Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

+25
Jose
Isthar
Malaleshe
Jahiime
igOr
putinki
Fiti
nipe
Hanna
Ripy
pako
akratamondo
Bruja
McPlaci
Caliope
SoositaX
Diego
Sturmovik
kancerbero
Cosso
ñiñi
tranchete
HH
Txabi
Vev
29 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Miér Mar 23, 2011 9:10 pm

HH escribió:... Seré muy breve: cuando se construyó la capilla esa en la universidad? obligan a ir a alguien? ... Shocked

¿Eso pretende ser un argumento? Parece mentira con la edad que tenemos.

¿Por qué pones esto en cada mensaje?

HH escribió:'

Es ridículo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Miér Mar 23, 2011 9:14 pm

kancerbero escribió:
HH escribió:... Seré muy breve: cuando se construyó la capilla esa en la universidad? obligan a ir a alguien? ... Shocked

¿Eso pretende ser un argumento? Parece mentira con la edad que tenemos.

¿Por qué pones esto en cada mensaje?

HH escribió:'

Es ridículo.

... He hecho dos cortas preguntas ... nadie las contesta? ...

... El signo ' y dejar dos espacios debajo es para que el texto no quede arriba ... explicado? ... y por si preguntas los tres puntos al principio es para que el posible texto no salga en una línea a la izquierda y después más que suspensivos son para "dar aire" al texto ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  kancerbero Miér Mar 23, 2011 9:21 pm

ah, que quieres demagogia?

¿desde cuando la antiguedad legitima las cosas? Con lo antigua que es la ley del talión, no sé como no sigue vigente. O la esclavitud, o el derecho de pernada...

¿desde cuando que algo no sea obligatorio implica que sea correcto?

Nadie te obliga a viajar a Irán aunque estés plenamente en contra de la lapidación en vivo y en directo de mujeres adúlteras. ¿No tienes derecho a quejarte, no?


Ya seguiré cuando tenga más ganas de guasa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 23, 2011 9:23 pm

No podemos criticar actos de gente que cree en un ser imaginario y encima tenemos que darte explicaciones??

Sabes que miembros de esas capillas y asociaciones afines han insultado durante años al resto de estudiantes que no comulgaban con su doctrina?? Cuántas veces has visto eso en la tele??

Mierda de religión!


http://sintetasnohaycapilla.wordpress.com/

HH, tú no entres, a ver si te va a dar un tabardo anticlerical.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  ñiñi Miér Mar 23, 2011 9:49 pm

me estoy poniendo cachondo de ver tanta teta

no sigais poniendo mas porfa
hhhhhhh

Seré muy breve: cuando se construyó la capilla esa en la universidad?
que mas da
como te dice kacebvero qeu las cosas sean viejas no legitima nada


obligan a ir a alguien? ...

eso da igual


mira todo esto se reduce a una cosa

estado laico espacios publicos laicos
es asi de sencillo no hay mas que decir

no hace daño que la capilla este alli? bueno parece que hay gente a la que le molesta
y para llevarnos todos bien si molesta pues se quita
y nadie va a impedir que vayan a cualquier otra capilla


es mas con la poca afluencia que debe tener fijo que a ese espacio se le puede dar alguna destino mas util



ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Miér Mar 23, 2011 10:08 pm

No tengo mucho tiempo, así que esto va a ser una sucesión de frases inconexas. Pero es lo que hay.

Yo también estoy de acuerdo con lo que comenta Cosso. Evidentemente la religión es algo obsoleto, en una época en la que se demuestra que Dios no existe porque no tiene twiter. No obstante, no entiendo que se pueda demonizar a alguien por creer en Dios. Es una creencia, como cualquier otra. En muchos casos es más una cuestión de cultura, educación o tradición que de creencias. Y si no se puede acabar con el machismo o el racismo de un día para otro, tampoco con el catolicismo. No puedes decirle a alguien: "Dios no existe" y pretender que con ello se vuelva ateo. Igual que no puedes decirle "todos somos iguales" y que deje de odiar a los negros o pegar a las mujeres. Es lamentable, pero es así. Es un proceso lento y que, considero, debería ser pacífico. Porque los extremos, y en concreto la violencia, no solo no convencen a nadie para abandonar una postura, sino que en muchos casos la refuerzan. En este caso no creo que haga falta despelotarse o pelearse: el "problema" desaparecerá por sí solo con las últimas generaciones que aún lo padecen.

