Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué foro queremos?

+24
kancerbero
Cosso
tranchete
nievitas
ñiñi
Sturmovik
nipe
Hanna
illa
Al
Vev
Isthar
Bruja
McPlaci
igOr
akratamondo
Txabi
DobleZero
Chebika
Caliope
Diego
Jose
HH
Admin
28 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Diego Jue Feb 11, 2010 11:25 am

Jose; he repasao el post donde se discutia el sobre la apertura de un ring, y, sinceramente, sigo sin ver que nadie no acepte las normas del foro.Es verdad que en algún momento nos pusimos pesaos,y no es menos verdad que cuando los moderatas disteis un golpe de puño sobre la mesa, to dios acató sin rechistar.A estas alturas, sospechar que Al o cualquier otro quisiera dinamitar esto desde dentro es como decir que en diez años no hemos aprendio ná,y que mejor lo dejamos.

Esto es solo como lo percibo, y seguro que si tu lo ves de otra manera, sin duda tienes razón, pues verás algo que a mi se me escapa.

Otra cosa; es cierto que existe un post donde están esculpias las normas de convivencia, incluso en cada sección existe algo similar.....mi pregunta es, ¿seria técnicamente posible , para atraer foreros, el que esas normas y filosofia de esta casa apareciesen en el google como "marca"?.....y otra cosa, vosotros que navegais por redes sociales, ¿porque no seducís a potenciales foreros a que vengan a discutir?.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Al Jue Feb 11, 2010 11:59 am

Todos tenemos claro que aquí nadie quiere dinamitar nada. Un tema importante sería que aquí los Tijeritas Boys no aprovechen la coyuntura del toque de atención de los putos big brothers para llamar al afilador.

Que yo soy muy observador, ojo. gafapasta
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 12:32 pm

los moderatas disteis un golpe de puño sobre la mesa, to dios acató sin rechistar

No puedo hablar por el resto de moderadores, pero no creo que eso lo quiera o lo queramos ninguno. Creo que las cosas se han de argumentar y discutir, porque creo que todos queremos a este foro, y lo queremos mejor, y queremos que dure. El problema de las futbol-broncas (y hablo de futbol porque política ahora está muuuuuy tranquilo y no suelen haberlas fuera de ese tema) es que parece que quede al raciocinio del moderador discernir cuando es una bronca entre compañones y cuando es una autentica pelea, y parece que siempre acaben como las peleas de borracho, el que separa se lleva la hostia y los que se peleaban cantan joticas juntos. Item mas, no solía entrar en futbol, entre otras cosas porque el uso de epitetos como subnormal o maricón me molestan profundamente, creo que se puede ser dialecticamente agresivo sin necesidad de faltar el respeto a terceros, pero estamos otra vez en lo de siempre, podemos pasar de las broncas mas o menos amistosas sobre futbol, a irnos al a mi me has editado tal comentario, y a tu amiguito que la ha dicho mas gorda no se lo has editado, y recuerdo una bronca al respecto de un comentario de Ñiñi sobre si era o no racista.



Todos tenemos claro que aquí nadie quiere dinamitar nada

Ni nadie creo que crea que Al quiera dinamitar nada. A veces es necesario decir en voz alta cosas que son evidentes.



Un tema importante sería que aquí los Tijeritas Boys no aprovechen la coyuntura del toque de atención de los putos big brothers para llamar al afilador.

A parte que se ha borrado bastante cosa, y si, podría ser que algo se haya borrado innecesariamente, todo lo que se ha borrado, o casi todo, eran temas muertos y enlaces dudosos. Si hay algún tema que no debería haber sido borrado (epa, cuatro verbos seguidos) siempre se está a tiempo de reabrirlo. Y a partir de ahora, bueno, estamos discutiendo ahora el tono que queremos, y eso incluye los moderadores que queremos, y eso significa que como ni somos políticos ni cobramos, el puesto no tiene por que ser vitalicio si no lo hacemos como el foro cree conveniente.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  igOr Jue Feb 11, 2010 12:56 pm

Yo estoy de acuerdo en que hay que vigilar un poco las paridas para no llenar el foro de basura y que pierda el interés tanto para aquellos nuevos que quieran entrar como para los que ya estan por aquí.

