Conflicto Palestina e Israel
+14
Hanna
akratamondo
igOr
Isthar
tranchete
ñiñi
Txabi
Cosso
Diego
Vev
kancerbero
Jahiime
Iria
Sturmovik
18 participantes
Página 13 de 27.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Conflicto Palestina e Israel
podeis hacerme un resumen??
no me han queddo claras vuestras posiciones
quienes son los malos al final???
iria se ha tirado a un iraeli???
no me han queddo claras vuestras posiciones
quienes son los malos al final???
iria se ha tirado a un iraeli???
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Que alguien vanee a este tío, por favor.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
calla cacho cabron que necesito info sobre este tema que quiero discutir con los inbeciles del trabajo de mi reina que hemos quedado con ellos este finde que puta desgracia mas grande
entonces mi plan es sacar el tema de palestina y eso y
a) si son propalestinos ser yo el mas vergozonso projudio como la iria
b) Si son projudios decir lo que dicen el martines jkancer y demas
asi me hare como que me solibianto mucho y cuando volvamos a casa me dedicare a insultarles y decir que no quiero quedar mas con ellos y asi ya me libro de estos putos tostones por dios bendito
que dios os bendiga si me ayudais conpis
(lo malo es que mi reina sabe de sobra mi posicion en este tema pero bueno si tal le digo que podido cambiar de opinion porque estado leyendo mucho sobre el tema)
entonces mi plan es sacar el tema de palestina y eso y
a) si son propalestinos ser yo el mas vergozonso projudio como la iria
b) Si son projudios decir lo que dicen el martines jkancer y demas
asi me hare como que me solibianto mucho y cuando volvamos a casa me dedicare a insultarles y decir que no quiero quedar mas con ellos y asi ya me libro de estos putos tostones por dios bendito
que dios os bendiga si me ayudais conpis
(lo malo es que mi reina sabe de sobra mi posicion en este tema pero bueno si tal le digo que podido cambiar de opinion porque estado leyendo mucho sobre el tema)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Israel abre una línea de autobuses solo para los viajeros palestinos
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/02/internacional/1362257843.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/02/internacional/1362257843.html
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
¿Alguien dijo apartheid?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Que no, que es para que los autobuses no vayan tan abarrotados y unos gentiles militares se encargan de distribuir mejor a los viajeros.
kancerbero- Pegamoide
"¿para impedir que estos viajen en los que usan los pasajeros israelíes?"
Dicha nota de la agencia EFE se basa en una información del diario Ynet que informaba: El ministerio pone autobuses "sólo para palestinos". ¿De dónde saca EFE la interpretación de "para que no usen los regulares"? Pues de las declaraciones de un chófer, pero de ninguna fuente oficial ni del Ministerio de Transporte israelí.
La única declaración oficial que podemos leer en la nota de EFE al respecto es:
Las nuevas líneas, asegura Transportes, "no son líneas separadas para palestinos", sino que pretenden mejorar los servicios ofrecidos a los trabajadores palestinos y reemplazar a "líneas irregulares, piratas, que cobran precios muy caros a los pasajeros palestinos", además de "reducir la congestión, lo que beneficiará tanto a palestinos como a israelíes".
De hecho EFE olvida (qué casualidad) incluir una declaración oficial que sí incluye Ynet y que especifica que:
"El Ministerio de Transporte tiene prohibido impedir a cualquier pasajero subir a cualquier línea de transporte público, y tampoco sabemos de ninguna directiva en ese sentido. Instaurar estas líneas se hizo con el conocimiento y acuerdo total de los palestinos".
Dicha nota de la agencia EFE se basa en una información del diario Ynet que informaba: El ministerio pone autobuses "sólo para palestinos". ¿De dónde saca EFE la interpretación de "para que no usen los regulares"? Pues de las declaraciones de un chófer, pero de ninguna fuente oficial ni del Ministerio de Transporte israelí.
La única declaración oficial que podemos leer en la nota de EFE al respecto es:
Las nuevas líneas, asegura Transportes, "no son líneas separadas para palestinos", sino que pretenden mejorar los servicios ofrecidos a los trabajadores palestinos y reemplazar a "líneas irregulares, piratas, que cobran precios muy caros a los pasajeros palestinos", además de "reducir la congestión, lo que beneficiará tanto a palestinos como a israelíes".
De hecho EFE olvida (qué casualidad) incluir una declaración oficial que sí incluye Ynet y que especifica que:
"El Ministerio de Transporte tiene prohibido impedir a cualquier pasajero subir a cualquier línea de transporte público, y tampoco sabemos de ninguna directiva en ese sentido. Instaurar estas líneas se hizo con el conocimiento y acuerdo total de los palestinos".
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-pone-funcionamiento-dos-lineas-autobus-solo-palestinos-20130304143310.html
Por cierto, destaco este detalle: Como respuesta a esta denuncia, el portavoz de la Policía de Israel, Micky Rosenfeld, ha declarado que todos los palestinos que regresan a Cisjordania tienen que pasar obligatoriamente por un registro para evitar robos, lo que ha descrito como una práctica habitual de seguridad israelí
que me parece una autentica salvajada. A ver como lo justifica la portavoz oficial...
que me parece una autentica salvajada. A ver como lo justifica la portavoz oficial...
