Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué foro queremos?

+24
kancerbero
Cosso
tranchete
nievitas
ñiñi
Sturmovik
nipe
Hanna
illa
Al
Vev
Isthar
Bruja
McPlaci
igOr
akratamondo
Txabi
DobleZero
Chebika
Caliope
Diego
Jose
HH
Admin
28 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Qué foro queremos? - Página 3 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Hanna Jue Feb 11, 2010 8:33 pm

txabi escribió:Si, a mi tampoco me qieren en los otros foros...

Eso es incierto. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  illa Jue Feb 11, 2010 8:44 pm

igOr escribió:
illa escribió:, yo doy consejos y todo si queréis)

Como podría hacer para ligar contigo?

Aconséjame plis.

Blasspi

Y ahora en serio, para qué quieres otro hosting? Para colgar enlaces dudosos o parafernalia nazi? Shocked

¿Qué foro queremos? - Página 3 21964 una cuenta bancaria con muchos 0's..... babas (bromita)

No sé txabi, Igor, pero a veces cuando escribes, inconscientemente, pones links o haces referencias a cosas. Y ahora ya igual te vetan o arriesgas la supervicencia del foro por ello. ¿no?

Por ejemplo: yo entro en webs de series asiáticas que el día que tenga tiempo libre y ganas igual me pongo aquí a comentar porque me intriga su mundillo.
Pues ahora no puedo explicarlo y poneros los links, ¿no? pq como emiten series sin consentimiento de las productoras (bueno, hay una que ha cambiado el modelo de negocio y ahora sí - estaría guay explicarlo x ejemplo para que aprendamos aquí tb - ). O no podré explicaros que me he hecho translator de una de esas webs para ayudar a difundir las series (a saber si luego me denuncian y todo, pq de aquí a saber quien soy en Facebook...1 click)

En realidad ahora mismo me siento ya insegura, pq igual me vetan por sacar este tema a colación.

Y si me conecto un día fatal y borracha y enfadada y lo veo todo negro y me da por llamar nazi a un forero, ¿qué? Tb me vetan? Razz

Me causa inquietud, no me siento cómoda, esto es como GH, a la que le tire una lasaña virtual a alguien me expulsan -_-. Demasiada presión.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 9:04 pm

Hombre, expulsada no, pero un par de días en la nevera. No, en serio, todo eso que dices es cierto, pero por eso mismo hay cuatro moderadores, para quitar aquél link que alguien ha puesto sin acordarse que eso no se puede, para quitar aquella imagen tan graciosa, pero que es inapropiada, o para editar una respuesta salida de madre. Solo se pide ser un poco mas exquisito en las cosas que se escriben en frío, en las otras, pues tijeretazo y no pasa nada.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 9:09 pm

Hanna escribió:
txabi escribió:Si, a mi tampoco me qieren en los otros foros...

Eso es incierto. Cool

Lo se, pero quedaba tannnnn bien.
Txabi
Txabi

Mensaje  akratamondo Jue Feb 11, 2010 9:26 pm

Hombre illa, de la web de enlaces dudosos que nos ha traido el problema, yo perteneci a su equipo durante una temporada, y me siento orgulloso de ello. Todos sabemos como andan las cosas en esos temas, y que hay que ser discretos. Desengañemosnos, en ese tema hay una batalla abierta entre frentes bastante mas poderosos que un grupito de frikis. Y que hay que andarse con ojo, porque en este momento, las espadas estan en alto. No es nada que no sepamos. Simplemente es cuestion de mantener el dialogo dentro de los cauces. El tema de las descargas esta igual de chungo por todas partes, pero eso no nos ha de hacer caer en la paranoia, ni en la autocensura mas atroz. Es solo cuestion de tener claro donde esta el limite. Mondofriki no se creo con la idea de ser una web de descargas, simplemente.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Vev Vie Feb 12, 2010 12:03 am

Diego (Cruzó con Caronte antes que Heracles) escribió:y en función de las respuestas se le asigne al visitante un "asesor" verterano que le inicie educadamente y sin prisas en los entresijos del foro?...dar una atención personalizada...sí ya se que es una cursilada, pero joder, a ver si ayudamos proponiendo ideas, gente, copón ya!!!.

