Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa.....

+21
Asimétrico
Hammett
Ripy
tranchete
igOr
illa
Caliope
Diego
Cosso
ñiñi
SoositaX
pako
akratamondo
Chebika
nipe
Hanna
maZinger
Vev
Jose
Txabi
Al
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Caliope Lun Ene 03, 2011 9:21 pm

Awelooooo!!!!!! amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Al Lun Ene 03, 2011 9:21 pm

igOr escribió:como era eso de quotear?.. ah si

ñiñihaz escribió:no os puede molestar que haya un puto espacio cerrrado y con extraccion de humos donde la gente se eche un cigarro trankilamente porque no os va a molestar un puto espacio donde igual no tiene que entrar el camarero

Es verdad. Pueden pasar las consumiciones por debajo de la puerta (como las lonchas de jamon york)

En serio, si esta ley sirve para irritar al ÑIÑI solo queda decir una cosa:

QUE VIVA ZETAPÉ. HIJOSDEPUTA


En tres palabras: I LOVE YOU
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 03, 2011 9:25 pm

1 holaigorpatimicola

2 que tal por nigeria macho???

3 el tema del espacio para fumetas es muy sencillo mira mira pones una pecera donde la gente pueda fumar y llevarse sus pelotazos o lo que les salga de la polla y alli solo entra el ke kiere ni se sirve ni se reitra (cada uno se lleva sus cositas a su sitio) y ya

4 esto en sitios grandes en sitios pequeños pues nos tendremos que joder y admitiremos que sois unos facistas intolerantes de mierda

5 lo sabeis de sobra
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  nipe Lun Ene 03, 2011 9:40 pm

otia, otia, otia, otia! Shocked


ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! amisbrazos amisbrazos amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  SoositaX Lun Ene 03, 2011 9:53 pm

Igorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 03, 2011 9:59 pm

saludos y presentaciones en su lugar correspondiente

aki se viene hablar de tabaco y de los facistas intolerantes que son los no fumadores
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  illa Lun Ene 03, 2011 10:46 pm

ñiñihaz escribió:no os puede molestar que haya un puto espacio cerrrado y con extraccion de humos donde la gente se eche un cigarro trankilamente
Ah yo por mí que creen estos espacios eh? ahí todos los adictos juntos y los demás con nuestra calle y espacios libres de humo de tabaco. mrgreen
Es que los fumadores no os dáis cuenta pero el humo y su olor llega más lejos de lo que creéis. Yo he llegado a cabrearme pq esperando en un paso de cebra algún otro peatón está fumando (ya a las 9 de la mañana) y me ha llegado el humo. Y en cuanto huelo el humo ya me cuesta respirar, huele mal y me cabrea. Me ha pasado tb en paradas de autobús, o si mi madre ha ido a fumar a la terraza huelo el olor a tabaco cuando paso x delante de la habitación desde la que ha salido...que vosotros intentaréis que el humo no nos de, pero el aire va en la dirección que le toque y los malos olores os persiguen Razz

Y solo puedo añadir: ABUELO TE HEMOS ECHADO DE MENOS!!! amisbrazos amisbrazos Llegas justo para el nacimiento de baby illo, ¿eres un rey mago?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Lun Ene 03, 2011 10:52 pm

illa escribió:
ñiñihaz escribió:no os puede molestar que haya un puto espacio cerrrado y con extraccion de humos donde la gente se eche un cigarro trankilamente
Ah yo por mí que creen estos espacios eh? ahí todos los adictos juntos y los demás con nuestra calle y espacios libres de humo de tabaco. mrgreen
Es que los fumadores no os dáis cuenta pero el humo y su olor llega más lejos de lo que creéis. Yo he llegado a cabrearme pq esperando en un paso de cebra algún otro peatón está fumando (ya a las 9 de la mañana) y me ha llegado el humo. Y en cuanto huelo el humo ya me cuesta respirar, huele mal y me cabrea. Me ha pasado tb en paradas de autobús, o si mi madre ha ido a fumar a la terraza huelo el olor a tabaco cuando paso x delante de la habitación desde la que ha salido...que vosotros intentaréis que el humo no nos de, pero el aire va en la dirección que le toque y los malos olores os persiguen Razz

y a mi me molestan los trsgenicos no te jode y el humo de los coches y me jodo y LO TOLERO
ese es el tema

igor tio diles algo macho no seas cabron
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  illa Lun Ene 03, 2011 10:58 pm