Dicho esto parece que algunos, entre los que por supuesto me incluyo, no estemos por la labor y que el foro da una imagen bastante lamentable, cuando tenemos mogollón de temas serios sin intervenciones jocosas, o lugares como el foro tertulia o la bohemia los cuales (creo) dan una buena imagen a los externos al foro. Otra cosa es que se utilicen. Sin hablar del post de politica, animado que te cagas, y no precisamente porque allí nadie escriba chistes. Y hay que tener en cuenta que en el otro foro muchos que escribían en política no solían acercarse por los otros subforos.

No sé si mexplico.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  DobleZero Jue Feb 11, 2010 1:44 pm

Con o sin el nombre MF (que no es que me disguste pero soy de las que pienso que cuando algo se estanca, si se quiere sangre fresca, una posible solucion es re-branding) a mi me gusta, que digo me gusta, me encanta el foro tal y como es. Con las tontas salidas de tono en futbol (que entiendo son jocosas en todo momento) y con las absurdeces que todos escribimos de cuando en cuando aqui y alla.

Entiendo, por supuesto, que para quien aterrice aqui de nuevas, este foro puede resultar poco atractivo porque - derrapadas mentales e insultos jocosos a parte - lo serio lo hemos discutido taaaantas veces que algunos (al menos yo) sentimos cierta pereza a la hora de exponer nuestra opinion en determinados hilos.

Asi que, imagino, a parte de comportarnos mejor (me mosquea que no nos hayan dicho que hemos hecho mal) tendremos que poner algo de nuestra parte para crear contenido que atraiga foreros nuevos. Porque, en el fondo, estais hablando de eso, verdad? Se estan tocando tantos temas que no lo tengo claro pero no estamos hablando de como queremos re-organizar la salita de casa, la que no ven las visitas, sino el vestibulo del hotel al que hace tiempo no vienen huespedes nuevos?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Diego Jue Feb 11, 2010 2:17 pm

Txabi; lo del puñetazo en la mesa lo decia en positivo.A veces para poner orden son necesarios;hasta el mas obtuso entiende eso.(Bueno, HH, no).

Al;no entiendo esa sospecha permanente hacia los "de las tijeras"....a todos nos gusta salir de casa por la mañana y ver las calles limpias de basura.Esta no desaparede sola;unos tipos sucios y harapientos se encargan de limpiarnos la mierda...También nos gusta pasear por la calle mayor de la ciudad con nuestra familia y no ser molestados por carteristas y otros delincuentes....pero lo mas importante:si reconocemos la necesidad de que alguien regule el tráfico,y delegamos en otros esa responsabilidad, por cojoenes tenemos que confiar en la poli, ¿o no?.....yo no conozco personalmente ni a Caliope, ni a Akrata ni a Jose, pero tengo una confianza absoluta en su criterio;no creo necesario me deban explicaciones (por muchas razones que no vienen al caso) y no creo que nadie de aquí tenga motivos fundados para malfiar del trio moderatil y si los tienes, ponlos claramente encima de la mesa y no levantes sospechas de observador.Y que hay que confiar en las personas, coño, que no puedes estar permanentemente pidiendo certificados de buena conducta, joder ya!!.

igOr; soy de los que antes solo escribia en política.....Uffffff, mi actitud me grangeó una mala fama de tres pares de cojones.Fíjate que claramente me atribuyo el marrón.No voy a excusarme nunca señalando a nadie.Pero no se me escapa que esta mi actitud me cerró las puertas de vuestreo foro VIP (Sí , vuestrro);incluso cuando me admitisteis, lo hicisteis a escondidas;nunca nadie de vuestra secta se dirigió a mi con la invitación formal.Siempre quise pensar que se trataba de un descuido hacia un "buca broncas nacionalista" (que no soy.Nacionalista, digo), pero en verdad me dolía, me dolía, y mucho, aunque no ,lo creais.Tantos años aquí y sólo se ne dejó entrar en vuestro clú, por la puerta da atrás.

