¿Qué foro queremos?
+24
kancerbero
Cosso
tranchete
nievitas
ñiñi
Sturmovik
nipe
Hanna
illa
Al
Vev
Isthar
Bruja
McPlaci
igOr
akratamondo
Txabi
DobleZero
Chebika
Caliope
Diego
Jose
HH
Admin
28 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Qué foro queremos?
MM escribió:
me gustaria saber COMO ESTARIAS TU DE LA CABEZA, SI TU MADRE TE HUBIESE ESTADO APLASTANDO LA CABEZA CADA DIA DESDE QUE,,,NI TE ACUERDAS....
Escusas. En esta vida todo el mundo tiene o ha tenido problemas. Unos los resuelven y otros se dedican a retozar en ellos como los jabalies en el fango.
Todo es la actitud. Para mi no hay diferencia entre la tía que se pasa todo el puto día arreglándose para llamar la atención y la que va de jodida por la vida para hacer exactamente lo mismo. Es la misma frivolidad de vivir constantemente cara al exterior y haber ido construyendo la visión de uno mismo desde la opinión que ese exterior tiene de ti y asumir que eres eso, una idealización variable de las paranoias de otros. Eso es un buen ejercicio mental en la adolescencia pero cuando te haces adulto tomas conciencia de un yo interior que surge de asumir tu existencia de forma independiente del exterior. Se trata de reclamarte a ti mismo lo tuyo, seas como seas, y asumir que tal vez no lo consigas, que tal vez no tengas éxito y todo sea un cúmulo de fracasos, pero por lo menos lo habrás intentando. Quedándote en casa buscando llamar la atención de unos elementos que escriben en un foro para básicamente divertirse y "chuparse las poyas", no vas a conseguir nada. Más que cabrearte cuando no te hagan caso.
Yo no soy cristiano. Yo no me compadezco de ti, no me das pena. No soy hipócrita contigo. Si quieres vivir vive y si no, no me toques los huevos. No me tienes porque caer bien. No tienes que hacer lo posible para que los demás notemos lo guay que eres. Nadie en este foro te va a solucionar tus problemas. Solucionalos tu, pero no des la brasa en demasía. Solo se te dice eso. Aquí escribimos 15 o 20, no puedes ser centro, y no porque no tengas potencial sino porque los demás en mayoría no lo queremos. Es así de simple, asúmelo.MM escribió:
ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA ESTAR BIEN, Y COLABORAR BIEN EN EL FORO, COÑO Y SOLO ME FA L TA LEETR ESTO
NO SABES COMO ME HA DOLIDO LLER ESTO
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Me vas a permitir que subraye esta frase:
Me la guardo, que me ha molao mucho y estoy 110% de acuerdo con ella.
Cosso escribió:En esta vida todo el mundo tiene o ha tenido problemas. Unos los resuelven y otros se dedican a retozar en ellos como los jabalies en el fango.
Me la guardo, que me ha molao mucho y estoy 110% de acuerdo con ella.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Pues compleméntala con esta:
Es lo que dice Cosso más arriba: hay excusas que te sirven durante la adolescencia. Después ya no.
Y sé de lo que hablo, maldito el tiempo perdido.
Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros.
Es lo que dice Cosso más arriba: hay excusas que te sirven durante la adolescencia. Después ya no.
Y sé de lo que hablo, maldito el tiempo perdido.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Edito: tras la eliminación de la sarta de chorraburradas de Marilyn, lo que decía este post ya no tiene sentido.
Solamente decir que me parece absolutamente lógica la decisión tomada respecto de esta forera. Además, ha sido muy descarado que lo andaba buscando a propósito.
Solamente decir que me parece absolutamente lógica la decisión tomada respecto de esta forera. Además, ha sido muy descarado que lo andaba buscando a propósito.
Última edición por Jose el Mar Feb 21, 2012 11:19 pm, editado 2 veces
El último y borrado comentario de Marilin ha sido la gota que ha colmado el baso. Está baneada, en principio por una semana.
Ni que decir tiene que me parece una decisión más que correcta.
No he leído el mensaje de Marilyn, pero viendo lo que ha escrito hoy puedo imaginarme por dónde van los tiros.
En lugar de hacer autocrítica y usar nuestras palabras de un modo constructivo, Marilyn ha decidido hacer justo lo contrario y empeorar su conducta todavía más, mucho más.
De acuerdo que estamos hablando de una persona que no está bien del todo. Pero me preocupa su comportamiento. O al menos me preocupa en la medida que nuevas personas que se incorporen al foro lean las burradas que escribe, ellos, al contrario que vosotros, no tienen por qué conocerme ni sabrán distinguir lo que es verdad de lo que es una diarrea mental esquizofrénica.
