¿Qué foro queremos?
+24
kancerbero
Cosso
tranchete
nievitas
ñiñi
Sturmovik
nipe
Hanna
illa
Al
Vev
Isthar
Bruja
McPlaci
igOr
akratamondo
Txabi
DobleZero
Chebika
Caliope
Diego
Jose
HH
Admin
28 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Qué foro queremos?
tranchete escribió:Si vais a hacer guarrerías avisad a Marilín y os montáis un trío.
seguro que has tenido una ereccion pensando en esto que los fachas sois muy depravados
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Por supuesto. Les imaginé a ellos dos pintados de rojo y a la Marilina en medio pintada de amarillo y con el chumino depilao en forma de aguilucho. Tuve que irme al baño a tocarme, no te digo más.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
que asco macho
no nos cuentes esas cosas anda coño que tio mas guarro joder depravado te juro que te mandaba al sico anal ista
no nos cuentes esas cosas anda coño que tio mas guarro joder depravado te juro que te mandaba al sico anal ista
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
tranchete escribió:Cuánto amor flota en el aire. Si vais a hacer guarrerías avisad a Marilín y os montáis un trío. Así matáis varios pájaros de un tiro. Todo sea por el bien del foro.
No te celes, Tranchete. También hay amor para ti, e incluso pal Ñiñi, al que también aprecio manque discutamos.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
gracias tio pero sin mariconadas va?
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
McPlaci escribió:
(...)
El hilo de las entrevistas ha sido muy buena idea, pero su propia autora, que no sé si es tonta o se lo hace (que es bastante peor que serlo) [b]se está encargando ella solita de destrozarlo
...sólo porqué te dije que 20 preguntas eran demasiadas? en las normas del "Juego de las entrevistas", lo pone claro:
Minímo 6 preguntas.
Máximo 12...
y le dije a Chebika que tendria que haber representado gráficamente de manera correcta, QUIEN ENTREVISTABA, y quién respondia con; negrita...cursiva...lo que sea...Y TODOS LOS ENTREVISTADOS Y ENTREVISTADORES LO HAN HECHO BIEN, MENOS VOSOTROS DOS!!
me parece que era una crítica JUSTA Y RAZONADA.
McPlaci escribió:Por aludida no se dará, lleva más de 10 años con la misma copla, no caerá esa breva.
A lo sumo conseguiremos que edite todos sus mensajes, que cambie sus monigotes y pataletas por puntos suspensivos interminables, que diga que se va y que vuelva al cabo de 48 horas cambiándose el nick por el de alguna famosa irrelevante.
[b]. Somos libres de qué personas leer, cuáles tomarnos en serio, de cuáles aprender, cuál es el tonto/a l'pueblo del que hay que pasar y un largo etcétera.
Bueno, si tú no te enteras de las razones por las que un forero hace algo...oye, yo no puedo estar enviando mensajes privados forero por forero...
cuando inicié el hilo de JANET JACKSON, en Música,dejé puesto unos dias que era un cambio de nick temporal
porqué estoy teniendo muchisimos problemas con mi marido,y me quedé más tranquila haciendo un cambio temporal de nick,hasta que mis problemas se solucionen.Un cambio temporal de nick para evitar, que si por lo que sea mi marido entra aqui, me reconozca.
En cuanto a editar y borrar mensajes, lo hacia ANTES,por la misma razón que acabo de exponer.
Pero si os dais cuenta, hace bastante tiempo que he dejado de hacerlo, porqué me he dado cuenta que ensucia el aspecto del foro.
En cuanto a lo de leer...quisé debatir contigo sobre "La sombra del Viento", eso es todo,en ningún momento que yo sepa,he querido IMPONER a nadie, que debe leer.
tranchete escribió:Cuánto amor flota en el aire. Si vais a hacer guarrerías avisad a Marilín y os montáis un trío. Así matáis varios pájaros de un tiro. Todo sea por el bien del foro.