Insisto: ¿que hay una capilla en una facultad? Pues será porque alguien, en su día, dio permiso para que se construyera. Despelotaros en la casa de ese señor. A ver si ahora yo voy a tener que dejar mi casa porque a mi vecino le molesta que viva en su edificio. Alguien me concedió el trocito de suelo donde vivo, y ni Dios me echará de él, por mucho que se despelote.

Más: se pueden despelotar porque no es un recinto sagrado, ya que Dios no existe. Olé. "Como tus creencias son contrarias a las mías, en lugar de respetarlas te ridiculizo y te humillo. Y tengo derecho, porque tú estás equivocado y yo tengo libertad de expresión." ¿Entonces, esto es extrapolable a cualquier tipo de creencia, o sólo a las religiosas? Porque si, por ejemplo, valiera para las creencias políticas, esto iba a ser la hostia.

¿Txabi, a qué te refieres cuando dices que la Iglesia católica te persigue? Yo llevo una vida perfectamente normal al margen de cualquier religión. Y no me siento perseguido por nadie. No siento sombras con alzacuellos acechándome en las esquinas, ni nada parecido. Mi relación con los católicos es de pacífica indiferencia mutua.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Miér Mar 23, 2011 11:29 pm

tranchete escribió:¿Txabi, a qué te refieres cuando dices que la Iglesia católica te persigue?

mmmmm... a ésto, por ejemplo??? Rolling Eyes

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Hospital-publico-San-Carlos-Madrid-invita-pacientes-ir-misa


Yo voy a proponer que con mi dinero hagan carteles para los hospitales, facultades y oficinas del INEM donde animen a IRSE A LA MIERDA* (en cualquier horario).

* perdón, pero con este tema ando muy quemada.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Miér Mar 23, 2011 11:30 pm

tranchete escribió:
Más: se pueden despelotar porque no es un recinto sagrado, ya que Dios no existe. Olé. "Como tus creencias son contrarias a las mías, en lugar de respetarlas te ridiculizo y te humillo. Y tengo derecho, porque tú estás equivocado y yo tengo libertad de expresión." ¿Entonces, esto es extrapolable a cualquier tipo de creencia, o sólo a las religiosas? Porque si, por ejemplo, valiera para las creencias políticas, esto iba a ser la hostia.


La frase sería mas correcta así: Como tus creencias son contrarias a la razón, tu mismo te ridiculizas. Y mi derecho a la libertad de expresión prevalece al derecho a que no ofenda a tu ser imaginario. Las creencias políticas son discutibles y analizables. Las creencias religiosas son supersticiones.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Jue Mar 24, 2011 12:24 am

Vev escribió:
tranchete escribió:¿Txabi, a qué te refieres cuando dices que la Iglesia católica te persigue?

mmmmm... a ésto, por ejemplo??? Rolling Eyes

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Hospital-publico-San-Carlos-Madrid-invita-pacientes-ir-misa


Yo voy a proponer que con mi dinero hagan carteles para los hospitales, facultades y oficinas del INEM donde animen a IRSE A LA MIERDA* (en cualquier horario).

* perdón, pero con este tema ando muy quemada.

Tienes razón. Ese cartel me ha abierto los ojos. ¡¡Hay que quemar a los católicos!! ¡¡Qué persecución, por Dios!! ¡¡Cómo puede permitirse esto hoy en día!! ¿Pues no van y cuelgan un cartel diciendo que vaya a misa? Está claro que ante eso no se puede hacer nada y estamos todos obligados a ir a misa.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Jue Mar 24, 2011 12:27 am

Txabi escribió:
tranchete escribió:
Más: se pueden despelotar porque no es un recinto sagrado, ya que Dios no existe. Olé. "Como tus creencias son contrarias a las mías, en lugar de respetarlas te ridiculizo y te humillo. Y tengo derecho, porque tú estás equivocado y yo tengo libertad de expresión." ¿Entonces, esto es extrapolable a cualquier tipo de creencia, o sólo a las religiosas? Porque si, por ejemplo, valiera para las creencias políticas, esto iba a ser la hostia.