Por eso pedí hoy que se borraran los mensajes en que me insultaba.
Por otro lado creo que la única ayuda que puede recibir es profesional, y no la encontrará en este foro, donde por cierto hemos sido mucho más condescendientes con ella que con otros, que 12 anyos han dado para mucho.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
No he leído el mensaje de Marilyn, pero viendo lo que ha escrito hoy puedo imaginarme por dónde van los tiros.
En lugar de hacer autocrítica y usar nuestras palabras de un modo constructivo, Marilyn ha decidido hacer justo lo contrario y empeorar su conducta todavía más, mucho más.
De acuerdo que estamos hablando de una persona que no está bien del todo. Pero me preocupa su comportamiento. O al menos me preocupa en la medida que nuevas personas que se incorporen al foro lean las burradas que escribe, ellos, al contrario que vosotros, no tienen por qué conocerme ni sabrán distinguir lo que es verdad de lo que es una diarrea mental esquizofrénica.
Por eso pedí hoy que se borraran los mensajes en que me insultaba.
Por otro lado creo que la única ayuda que puede recibir es profesional, y no la encontrará en este foro, donde por cierto hemos sido mucho más condescendientes con ella que con otros, que 12 anyos han dado para mucho.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
A ver, Placis, tío. No te hagas mala sangre con la impresión que las tonterías que pueda decir Marilín sobre ti o sobre cualquier otro puedan provocar en nuev@s foreros. Primero porque es@s nuev@os foreros no sólo leerían sus pajas mentales, sino también tus intervenciones y las del resto. Y, suponiéndoles un mínimo de inteligencia (lo cual es mucho suponer si deciden registrarse en mondofriki ), se darían cuenta por sí solos de cuál es la realidad.
Y, lo más importante: estamos hablando de las impresiones de nuevos foreros. Pero, coño, seamos realistas: ¡¡¿cuánto hace que no tenemos un nuevo forero?!! Para uno que tuvimos que aguantó más de un par de días y que incluso posteaba y todo ha desaparecido. Joder, que sois demasiado rojos y asustáis a tó Cristo. Y encima baneamos a la única forera capaz de invocar a nuevos foreros.
Ah, por cierto, creo que es el momento de reconocer errores. Voy a editar mis posts de apoyo a Marilina y cambiarlos todos por puntos y rayas. O, qué coño, que lo hagan los moderatas. Que a mí no me apetece y ahora que Marilina ya no está van a tener mucho tiempo libre.
Y, lo más importante: estamos hablando de las impresiones de nuevos foreros. Pero, coño, seamos realistas: ¡¡¿cuánto hace que no tenemos un nuevo forero?!! Para uno que tuvimos que aguantó más de un par de días y que incluso posteaba y todo ha desaparecido. Joder, que sois demasiado rojos y asustáis a tó Cristo. Y encima baneamos a la única forera capaz de invocar a nuevos foreros.
Ah, por cierto, creo que es el momento de reconocer errores. Voy a editar mis posts de apoyo a Marilina y cambiarlos todos por puntos y rayas. O, qué coño, que lo hagan los moderatas. Que a mí no me apetece y ahora que Marilina ya no está van a tener mucho tiempo libre.
Si hombre. Pa chaperos está ahora.McPlaci escribió:Por otro lado creo que la única ayuda que puede recibir es profesional,
Qué? Ah, era un médico. UN MÉDICO. Vaale.
igOr escribió:Si hombre. Pa chaperos está ahora.
Pues precisamente eso es lo que necesitaba, según dijo ella misma. Se ve que el hacker iraquí penetraba en todas las redes menos en la suya.
oigan, me hacen un breve resumen?? un dia q no entro, y como tengo ignorada a la susodicha me lo he perdido y no me entero del todo...
Que ha pasao?? se ha roto la cuerda tanto tirar de ella o q?
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe:
https://mondofriki.forosactivos.net/t1239p30-sustitutos
Pfffff jajajajaja.
Mariconazo! Que quería hacerme el seriote y tals en este hilo y vaya carcajada que me has hecho soltar.
https://mondofriki.forosactivos.net/t1239p30-sustitutos
Pues precisamente eso es lo que necesitaba, según dijo ella misma. Se ve que el hacker iraquí penetraba en todas las redes menos en la suya.
Pfffff jajajajaja.
Mariconazo! Que quería hacerme el seriote y tals en este hilo y vaya carcajada que me has hecho soltar.
McPlaci, sin palabras...increible , aunque sea veia venir... pero menuda guinda nos ha dejado..
Igor, grandioso como siempre
Igor, grandioso como siempre
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Ñiñi, hijo de puta!!!! Maldito cabrón!!!!! Estos cristales no cortan!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo cual ha sido una suerte, mañana en la faena diré que me esposaron, porque estas marcas no se van
Saludosss
Lo cual ha sido una suerte, mañana en la faena diré que me esposaron, porque estas marcas no se van
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Cosso escribió:MM escribió:
me gustaria saber COMO ESTARIAS TU DE LA CABEZA, SI TU MADRE TE HUBIESE ESTADO APLASTANDO LA CABEZA CADA DIA DESDE QUE,,,NI TE ACUERDAS....
Escusas. En esta vida todo el mundo tiene o ha tenido problemas. Unos los resuelven y otros se dedican a retozar en ellos como los jabalies en el fango.
Todo es la actitud. Para mi no hay diferencia entre la tía que se pasa todo el puto día arreglándose para llamar la atención y la que va de jodida por la vida para hacer exactamente lo mismo. Es la misma frivolidad de vivir constantemente cara al exterior y haber ido construyendo la visión de uno mismo desde la opinión que ese exterior tiene de ti y asumir que eres eso, una idealización variable de las paranoias de otros. Eso es un buen ejercicio mental en la adolescencia pero cuando te haces adulto tomas conciencia de un yo interior que surge de asumir tu existencia de forma independiente del exterior. Se trata de reclamarte a ti mismo lo tuyo, seas como seas, y asumir que tal vez no lo consigas, que tal vez no tengas éxito y todo sea un cúmulo de fracasos, pero por lo menos lo habrás intentando. Quedándote en casa buscando llamar la atención de unos elementos que escriben en un foro para básicamente divertirse y "chuparse las poyas", no vas a conseguir nada. Más que cabrearte cuando no te hagan caso.Yo no soy cristiano. Yo no me compadezco de ti, no me das pena. No soy hipócrita contigo. Si quieres vivir vive y si no, no me toques los huevos. No me tienes porque caer bien. No tienes que hacer lo posible para que los demás notemos lo guay que eres. Nadie en este foro te va a solucionar tus problemas. Solucionalos tu, pero no des la brasa en demasía. Solo se te dice eso. Aquí escribimos 15 o 20, no puedes ser centro, y no porque no tengas potencial sino porque los demás en mayoría no lo queremos. Es así de simple, asúmelo.MM escribió:
ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA ESTAR BIEN, Y COLABORAR BIEN EN EL FORO, COÑO Y SOLO ME FA L TA LEETR ESTO
NO SABES COMO ME HA DOLIDO LLER ESTO
De acuerdo totalmente!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Sí, en una escala de 0 a 10, la reflexión de Cosso tiene un 11. Un producto de absoluta genialidad.
Admin escribió: Está baneada, en principio por una semana.
Muy acertado. Yo incluso la banearía sistemáticamente una semana al mes.
Baneos patrocinados por:
tranchete escribió:Y, lo más importante: estamos hablando de las impresiones de nuevos foreros. Pero, coño, seamos realistas: ¡¡¿cuánto hace que no tenemos un nuevo forero?!! Para uno que tuvimos que aguantó más de un par de días y que incluso posteaba y todo ha desaparecido. Joder, que sois demasiado rojos y asustáis a tó Cristo.
Vamos a ver, vamos a ver.
Estimado señor Tranchete, si esto que está justo encima de estas lineas metido en un rectángulo con fondo blanco, hace referencia a mi, mi persona y mi avatar, le diré que está usted errado. A lo mejor también herrado, pero eso ya lo desconozco. Yo no he desaparecido. Llevaba sin pasar oficialmente por aquí una semana, no es lo suficiente como para que usted me meta en la lista de desaparecidos. Aunque reconozco que no pasé por el lugar correspondiente a notificar mi ausencia. Pero no por nada, sino porque ha sido una ausencia no programada, simplemente no tenia ganas de escribir. Añado que no tengo ningún problema con el rojo. Ah, si lo de ese recuadro no se refería a mi, disculpe la intromisión.
Aprovechando que el Pisuerga es un rio que veo dia si, dia también, comentaré mi opinión sobre el tema motivo de este hilo y lo que ha ido pasando.
Yo pienso que este chica, señorita, señora, o lo que sea, tiene un problema. Pero un problema de verdad, algo serio y que no se debe tratar de cualquier forma. Yo creo (aunque me gustaría confundirme) que no tiene remedio, que no puede hacer nada por evitado. Tengo la sensación de que le gusta ser el centro de atencion porque tiene la mentalidad de una persona de muchísima menos edad, y como a la mayoría nos ha pasado cuando andábamos en esas edades, necesita que todo el mundo esté pendiente de ella. Soluciones:
- Barearla. A mi eso no me parece solución, la represión no suele funcionar con los enfermos, y menos en un medio que no tiene barreras físicas, como es Internet. Mañana puede volver a entrar con otro usuario y tocar mas los huevos y a mala hostia.
- Hacerle el caso que cada uno crea que merezca, como con el resto. Ninguna de las personas que cree que lo que yo escribo no es interesante (esté a favor o en contra) responde a lo que yo escribo. Pues con ella lo mismo. No tiene mucho sentido responder a cada linea que ella escriba aunque sólo sea para criticarla. No entenderíamos que cada uno respondiese al resto diciendo "lo que escribes son bobadas y no me interesa". Eso es lo que alimenta a su ego, ella se siente el centro del universo y escribe lo que sea. Si se le deja de dar cancha, se cansará. Imagino que si se le hace el caso justito, se dará cuenta y se "portará" bien. Aunque también he leído que lleváis muchos años así con ella, lo cual no dice mucho en su favor, ni tampoco en el vuestro.
Todo esto lo digo desde la distancia, desde lo poco o nada que os conozco. Lo digo con todo el respeto del mundo. Lo digo también cómo se ve desde fuera llevando en este sitio unos pocos dias. Sobran las amenazas, las descalificaciones, los insultos, las pataletas, todo eso más propio de gente de 14 años.
Yo con vuestro permiso, seguiré por aquí mientras me encuentre cómodo, y el dia que deje de estarlo, cogeré la maleta y me despediré dandoos las gracias por los ratos y por lo aprendido.
A seguir bien.
Malaleshe- iniciado
- Cantidad de envíos : 239
Jooooder, macho. Para no tener ganas de escribir te has quedado a gusto. ¡¡La Virgen!!
tranchete escribió:Jooooder, macho. Para no tener ganas de escribir te has quedado a gusto. ¡¡La Virgen!!
Los "enganchados" nunca reconocemos ni el enganche ni el mono.
Malaleshe- iniciado
- Cantidad de envíos : 239
Yo apoyo totalmente el baneo de Marilyn. Es un baneo temporal, una semana en la nevera, porque como bien puede leerse en las normas del foro, no está permitido el insulto gratuito, tal y como hizo marilyn en el mensaje borrado, amenazando encima con que su novio hacker iba a venir a hundirnos el foro. Mucho es que no se le ha baneado para siempre.
Malaleshe escribió:
- Barearla. A mi eso no me parece solución, la represión no suele funcionar con los enfermos, y menos en un medio que no tiene barreras físicas, como es Internet. Mañana puede volver a entrar con otro usuario y tocar mas los huevos y a mala hostia.
No es la primera vez que leo por aquí una afirmación similar y no puedo estar más en desacuerdo.
Históricamente se ha demostrado que el baneo funciona. Que es sin duda lo que mejor funciona.
Hechos matemáticos de este foro:
- Se baneó a Darwin 1889. Dejó de participar. El foro salió ganando.
- Se baneó a Catalan Vengeance. Dejó de participar. El foro salió ganando pero nos reímos menos y no tenemos hilos sobre el helio.
- Se baneó a zubiriano/Sarita. Dejó de participar. El foro dejó de perder el tiempo con mensajes insustanciales que sólo buscaban molestar
- Se baneó a HH. Dejó de participar. Luego nos ha dejado 1 mensaje o 2 de vez en cuando. Pero ya no es un forero habitual.
- Se baneó a Chapuzas. Lo mismo que el de arriba.
Yo creo que la medida no sólo es acertada, sino que además está demostrado que es la que mejor funciona y la que más calidad aporta al foro. La única excusa para no banear a Marilyn es el tiempo que llevaba aquí, porque su comportamiento, de un tiempo a esta parte, empeoraba y mucho el de algunos de los que ya fueron baneados con anterioridad.
En todo caso, como dijo Ocatarinetabelachixchix (v. Astérix en Córcega):
Más vale parcos con honra que muchos sin ella.
Alguien más que cita a Asterix!!! Ahora solo falta un cita de Tintín y te adoraré el resto de mi vida.
Capitán Haddock: Pensaba que eras optimista.
Tintin: Te equivocabas, soy realista.
Yo tambien soy de Tintín. Normalmente los que disfrutan leyendo a Dumas también disfrutan viajando por el mundo de aventuras con el reportero belga.
Tintin: Te equivocabas, soy realista.
Yo tambien soy de Tintín. Normalmente los que disfrutan leyendo a Dumas también disfrutan viajando por el mundo de aventuras con el reportero belga.
Mil millones de naufragios!! Bachi-bouzouks! Sátrapas!! Vendedores de alfombras!!
Yo es que soy más del Capitán Haddock.
Yo es que soy más del Capitán Haddock.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10