Y nunca más entraré en política con ánimo de polemizar., porque yo también tengo mi lao chachi, mi lao majete y tals.

Doble Cero:Exactamente, tu lo has definido mu bien, se trata de arreglar la salita, el salón y la puerta de entrada.Nos guste o no nos guste, la imagen cuenta, y mucho.Proponedle algo a Illa; creo que es un muy buena publicista o algo parecido.

Ahora que algún moderador reconduzca el tema.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Jose Jue Feb 11, 2010 2:23 pm

Diego escribió:Jose; he repasao el post donde se discutia el sobre la apertura de un ring, y, sinceramente, sigo sin ver que nadie no acepte las normas del foro.Es verdad que en algún momento nos pusimos pesaos,y no es menos verdad que cuando los moderatas disteis un golpe de puño sobre la mesa, to dios acató sin rechistar.A estas alturas, sospechar que Al o cualquier otro quisiera dinamitar esto desde dentro es como decir que en diez años no hemos aprendio ná,y que mejor lo dejamos.
Si hacemos un poco de memoria, recordaremos todos que antes de que se abriera esa votación hubo un amplio debate en el que un pequeño grupo de foreros, apoyado expresa y ampliamente por un considerable grupo de foreros, reivindicó públicamente su sacrosanto derecho a cagarse los unos en los muertos de los otros, llenar los temas de epítetos insultantes (como "tarado", "maricón", "hijoputa", "subnormal", etc.), mentarse recíprocamente a las féminas de cada familia, etc. En definitiva: convertir el foro de Deportes en una cenagal sin ley ni moderatas. Ni más ni menos. Y repito: esa idea gozó del respaldo expreso de numerosos foreros.

Así que eso de "to dios acató sin rechistar" me parece que no fue exactamente así.

De hecho, ahora que ha pasado el tiempo y se han enfriado los ánimos, puedo hacer público algo que hasta ahora solamente había comentado en la sala de moderatas (no es que fuera "secreto", sino que no me parecía oportuno publicarlo "en caliente"): la discrepancia evidente que existe entre lo que yo creo que debe hacerse y lo que el foro parecía querer hacer me ha llevado a considerar mi actual permanencia en el cargo de moderata como como una situación totalmente provisional e interina. Promoví la apertura de este tema como último intento de revertir algo que me parece un disparate, y si no consigo convencer al foro de la necesidad de acabar con unos cuantos malos hábitos y costumbres que me parecen muy peligrosos, le dejo el puesto a otro que vea las cosas de otra manera y vuelvo a ser forero de a pie tan ricamente.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 2:32 pm

Diego escribió:

igOr; soy de los que antes solo escribia en política.....Uffffff, mi actitud me grangeó una mala fama de tres pares de cojones.Fíjate que claramente me atribuyo el marrón.No voy a excusarme nunca señalando a nadie.Pero no se me escapa que esta mi actitud me cerró las puertas de vuestreo foro VIP (Sí , vuestrro);incluso cuando me admitisteis, lo hicisteis a escondidas;nunca nadie de vuestra secta se dirigió a mi con la invitación formal.Siempre quise pensar que se trataba de un descuido hacia un "buca broncas nacionalista" (que no soy.Nacionalista, digo), pero en verdad me dolía, me dolía, y mucho, aunque no ,lo creais.Tantos años aquí y sólo se ne dejó entrar en vuestro clú, por la puerta da atrás.

.

Por lo que yo se, no se te invitó a la sala Vip por descuido, no por tu fama de polemista. Habían otros foreros tan polemistas como tu que tenían acceso a la sala. No se exactamente a que se debió el descuido, pero fuistes de los tres o cuatro qe se quedó fuera por descuido. Cuando se te admitió, quizás alguien tenía que haberte explicado ese detalle, pero por lo que yo se, las pocas incorporaciones que se hacían a la sala vip, no se le enviaba ningún tipo de invitación. Y si, me creo que te doliese, a mi me hubiese jodido mucho, pero de verdad, estaba convencido que todo esto ya lo sabías.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Diego Jue Feb 11, 2010 2:32 pm

He expresado mi apoyo a los Moderadores y en ello va incluida mi actitud de repetar escrupulosamente las normas.