A mí ésto me parece, por lo menos divertido, y en cierto modo atrayente... haciéndolo opcional podría ser gracioso ¿Qué foro queremos? - Página 3 21964 Razz

Al (Muy punk!) escribió:Y una vez que hayan llegado, si les gusto, cojonudo, si no, pues tampoco voy a cambiar por caer chupigay, me la soba. Esto es extrapolable a la vida real

Con esto y con lo que ha dicho Illa (Mejor que el pan con nocilla), estoy de acuerdo!

Personalmente echo de menos a personas que estaban antes, pero también es cierto que me gusta conocer gente, y que de aquí he sacado amistades muy guapas, y me gustaría que así siguiese. Y como decía Doblezero (Fashionista de SanMamés), a mí me gustan las idas de olla y el humor de l@s forer@s de MF. Aparte de otras cosas, entro aquí para desconectar, reírme y pasar un buen rato, y en eso sois casi insuperables! Basketball silba
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Al Vie Feb 12, 2010 12:42 am

¿Casi?

Un baneo a la semana y se acababan las tonterías.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Vev Vie Feb 12, 2010 1:09 am

Creo que al final te tendré que romper las piernas, cosa de la que extrañamente me alegro!! Rolling Eyes Rolling Eyes bounce bounce
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  nipe Vie Feb 12, 2010 1:55 am

Y yo estoy de acuerdo con Vev (Pavlova republicana mrgreen )

No, en serio, q como dice Akrata, no esta el horno para bollos, y mejor ser cautos con el temita de las descargas, y el "holocuento HH" ya cansa, aburre, son muchos años con la misma historia... creo q yo q es prescindible, no?

Lo de atraer gente nueva...no se, no me parece mal, me falta gente q antes estaba, pero corregidme si me equivoco...no se nos tacho de endogamicos, de secta, la ultima vez q entro sangre nueva al foro? y hablo de la epoca Raul B(iuys q madridista ha quedao!)
Ojo! Que igual me estoy equivocando, pero yo por aquel entonces lo percibi asi. Al contrario q Vev, apenas conozco a la gente del foro personalmente, salvo a la mojitologa y al desaparecido Twiggy, pero ya son muchos años, y q quereis q os diga q se coge cariño, y para desconectar un rato del dia a dia, echarme unas risas con las ocurrencias del Abuelo, o sentarme a leer las historias (chapeu, caballeros!) de Txabi, Diego y Jose... eso solo lo encuentro aqui.

Y ya se q precisamente no soy la mas indicada para decir nada, pq ultimamente me paso mas bien poco silba
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Jose Vie Feb 12, 2010 4:13 am

Jose escribió:
igOr escribió:Jose, estoy leyendo lo que aquí se escribe y no veo que nadie discrepe de nada de lo que tú propones. Ni que nadie desee que dejes la moderación opresora. Ya sé que aquel asunto de deportes no te moló en absoluto, pero se votó que no y punto. Yo no veo ningún problema. Seguramente si se hubiera aceptado la idea no hubiera durado ni una semana.
A ver, socio, que yo tengo claro que nadie quiere echarme (o al menos no me lo ha parecido nunca mrgreen ). Se trata de otra cosa diferente que creo que quedrá mejor explicada si rescatamos el tema que hubo antes de que se abriera la votación.