La frase sería mas correcta así: Como tus creencias son contrarias a la razón, tu mismo te ridiculizas. Y mi derecho a la libertad de expresión prevalece al derecho a que no ofenda a tu ser imaginario. Las creencias políticas son discutibles y analizables. Las creencias religiosas son supersticiones.

Insisto: ¿qué daño te hace que la gente vaya a misa o crea en Dios?

Fumar es contrario a la razón. Es jugar a la ruleta rusa con tu vida. ¿Nos despelotamos en los estancos? ¿Odiamos a los fumadores? ¿Les ridiculizamos? ¿Les consideramos imbéciles? ¿O simplemente dejamos que cada uno haga lo que le salga de los cojones?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Jue Mar 24, 2011 12:30 am

Txabi escribió:
tranchete escribió:
¿Txabi, a qué te refieres cuando dices que la Iglesia católica te persigue? Yo llevo una vida perfectamente normal al margen de cualquier religión. Y no me siento perseguido por nadie. No siento sombras con alzacuellos acechándome en las esquinas, ni nada parecido. Mi relación con los católicos es de pacífica indiferencia mutua.

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Manifestacion+pro+vida+derechos+madrid+Partido+Popular+PP


Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 La-iglesia-catolica-argentina-convoca-una-marcha-contra-la-ley-de-las-bodas-gays

¿Qué daño te hacen a ti esas manifestaciones? Están ejerciendo un derecho que tenemos todos: el derecho a manifestarse. ¿Quizás te molesta porque ellos lo hacen vestidos? Porque si no, no veo por qué no van a tener ellos también derecho a la libertad de expresión.

Yo soy antiabortista y no creo en Dios. También es verdad que no fui a esa manifestación. Pero si lo hubiera hecho, no lo habría hecho como católico sino como antiabortista.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Jue Mar 24, 2011 2:13 am

tranchete escribió:Ese cartel me ha abierto los ojos. ¡¡Hay que quemar a los católicos!!

Me alegro! Ahí ya estamos más de acuerdo...


tranchete, anteriormente escribió: Me parece muy incongruente por parte de gente a la que respeto por su cultura, inteligencia y educación, el que seáis tan cerriles con algo tan absurdo.

Pues eso mismo te digo!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Jue Mar 24, 2011 9:15 am

Tranchete, a mi no me molesta que se manifiesten. me molesta que, por creer en voces misteriosas, se permitan el lujo de ser sexistas, homófobos, conservadores, etc, etc...El ejemplo del fumar está muy bien. A los fumadores les dejamos que fumen, siempre y cuando no den por culo a los demás. Por eso se va restringiendo los sitios donde se pueden fumar, y se les trata como lo que son, adictos. Pues los creyentes, de cualquier religión, lo mismo, mientras estén en sus clubs, y se hagan sus cosas entre adultos con consentimiento, que hagan lo que quieran, pero que no molesten a las personas normales.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Sturmovik Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

El ejemplo de los fumadores es lamentable, osea en un bar con dos locales una para fumadores y el otro para no fumadores se ha prohibido por cojones. Este tipo de tolerancia es lamentable, tan lamentable como todos los integrismos. Mientras hablaís sobre el sexo de los angeles es interesante leer en otras webs lo de "Tendrán su 11M" a eso lo llamo yo ser tolerante, han puesto a alguien en la cárcel¿? Bueno disculpen las molestías.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Jue Mar 24, 2011 8:23 pm

'

... Poco que añadir a lo escrito por Tranchete ...
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  tranchete Vie Mar 25, 2011 12:38 am

tranchete, anteriormente escribió: Me parece muy incongruente por parte de gente a la que respeto por su cultura, inteligencia y educación, el que seáis tan cerriles con algo tan absurdo.

Pues eso mismo te digo!
[/quote]

¿De verdad consideras que en este asunto mi actitud es la cerril? Shocked
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Mar 25, 2011 12:04 pm

pero que no molesten a las personas normales.

