Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa.....

+21
Asimétrico
Hammett
Ripy
tranchete
igOr
illa
Caliope
Diego
Cosso
ñiñi
SoositaX
pako
akratamondo
Chebika
nipe
Hanna
maZinger
Vev
Jose
Txabi
Al
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  maZinger Lun Ene 10, 2011 1:48 pm

Jose escribió:¿Qué debe primar en un BAR: el consumo de bebidas y comidas o el consumo de tabaco? ¿De qué vive el negocio: de la dispensación de comida y bebida o de la dispensación de tabaco? ¿Qué atrae a la clientela a un bar: la relación calidad/precio de su comida y bebida o la de su máquina de tabaco?

Jose, en serio te lo digo. Como estés intentando hacerme entender que todo esto viene porque nosotros, los fumadores, pensamos que un bar vive más de lo que fuma la gente y no de lo que consume... joder, JODER. Hablamos de Barrio Sesamo? Ostiaputa! Te voy a mandar la colección completa de Los Mundos de Yupi, Vacaciones Santillana y los tomos completos de Cuadernillos Rubios para que te enteres de una puta vez lo que estás escribiendo. Madre de dios, me estás matando, tío Una cosa..... - Página 7 21964

Sobre los otros puntos y lo de las bombonas de oxígeno... ¿En serio que no entiendes que una persona (fumadora, no fumadora, adicta al crack, loquesea) pueda elegir LIBREMENTE si prefiere meterse en un bar donde esté o no esté permitido fumar y, como persona LIBRE que ha tomado una decisión DE FORMA VOLUNTARIA, se tenga que atener a las normas que haya en ese bar, se fume dentro o no? Cómo te lo explico? En braile?

Diego escribió:Esta acusación es muy recurrente por parte de los fumadores....la habré oido....ni te cuento......pero como decia mas arriba , esta manida frase es un tapado eufemismo que pretende justificar vuestra fustración (de buen rollo) por no poder dejar el vicio.....por no decir que es un prejucio facilongo.

Yo hablo por mi experiencia y me dice que, es encender un piti y, el primero en levantarse todo alterado a abrir ventanas y asomar medio cuerpo fuera con cara de mala ostia, tiene un 90% de posibilidades de que, hasta hace un tiempo, se metía paquete y medio entre pecho y espalda. Será un topicazo y lo que quieras, pero esa gente existe.

Si te sirve de consuelo, sé de sobra que empezar a fumar es de las cosas más gilipollas que he hecho en mi vida. Algún día, compañero, algún día... mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Lun Ene 10, 2011 2:46 pm

maZinger escribió:Bueno, es que los EX-fumadores sois para daros de comer aparte.
¿Y eso no es discriminatorio? Si es que no paras de segregarnos... Sad
------------------------------------------

maZinger escribió:
Jose escribió:¿Qué debe primar en un BAR: el consumo de bebidas y comidas o el consumo de tabaco? ¿De qué vive el negocio: de la dispensación de comida y bebida o de la dispensación de tabaco? ¿Qué atrae a la clientela a un bar: la relación calidad/precio de su comida y bebida o la de su máquina de tabaco?

Jose, en serio te lo digo. Como estés intentando hacerme entender que todo esto viene porque nosotros, los fumadores, pensamos que un bar vive más de lo que fuma la gente y no de lo que consume... joder, JODER. Hablamos de Barrio Sesamo? Ostiaputa! Te voy a mandar la colección completa de Los Mundos de Yupi, Vacaciones Santillana y los tomos completos de Cuadernillos Rubios para que te enteres de una puta vez lo que estás escribiendo. Madre de dios, me estás matando, tío Una cosa..... - Página 7 21964
Entiendo entonces que estamos de acuerdo en que la característica principal de un bar es que la gente acude allí a comer y beber (no necesariamente en ese orden). También me parece entender que eres firme defensor de la libertad que asiste a cualquier persona para disfrutar de la comida y la bebida (no necesariamente en ese orden) que en ellos se dispensa.

Bien.

Ya solamente te falta explicar la razón por la que los no fumadores tienen que verse necesariamente gravados con el humo de los fumadores para poder ejercer ese derecho. Ánimo, amigo, seguro que puedes.