Ahora no puedo hacerlo desde el curro. Esta tarde lo haré.
Aunque me haya retrasado por razones ajenas a mi voluntad, lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo.
-----------------------------------

igOr, dices que en este tema nadie discrepa de lo que propongo y tienes razón: en realidad nadie dice nada ni en contra ni a favor. De modo que voy a remitirme a lo que ocurrió hace poco con unas pocas citas. El tema completo lo tienes aquí (gracias Txabi): -->PINCHA AQUÍ<--

Ejemplos de cosas con las que discrepo totalmente (me he permitido agrupar intervenciones para facilitar la lectura) y que el foro no parece rechazar:
Al escribió:
Jose escribió:
Al escribió:en deportes no deberíais entrar los moderatas, propongo que votemos para que así sea. Y que todos nos llamemos hijos de puta entre nosotros.
No, Al.

Esto no es un coto cerrado y exclusivo. MondoFriki es un foro abierto y público que aspira a ser simpático y divertido, que aspira a que el visitante encuentre alguna buena razón para registrarse y quedarse. El sistema de barra libre y lucha en el barro sin cuartel ya existe en otros muchos foros.
Yo me refiero exclusivamente al subforo de deportes. En realidad, en el otro Mondofriki era así. Los moderatas no se pasaban, y había hostias bastantes guapas y de todos los colores, y nunca pasó nada.
No entiendo que exista ni una sola razón lógica para que esto sea así. Creo que en el anterior MF fue un error permitir esto y que volver a permitirlo es un error mayor todavía.

El ejemplo del bar. Muy ilustrativo:
Al escribió:
Jose escribió:
Al escribió:Esto es como un bar, y en el bar hay tacos e improperios. No seamos como los putos yankis con su afán por lo políticamente correcto. Al final, de cogérsela con papel de fumar, se nos acaba amanerando la cosa.
Al, el ejemplo del bar me parece perfecto: en un bar la gente se pica y se incordia y se ríe y se mosquea... Hasta ahí no hay problema. Pero igualmente en un bar llega un momento, cuando los parroquianos empiezan a mentarse la madre, a insultarse y cagarse en los difuntos, en que sale el camarero y dice: "Alto ahí, quietoparao, a montar broncas a la puta calle, que aquí no quiero jaleo que me espantáis a la clientela".

Ese es el ejemplo del bar.
Buen ejemplo lo del camarero.
Y yo estoy hablando de mandar al paro al camarero y ponernos nosotros las copas. Al fin y al cabo, el local es nuestro.

Aquí un momento en que Caliope intenta poner algo de sensatez y raciocinio, sin ningún éxito:
Al escribió:
Caliope escribió:
Al escribió:
Caliope escribió:
Al escribió:No sé si alguien de los aquí presentes recuerda el foro originario de El Jueves.
Yo convertí el foro de Informática en el de Deportes, así, por que yo lo valía y lo valgo.
A lo mejor la idea sería escribir los temas de Deportes en el sobforo de Suziedad y lograr así la barra libre.

Decidme que os parece, y si es que sí, se empieza desde mañana.
Al, yo recuerdo el foro de El Jueves, y recuerdo cómo acabó por no tener admin ni moderadores ni nada. Si hay moderadores, lo hay para lo bueno y para lo malo, al igual que si hay unas determinadas reglas están para ser cumplidas. No creo que seamos unos moderadores muy arbitrarios, ni que cortemos las cosas a la mínima, sino que hay bastante manga ancha. Creo que no es mucho pedir que no os dediqueis a llamaros hijos de puta y demás lindezas unos a otros. Por favor, un poco de cordura.
(...) Es sólo que, si es pactado, de mutuo acuerdo, no sé por qué no podemos expresarnos sin cartelitos rojos, que ya tenemos una edad. Yo estoy seguro de que nadie va a caer en depesión porque yo me cague un poquito en su puta madre en medio de una varonil refriega dialéctico-futbolística.
(...) precisamente por no haber ningun tipo de regla esto puede escaparseos (nos) de las manos. No hay más que recordar ejemplos anteriores. En serio, ¿ves para tanto pedir que haya un mínimo de formas en los debates que aquí tengais? A todos se nos calienta la boca en momentos dados, y en todos los subforos, pero no creo excesivo evitar cagarnos en los muertos más frescos del antagonista con quien discutamos. Por favor, piensatelo un poco. De sobras sé lo tentador que es poder soltar todo lo que se nos pase por la cabeza en un momento dado, pero no olvidemos que puede traer ciertas consecuencias no queridas. La anarquía es una utopía preciosa, pero muy poco real.
(...) La verdad, estoy un poco empecinado en la idea de que en el subforo de deportes no deberíais meter la tijera. Estoy a punto de renunciar a mis principios y presentarme a moderador exclusivamente de deportes. En serio, mirad un poquito para otro lado, si el hijoputa de ñiñi y yo nos peleamos sin acritú. Por encima de todo somos del Rayo.

