Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa.....

+21
Asimétrico
Hammett
Ripy
tranchete
igOr
illa
Caliope
Diego
Cosso
ñiñi
SoositaX
pako
akratamondo
Chebika
nipe
Hanna
maZinger
Vev
Jose
Txabi
Al
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Jue Ene 06, 2011 11:08 pm

¿Espacios separados?... mmm... Interesante planteamiento, aunque poco novedoso. En Sudáfrica tenían espacios separados hasta hace poco, pero acabaron quitándolos porque había quejas (de ingratos está el mundo lleno). Y si nos alejamos un poco en el tiempo y nos acecamos en el espacio, el III Reich también tuvo espacios separados que dieron mucho que hablar. El de Varsovia y el de Roma fueron famosísimos.

La cuestión es mucho más sencilla: a un fumador no le cuesta el menor problema compartir un espacio sin humo. Sin embargo, al no fumador sí puede suponerle un problema compartir un espacio con humo.

Dicho de otro modo más sencillo: los espacios separados suponen, de hecho, la discriminación efectiva y real contra los no fumadores.

Y ahora, seguid dándole las vueltas que queráis a la libertad de empresa y al sexo de los ángeles. Como bien dice Mazi, seguro que son cuestiones de sumo interés...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Fiti Vie Ene 07, 2011 1:10 am

Hombre... a mi el comparar las opiniones a cerca de la ley anti tabaco con los campos de concentracion nazis y el apartheid me parece un poco demagogico la verdad, eso si, si estas de coña es un chisce cojonudo.
En cuanto a lo de los problemas de compartir el espacio de unos y otros... teniendo en cuenta que el tabaquismo no deja de ser una adiccion tiene cierta logica (no cierta justificacion, solo cierta logica) que les resulte mas dificil a los adictos estar sin poder fumar. De todas formas eso de la discriminacion no me parece que choque con lo que puse yo antes. El dueño del bar que quiera haces su bar para fumadores que lo haga y el que no que no lo haga: Igual que si tu eres del Barça y ves a un Bar que tiene un Peazo cartel del Real madrid tienes informacion para decidir si entras o no y sabes lo que te vas a encontrar dentro, lo mismo podrias hacer si el Bar estubiera claramente identificado como bar de Fumadores o de no fumadores. A mi eso me parece bastante libre y poco discriminativo. igual que eliges a que super mercado entras porque los productos son de aqui o de alli o porque es mas caro o mas barato eliges a que bar entras por lo a gusto que vas a estar o no
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Hammett Vie Ene 07, 2011 5:00 am

Jose escribió:¿Espacios separados?...Dicho de otro modo más sencillo: los espacios separados suponen, de hecho, la discriminación efectiva y real contra los no fumadores.

Jajajajajaja, esto ya me ha matado. ¿Y que los fumadores tengamos que salir a la puerta a fumar no es discriminación, no? Si es que nos lo tenemos más que merecido, por cabrones.
Hammett
Hammett
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Vie Ene 07, 2011 10:26 am

Fiti escribió:Hombre... a mi el comparar las opiniones a cerca de la ley anti tabaco con los campos de concentracion nazis y el apartheid me parece un poco demagogico la verdad, eso si, si estas de coña es un chisce cojonudo.
Tanto como de coña, no. Más bien se trata de que el "mode exageration on" resulta generalmente bastante ilustrativo. Exageración quiere decir que es una cuestión de grados, no de conceptos.

Hammett escribió:
Jose escribió:¿Espacios separados?...Dicho de otro modo más sencillo: los espacios separados suponen, de hecho, la discriminación efectiva y real contra los no fumadores.

Jajajajajaja, esto ya me ha matado. ¿Y que los fumadores tengamos que salir a la puerta a fumar no es discriminación, no? Si es que nos lo tenemos más que merecido, por cabrones.
En palabras sencillas, Hammett: tú puedes elegir si fumas o no. Yo no puedo elegir si respiro o no. Tú, como fumador, nunca dejarás de tener acceso a todos los espacios, tanto de fumadores como de no fumadores, ya que para entrar en los espacios de no fumadores solamente tienes que dejarte el cigarro en la puerta. Por lo tanto, no tendrás que renunciar a nada para tener lo mismo que yo.