Última edición por janet jackson el Lun Feb 20, 2012 10:33 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
marilina tia venga no te pongas otra ves a dar la puta brasa coño que el placis tiene razon
recapacita y no des mas el coñazo con tus novios y tus ostias y ya esta tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:marilina tia venga no te pongas otra ves a dar la puta brasa coño que el placis tiene razon
pero de que NOVIOS ME ESTAS HABLANDO??????agghhhh,
Diego escribió:Hay demasiada gente en el foro a la que le gusta la carnaza y Marilina es carnaza. A la gente le divierte meterse con el debil o el tonto de la clase, del pueblo o del foro, es algo que lo he visto siempre. Este foro no es una excepción
No tanta.Si te fijas bien verás que no es tanta la gente que nos mofamos de marilyn, ¿tres o cuatro quizá?, no mas.
Diego, eres una gran persona,al principio si que te metiste alguna vez conmigo, pero cuando ya me conociste más como persona y tal...has sido todo un caballero conmigo, y un buen compañero de foro.
que conste que lo de ir a tomar contigo una cerveza lo tengo en cuenta, de momento, no puedo.
Última edición por janet jackson el Lun Feb 20, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
janet jackson escribió:
pero de que NOVIOS ME ESTAS HABLANDO??????agghhhh,
esto es una locura
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Bien, creo que el tema está zanjado. solo quedan dos opciones, darle al botón ignorar quién así lo crea necesario, no alimentar al troll, y los demás, pues sarna con gusto no pica. Lo que está claro es que razonar es perder el tiempo.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
[quote="Cosso"]Este personaje no creo que finja y que sea algo distinto a lo que muestra. Ha sido coherente durante años y años en ello. Se le han dado muchas oportunidades de integración y buen rollo, pero nada más que nota algo al respecto eclosiona como un torbellino y se vuelve insoportable. Tanto pedir atención, se vuelve cansino y emfermizo
(...)
Por otro lado en la inmensidad de la red, hay miles de sites en los que estaría mucho mejor, recibiría más atención y sería más feliz, y todo sin desprenderse de Mondofriki, porque nos guste o no también forma parte de su vida al igual que forma parte de la nuestra. A muchos de nosotros ese temperamento obsesivo-compulsivo nos parece delirante, yo personalmente llevo años y años alejándome en la vida real de zumbaos, errantes mentales y skizos, y solo porque he llegado a la conclusión de que [/quote
me gustaria saber COMO ESTARIAS TU DE LA CABEZA, SI TU MADRE TE HUBIESE ESTADO APLASTANDO LA CABEZA CADA DIA DESDE QUE,,,NI TE ACUERDAS....
ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA ESTAR BIEN, Y COLABORAR BIEN EN EL FORO, COÑO Y SOLO ME FA L TA LEETR ESTO
NO SABES COMO ME HA DOLIDO LLER ESTO
(...)
Por otro lado en la inmensidad de la red, hay miles de sites en los que estaría mucho mejor, recibiría más atención y sería más feliz, y todo sin desprenderse de Mondofriki, porque nos guste o no también forma parte de su vida al igual que forma parte de la nuestra. A muchos de nosotros ese temperamento obsesivo-compulsivo nos parece delirante, yo personalmente llevo años y años alejándome en la vida real de zumbaos, errantes mentales y skizos, y solo porque he llegado a la conclusión de que [/quote
me gustaria saber COMO ESTARIAS TU DE LA CABEZA, SI TU MADRE TE HUBIESE ESTADO APLASTANDO LA CABEZA CADA DIA DESDE QUE,,,NI TE ACUERDAS....
ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA ESTAR BIEN, Y COLABORAR BIEN EN EL FORO, COÑO Y SOLO ME FA L TA LEETR ESTO
Invitado- Invitado
janet jackson escribió:me gustaria saber COMO ESTARIAS TU DE LA CABEZA, SI TU MADRE TE HUBIESE ESTADO APLASTANDO LA CABEZA CADA DIA DESDE QUE,,,NI TE ACUERDAS....
vamos marilina tia
cosso no esta diciendo que seas eskizofrenic ni que estes to loca no te pongas asi mujer que el muchacho no ha dicho eso tia
no te tomes todo a lo tremendo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Alguien tiene un cristal o algo para cortarse las venas
Saludosss
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
yo a ti pa eso te presto lo que sea tio
cuenta con mi ayuda
cuenta con mi ayuda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Gracias eres un amigo, sabia que podía contar contigo
Saludosss
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo también secundo la postura de ignorar y pasar de los comentarios que no consideremos interesantes, vengan del forero que venga. Es lo mismo que los temas. Hay algunos que captan mi atención, y a otros a los que nunca entro, igual que con los subforos.
