Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Buenos días!!!!!! Sii por fin viernes!!! Y además el lunes es fiesta en Bcn así que finde de 3 días!!!
I'm soo happy! jiji
Y me voy a poner los 3 días al sol a ponerme negra!
I'm soo happy! jiji
Y me voy a poner los 3 días al sol a ponerme negra!
Pues a mí me toca cantar el domingo, así que como si no fuese finde
Buenos días!
Buenos días!
Buenas tardes!
Hoy me he despertado hora y media antes de que sonara el despertador, así que cuando ha sonado el de mi chico, que se despierta antes que yo, he saltado ya de la cama, he desayunado con él y he llegado al trabajo diez minutos antes de la hora (eso para compensar los diez minutos tarde que suelo llegar otros días, jeje). Y nada, que he estado todo el día fresca como una lechuga y ni siquiera al llegar ahora a casa después de comer me ha apetecido la siesta que no perdono ningún viernes. Estoy activa y no me reconozco, con lo perezosa y remolona que yo soy, y hoy parece que anoche hubiera cenado seis latas de Red Bull!!
Hoy me he despertado hora y media antes de que sonara el despertador, así que cuando ha sonado el de mi chico, que se despierta antes que yo, he saltado ya de la cama, he desayunado con él y he llegado al trabajo diez minutos antes de la hora (eso para compensar los diez minutos tarde que suelo llegar otros días, jeje). Y nada, que he estado todo el día fresca como una lechuga y ni siquiera al llegar ahora a casa después de comer me ha apetecido la siesta que no perdono ningún viernes. Estoy activa y no me reconozco, con lo perezosa y remolona que yo soy, y hoy parece que anoche hubiera cenado seis latas de Red Bull!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
No es normal que el lunes tuviéramos que poner la estufa en el curro y hoy tengamos todas las ventanas abiertas y aún así estemos cocidos de calor...
No me extranha que depués andemos todos con gripe y echos una braga con estos putos cambios de temperatura...
Estoy deseando que den las 7 para pirarme para casa a pegarme una ducha fresquita y a
Buen finde a tod@s!!!
No me extranha que depués andemos todos con gripe y echos una braga con estos putos cambios de temperatura...
Estoy deseando que den las 7 para pirarme para casa a pegarme una ducha fresquita y a
Buen finde a tod@s!!!
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Por fin findeee!!!
Ayer no fui al karaoke (y me echaron de menos, jajaja) pero es que estaba matada!
Hoy salgo con una amiga y un amigo suyo a cenar por ahí.. no sé si saldremos mucho después, que son fiestas en san Fernando, pero mañana toca el Projecte Ressonadors (me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Y mi chico tiene el examen de opos importante mañana a las 9 de la mañana.. pobret!!!
Ayer no fui al karaoke (y me echaron de menos, jajaja) pero es que estaba matada!
Hoy salgo con una amiga y un amigo suyo a cenar por ahí.. no sé si saldremos mucho después, que son fiestas en san Fernando, pero mañana toca el Projecte Ressonadors (me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Y mi chico tiene el examen de opos importante mañana a las 9 de la mañana.. pobret!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Buenos diasssssssssssssssssssssss
Menuda manera de dormir, joer
Menuda manera de dormir, joer
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
A lo güenos días... pues acabo de llegar de dar unas vueltas con la moto y estoy en la gloria. Ahora unos aperitivos y me parece que me voy a ir directamente al sofá sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 20000€.
...a pasarlo bien.
...a pasarlo bien.
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
Joer, he dormido lo que no está escrito y aún estoy cansada. Llevo toda la semana igual..
A los buenos díassssssssssssssssssssssssssss
Feliz lunes a todos
Feliz lunes a todos
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Bom dia a tod@s.
Necesito un café ya...
Necesito un café ya...
solosuso- graduado
Buenos días!!!! Ya sé seguro que puedo escaparme al Corpus a Granada, yujuuuuu!!!
Suso: Con tu permiso, te cojo tu foto para mi colección de gatos.
Algún dia las pondré todas en mi web.
Algún dia las pondré todas en mi web.
Buenos días.
Sin problemas Turri, no es mía que la saqué de Google, of course...
En una semanita deberían estar los de la tienda en casa montando la nueva habitación que encargamos.
Pero antes de meter hay que sacar, por lo que estoy 'troceando' los muebles que tenemos a golpe de maza, trencha y con música de Metallica de fondo...
Cómo desestresa...
Sin problemas Turri, no es mía que la saqué de Google, of course...
En una semanita deberían estar los de la tienda en casa montando la nueva habitación que encargamos.
Pero antes de meter hay que sacar, por lo que estoy 'troceando' los muebles que tenemos a golpe de maza, trencha y con música de Metallica de fondo...
Cómo desestresa...
solosuso- graduado
Caliope escribió:Buenos días!!! no veas como empieza a apretar el calor!!
Síi, qué bien! Yo ya estoy algo morenita y todo jiji, me he pasado 3 días en la playa. Ahora a ver la semana ffffffff
Pues yo estoy tan blanca como de costumbre. Desde que empecé la opo no me ha dado un rayo de sol, ni siquiera en vacaciones. Al menos tendré una piel y un cutis estupendos y nada envejecidos
¿Y para que quieres rayos de Sol? con lo bien que se está en un chiringito. A mi ya me tienen reservado el sitio en uno y hasta le han puesto mi nombre al barril de Cruzcampo.
Buenos días a to@s
Buenos días a to@s
micromasa- aspirante
- Cantidad de envíos : 32
Bueno, es que yo soy de más bien poca playa...mi plan en mis escasas vacaciones veraniegas es estar en la pisci de mis amigas tumbada en el balancín a la sombra leyendo y tomando cerve...mientras ellas se asan al sol.
Buenos días!!!
Buenos días!!!
A mí lo de la playa me va a épocas...o a veranos. Hay veranos en que me apetece mucha playa y ponerme morena, y otros nada (el año pasado no me apetecía nada y casi no fui, por ejemplo). Este año sí me apetece más...será el mal invierno que hemos tenido. Pero es que hay que ponerse a punto para la boda y no voy a ir toda paliducha!
Y esta tarde me hago limpieza de cutis! ale!
Y esta tarde me hago limpieza de cutis! ale!
Hace un rato que he terminado de trabajar, asi que supongo que seran buenos dias, supongo.
Invitado- Invitado
Buenos días!!! Sigue la obra, sigue mi alergia y sigo en mi estudio....voy a llorar
Bom dia.
Hoy está lloviendo. Falta hacía después de estos días de tanto bochorno para limpiar un poco el ambiente.
Hoy está lloviendo. Falta hacía después de estos días de tanto bochorno para limpiar un poco el ambiente.
solosuso- graduado
Bon dia!!
Buenos dias a las 5:44
Última edición por Turri el Jue Jun 04, 2009 6:56 am, editado 1 vez (Razón : NO FURULABA LA AFOTOOOOOOOOOOO)
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40