Sobre los otros puntos y lo de las bombonas de oxígeno... ¿En serio que no entiendes que una persona (fumadora, no fumadora, adicta al crack, loquesea) pueda elegir LIBREMENTE si prefiere meterse en un bar donde esté o no esté permitido fumar y, como persona LIBRE que ha tomado una decisión DE FORMA VOLUNTARIA, se tenga que atener a las normas que haya en ese bar, se fume dentro o no? Cómo te lo explico? En braile?
A) Cuando los locales sin humo NO EXISTEN, mi elección libre tampoco existe.
B) Cuando el bar sin humo más cercano está a varios kilómetros de mi casa, la situación equivale a la del punto A).
C) Cuando las tapas y raciones que me gustan están en un bar donde resulta que se fuma, volvemos al caso A), salvo que quieras mandarme democráticamente al bar donde no hay humo, que además de no existir o encontrarse a varios kilómetros, no sabemos si me gustan sus tapas.
D) Cuando una persona LIBRE toma DE FORMA VOLUNTARIA la decisión de fumar, el problema debe ser estrictamente suyo. No hay motivo para compartirlo con los no fumadores.

A menos, claro está, que su ombligo sea efectivamente el centro del universo.

Todo ello sea dicho sin olvidar que hablamos de BARES, no de fumaderos.


Última edición por Jose el Lun Ene 10, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Lun Ene 10, 2011 2:47 pm

En los aviones no se puede fumar y los fumadores siguen haciendo viajes transoceánicos, que creo que duran más que el tomarse una caña. Y no se mueren ni tienen ataques de ansiedad, oiga.

"Es que hasta ahora sí se fumaba en todos los bares ¿por qué cambiarlo?" Bueno, también hasta ahora los gueis no podían casarse. Pero, gracias a Dios, la sociedad evoluciona hacia la tolerancia y el respeto a los demás. Que algo lleve haciéndose toda la vida no significa que no deba cambiarse.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Ripy Lun Ene 10, 2011 3:08 pm

Cosas que estoy aprendiendo...

- Que un BAR es un sitio exclusivo para beber y comer, tal y como sugiere su origen etimológico barium, en referencia a la presión necesaria para hacer funcionar los alambiques para destilar licor y las ollas a presión para cocinar tapas de callos. Atiendan, oiga, que no se trata de salud ni de convivencia, sino de un respeto por las definiciones y las barriosesamadas, copón ya. En virtud a esto, me voy a personar en el bar de la esquina, RAE en mano, para quejarme de las tertulias que montan los días de partido con la tele a todo trapo ¿qué hay de mi derecho como no-futbolero a degustar la tapa de ensaladilla sin tener que aguantar el vociferio de los aficionados? ¡Que se vayan a un estadio, o a un club deportivo! ¡Que a un BAR se va exclusivamente a comer y beber! ¡Fascistas!

- Que cuando existen dos zonas de libre circulación y en una de ella se establece una determinada prohibición, no se están protegiendo los derechos de aquellos que quieran acogerse a dicha prohibición, no señor, sino que se les está cohartando su libertad de extender dicha prohibición a la otra zona y por tanto es SEGREGACIÓN y APARTHEID. Parece enrevesado ¿verdad? Pero lo mejor es cuando descubrimos que se puede extrapolar: ¿playas nudistas? Segregan a todos aquellos que piensan que ver cuerpos desnudos ofende a su moral. FUERA. ¿bares de ambiente? Segregan a aquellos que no son gays y se sienten incomodados al ver gays. FUERA. ¿circuitos de carreras de coches? Segregan a aquellos a los que les asustan las velocidades por encima de 60km/h. FUERA también. Que coño, se me acaba de ocurrir que me molesta que en toda la ciudad el nivel de ruido sea superior al de la biblioteca de mi barrio, y como no puedo arrancarme los oidos, pues extendamos el cartelito de "Silencio por favor" a toda la comunidad.

- Que cuando en un debate sale a relucir el nazismo, pues ya es hora de dejarse los argumentos en casa y sacar las panderetas y los gorros de fiesta. Eh... pues en las panaderías (donde no se fuma) hay hornos ¿sabes quienes usaban hornos también? Los NAZIS, para QUEMAR JUDIOS. No, no es un disparate, es un aumento de grado.


Por cierto, que yo no he fumado en la vida ni disfruto del humo ajeno, pero es que esto está alcanzado tintes ridiculos.