No lo toleras, lo aguantas pq no te queda otra. Hasta que los prohíban, que es lo que al final han tenido que hacer con el tabaco. (Bueno, con ciertos hábitos de los fumadores. Yo x mi prohibía el tabaco y santas pascuas Twisted Evil ) Los transgénicos los comes pq quieres, eso sí Razz.
Yo en lo de los coches tb estoy, a ver si de una vez impulsan los eléctricos, o los que vuelen, yo que sé.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Mar Ene 04, 2011 12:00 am

illa escribió:Yo en lo de los coches tb estoy, a ver si de una vez impulsan los eléctricos, o los que vuelen, yo que sé. [/b][/color]

O que construyan calles cerradas herméticamente por las que circulen los coches y sólo tengan que entrar los policías y gasolineros. mrgreen
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Mar Ene 04, 2011 11:06 am

Yo como no fumo podría decir que esta ley me parece muy bien y que se jodan. Pero yo no soy como Al, yo soy buena persona. Y entiendo que si es legal vender tabaco, debería permitirse lugares donde poder hacerlo aparte de la puta calle. Lo que tienen que entender los fumetas (y sobre todo ñiñi) es que el Gobierno mira por nuestra salud. Y se preocupa. (Dales las gracias hombre). Y como no se preocupan de nuestros bolsillos, que todo cada vez está más caro y los sueldos, quien los tiene, más bajos, pues se preocupan de nuestra salud. Y esto es bonito, joder. Así que la solución lógica, que sería darle la oportunidad de decidir al dueño del local si dentro se fuma o no, cae por su propio peso porque los empleados de dicho local tragarían humo. Y el Gobierno, no lo olvidemos, se preocupa por nuestra salud.

amebarayao Oiga, que yo no fumo pero estoy tieso, necesito currar y me suda los mindonguis que en ese bar fumen o pongan a David Bisbal (bueno, esto último no). Quiero trabajar!!
ameba2 lo siento. Si quiere currar en un lugar apto para fumadores debe acreditar que usted es fumador. Rellene estos impresos, vuelva en quince días y...
amebarayao puta administración. Por qué se empeñan en ponerlo todo tan difícil?
ameba2 jajajaja.

Con lo cual la solución más fácil es prohibir fumar en todo espacio cerrado, y el que quiera que se vaya a la calle. Lo chungo es tener que aguantar ahora que los fumadores se pongan victimistas y reclamen tolerancia (esto hay que reconocer que tiene su gracia) cuando han estado todos estos años incordiando a todo dios sin preocuparse y tiene que salir una ley para recordarles que el tabaco aparte de ser nocivo molesta. Que sepa la gente que los pedos también molestan, y el olor a sobaco. Lo que no sé si son nocivos.

Bueno, pues ahora supongo que deberán habilitar espacios fuera para los que salen. Imagina una familia de gordos apalancados en la acera fumando. No hay dios que pueda caminar. Propongo que pinten unas zonas (si puede ser junto los contenedores de reciclaje) donde puedan apalancarse los fumadores gordos. Y otra zona para los niños, para así poder yo comer tranquilo sin aguantar ninguno.

Propongo también, ya que el Gobierno se preocupa por nosotros, que continúen con las prohibiciones nocivas. Esto es: aquellos camiones, furgonetas y demás vehículos que atufan nuestras calles y que incomprensiblemente pasan la ITV, las motos que hacen excesivo ruido, los perros que cagan en la acera mientras el dueño mira hacia otro lado (que prohíban los perros directamente), la tenencia de reggetón o los coches tuneados. Por ejemplo.