Sin embargo, si yo soy no fumador y hacemos espacios separados, automáticamente quedo excluido de todo lo que ocurra en los espacios de fumadores: ocio, gastronomía, relaciones y oportunidades sociales, etc. O, si resulta que tengo hijos pequeños a los que no quiero exponer al humo del tabaco, estoy en la misma situación. Podemos seguir poniendo ejemplos, si quieres.

Pero claro, eso para ti no es discriminatorio. La exclusión permanente y continuada del no fumador no es discriminatoria, pero los cinco minutos del cigarrillo en el exterior (del cigarrillo que has elegido fumar, ya que nadie te obliga a ello, y recuerda que yo no puedo elegir dejar de respirar, al menos no sin que ello me suponga ciertos problemillas de supervivencia) son una afrenta a los derechos humanos, ¿verdad?

Toma, ponte una de estas en la solapa:
Una cosa..... - Página 5 Movimento_fascismo_e_libertaTe va a quedar chupiguai.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Vie Ene 07, 2011 10:43 am

Disculpen pero a con todo este asunto ME PARTO LA POLLA de la risa. Y es que hay tres cosas que me hacen mucha gracia.

La primera ya la dije en una intervención anterior: el victimismo de los fumadores. Joder, lleváis años fumando donde os ha pasado por los huevos. Era normal? No es más normal (y efectivo) prohibir para no joder al otro?. Y ya el colmo del victimismo y la soplapollez es como dicen algunos: a ver si los talibanes van a ser los no fumadores porque se comportan como tal. JA JA JA.

Segundo tema gracioso cuando el fumador de turno asegura que son "personas normales" y no cafres. Que son gente educada y no fuman si ven que van a molestar a terceros. No me hagas reir, que se me saltan los empastes. Y suponiendo que hagas esto exactamente, dime: hablas en nombre de todo el colectivo fumador? Ah no, que hablas por ti. Perfecto. Es como si te indignas porque te limitan la velocidad en la autopista: No oiga, es que yo controlo y conduzco de manera mogollón de responsable. Ya, pero no puede ser que la gente circule a la velocidad que le pase por los cojones, por más que hayan cuatro responsables como tú. Y lo mismo con los no fumadores que dicen que no es para tanto: Oiga, que yo estoy cansado de entrar a sitios con humo o compartir mesa con amigos que fuman Ducados y no me molesta. Entonces dime: no se hace ninguna ley prohibiendo el tabaco en lugares cerrados porque a ti no te molesta tanto? O porque te molesta más el olor a fritangas? Tio, y esas viejas que parece que han metido la cabeza en un frasco de Eau de Cotoggó no veas como huelen y molestan. Venga va, no me jodas. Y todos los que SI le molesta qué? Que les den por el culo? Hostia, que me lo expliquen QUE NO LO ENTIENDO.

La tercera cosa es cuando ves el típico dueño de establecimiento tipo bar, quejándose, y asegurando que esta ley significa la ruina del negocio. Hooostia, ahora si que me descojono e incluso se me han dislocado los omoplatos. Pues yo te digo que no, que no va a ser tu ruina. Es más, te digo que no va a ser tu ruina, pedazo de cretino. Sería diferente si la ley permitiera fumar al bar de enfrente y al suyo no, porque su bar es feo, o él es feo. O imbécil. O las tres cosas, y la gente fuera a fumar y beber al bar de enfrente, de manera que las botellas de Veterano se las tendría que beber el gato. Pero no va a pasar nada porque esto no es más que un cambio de hábito social, y de aquí cuatro dias la gente ya sabe que va a salir del bar a fumar a la calle tranquilamente, COMO HA HECHO DESDE QUE SE PROHIBE FUMAR EN EL CURRO. Y no pasa nada. Y si fuera hace frío te esperas al verano. O te tomas un Halls mentolado y eso que te ahorras en fumeque.