¿Que es la normalidad?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Mar 25, 2011 12:08 pm

Sobre lo del matrimonio entre personas de diferente sexo, supongo que el que sea así (en todas las especies) ha sido una estrategia de la selección natural para asegurar la supervivencia de la propia especie...........aqui la religión católica no ha inventao ni aportao nada, simplemente se posiciona (curiosamente) al lao de Darwin.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  SoositaX Vie Mar 25, 2011 12:47 pm

Eso, eso, que el aborto sea ilegal!!! .. así niñas violadas por sus propios padres, padrastros, familiares y curas confesores tendrán a sus retoños "como dios manda" y sin ningún tipo de trauma..

O que madres que van a tener bebés no sólo con deformidades si no con enfermedades no compatibles con la vida tengan que esperar a los 9 meses para parir (otra vez como diox manda) para parir y que el niño se muera y, con suerte, que se queden ellas en las camillas del paritorio por poner en riesgo sus vidas.. así crearemos nuevos mártires, que es algo que últimamente escasea en la Iglesia.

Ah.. y que a madres que, sencillamente, porque no quieren, no pueden o no les sale del pepe, no quieren tener hijos.. hala obliguémoslas a parir (y, ya de paso, volvemos a eso de las monjas que quitaban recién nacidos a las madres solteras o no pudientes para vendérselos a padres más rectos y más de bolsillos llenos.. todo siempre, eso sí, en nombre del Señor.. )

Hala, a tomar pol culo.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Caliope Vie Mar 25, 2011 1:12 pm

Soosi, no me hagas mucho caso porque en reinvidicaciones de la Iglesia no tengo mucha idea, pero creo que lo que pedían es mantener el aborto tal y como estaba, con los supuestos que el CP despenalizaba (violación, grave riesgo para la vida del madre o malformaciones del feto y estado de necesidad, que era una especie de cajón desastre donde meter consideraciones de índole psicologico, social y economico)
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Mar 25, 2011 1:15 pm

¿desde cuando la antiguedad legitima las cosas? Con lo antigua que es la ley del talión, no sé como no sigue vigente. O la esclavitud, o el derecho de pernada...

Desde que aparece la vida en la tierra.

Conservamos las bases biológicas de cuando vivíamos colgaos de un arbol en las selvas ecuatoriales.Y estas bases nos condicionan tanto que vivimos prisioneros de ellas.

La selección natural es más conservadora que la más cerril de las religiones,mal que nos pese.Al fin y al cabo somos como la vida misma.Ni mas ni menos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Diego Vie Mar 25, 2011 1:18 pm

así que a cada persona que se me manifiesta como católica, pienso, de inmediato, que es homófaba, machista, conservadora, creacionista....

Vaya perla.

Vamos, una joya de pensamiento ilustrao.

Es Broma.jejejejejejejejeje.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Vev Vie Mar 25, 2011 1:34 pm

tranchete escribió:¿De verdad consideras que en este asunto mi actitud es la cerril? Shocked

Sí, considero que es cerril. Leyendo y comentando sólo lo que te apetece de todo lo que se está escribiendo, además.


Diego escribió:Sobre lo del matrimonio entre personas de diferente sexo, supongo que el que sea así (en todas las especies) ha sido una estrategia de la selección natural para asegurar la supervivencia de la propia especie...........aqui la religión católica no ha inventao ni aportao nada, simplemente se posiciona (curiosamente) al lao de Darwin.

Pero eso de lo que hablas es la procreación, que es lo único a lo que reducen los católicos cualquier forma de amor, matrimonio, o como quieras llamarlo.


Txabi escribió:así que a cada persona que se me manifiesta como católica, pienso, de inmediato, que es homófaba, machista, conservadora, creacionista....

Yo también, Txabi.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Txabi Vie Mar 25, 2011 6:57 pm

La naturaleza es bastante mas abierta que cualquier religión,mi darwinista amigo diego, fijate no mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  HH Vie Mar 25, 2011 9:27 pm

Txabi escribió:La naturaleza es bastante mas abierta que cualquier religión,mi darwinista amigo diego, fijate no mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

... Pues nada, a imoitar a los animalicos ... tu has visto programas las "animaladas" (nunca mejor dicho) que hacen los animalicos? ... o sólo hay que imitarles en una cosa concreta? ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos - Página 2 Empty Re: Enseñar las tetas o cómo ofender a los católicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.