Exijo que si quieren hacer una sociedad más sana no se limiten exclusivamente a los putos fumadores.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Cosso Mar Ene 04, 2011 3:12 pm

El problema ya no es tanto si la prohibición o no, sino que cuando esta gente hace leyes ha de tener en cuenta que existen hijos de puta supinos. El hecho de permitir la denuncia anónima sobre un sector que flojea con la crisis y de que la gente automáticamente establezca una división intra-extragrupo, tal que para los no fumadores, los fumadores se vuelvan "los otros" y se les da facilidades para formular denuncias a "los otros", a mi personalmente me parece demencial, es una "caza de brujas", una parte de la sociedad sometida al miedo a ser denunciado. Lo cual es efectivo, pero ¿A qué precio?. Porque ¿Qué sera lo siguiente siguiendo la onda? Porque señores, en las denuncias a la seguridad social, a consumo, a industria, a sanidad, a la agencia nacional de protección de datos, son individuos que de entrada de forma anónima, denuncian a otros pero no se establece esa distinción "los otros" ateniendose a una conducta, sino a una actividad laboral que ha de ejercerse en cuanto a la ley. No quiero pensar lo que los "hijos de puta supinos" llegarán a hacer con semejante ley.
Y es que parece que esta ley a priori toma a los no fumadores como "educados" frente a los fumadores a priori "no educados" y les permite ejercer juiciosidades a esos "educados" frente a un colectivo de gente al cual se le toma por infringidores.
Si la gente estuviera educada, no harían falta estas leyes, ya que se penaría la acción mal hecha o mal desarrollada, el fumador sería responsable y no fumaría en lugares comunes a los no fumadores. Pero se prohibe y el hecho de prohibir proclama que los fumadores carecen de esa educación y así no se regula la conducta sino que se prohibe directamente. Muy propio además de los últimos años por parte de este gobierno. Sin embargo pone enfasis en diferenciar a los no fumadores de los fumadores, procediendo a dar facilidades a la denuncia, promulgando a los no fumadores como educados frente a los no educados.

Esta manera de dividir sociedades por identidades de forma interna puede que sirva para cambiar actitudes generales, al no sentirse la minoría integrada en la sociedad, pero es muy muy fascioide, ya que eso de restringir libertades en pro delo bien común puede llevarnos a regímenes totalitarios directos o indirectos. Mucha gente esto lo ve evidente en la ley sinde, en el tema de los fuegos y el monte, en los botellones, la hipocresía en el tema drogas, pero no lo ve evidente en el tema de la prohibición de fumar.

Y que conste que a mi me parece bien que en muchos sitios no se pueda fumar, pero en los bares debería ser una decisión de propietario y como no la de sus clientes si desean o no ir a un sitio dónde se pueda o no fumar. O sea como resultado de la oferta y la demanda. Una tesis propiamente liberal.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

Cosso escribió:Y que conste que a mi me parece bien que en muchos sitios no se pueda fumar, pero en los bares debería ser una decisión de propietario y como no la de sus clientes si desean o no ir a un sitio dónde se pueda o no fumar. O sea como resultado de la oferta y la demanda. Una tesis propiamente liberal.

Esto no funciona. El miedo a la pérdida de clientes hizo que todos los bares fueran de fumadores. Por lo tanto, los que no queremos humos mientras comemos o tomamos el aperitivo nos teníamos que joder y no ir al bar. Básicamente la gente siguió como hasta ahora, porque no les iba mal. A pesar de los datos estadísticos que reflejaban lo contrario: en los países europeos donde se había prohibido fumar en los bares, la clientela había aumentado. Y es que a un fumador no puede molestarle que yo no fume a su lado mientras come, pero al revés a mí sí me molesta. Me gusta saborear lo que como, tanto en nariz como en paladar.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Ripy Mar Ene 04, 2011 6:09 pm

No sé si soy yo o es que media plantilla de los telediarios está de vacaciones y ha dejado el chiringo en manos de los becarios, pero llevo una semana en la que la maldita noticia del tabaco parece ser el único tema a tratar.

elefanterosa -> Y ahora les contamos cómo se ha vivido en España el 4º día de la ley antitabaco, 16 minutos de pura emoción con imágenes de carteles en bares, terrazas abiertas en enero, y señoras diciendo "pues yo opino de que". ¡No se lo pierdan!