En otro orden de cosas, yo contaba ya con que se hubiera pasado la noticia, pero no, los telediarios siguen con la tontería. A estas alturas yo estoy empezando a sospechar que en realidad se trata de una teleserie viral embebida en los telediarios, y que cualquier día anunciarán la temporada completa en DVD.

Lo último es mandar a redactores camuflados como fumadores a bares y parques infantiles, a ver qué pasa.



amebajapo -> ...Y tras un rato, alguien señala el cartel que tenemos a 2cm y nos dice que está prohibido.





¡Ohhh! ¡quien iba a imaginarlo! ¡Dénle un pulizter a esta gente, por favor!
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 10, 2011 3:20 pm

Una cosa..... - Página 7 1252077435953_f


Una cosa..... - Página 7 Destroyfascism
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Lun Ene 10, 2011 4:02 pm

Ripy:

Lo de "exclusivamente" lo has dicho tú, nadie más. Lo que yo sostengo es que el consumo de bebidas y comidas es la característica y actividad principal de un bar, cosa que no creo que sea nueva para nadie. Tu sorpresa resulta sorprendente.

No entiendo en absoluto tu comparación del caso que nos ocupa con el de vías de doble dirección. Creo que, efectivamente, es demasiado enrevesada y no guarda el menor paralelismo. Si te apetece lo explicas, porfa.

En cuanto al resto de situaciones de segregación social que mencionas, efectivamente soy contrario a algunas de ellas. En una sociedad realmente libre e igualitaria los nudistas y los gais no tendrían por qué esconderse para hacer su vida (aunque esto sería para abrir otro tema). Los no fumadores tampoco. Pero la comparación del circuito de competición de coches tampoco la entiendo bien. Yo creía que a ese sitio van competidores a competir y que esa es su principal razón de ser: tener un sitio donde poder competir sin matar a los no competidores. Igual estoy equivocado, pero es que el automovilismo nunca me ha interesado mucho. Y en cuanto al ruido, ya existe una normativa contra él. Infórmate de tus derechos y tal vez te lleves una grata sorpresa.

Eres muy libre de considerar una cuestión de grados la diferencia entre asar una empanadilla y asar un judío. Eso puede definirte a ti, no a mí.

Con carácter general, te sugiero que leas más despacio. Pero no me llames nazi, que solo es una sugerencia.

----------------------------------------

ñiñi, me alegro de que hayas recapacitado y te opongas a las imposiciones de los fumadores, pero tampoco es necesario patearles la cara ni destruirlos. No se trata de eso. Basta con que salgan a fumar a la calle.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Ripy Lun Ene 10, 2011 5:29 pm

Jose:

Nadie ha hablado de vías de doble dirección, sino de zonas de libre circulación. Es un caso general y no un ejemplo. A ver si me explico:

Se está separando un espacio en dos zonas A y B: en la A se establece una prohibición (no fumar, ir vestido, guardar silencio) y en la B no. Cualquiera puede elegir a qué zona va y también puede pasar de una a otra en cualquier momento pero, claro está, en la zona con prohibiciones deberá acogerse a ellas. Lógicamente, si alguien quiere realizar la actividad prohibida (fumar, ir en bolas, hablar a grito pelado) acudirá a la zona A. Y si por el contrario dicha actividad le provoca incomodidad (malos olores, pudor, molestias por el ruido) pues acudirá a la zona B. Hasta ahí todo claro ¿no?.

Pues bien, entiendo poco (y considero irrespetuoso) a quien en esta situación se queja de no poder fumar, despelotarse o hablar a gritos en la zona B. Pero es que entiendo todavía menos a alguien que se siente segregado porque la actividad que le provoca incomodidad no está prohibida también en la zona A. Por lo que cuentas, éste es tu caso; te sientes excluido porque a lo mejor las croquetas que sirven en la zona de fumadores saben mejor, y te las estás perdiendo. La cocina es la misma y tienen el mismo color pero, no sé, como no las has probado no lo sabes a ciencia cierta. Y nadie te impide ir a comprobarlo por ti mismo pero claro, eso implicaría dejar de respirar, que como todo el mundo sabe es incompatible con la vida, o tragar algo de humo, algo impensable para un no fumador como tú.