Muestras de apoyo expresadas por otros foreros:
DobleZero escribió:(...) A mi tampoco me parece mal lo de no moderar este subforo. Somos todos mayores y podemos elegir a quien o que comentarios ignonar, a que trapos entrar, etc, etc.
igOr escribió:Razones para apoyar a Al:

1- Algunos os tomáis el foro demasiado en serio.
2- En deportes entramos cuatro matados. Con algún insulto (con gracia, eso si) de más no creo que deje de entrar nadie.
3- Discutir de fútbol de manera seria es lo más absurdo que hay en el mundo.
Diego escribió:Al tiene alfombra roja. (...) Soy un animal muy pasional,por lo tanto la parte ancha y estrecha de los embudos las aplico en función de mis preferencias:Para dormir tranquilo, me aseguro de que he escogido las preferncias más excelentes de cada materia.Acierto siempre.
McPlaci escribió:Pues mira, no voy a negar que tenga una vara de medir completamente diferente según qué forero,

(...)

sinceramente, creo que AL no ensucia sino todo lo contrario: condimenta. (...)

Tengo que decir que llegué al punto de hallarme totalmente fascinado ante el desarrollo del hilo, que me parecía de lo más kafkiano, así que traté de reconducir el tema a su origen:
Jose escribió:A ver, gente, hacedme el favor de contestar a unas preguntas bastante sencillas:

A) ¿Realmente es tan importante poder cagarse en los muertos ajenos y recurrir al insulto gratuito para divertirse en Deportes?

B) En caso de respuesta afirmativa, ¿por qué habría que aceptarlo en Deportes sí y en otros foros (por ejemplo Política) no?
Y solamente obtuve una respuesta que, aunque reconfortante, me pareció escasa:
txabi escribió:A) Viendo el cariz que están tomando las cosas, es evidente que hay quien no sabe autocontrolarse. Y la culpa es de quien le ríe las gracias.

B) Yo tampoco lo entiendo. De aquí se fueron muy interesantes foreros por culpa de las broncas de política, y aquí quereis dar patente de corso para volver a lo mismo. Al final, supongo que la solución mas pacífica es montarle un corral a Al, para que allí llame hijoputa a quién le plazca.

------------------------------------------------------

Lo que me gustaría saber es si en el foro está realmente aceptada y asimilada la mentalidad cortijera que Al ha defendido con tanto ardor y (aparentemente) con tanto apoyo. Me gustaría saber si el foro acepta o no la existencia de foreros de clase "A" y foreros de clase "B", y si tengo que explicar a los "B" por qué no les dejo hacer las cosas que sí hacen los "A". Me gustaría que la gente contestara a mis dos preguntas, que no creo que sean tan difíciles. Me gustaría, en definitiva, saber si estoy en sintonía con el foro que queréis, porque si no lo estoy es una tontería seguir de moderata remando contra la corriente.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Sturmovik Vie Feb 12, 2010 9:04 am

La endogamia si es muy prolongada puede dar cierto grado de subnormalidad.(ES BROMA, no perdons, estaba siendo ironico) dicho esto, es bueno que entre gente nueva al foro. Aunque ni los nuevos creo que sean nuevos, más bien deben ser del antiguo mondo o del jueves. Sobre foros A y B me parece bien que entre los que teneís más amistad queraís un espacio más privado, aunque para eso ya teneís el facebook mrgreen