Me gustaría desarrollar una elaborada reflexión como la que ha hecho Cosso, pero como ya lo ha hecho él antes (y mejor) me conformaré con soltar algunos retazos y observaciones sin orden concreto:

- El día 2 salí a dar una vuelta con mi niña y me seguí tragando el humo de los coches, los fumadores de la calle y -además- todos los fumadores haciendo guardia a las puertas de bares y restaurantes. Venga aquí mi escepticismo ante todos esos no fumadores (y exfumadores, que son casi peores) que se creen que esto va a ser la panacea para su salud (excepción hecha para algunos camareros).

- No sé si es posible hacer leyes contra la mala educación, pero también es verdad que antes se podía fumar en el trabajo y, como te tocase el estresado de turno al lado, eso podía convertirse El Horror. Ahora en las oficinas no fuma ni dios y tampoco se ha muerto nadie, creo. Venga aquí mi escepticismo ante todos aquellos fumadores que ahora se creen especies en peligro de extinción. De estos últimos hay que destacar al que se queja diciendo "pues si tan malo es fumar que prohiban su venta"... tú da ideas, que ya verás que risa, ya.

- También me gustaría saber dónde se esconden todos los fumadores educados y respetuosos (¡hola, Vev!) o si es que va a ser verdad que uno maleducado ya llama la atención por los 10 que pasan desapercibidos. Digo esto porque la mayoría de los fumadores que conozco, incluyendo a mis amigos de toda la vida, siempre han sido de estos que vienen a tu casa y se encienden el cigarro como los prestidigitadores, preguntándote donde está el cenicero ya en plan ultimatum, cuando están a punto de prenderle fuego al sofá. Eso por no hablar de cuando se me ocurría organizar una fiesta, en las que acababa sacando colillas de los lugares más insospechados (vasos, platos, suelo, macetas, la terraza, el alfeizar de la ventana, el desagüe de la cocina...). Pero es abrir un tema sobre el asunto y siempre escriben fumadores prudentes y de impecable comportamiento, a los que te entran ganas de invitarles a comer y regalarles una caja de puros.

- Está bien poder disfrutar de una caña o una comida sin humo, pero a no ser que yo esté muy equivocado esto ya se podía hacer. ¿qué problema hay exactamente con que convivan bares de fumadores y bares de no fumadores? Y sobre todo ¿qué problema había con que un bar o restaurante tuviera zonas delimitadas para segregar a los que quisieran fumar de los que no? Me contesto a mí mismo: porque muchas veces se las pasaban por el forro, pero entonces ¿por qué no obligar a cumplir esa ley, en lugar de una nueva?

- Estoy esperando ver como proliferan los "clubes de fumadores", hasta ahora desconocidos más que por algún programa tipo callejeros, que de cuando en cuando mostraban a 4 frikis metiéndose habanos en un salón decorado. De hecho también espero ver al listo que encuentre la forma de conciliar estos clubes con los bares de toda la vida. Claro que igual no hace falta porque los fumadores descubren el placer de escaparse a la puerta, ritual seguido toda la vida por los fumetas de sustancias ilícitas, y ven que así uno se refresca, conversa, conoce gente...

- Lo de las denuncias anónimas, más que un guiño a los regímenes soñados por Orwell, a mí me parece otra oportunidad (más) de mostrar que el ser humano está hecho fundamentalmente de incoherencias. Vengan ahí los preocupados por la salud propia y ajena buscando colillas para cerrarle el bar al vecino. Vayan allá los tertulianos de intereconomía reconvertidos en adalides de la libertad individual y el derecho a eutasianarse lentamente.
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Mar Ene 04, 2011 6:13 pm

Ripy escribió:- Está bien poder disfrutar de una caña o una comida sin humo, pero a no ser que yo esté muy equivocado esto ya se podía hacer. ¿qué problema hay exactamente con que convivan bares de fumadores y bares de no fumadores? Y sobre todo ¿qué problema había con que un bar o restaurante tuviera zonas delimitadas para segregar a los que quisieran fumar de los que no? Me contesto a mí mismo: porque muchas veces se las pasaban por el forro, pero entonces ¿por qué no obligar a cumplir esa ley, en lugar de una nueva?