En cuanto al tipo de foro al cual me gustaría acceder es aquel en que la gente siga participando y aportando cada uno a su manera. No se trata de tener una pléyade de eruditos dando muestra de su talento, ni tampoco que todo el mundo se ponga a cachondearse de todo. Lo que hace especial este foro es la variedad, hay gente con la que me sigo partiendo el culo después de años, otros que me siguen aportando tanto en el campo del cine y la literatura (me leo al dedillo cada reseña cinematográfica, aprecio un montón vuestro criterio), política (aunque nunca participe) y demás. Y luego hay gente que, nos guste o no, también son parte del foro y su idiosincrasia, aunque la verdad es que a veces bien deberían moderarse (basta con un poco de sentido común y "netiquette", poco más).
Sobre si las derrapadas y los comentarios sin ton ni son hacen que la gente no escriba, bien, desde luego es un factor a tener en cuenta. De hecho, este fue uno de los factores por los que me tiré tanto tiempo sin apenas entrar (aparte de la falta de tiempo, estudiarr chino consume mucho). Si alguien abre un tema confiando en que la gente participe activamente, y luego no obtiene apenas respuesta, y las que hay son para hablar de penes y novios cibernéticos, pues como que quita un poco las ganas, por mucho que ya nos conozcamos y lo veamos venir.
De todos modos, hay motivos para ser optimista. Hace no mucho esto estaba más parado que un soldado de terracota, y mirad ahora, con días en los que hasta 20 personas participan activamente, con temas nuevos cada semana. Asi da gusto entrar. A seguir asi!
En cuanto al tipo de foro al cual me gustaría acceder es aquel en que la gente siga participando y aportando cada uno a su manera. No se trata de tener una pléyade de eruditos dando muestra de su talento, ni tampoco que todo el mundo se ponga a cachondearse de todo. Lo que hace especial este foro es la variedad, hay gente con la que me sigo partiendo el culo después de años, otros que me siguen aportando tanto en el campo del cine y la literatura (me leo al dedillo cada reseña cinematográfica, aprecio un montón vuestro criterio), política (aunque nunca participe) y demás. Y luego hay gente que, nos guste o no, también son parte del foro y su idiosincrasia, aunque la verdad es que a veces bien deberían moderarse (basta con un poco de sentido común y "netiquette", poco más).
Sobre si las derrapadas y los comentarios sin ton ni son hacen que la gente no escriba, bien, desde luego es un factor a tener en cuenta. De hecho, este fue uno de los factores por los que me tiré tanto tiempo sin apenas entrar (aparte de la falta de tiempo, estudiarr chino consume mucho). Si alguien abre un tema confiando en que la gente participe activamente, y luego no obtiene apenas respuesta, y las que hay son para hablar de penes y novios cibernéticos, pues como que quita un poco las ganas, por mucho que ya nos conozcamos y lo veamos venir.
De todos modos, hay motivos para ser optimista. Hace no mucho esto estaba más parado que un soldado de terracota, y mirad ahora, con días en los que hasta 20 personas participan activamente, con temas nuevos cada semana. Asi da gusto entrar. A seguir asi!
Oyes que pasaba por aquí y solo quería preguntar una cosa:
Es necesario enguarrar varios hilos del foro (sustitutos, para decir cualquier cosa, el posi mariliñiñi, los comentarios de las entrevistas, Brasa y dulce a la vez... etc etc, seguro que me dejo alguno, tampoco entro a leerlos todos) para demostrar a todo el foro que se tiene un problema? Y cuando digo un problema digo treinta y uno. O más, no lo sé.
Bueno, tampoco quiero molestar. Voy a cambiarme de nick. Ahora vuelvo.