Pienso que si realmente existía una demanda de bares sin humo, una vez dispuesta la ley el mercado los crearía naturalmente. Pero vale, parece ser que no ha sido así y que los propietarios y camareros (esos seres que todavía no se han dado cuenta de que un BAR NO ES UN FUMADERO, pese a trabajar en ellos) habían escogido ser bares de fumadores casi en su totalidad, perdiéndose la oportunidad de hacer negocio con toooodos esos clientes que no podíais soportar el tabaco y lo sufríais en silencio. Vale, de verdad. Pero lo que sigo sin poder entender es por qué los locales grandes, separados en zonas de fumadores y no fumadores, no pueden seguir como hasta ahora.

Blasspi -> ¡Es que la ley no se cumplía y la gente no respetaba las zonas!

Ah, cojonudo, como no consigo hacer cumplir una ley, me saco otra. Así, quienes se saltaban la prohibición seguirán haciéndolo, y quienes sí la cumplían, pues a joderse.


Por último, me hace gracia como efectivamente entras al trapo con los ejemplos propuestos. Según tú, en una sociedad libre e igualitaria no tendrían por qué esconderse nudistas, gays y no fumadores. Fijate tú que hay gente que se queja de lo contrario, de que son los pudorosos, homofóbicos y fumadores (no soy ninguna de las tres cosas, por si alguien le entran ganas de etiquetar) los que se ven obligados a esconderse. No equiparo unas cosas con otras, ni mucho menos, pero lo que quiero señalar es que cada uno se queja de lo que le toca, y los intolerantes siempre son los otros.

En el fondo, no es más que una cuestión de convivencia. Yo entiendo que a un no fumador le moleste que le echen el humo en la cara, del mismo modo que entiendo que alguien pueda sentirse incómodo porque un nudista le pasee la chorra a 10 cm de la cara. Pues habrá que buscar un punto de convivencia. Volviendo a lo que decía al principio, vería propio de tocapelotas muy poco empáticos el reivindicar el derecho a fumar donde me de la gana o a entrar desnudo en la misa de las 12. Ahora bien, quejarse de que existan zonas de fumadores es como sentirse ofendido porque en la playa de al lado hacen topless; ganas de fastidiar. Y ninguna de las dos posturas ayuda.
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 10, 2011 6:20 pm

el domingo presencie una escena creisi creisi
iba yo andando por la castellana a eso de las 11 y media de la mañana y nada pasaba al lado de una sauna que hay alli mismo
la verda es que jamas pense que estuviera abierta a esas horas pero si
estaba abierta y el percal era este

las señoras de la sauna (putas todas) estaban fuera casi en cueros fumando
los clientes (que no eran señores madrugadores precisamente sino desfasados de mierda que habian ido a tomarse la ulti o la penul antes de retirarse para casa despues de una juerga salvaje) con gafas de sol (llovia) en la puta puerta
como quiera que desperto mi curiosidad me pare en una tienda absurfda a mirar gilipolleces pero lo que hacia era ver que pasaba y lo que paso es por alli debio de desfilar todo el puto local (clientes y lumis) para fumar hacia frio las putis alli con cara de amargadas y sin poder fumarse un cigarro y los clientes con las madibulas que les estaban bailando valses
esto no es serio ni comprensible











































ahora los nazis diran hay que proibir los putiferios
(ya estan proibidos)

hay que proibier los aftersaguars
(lo que tu llamas after es una cafeteria luser)

hay que proibir todo lo que me moleste a mi
pues eso



ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 10, 2011 6:23 pm

Ripy escribió:Jose:

Yo entiendo que a un no fumador le moleste que le echen el humo en la cara, del mismo modo que entiendo que alguien pueda sentirse incómodo porque un nudista le pasee la chorra a 10 cm de la cara. Pues habrá que buscar un punto de convivencia. Volviendo a lo que decía al principio, vería propio de tocapelotas muy poco empáticos el reivindicar el derecho a fumar donde me de la gana o a entrar desnudo en la misa de las 12. Ahora bien, quejarse de que existan zonas de fumadores es como sentirse ofendido porque en la playa de al lado hacen topless; ganas de fastidiar. Y ninguna de las dos posturas ayuda.
ç


cosso o espabilas o este tio te gana como mi guru en serio te lo digo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Txabi Lun Ene 10, 2011 6:29 pm

Yo si que equiparo pudorosos, homófobos y fumadores. Los tres se escudan en lo que siempre ha sido, en las sagradas tradiciones y en argumentos irracionales. Si entro en un bar y me bebo una caña ¿a quién molesto? Si entra otro individuo, se pide una caña como la mía y enciende un cigarro, ¿a quién molesta? ouyea, si a mi. Como yo no molesto y el fumador si, ¿adivinas quién por simple educación debe cesar en sus molestas actividades o realizarlas en la calle?