Insisto: nunca vi un bar de no fumadores. Como mucho, los que además son pastelería, tipo Viena Capellanes o algo así. Y porque por ley no tenían más cojones. Y aún así, alguno permitía fumar. Y son realmente pocos. Vamos, que no tenías la posibilidad de ir al bar de la esquina.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Mar Ene 04, 2011 6:20 pm

joder si es que a mi me haceis un gracia de la ostia todos los gurmets que tenemos en españia que se vayan cagando los franceses

aki a todos nos gusta saborear la comida apreciar sus mil aromas y gustos y el humo del tabaco os impide disfurar de los delicados matices de un puta tortilla de patatas que tiene dos dias de nevera no te jode es que manda cojones
creo que ya son docientas veces las que escucho

ay por fin podre disfrutar del sabor de una cervecita sin humo
y antes de que coño disfrutabas imbecil??? antes que pasa que bebias por beber por emborracharte borracho de mierda????
y que la ensaladilla del bar cotroso de la esquina ahora si te sabe no???? pues como notes el sabor de verda no la vas a volver a probar

es que ademas todos estos putos gurmes seguro que tienen en su casa salchichas del mercadona productos trasgenicos leche deslechada nata desnatada y en fin cosas que si no te dan un cancer gordo saben fatal o desde luego no son una delicatesen eso si los pibes son gurmets del bar de la eskina venga ya coñio

yo hasta soy mas restrictivo que el cosso
solo se trata de habilitar un espacio joder un puto espacio cerrado una especie de gueto pero ostia puta dejarnos fumar acabandonos el vino un vaso de agua o un copazo sin helarnos de frio en la puta calle

que asco de pais joder yo me voy a nueva zelanda me cago en la ostia


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Mar Ene 04, 2011 6:27 pm

Si tú estás comiendo y yo me tiro un pedo a tu lado te dará igual, ¿no? Total, qué mas dá a qué huela. Porque tú no eres un gurmet sino un borracho de mierda, ¿no?

Cuando se os dice que nos jode comer tragando humo, resulta que la comida de los bares es una mierda y no merece la pena saborearla. Un argumento cojonudo. Coméntaselo a tu amigo el camarero la próxima vez que te eche del bar por fumar.

Ah, y prueba a dejar de fumar. Entonces sabrás a qué sabores y a qué olores me refiero.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  ñiñi Mar Ene 04, 2011 6:35 pm

espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto
espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto

que es lo que no entiedes????
que si coño que por mi como si quereis meteros las cokretas del bar por el culo dos mil veces que oye que lo hagais pero que no seais mierdas
que no seais facistas ni intolerantes

que esto es muy facil se trata de coger una parte del garito y cerrarlo y aislarlo (poniendo extracion de humos)
cual seria el puto problema???? que es lo que os molestaria?????

no entiendo porque no os molestan lo mismo los coches o comer mierda enlatada o precongelada o sabe dios como


hablando de saludo y eso

cuanto me va a costar a mi que un gordo cebon lleno de colesterol sufra un infarto soberviva y haya que pagarle una pension por incapacidad?

exijo que ese gordo se ponga a dieta y hacer ejercicio pero ya ostia puta




ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Mar Ene 04, 2011 6:43 pm

Yo no estoy en contra de ese gueto que tú dices. No creo que nadie lo esté.

¿Lo de la demagogia es un efecto secundario del tabaco?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Mar Ene 04, 2011 6:46 pm

ñiñihaz escribió:espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto espacio cerrado gueto

Una cosa..... - Página 3 Busco-jaula-pajarera-12653-1

Venga va. Fuma.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Cosso Mar Ene 04, 2011 6:49 pm

tranchete escribió:
Cosso escribió:Y que conste que a mi me parece bien que en muchos sitios no se pueda fumar, pero en los bares debería ser una decisión de propietario y como no la de sus clientes si desean o no ir a un sitio dónde se pueda o no fumar. O sea como resultado de la oferta y la demanda. Una tesis propiamente liberal.