Sobre lo de censurar segun que pues, no sé lo de no poder llamar hijo.....a Zapatero me parece exageradisimo, que no estamos en 1984 joder!! uys se me ha escapado señorita Rottenmeyer. Que no queraís ver insultos entre distintos foreros puede tener un pase, que no se les pueda llamar por su nombre a los distintos politicos es una bajada de pantalones.
Aunque, francamente, hagaís lo que hagaís, me da bastante igual. A los moderadores solo os pido que no tengaís dobles baras de medir y hasta el momento me parece que estaís haciendo bien vuestro trabajo.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Txabi Vie Feb 12, 2010 10:12 am

La pregunta de Jose es pertinente, creo que se puede ser irónico, divertido, sarcástico, hiriente, sangrante...sin necesidad de ser barriobajero. Y esto vale por todos, el nivel de escritura de este foro es muy alto, y todos teneis suficientes recursos creativos. Porque además es extrapolable al resto de foros, en especial política, otro lugar donde a veces nos pierden las formas (y me incluyo, naturalmente). Y sturmo dice una cosa que es de justicia, y que creo que el es uno de los foreros con mas derecho a pedirlo, que no hayan dos varas de medir.

Y sturmo, con lo del titulo de Zapatero, diría que solo se censuró el hijoputa del título, al igual que algún otro título similar. Quizás en el pánico al que algunos nos dejamos llevar (yo estuve gritando como una niña de cinco años mucho rato) se ha cortado de mas. Dejemos pasar los cinco días que nos quedan. No creo que esté en el ánimo de ningún moderador censurar mas temas que aquellos que nos puedan suponer el cierre del foro o un inconveniente claro para algún forero. Otra cosa es que creo que hemos pecado, en algunos temas, de demasiada manga ancha.
Txabi
Txabi

Mensaje  Jose Vie Feb 12, 2010 10:34 am

El "hijoputa" al que se refiere Sturmo lo borré yo. Ahora me doy cuenta de que me precipité, pero es que en ese momento todavía no teníamos ni idea de lo que nos reprochaban desde el servidor (y aun ahora solamente tenemos suposiciones más o menos fundadas), de modo que retoqué varios títulos de temas, aunque sin tocar los contenidos. Sorry.

Sturmovik escribió:A los moderadores solo os pido que no tengaís dobles baras de medir
Precisamente, Sturmo, precisamente...
Jose
Jose

Mensaje  Diego Vie Feb 12, 2010 12:11 pm

Te lo has currao,socio.

Lo que me gustaría saber es si en el foro está realmente aceptada y asimilada la mentalidad cortijera que Al ha defendido con tanto ardor y (aparentemente) con tanto apoyo. Me gustaría saber si el foro acepta o no la existencia de foreros de clase "A" y foreros de clase "B", y si tengo que explicar a los "B" por qué no les dejo hacer las cosas que sí hacen los "A". Me gustaría que la gente contestara a mis dos preguntas, que no creo que sean tan difíciles. Me gustaría, en definitiva, saber si estoy en sintonía con el foro que queréis, porque si no lo estoy es una tontería seguir de moderata remando contra la corriente.

La práctica habitual de ejercicio me ha enseñado a desprenderme de todo lo que entiendo es sobrante y molesta como una china (piedra chica) en el zapato.Y es cojonudo para la salud mental.