Y ahora unos muñequitos. Venga:
Espera espera!!
.................................._______________________...
...............
Ahora si.
Hasta luego!
Es necesario enguarrar varios hilos del foro (sustitutos, para decir cualquier cosa, el posi mariliñiñi, los comentarios de las entrevistas, Brasa y dulce a la vez... etc etc, seguro que me dejo alguno, tampoco entro a leerlos todos) para demostrar a todo el foro que se tiene un problema? Y cuando digo un problema digo treinta y uno. O más, no lo sé.
Bueno, tampoco quiero molestar. Voy a cambiarme de nick. Ahora vuelvo.
Y ahora unos muñequitos. Venga:
Espera espera!!
.................................._______________________...
...............
Ahora si.
Hasta luego!
no sé porqué el mismo mensaje se ha copiado dos veces...
Última edición por MM el Mar Feb 21, 2012 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Diego escribió:Placis, tio, ¿cuanta gente somos?, ¿15?, ¿20?, ¿30?, ¿56?......¿cuántos te hacen la vida difícil? ¿uno?, a todo estirar pon dos.......¿y esos dos hacen que un tipo tan alto , tan guapo, tan apuesto, tan inteligente y con mas tablas que 100 Hernandos Corteses se tambalee?, no me jodas, anda.
El o la causa de tu desazón es un pobre infeliz con un problemón de tres pares de cojones;porque de todo se sale en la vida, pero cuando es la quijotera la que se averia......personalmente lo banearia y asi se le haria un favor,no por hacer un favor al foro.
no soporta que Marilyn pueda ponerse a su altura...no soporta que Marilyn le diga que NO TIENE RAZON en el foro de
"qué libro estás leyendo?"
un tipo tan alto , tan guapo, tan apuesto, tan inteligente y con mas tablas que 100 Hernandos Corteses se tambalee?, no me jodas, anda.
cuidado Diego que se lo cree....
todo apariencias, si cuando puso su foto...ya le vi una cara, algo rara que me dió mal rollo...por desgracia capto a las personas raras
enseguida...digo desgracia porqué he topado con mala gente toda mi vida.
OTRO QUE NECESITA CONTROLAR me compadezco de tu pobre esposa...que lleva unos cuernos de aqui a Marte...
guapo?
ah, tu Placis, el ZOOLOGO, parece que tú y ñiñi teneis mucho en común sobre conociemientos de animales...mira su hilo...
y cuidado que tengo la mala costumbre de copiar y pegar chats..y tengo unos cuantos tuyos bieeen guardaditos
le molesta mi presencia...porqué, le herido su EGO, y se ve que como " toda la peña le lame el culo ", que la Marilyn vea quién es....le atormenta...
copio y pego los privados que me ha mandado Ñiñi??????? quereis entretenimiento? porqué vais a tener entrenimiento para rato...
Invitado- Invitado
MM escribió:y cuidado que tengo la mala costumbre de copiar y pegar chats..y tengo unos cuantos tuyos bieeen guardaditos
copio y pego los privados que me ha mandado Ñiñi??????? quereis entretenimiento? porqué vais a tener entrenimiento para rato..
MM, te lo digo en sencillo para que lo entiendas. Si publicas un solo chat o un solo privado de otro forero, estas fuera.
Txabi escribió:MM, te lo digo en sencillo para que lo entiendas. Si publicas un solo chat o un solo privado de otro forero, estas fuera.
yo solo preguntaba...
Invitado- Invitado
yo de ti me tomaría unas vacaciones de foro...
Marilyn, no sé ni me interesa lo que te hayan escrito en privado...pero me temo que el problema es que te lo creas....de ahí que pases del amor al odio con tan suma rapidez. Esto es para divertirse, no para llenarse la vida con más amarguras, y no parece que tú te diviertas mucho, así que no sé...igual deberías replantearte tu modo de forear y quizá consigas otros resultados y no tengas necesidad de contar intimidades ni desacreditar a la gente que te hace alguna crítica. No es el mundo contra ti, aunque a veces lo pongas tan difícil.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10