Esto no funciona. El miedo a la pérdida de clientes hizo que todos los bares fueran de fumadores. Por lo tanto, los que no queremos humos mientras comemos o tomamos el aperitivo nos teníamos que joder y no ir al bar. Básicamente la gente siguió como hasta ahora, porque no les iba mal. A pesar de los datos estadísticos que reflejaban lo contrario: en los países europeos donde se había prohibido fumar en los bares, la clientela había aumentado. Y es que a un fumador no puede molestarle que yo no fume a su lado mientras come, pero al revés a mí sí me molesta. Me gusta saborear lo que como, tanto en nariz como en paladar.

Dices que la prohibición provocó que en los países europeos subiese la oferta. Bien, esto más que contradecir refrenda lo que he dicho.
Tu como cliente, eliges; prefieres ir a un bar de no fumadores a comer y a beber para notar bien los sabores... de acuerdo. Según lo que tu dices, si yo montara un bar de no fumadores, vendría más gente, gente como tu o Al que desea degustar alimentos. Y ya que sois el 75% de la población, en teoría deberían proliferar los bares de no fumadores. Ah¡¡¡ Pero el problema es que para maximizar beneficios los hosteleros creen que tendrán más clientela si dejan fumar. Según lo que ha ocurrido en Europa no debería ser así. Si los no fumadores eligiesen con criterios propios y no llevados por los demás, los hosteleros tendrían que adecuarse a la oferta. Pero tu me dices que es la demanda la que ordena y manda sobre los gustos del cliente. O sea, que aceptas la borreguez del consumidor. Joder, si son tan educados ¿Por que se dejan controlar por los hosteleros? ¿Quienes son estos hosteleros.... lideres sociales?
¿Quién te dice a ti que tienes que hacer tal cosa u otra, ir a un sitio u otro? ¿Acaso no eliges libremente consumir esto o aquello o ir a este bar o aquel que está lleno putas?
Ah!!! Claro, ir a consumir a un bar debe ser un deber constuitucional, o un derecho? Si fuera un derecho, podría exigir al Estado que me proporcionase ese derecho, o lo que es lo mismo, el estado bebería de proporcionar bares y eso si, en ellos nadie podría fumar y lo entendería perfectamente. Pero claro, los bares parecen concesiones que hace el gobierno, igual que estancos... ya.
Y otra cosa. Eso de los niños. En los restaurantes es natural (Y estoy de acuerdo con Ñiñi, que en los restaurantes más pijos siempre hay una pareja de padres amargados con niños hiperactivos dando la nota), pero en los bares?? Yo no llevaría a mis hijos a un bar, no es lugar para ellos y así creo que debería ser, es más la legislación prohibe la estancia de menores en los bares a no ser que estén acompañados por un adulto/tutor, o por lo menos así era hace unos años cuando la guardia civil multaba a los hosteleros por ello; Así que eso de la vuelta de los niños a los bares provocada por la ausencia de humos me parece de una falta de educación no más allá del fulano que espera a su hijo fumando a la puerta del colegio.

Y otra cosa más; El paternalismo que manifiesta este gobierno prohibiendo conductas de consumo me parece indecente. Me parece un insulto al ciudadano. O eres o no eres responsable de tus actos. Y que yo sepa, judicialmente lo eres. ¿Por qué entonces desde el legislativo parece no ser así?
Que se metan su paternalismo socialista por el culo, que a mi luego si desconozco la ley me penan igual..., es más, como ya ha sido publicado en el BOE... amigo, date por enterado.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  igOr Mar Ene 04, 2011 7:01 pm

Cosso: es evidente que cada cual es libre de fumar o no. Y lo ideal sería que con un cartel en la puerta indicando su permisividad, fuera suficiente. Pero un local donde se acepten fumadores tendrá, seguramente, personal empleado al que le moleste el humo. O es que los empleados no tienen los mismos derechos que los clientes? La ley va en ese sentido, para proteger a todos los no fumadores. Aunque yo SI dejaría que libremente el empresario eligiera si en su local fuman o no, y del mismo modo el empleado elija si quiere trabajar allí o no.