Xavi, el enlace que pones insiste en lo que he dicho: que oficialmente no se permite una segregación forzosa.
En cuanto a ser registrados, me imagino que si te parece mal el muro para evitar que los terroristas suicidas entren como Pedro por su casa, también te parecerán mal los registros. Yo los veo como un mal tristemente necesario dada la situación.
Si de verdad os preocupa la libertad de movimientos de los palestinos, preocupaos por su libertad de movimientos en el Líbano, Jordania, Siria, Iraq... Ahí sí que tienen problemas en ese sentido (y más graves todavía). Pero como vuestra solidaridad es fraudulenta, imagino que os dará igual.
En cuanto a ser registrados, me imagino que si te parece mal el muro para evitar que los terroristas suicidas entren como Pedro por su casa, también te parecerán mal los registros. Yo los veo como un mal tristemente necesario dada la situación.
Si de verdad os preocupa la libertad de movimientos de los palestinos, preocupaos por su libertad de movimientos en el Líbano, Jordania, Siria, Iraq... Ahí sí que tienen problemas en ese sentido (y más graves todavía). Pero como vuestra solidaridad es fraudulenta, imagino que os dará igual.
Iria- maestre
Ops, vaya, veo que no has leido que se trata de registros cuando regresan, no son para evitar atentados, es para evitar robos. Eso es racismo puro y duro.
Los registros a palestinos es evidente para lo que son principalmente. Pero como se ha visto, a nuestra bonita prensa le gusta recoger o interpretar lo que sea más apetitoso para los israelófobos (lo de la supuesta esterilización de las mujeres etíopes también se debió a una mala traducción por parte de la prensa del Reino Unido del diario israelí Haaretz, que posteriormente publicó un artículo señalando que la historia era falsa tal como se narró).
Yo lo que no entiendo es cómo, si los árabes que viven en Israel están tan mal tratados, no se van a vivir a alguno de los preciosos países hermanos que tienen alrededor. Porque la lógica aconsejaría eso.
Yo lo que no entiendo es cómo, si los árabes que viven en Israel están tan mal tratados, no se van a vivir a alguno de los preciosos países hermanos que tienen alrededor. Porque la lógica aconsejaría eso.
Iria- maestre
prensa mala, prensa mala...haztelo mirar...
Israel malo... Israel malo... no te lo hagas mirar porque sería inútil.
Iria- maestre
Joder Iria. Parece que para ti Israel no hace nada mal, todo ético y correcto, y cuando critican algo que han hecho mal o no es ético, echas balones fuera y haces comparaciones estupidas, además de culpabilizar a los palestinos de lo que les pase aunque el actor directo de las acciones sean los Israelies, y venga generalizaciones y comparaciones para justificar lo injustificable.
A parte de que parezca que vivas obsesionada con Israel. Ya sabemos dónde iras de vacaciones pero vas a ha provocar que llegue a estar de Israel hasta los huevos
A parte de que parezca que vivas obsesionada con Israel. Ya sabemos dónde iras de vacaciones pero vas a ha provocar que llegue a estar de Israel hasta los huevos
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Cosso, Israel comete errores, yo cometo errores, tú cometes errores, mi tía comete errores, el vecino del quinto comete errores... pero ya está. Hasta ahí.
Vaya, y eso que me contengo (si por mí fuera hablaría más). Eso te pasa porque Israel ya no te gustaba antes; no me eches culpas que no tengo.vas a provocar que llegue a estar de Israel hasta los huevos
Iria- maestre
Comprenderás que si no dejas de recitar que la culpa de todo la tienen los palestinos por acción u omisión y que Israel es francamente justo, transparente y modélico y que todo lo malo son tergiversaciones de la prensa judeófoba, la gente empiece a tomarte a pitorreo.
kancerbero- Pegamoide
Relee mi anterior mensaje y no inventes, Kanciño. Como digo "errare humanum est", pero jamás voy a colaborar en el empeño de convertir a Israel en un ente diabólico que todo lo hace mal.si no dejas de recitar (...) que Israel es francamente justo, transparente y modélico
Iria- maestre
Si relees tus 400 mensajes anteriores verás que no invento.
kancerbero- Pegamoide
Los volvería a escribir porque creo que están bien razonados y argumentados.
En fin, supongo que os ha chinchado lo del tema de la educación... sois un poco como niños...
En fin, supongo que os ha chinchado lo del tema de la educación... sois un poco como niños...
Iria- maestre
Aún estoy esperando tu argumentación sobre lo de los registroa a palestinos... mas allá de prensa mala...
Ay si yo me pusiera a reclamar todas las animaladas indemostradas que se han dicho aquí...
Pobrecitos palestinos... los registran... fíjate...
Insisto: ¿Cómo es que no emigran?
Pobrecitos palestinos... los registran... fíjate...
Insisto: ¿Cómo es que no emigran?
Iria- maestre
Tranquila, para eso se bastan y se sobran los israelies solitos.Iria escribió: jamás voy a colaborar en el empeño de convertir a Israel en un ente diabólico que todo lo hace mal.
Eso sí que ha sido una argumentación razonada y elaborada...
Iria- maestre
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Página 13 de 27.