Que no vengan ahora los cuatro atontaos diciendo que no van a pisar más un bar o restaurante. En menos tiempo del que creemos se va a normalizar la situación, y punto.

Hala. Sigan debatiendo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Vie Ene 07, 2011 10:49 am

Los bares de mi barrio llevan días petaos de gente. No sé, lo mismo es que son todos clubes de fumadores.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Txabi Vie Ene 07, 2011 4:59 pm

Yo al que no veo es al típico alcohólico que se pasaba toda la mañana con una copa coñás y un paquete de ducados, supongo que ahora hacen algo mas con su vida...no se, dar por culo a las palomas del parque...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Vev Vie Ene 07, 2011 5:16 pm

No os molesta, verdad??? scratch amebafuma

Es que aún no tengo el carnet del club

portazo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Vie Ene 07, 2011 6:25 pm

Una cosa..... - Página 5 Fumar+mata+pero+ser+del+Madrid+es+peor


También es verdad. Oche.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Vie Ene 07, 2011 7:05 pm

chupamelapolla
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Vie Ene 07, 2011 8:04 pm

Vev escribió:No os molesta, verdad??? scratch amebafuma
Bueno, vale por ser tú. Pero no escupas el humo contra la webcam, o te llamo phascista.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  nipe Vie Ene 07, 2011 8:10 pm

El dia de Reyes, partidazo Atletic-Barça mrgreen , resultaba curioso ver los bares con gente y sin humo, pero mas curioso era ver mas gente viendo el partido desde fuera del bar por las cristaleras Shocked

Yo me sali un par de veces a fumar, y oye, a mi no me resulta para nada molesto. LLevo con el mismo paquete de tabaco desde el dia 31! elefanterosa
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Vie Ene 07, 2011 8:12 pm

Ya. Lo molesto es perder la eliminatoria por el valor doble del gol en campo contrario...


mrgreen mrgreen mrgreen silba

amisbrazos
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Vie Ene 07, 2011 8:12 pm

Y además, tu broche nuevo no coge nicotina y permanece brillante e irisado...

mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  nipe Vie Ene 07, 2011 8:30 pm

Ehhhhhh!

Oigan, q bien bonito estuvo el partido, les hicimos sudar al mejor equipo del mundo mundial y tal! Una pena lo de la eliminatoria pero bien honroso q fue el empate! a nosotros no nos caen 5 al menos silba mrgreen

Y ademas, somos una especie de talisman para los q no marcan nunca del Barça, al menos en Copa, en la final Toure Yaya y ahora Avidal... silba

Cierto lo del broche Jose amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Vie Ene 07, 2011 8:35 pm

nipe escribió:a nosotros no nos caen 5 al menos silba mrgreen
Creo que podrías incluirlo en tu firma, más que nada para ñiñi y chapu lo vean de vez en cuando.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Al Vie Ene 07, 2011 9:00 pm

Jose escribió:
nipe escribió:a nosotros no nos caen 5 al menos silba mrgreen
Creo que podrías incluirlo en tu firma, más que nada para ñiñi y chapu lo vean de vez en cuando.

Más uno.


Por otro lado, Nipe, en tu estado, lo mejor sería si no fumases NADA.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Fiti Vie Ene 07, 2011 9:32 pm

igOr escribió:Ya. Lo molesto es perder la eliminatoria por el valor doble del gol en campo contrario...


mrgreen mrgreen mrgreen silba

amisbrazos

Eso es una puñalada trapera en toda regla o me lo parece a mi?
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Sáb Ene 08, 2011 11:57 am

no tio

esa es la tipica gilipollez de uno del barca que como han demostrado son la gente mas fanatica que puede haber en el mundo son como talibanes pero de fubol y en general unos vandalos que un dia van a kemar su propia ciudad (quiera dios ayudarles) pero vamos que una puñalada no es

en otro orden de cosas y volviendo al tema os lo voy a decir en dos palabras voy a fumar donde me salga de la polla talibanes de mierda facistas que sois unos facistas es mas ahora mi objetivo va ser joder y perturbar la tranquilidad de putos fanaticos no fumadores de mierda y alli donde se pueda fumar y vea gente que no fuma les voy a echar todo el humaco cerca de ellos para que se jodan iros a tomar por culo facistas de mierda nazis maricones
al final no han sido dos palabras pero oye me la suda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Sáb Ene 08, 2011 1:10 pm