Otra cosa es un espacio cerrado como el de los aeropuertos para fumar exclusivamente. Esto no debería molestar a nadie, aunque si lo piensas tampoco es la panacea: hay un señor o señora que tiene que limpiar las colillas.



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Vev Mar Ene 04, 2011 7:06 pm

ñiñihaz escribió:aki a todos nos gusta saborear la comida apreciar sus mil aromas y gustos y el humo del tabaco os impide disfurar de los delicados matices de un puta tortilla de patatas que tiene dos dias de nevera no te jode es que manda cojones
[...]
que asco de pais joder yo me voy a nueva zelanda me cago en la ostia

Una cosa..... - Página 3 21964 Una cosa..... - Página 3 21964 Una cosa..... - Página 3 21964 Una cosa..... - Página 3 21964 Una cosa..... - Página 3 21964

A ver, con respecto al tema de la educación que comentaba antes Ripy, y alguno de vosotros... yo personalmente intento no fumar, sobre todo, delante de niñ@s y embarazadas. También es cierto, no sé si por quedar bien o qué, que normalmente ante el gesto de retirarte para hacerlo, los propios padres suelen decir: No pasa nada, fuma aquí si quieres. Y a veces lo hago y otras no. Y no creo que eso me haga mejor o peor. A mí me molesta que la gente sea maleducada en otras cosas y me tengo que morder la lengua más de una vez.
Normalmente suelo preguntar a la gente con la que estoy si le importa que fume, a no ser que sean fumadores/as también, que entonces obviamente ni pregunto ni nada.

Me tengo por una persona educada, es algo que intento cuidar mucho, pero también reconozco que en este tema a veces la nicotina me puede y seguramente peque de lo contrario (sobre todo creo que pasa ésto cuando en un grupo la mayoría somos fumadores/as, que al final nos sufren l@s que no lo son).

Y no, tranchete, no todos los bares escogieron ser de fumadores/as.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Cosso Mar Ene 04, 2011 7:18 pm

Ya igor, pero el trabajador en teoría elige su trabajo, tal que si no fumo y no deseo oler humo, pues simplemente no trabajo en un bar de fumadores, o bien pediría una indemnización por ello en nómina (Al igual que pagan toxicidad en otros trabajos) y reconocería las enfermedades laborales que se desprenden de esa toxicidad o incluso pediría los Equipos de Protección individual necesarios, tal y como exige la ley. Nadie te obliga a trabajar en una fábrica de chungueces tóxicas al igual que nadie te obliga a trabajar de camarero en un bar de fumadores.
Aunque reconozco que igual era más intructivo cara al fumador ver a un camarero con máscara antigases, o con un equipo de respiración autónomo, tal y como tenemos que hacer el resto de los trabajadores que trabajamos con tóxicos.

Para mi, esta ley es meramente un diluyente de descontentos por otras cosas mucho más importantes.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  tranchete Mar Ene 04, 2011 7:18 pm

Vev escribió:Y no, tranchete, no todos los bares escogieron ser de fumadores/as.

Unicamente he visto alguna cafetería-pastelería. Bares de no fumadores, ninguno. Igual existe alguno, pero ¿de qué porcentaje hablamos? Tú bajas a la calle y eliges en qué bar tomas el café. Yo no tenía esa libertad. Y desplazarme a tu barrio para tomar el aperitivo no me parece eficiente.

Por otro lado, a lo mejor ahora que los clientes tienen sentido del gusto dejan de congelar las tortillas y mejoran la calidad de las tapas.

Y conozco varios fumadores a los que les molesta que les fumen al lado mientras comen. Es que yo creo que no es lo mismo "no fumador" que "persona a la que le molesta que le fumen mientras come".
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Una cosa..... - Página 3 Empty Re: Una cosa.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.