Te contesto:
A) No acepto foreros de clase A y B y/ C o cualquier otra clase....lo que no quiere decir que existan.Quiero decir, que sin duda para mi Al es igual que X, pero no puedo evitar (lo siento) sentirme mas cercano a Al que a X.Prejuicios?, sí.Todavia , a mi edad, peleo contra ellos.
B)Estás en sintonia, sin duda.Y tu labor es necesaria para corregir nuestras imperfecciones.Si dimites de ellas no nos ayudas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  illa Vie Feb 12, 2010 12:24 pm

No sé, yo no me voy a poner a pelear con nadie (ya me peleo bastante en el trabajo) así que: haced lo que queráis. Yo me seguiré pasando pq me caéis bien y se os quiere y me gusta escribir por aquí. Smile Además precisamente yo no soy de las de incluir insultos o links a mansalva, pero sigo viendo mal que se tenga que censurar material. Ya sé que esto no es una web de descargas, pero me gustaría poder poner links de lo que quisiera donde quisiera, incluso si me da por poner porno. ¿Que no se pone? Mejor. Pero que tampoco pase nada si se pone. Me siento un poco en el programa ese de la clase del 63. Y si es pq la cosa está así, vaya mierda de sociedad y qué mal nosotros por acatar.
Pero bueno, q hagáis lo que creáis necesario, yo seguiré de forera, y si un día tengo un trastorno de la personalidad, me vuelvo del top manta y soez, y se borra todo lo que vaya escribiendo...pues nada, q hi farem!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Al Vie Feb 12, 2010 12:32 pm

Jose escribió:Lo que me gustaría saber es si en el foro está realmente aceptada y asimilada la mentalidad cortijera que Al ha defendido

Jose, estoy intentando cambiar, he empezado por el look:

¿Qué foro queremos? - Página 3 Redneck-Overalls-1281
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  DobleZero Vie Feb 12, 2010 12:38 pm

Creo que los que me leeis, y ya son anyos, sabeis que nunca le he faltado al respeto a nadie. Es mas, practicamente nunca uso palabras malsonantes ni insultos y soy politicamente correcta (pero porque mis valores coinciden con lo que se considera PC, no por autocensura). Y quiza es por eso que entiendo que insultos barriobajeros entre 3 o 4 personas en igualdad de condiciones (que no los veo como insultos tanto como una manera de hablar) confinados a una esfera tan tontisima como la rivalidad Madceloniana, no son un problema. Por que no? Porque no constituye ningun tipo de abuso, es un juego en el que entran los que quieren participar en el. Los que no, como yo que tambien escribo en esos hilos, no tenemos que terminar cada intervencion con un "subnormal" o "maricon" y los que si lo hacen, nunca lo usan para dirigirse a los que no estamos jugando ese particular juego.

Ahora bien, queremos cambiarlo porque esta no es la tasca de la esquina? Pues se cambia... se puede pedir a la gente que no use X palabras o se puede usar la opcion de autocorreccion para que cada vez que un forero escriba X adjetivo cambie automaticamente a Z. Se usa en otros foros.

No voy a mentir, sigo pensando que no es necesario porque como usuaria de ese particular subforo, jamas lo he visto como un problema ni me he sentido violenta pero no estoy sola y si el resto considerais que si lo es, acepto el cambio aunque sospecho que puede quitarle cierta frescura a un hilo/par de hilos a los que normalmente solo entramos los 4 gatos que no pensamos que haya nada malo en ello. Es que, y me da miedo no estar explicandome bien, esto es como la vida en 3-D: dependiendo de donde estes, que topico estes discutiendo y con quien, sigues unas normas u otras. Utilizas un lenguaje u otro. Creo que quiero exactamente el mismo foro que Jose - forero al que, dicho sea de paso, me encanta leer - pero en el futbol hay mas retorica tipo Al-enelhilodelaliga, igOr-enelhilodelaliga y Nyinyi-enelhilodelaliga que Valdanos. En cuanto a las formas y lenguaje, me refiero.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Caliope Vie Feb 12, 2010 12:53 pm