Oiga, pero usted antes podía coger el autobus, y en el centro comercial, en el McDonalds, podía tomarse una cerveza en un vaso de plástico...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Diego Lun Ene 10, 2011 6:32 pm

nhinhi en sroie te lo dogi tio el rypi tamvien es vagito como el cosso que lo sepsa ñiñi tio aluego no digas que on te abise
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Lun Ene 10, 2011 7:02 pm

Txabi escribió: Si entro en un bar y me bebo una caña ¿a quién molesto?

Si pides Damm-Lemon, a mi.

Cuidao.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Chebika Lun Ene 10, 2011 7:13 pm

Jose escribió:
En cuanto al resto de situaciones de segregación social que mencionas, efectivamente soy contrario a algunas de ellas. En una sociedad realmente libre e igualitaria los nudistas y los gais no tendrían por qué esconderse para hacer su vida (aunque esto sería para abrir otro tema).

Me da que este debate se ha ido de madre hace ya unas cuantas páginas. Porque equiparar los bares de ambiente con fumadores/no fumadores ya me parece demencial. Yo "hago mi vida gay" en mi casa, en la frutería de la esquina, tomando café con mi madre en Recoletos, en la FNAC de Callao y hasta en la puerta de los Jerónimos. Si voy a un bar gay no es para esconderme y hacer mi vida, sino porque me gusta más tomarme mis copas en un sitio rodeado de tíos y con música petarda. Vamos, al igual que cuando me apetece noche pija me voy a Concha Espina o si quiero ir a un concierto me voy a Galileo. Es decir, oferta que cubre la demanda, ni más ni menos.

Y perdón por el inciso.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 10, 2011 7:45 pm

Diego escribió:nhinhi en sroie te lo dogi tio el rypi tamvien es vagito como el cosso que lo sepsa ñiñi tio aluego no digas que on te abise

tu ademas de feo eres gilipoyas te partia la boca chancla esa que tienes pero primero te tendria que kitar las gafotas esas que llevas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Lun Ene 10, 2011 8:30 pm

Chebika:

El comentario que mencionas es la respuesta que di a este otro de Ripy:
¿bares de ambiente? Segregan a aquellos que no son gays y se sienten incomodados al ver gays. FUERA.
Evidentemente, Ripy estaba malinterpretando o malexagerando otro mío anterior. Lo de comparar los bares de ambiente con el tema de fumadores o no fumadores, a mí también me parece una barbaridad.

---------------------------------------------

Ripy escribió:entiendo poco (y considero irrespetuoso) a quien en esta situación se queja de no poder fumar, despelotarse o hablar a gritos en la zona B. Pero es que entiendo todavía menos a alguien que se siente segregado porque la actividad que le provoca incomodidad no está prohibida también en la zona A.
Eso dependerá de lo que exista en la zona A. Por ejemplo: hasta el día 1 de enero, en la zona A estaban TODOS los bares del centro de Alcalá de Henares. Tú vives en Madrid: cuántos bares conocías en la zona A y cuántos en la B? ¿Dónde queda la tan cacareada "libre elección"?

te sientes excluido porque a lo mejor las croquetas que sirven en la zona de fumadores saben mejor, y te las estás perdiendo. La cocina es la misma y tienen el mismo color pero, no sé, como no las has probado no lo sabes a ciencia cierta. Y nadie te impide ir a comprobarlo por ti mismo pero claro, eso implicaría dejar de respirar, que como todo el mundo sabe es incompatible con la vida, o tragar algo de humo, algo impensable para un no fumador como tú.
a) Supongo que pretendes dar a entender que en Madrid abundaban los bares con espacios separados para fumadores y para no fumadores. Enhorabuena. En Alcalá, lamentablemente, nunca fue así. Algunos restaurantes y, que yo sepa, ningún bar.
b) En ese estado de cosas, es evidente que he estado en muchas ocasiones en bares con humo. Haber aceptado durante años que las cosas eran como eran no quiere decir que me pareciera bien, y mucho menos que me resultara agradable. Y te aseguro que ha habido bastantes ocasiones en que me he salido de un bar, o he renunciado a tomarme otra caña, por resultarme insoportable.

Pienso que si realmente existía una demanda de bares sin humo, una vez dispuesta la ley el mercado los crearía naturalmente.
Y una mierda, con perdón. El dueño del b ar sabe perfectamente que en una pandilla hay gente que fuma y gente que no fuma y que dejando fumar es más fácil que toda la pandilla vaya junta al bar. A los hechos me remito.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Txabi Lun Ene 10, 2011 11:25 pm

Por cierto, unos detalles interesantes sobre el tema. Y por destacar algo, la dificultad que tuvieron para encontrar locales libres de humo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Diego Lun Ene 10, 2011 11:53 pm

tu ademas de feo eres gilipoyas te partia la boca chancla esa que tienes pero primero te tendria que kitar las gafotas esas que llevas .

iñiñ, cretino, mira: burla

aora sal correindo i pillmae para cuando la tercera vueltsa estse sacando en higado menda estara en el caribe tomando una
playa
superameba
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Hammett Mar Ene 11, 2011 4:56 am

Voy a dejar el tema, porque tras leer las últimas barbaridades del señor Jose, me veo incapaz no ya de convencerle de que cambie de opinión, sino de que no use la demagogia. Tenemos conceptos completamente diferentes de lo que son la igualdad y la justicia. Siendo así, no puedo seguir comentando. Sólo te diré una cosa más: Viva la segregación!!!
Hammett
Hammett
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Jose Mar Ene 11, 2011 9:55 am

Txabi escribió:Por cierto, unos detalles interesantes sobre el tema. Y por destacar algo, la dificultad que tuvieron para encontrar locales libres de humo...

Me parece un final perfecto para este tema, en el que voy a dejar de participar ya, que tengo que ponerme a estudiar y, aunque divertida, ya no tengo más tiempo para esta tontería.

Sed buenos.

Y no fuméis mrgreen
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Marla Mar Ene 11, 2011 2:44 pm

Yo soy fumadora y me quejo de vicio cuando me junto con algún otro fumador despotricando de esta nueva ley, pero la verdad es que a mi no me molesta lo más minimo salir a echarme el piti a la calle, además que de esta forma me obligo a fumar un poquito menos que queramos o no es super malo para la salud y solo me fumo el mio, no el del resto del bar. Y cual fue mi grata sorpresa que el otro día entrando en el bar de siempre me encontré sonriendo por el buen aroma que despedia el café, cosa olvidada por cierto. En fin que aqui una fumadora a favor...
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Bruja Miér Ene 12, 2011 1:43 am

Yo no voy a entrar demasiado hondo en el tema, en si son peores los fumadores maleducados -los que lo sean-, los exfumadores fanáticos -de nuevo, los que lo sean- o los no fumadores incapaces de respirar sustancias nocivas...

Sólo decir que yo, que no soy fumadora ni lo he sido nunca, me encuentro bastante más a gusto yendo a bares sin humo (que realmente antes eran cuando menos muy difíciles de encontrar). Aunque no entiendo que en los bares más grandes o restaurantes en los que habían hecho división de espacios con mamparas o similares, haga ahora falta quitar el espacio para fumadores: a mí eso no me molestaba, que fumaran ellos en su pecera si querían. Eso sí, que puedas irte de bares sin salir oliendo a cenicero es un lujo. Y me resulta mucho más fácil disfrutar de ese "lujo" ahora que directamente no se puede fumar en bares. Ni se ponen rojos los ojos ni nada de nada.

Y mi madre, que es muy fumadora y está muy en contra de la ley, de momento se ha comprado un cigarro de esos electrónico, que expulsa vapor de agua, lo compagina con salirse de vez en cuando a fumar fuera y quieras que no, está reduciendo el número de cigarros que se fuma, lo que no deja de ser una ventaja. Que molaría mucho más que hubiera empezado a reducir por su cuenta y no por efectos secundarios de una prohibición como ésta, pero no deja de ser una buena noticia...
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 7 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.