo? Mis amigos posiblemente están tan fatigados como yo. ¿A qué se debe entonces que padezcan su fatiga de otro modo? Si interrogo a mis compañeros, me explicarán que ciertamente están fatigados, pero que ellos aman su fatiga: se abandonan a ella, les parece que en cierto modo es el instrumento privilegiado para descubrir el mundo que les rodea, para adaptarse a la aspereza de los caminos, para descubrir el valor montañoso de las cuestas; así también esa leve insolación de su nuca, ese leve zumbido en sus oídos, les permitirán realizar un contacto directo con el sol. Y el sentimiento del esfuerzo es para ellos el del cansancio vencido. ¿A qué se refería Sartre al hablar del “modo de estar en el mundo”? Aunque la realidad es igual para todos, cada uno de nosotros la interpretamos a partir de nuestras creencias básicas y de nuestros estilos emocionales. No es igual el mundo de una persona activa que el de otra pasiva, el de un optimista y el de un pesimista, el del resistente y el del vulnerable. El gran objetivo de la nueva educación es ayudar a que el “modo de estar en el mundo” aprendido por nuestros niños sea animoso, intrépido, optimista, resistente. Soportar el cansancio es una forma de valentía.

Les dije al principio que había vuelto al gimnasio por dos razones. La segunda es: para recobrar la agilidad, que es también un modo de estar en el mundo. La realidad, el espacio, el movimiento, no es igual para el ágil que para el pesado. No me extraña que el teólogo Tomás de Aquino dijera que los “cuerpos gloriosos” poseen una esencial agilidad. Es el gran premio.




Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Hanna Miér Feb 08, 2012 12:57 am

Es cierto que tras el ejercicio al menos yo me siento fantásticamente, como renovada e, incluso, más guapa. Embarassed Mera sugestión, supongo...pero más inofensiva que atiborrarse a chocolate, puedo asegurar. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  tranchete Miér Feb 08, 2012 1:08 am

Es lo que tiene la ropa Quechua, mal que les pese a algunos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Hanna Miér Feb 08, 2012 1:31 am

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 21964

Por su colorido y fino tacto, no hay nada más favorecedor, acabáramos!. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda... - Página 3 Empty Re: Ese deporte que te relaja,te adelgaza, te ayuda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.