ñiñihaz escribió:en otro orden de cosas y volviendo al tema os lo voy a decir en dos palabras voy a fumar donde me salga de la polla talibanes de mierda facistas que sois unos facistas es mas ahora mi objetivo va ser joder y perturbar la tranquilidad de putos fanaticos no fumadores de mierda y alli donde se pueda fumar y vea gente que no fuma les voy a echar todo el humaco cerca de ellos para que se jodan iros a tomar por culo facistas de mierda nazis maricones
al final no han sido dos palabras pero oye me la suda
Pero cuánto rencor, dioxmíobendito Shocked

En otras palabras: que no tienes nada que decir y por lo tanto no dices nada. Eso viene a ser como reconocer que, efectivamente, tengo razón. Razz

Pero eso ya lo sabía. Cool
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Sáb Ene 08, 2011 1:23 pm

que si hombre que si que te pires ya que todo es chuoigauys y cada vez somos mas europeos y que guay que proiban


eso si aki sois todos muy de izquierdas no te jode asi que retiro lo que os he dicho de facistas
me estaba ekivacando lo que sois es estalinistas que bien

fumadores a siberia ya a ke si a ke eso es lo que os molaria talibanes?? hale al gulaj
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Asimétrico Sáb Ene 08, 2011 1:36 pm

ñiñihaz escribió:en otro orden de cosas y volviendo al tema os lo voy a decir en dos palabras voy a fumar donde me salga de la polla talibanes de mierda facistas que sois unos facistas es mas ahora mi objetivo va ser joder y perturbar la tranquilidad de putos fanaticos no fumadores de mierda y alli donde se pueda fumar y vea gente que no fuma les voy a echar todo el humaco cerca de ellos para que se jodan iros a tomar por culo facistas de mierda nazis maricones
al final no han sido dos palabras pero oye me la suda

Espero que no nos crucemos porque mientras tú me escupes el humo yo te voy a escupir comas, puntos y punto-y-comas hasta enterrarte, señor "endospalabras:soyescritortengomislicenciasyencimafumo".

Sin acritud.
Asimétrico
Asimétrico
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Sáb Ene 08, 2011 1:38 pm

mira macho te lo voy a decir clarinete

Sara mago la escritora esa brasileña escribe sin puntos
es un rasgo estilistico y de personalidad ese es el tema
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Fiti Sáb Ene 08, 2011 8:36 pm

Ñiñi... desde el cariño (pero de el cariño cariñoso, no del sexual que no me van los tios) que te tengo despues de leerme muchos post tuyos entre ayer y hoy y acabar descojonao de la risa con la caña que les metes a todos. Seguro que esa "Sara Mago la escritora" no es Jose Saramago el escritor? que por otro lado es Portugues, no brasileña (a no ser que se haya cambiado de sexo y tenga Doble nacionalidad para jugar con Ronaldo en la Seleccion de veteranos)
Aparte de eso... una pregunta sin malicia ni mal royo, Tu fumas porros cuando escribes? es que escribes igual que tres o cuatro amigos mios que van todo el dia fumaos y queria hacer un estudio sobre la influencia de los petas en el Castellano Escrito y si eso derivará en una modificacion de el idioma o le Real Academia de la Lengua Española tendra que sacar un diccionario alternativo para el año que viene. Y que conste que yo como tengo mogollon de practica por mis amigos te entiendo perfectamente lo que escribes asi que no me molesta
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Hammett Sáb Ene 08, 2011 9:07 pm

Jose escribió:En otras palabras: que no tienes nada que decir y por lo tanto no dices nada. Eso viene a ser como reconocer que, efectivamente, tengo razón. Razz

Que yo pase de seguir discutiendo sobre algo a lo que no vamos a llegar a un punto en común, no significa que tengas razón. No te emociones.
Hammett
Hammett
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 5 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.