Estoy de acuerdo con Doble. Los insultos y paridas están muy localizados en Deportes, en determinados temas, y no creo que molesten allí. Después de haber relajado un poco la moderación en Deportes, no he visto que la cosa se haya salido de madre, ni que hayan ido dandose tortas por cada subforo, o manteniendo siquiera la misma línea de conducta. No creo que sea el corral o el cortijo de Al, en primer lugar porque no hace lo que le da la repotente gana, y en segundo porque Al no es el único que ha optado por esa particular forma de discusión. Yo tambien pululo por De`portes, como Doble, y no me siento ofendida, ni se me quitan las ganas de postear, ni cosas del estilo. Simplemente los leos, me río con las cosas graciosas, y escribo lo ue venía a decir, sin meterme en insultos. No sé, creo que a este tema se le dio demasiada importancia en su momento por ambos frentes.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Bruja Dom Feb 14, 2010 3:49 am

Yo creo que, como moderadores, hay que tratar a todos los foreros por igual, sin hacer diferencias por afinidades y filias/fobias que sin duda existirán. Pero una de las labores que hay en la moderación (o eso intentaba yo cuando era moderadora, supongo que sin conseguirlo siempre) es que las famosas dos varas de medir -a foreros A y foreros B- se den lo menos posible, o mejor aún, nunca.

Yo creo que eso lo tendremos la inmensa mayoría claro. Otra cosa es que desde fuera de la moderación, nosotros sí tengamos distintas varas de medir, porque evidentemente las afinidaes y filias y fobias se siguen dando... y podremos defender con más ahínco a algunos foreros, sus propuestas... Pero creo que es por eso, porque nos dejamos llevar por esas afinidades, por las que además, somos conscientes que un buen moderador no debe dejarse llevar. Seguramente os ponemos en la situación un tanto injusta de tener que frenarnos los pies... pero tampoco creo que nos cueste entender ese freno.

En fin, no sé si me he explicado bien. De todas formas, sí que estoy de acuerdo con Cali en que lo del foro de deportes se tomó un poco demasiado a pecho por parte de algunos foreros / moderadores. No?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Jose Dom Feb 14, 2010 1:37 pm

Bruja escribió:De todas formas, sí que estoy de acuerdo con Cali en que lo del foro de deportes se tomó un poco demasiado a pecho por parte de algunos foreros / moderadores. No?
Completamente cierto: en cuanto los moderatas atajaron una bronca que consideraron demasiado subida de tono, no veas el Cristo de cojones que montaron algunos foreros...
Jose
Jose

Mensaje  ñiñi Lun Feb 15, 2010 12:20 pm

bueno es que junto con suciedaz se supone que deportes era el otro barrio por donde los guardias pasaban poco y se hacia la vista gorda

y claro acostumbrados a la falta de actuacion policial y sin que hubiera quejas de los vecinos lo normal es que cuando en un sitio asi se hace una redada los guardias sean recibidos a pedradas

dios mio que poetico puedo llegar aser no digais que no
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  nievitas Vie Mar 12, 2010 10:44 pm

A mi sinceramente la actuación de los moderadores me parece muy importante, la tijera sirve para que haya una convivencia en este foro (os recuerdo que a mi se me borró un comentario por piques).
A mi no me gustaría que se acabara como en el viejo mondofriki la verdad, alli desaparecí por lo mal que estaba el foro lleno de basura y de fastidiar hilos por chorradas no venidas al caso.
A mi también me molaría que hubiera gente nueva por renovar aires y eso
Además sigo sin entender según que expresiones de este foro

Última edición por nievitas el Lun Mar 15, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
nievitas
nievitas
Friki por la gracia de dios

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Al Sáb Mar 13, 2010 1:55 am

nievitas escribió:A mi también me molaría que hubiera gente nueva por renovar aires y eso, porque además sigo sin entender según que expresiones de este foro

No es que me importe, pero esta frase no tiene ni pies ni cabeza.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  ñiñi Lun Mar 15, 2010 2:33 pm

ya ves macho
luergo decis de mi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Al Lun Mar 15, 2010 3:05 pm

Joder, pero tú eres un clon, Nievis nació así.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente