Para decir cualquier cosa (sobre literatura o cine)
+20
ñiñi
tranchete
Bareto`s Punk
kancerbero
Kiruna
Juanjo Pina
Vev
Al
pako
illa
Jose
Jahiime
Diego
Caliope
Txabi
Bruja
Hanna
Isthar
DobleZero
McPlaci
24 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de hacer una Grouchada de las gordas
Me habian invitado para ver DJANGO. en el cine municipal. Pero me cerraron la puerta y tuve que llamar a la policia municipal para que me dejaran entrar ya que como estaba demasiado borracho no acertaba a saltarme los protocolos de seguridad con la tarjeta del banco.
Por cierto es una mierda. Pero tenian cerveza en el bar.
¡¡Y lo jodido es que es verdad y esta me la he librao!!!!
Por cierto es una mierda. Pero tenian cerveza en el bar.
¡¡Y lo jodido es que es verdad y esta me la he librao!!!!
Invitado- Invitado
Re: Para decir cualquier cosa (sobre literatura o cine)
Yo sólo puedo decir que si Woody Allen se abstiene de decir gilipolleces como esa, quién se cree que es el pelagatos este para abrir la boca.
A mi tampoco me gusta James Bond pero no voy llorando por los rincones diciendo que "no puedo soportar que siga existiendo".
A mi tampoco me gusta James Bond pero no voy llorando por los rincones diciendo que "no puedo soportar que siga existiendo".
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo creo que está celoso del Sam Mendes, un tío capaz de coger una franquicia muerta, y hacerse una buena película...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
kancerbero escribió:Yo sólo puedo decir que si Woody Allen se abstiene de decir gilipolleces como esa, quién se cree que es el pelagatos este para abrir la boca.
No se abstiene, se las dice al psiquiatra, que es distinto.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
¿Ves? Eso me parece mucho más sensato.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Igual es un buen momento para leérselo, porque hace unos años Anasagasti ya denunciaba que la censura y los poderes fácticos permitían a la realeza hispana hacer de su capa un sayo y dárnosla con queso, diría el vulgo. Y le tacharon de loco, claro está.
Por que era Anasagasti. Eso lo dice un Juan López cualquiera...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Si es que hay hombres a los que por fuerza tengo que amar....
Michael Haneke desvela que ha rechazado rodar con Brad Pitt
El director austríaco Michael Haneke, ganador de un Oscar en 2013 por su película Amor desveló este domingo que ha rechazado rodar con el actor Brad Pitt porque las películas estadounidenses de masas "no encajan" con él.
En una entrevista radiofónica, el prestigioso realizador explicó que hace un par de semanas rechazó una oferta de la productora de Pitt para rodar una película con el actor de protagonista.
"Las películas 'mainstream' estadounidenses son un tipo de cine de respuestas. Uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre", explicó en una charla con la ORF, la radio pública austríaca.
Haneke, que cuenta entre sus premios con dos Palmas de Oro del Festival de Cannes, añadió que no le gusta trabajar con guiones de otros.
"Yo no soy un director, soy un autor. Si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?", declaró.
"No tengo nada contra él, pero yo escojo a los actores para los papeles", recordó Haneke, que cuestionó también que sea un privilegio rodar con una estrella como Pitt.
Michael Haneke desvela que ha rechazado rodar con Brad Pitt
El director austríaco Michael Haneke, ganador de un Oscar en 2013 por su película Amor desveló este domingo que ha rechazado rodar con el actor Brad Pitt porque las películas estadounidenses de masas "no encajan" con él.
En una entrevista radiofónica, el prestigioso realizador explicó que hace un par de semanas rechazó una oferta de la productora de Pitt para rodar una película con el actor de protagonista.
"Las películas 'mainstream' estadounidenses son un tipo de cine de respuestas. Uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre", explicó en una charla con la ORF, la radio pública austríaca.
Haneke, que cuenta entre sus premios con dos Palmas de Oro del Festival de Cannes, añadió que no le gusta trabajar con guiones de otros.
"Yo no soy un director, soy un autor. Si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?", declaró.
"No tengo nada contra él, pero yo escojo a los actores para los papeles", recordó Haneke, que cuestionó también que sea un privilegio rodar con una estrella como Pitt.
Bueno, bueno... Hay que decir también que este tipo de cineastas independientes (que tienes películas magníficas y otras no tanto) también se sienten muy endiosados en su postura de hacer cine no convencional. No creo que trabajar con Brad Pitt o cualquier otro famoso sea a priori algo malo, todo dependerá de la película que quieras hacer y el personaje que necesites. Descartarlo también porque sí, porque "el rollo hollywoodiense" está masificado y "yo soy un cineasta de intelectuales" me parece un poco elitista.
En fin, siempre he dicho que ni todos los directores hacen todas las películas buenas por mucha fama que tengan, ni el cine de autor es necesariamente mejor que el resto. Que hay películas muy buenas que podrían considerarse "cine más comercial" y películas infumables del llamado "cine de autor".
Dar una entrevista para decir que no aceptas trabajar con tal o cual famoso me parece de un pedante insufrible. Y mira que a mí personalmente Haneke me gusta mucho.
En fin, siempre he dicho que ni todos los directores hacen todas las películas buenas por mucha fama que tengan, ni el cine de autor es necesariamente mejor que el resto. Que hay películas muy buenas que podrían considerarse "cine más comercial" y películas infumables del llamado "cine de autor".
Dar una entrevista para decir que no aceptas trabajar con tal o cual famoso me parece de un pedante insufrible. Y mira que a mí personalmente Haneke me gusta mucho.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
No creo que haya dado una entrevista para hablar de Brad Pitt, supongo más bien que en el transcurso de una entrevista se lo han preguntado y ese ha sido el titular.
Ni tampoco creo que Haneke considere que haga cine para intelectuales, sino más bien considera que hace el cine que le apetece e interesa sin rendirse a los cantos de sirena de las estrellas mediáticas hollywoodienses, éstas sí tan endiosadas que creen poder comprarlo todo con sus millones y sus musculadas portadas. Pues no. Aún hay clases.
Ni tampoco creo que Haneke considere que haga cine para intelectuales, sino más bien considera que hace el cine que le apetece e interesa sin rendirse a los cantos de sirena de las estrellas mediáticas hollywoodienses, éstas sí tan endiosadas que creen poder comprarlo todo con sus millones y sus musculadas portadas. Pues no. Aún hay clases.
La crítica en general es bastante floja, pero yo soy de mitos e Isabel Coixet es uno de los míos. No sé cuándo ni dónde....pero en cuanto tenga oportunidad he de verla. Nadie pone títulos como ella, por otra parte.
Yo tampoco me la perderé. Me encanta Isabel Coixet.
Este fin de semana, aprovechando la lluvia he hecho maratón de películas. Luego me paso a comentarlas
Este fin de semana, aprovechando la lluvia he hecho maratón de películas. Luego me paso a comentarlas
No sé si ya está en cartelera....aunque sé que ha ganado el premio de mejor película en el reciente festival de Málaga. Ayer vi el tráiler en el cine y es de las que necesariamente he de ver....aunque quizá será de esas que, a la par que me hacen disfrutar, también me harán sufrir...
El cartel está hecho con el Paint. Eso es así.
No sé, pero la Maribel Verdú es de esas que gana con los años.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Estoy completamente de acuerdo. A mi de joven no me hacía especial gracia, pero ya hace unos cuantos años que se ha ganado mi admiración y respeto. Es una actriz estupenda.
A mí la Verdú me ha puesto cachonda siempre...pero no sé si estoy preparada para verla haciendo de madre abnegada de un adolescente.
Pero esas cosas indican que el tiempo pasa para tod@s...por muy icono sexual que se fuese.
Pero esas cosas indican que el tiempo pasa para tod@s...por muy icono sexual que se fuese.
Lógico y normal.
Michael Haneke, premio Príncipe de Asturias de las Artes 2013
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/09/actualidad/1368082493_432239.html
Michael Haneke, premio Príncipe de Asturias de las Artes 2013
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/09/actualidad/1368082493_432239.html
Mis más sinceras felicitaciones a Haneke
Estoy deseando ver "Amor". Ya me han dicho que no te deja indiferente, como siempre.
Estoy deseando ver "Amor". Ya me han dicho que no te deja indiferente, como siempre.
Yo lo que espero es que el año que viene el premio se lo den a lo hermanos Coen.
No sé cuando se estrenará en España, pero los Coen tienen nueva película y eso es motivo de celebración. Han estrenado en Cannes y Boyero no la despedaza pero está ahí, ahí...será de las pocas veces en que obvie su crítica. Ardo en deseos ya.
El dúo retrata con ironía la explosión del 'folk' de los sesenta a través de la historia de un perdedor basada en Dave Van Ronk
¡Me encantan los Coen!! En IMDB la película ya lleva un 7,2
Igual Boyero no siempre acierta....
Penólope Cruz (espero que anecdóticamente) y Brad Pitt en lo nuevo de Ridley Scott...es lo negativo. Lo positivo Bardem y el megacañonazo Fassbender....
Y con guión de Cormac McCarthy!.
Y con guión de Cormac McCarthy!.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11