Jose; el cargo de moderador no es precisamente una bicoco, exige que cumplas compromisos gratuitamente y que le estás robando tiempo a tu vida privada:dicho esto, el foro hoy por hoy necesita de un liderazgo firme y claro (sí, no os riais, coño, que lo digo muy serio).No puedo pedirte que te quedes contra tu voluntad; pero en esta nave se abrirá una grieta irreparable si lo dejas ahora.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Al Jue Feb 11, 2010 3:27 pm

Diego escribió:Al;no entiendo esa sospecha permanente hacia los "de las tijeras"....a todos nos gusta salir de casa por la mañana y ver las calles limpias de basura.Esta no desaparede sola;unos tipos sucios y harapientos se encargan de limpiarnos la mierda...También nos gusta pasear por la calle mayor de la ciudad con nuestra familia y no ser molestados por carteristas y otros delincuentes....pero lo mas importante:si reconocemos la necesidad de que alguien regule el tráfico,y delegamos en otros esa responsabilidad, por cojoenes tenemos que confiar en la poli, ¿o no?.....yo no conozco personalmente ni a Caliope, ni a Akrata ni a Jose, pero tengo una confianza absoluta en su criterio;no creo necesario me deban explicaciones (por muchas razones que no vienen al caso) y no creo que nadie de aquí tenga motivos fundados para malfiar del trio moderatil y si los tienes, ponlos claramente encima de la mesa y no levantes sospechas de observador.Y que hay que confiar en las personas, coño, que no puedes estar permanentemente pidiendo certificados de buena conducta, joder ya!!.

Yo sí conozco a Jose y a Caliope. Y son adorables. Yo hago objeciones (a veces, que parece que estoy todo el día liado) a los moderadores, no a las personas. Y creo que es sano para la democracia. Y agradezco casi a diario su trabajo, que yo no querría para mí ni harto de vino, y por eso aprecio que otros lo hagan altruistamente.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  igOr Jue Feb 11, 2010 4:13 pm

Jose, estoy leyendo lo que aquí se escribe y no veo que nadie discrepe de nada de lo que tú propones. Ni que nadie desee que dejes la moderación opresora. Ya sé que aquel asunto de deportes no te moló en absoluto, pero se votó que no y punto. Yo no veo ningún problema. Seguramente si se hubiera aceptado la idea no hubiera durado ni una semana.

Bueno, y este debate de marras recuerdo que ya salió en el antiguo foro, 2pac lo tituló algo así como "nos estamos ahogando en nuestra propia guasa?" Y se hablaba de lo mismo, de la falta de savia nueva y del cansancio de algunos foreros. Pero aquí nadie se plantea (también) dos cosas: 1- que foros de este tipo los hay a patadas, no es tan fácil que cada dos días aparezca gente nueva. 2- muchos foros cuando entras tienes esta sensación de estar descolocado porque los veteranos parecen todos amiguetes. Lo cual puede echarte un poco para atrás al principio. Pero también depende de cada uno, lo que aporte o las ganas que tenga.


Al escribió:Yo sí conozco a Jose y a Caliope. Y son adorables
Tú lo que buscas es sexo y que te inviten a comer. Gañán.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 4:22 pm

Lo que dice Igor es cierto. Cuesta horrores entrar en otros foros, porque jamás entiendes la gracia que tiene ese comentario que le dice el forero que tiene tres mil mensajes al que tiene cuatro mil, en muchos pasan días sin que haya un comentario nuevo, y en otros son del tipo "al forero de abajo,blablabla", que no es que sea malo, pero que tienen la tendencia de traer de vuelta la gracieta de los dos veteranos de antes. Tambien es cierto que moderar quema (me han salido canas) y solo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor, ¿cuantos exmoderatas tenemos en activo? ¿Por qué unos foreros vuelven y otros se van? ¿por qué se fue la rata sorda de hamelin?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Jose Jue Feb 11, 2010 4:32 pm

igOr escribió:Jose, estoy leyendo lo que aquí se escribe y no veo que nadie discrepe de nada de lo que tú propones. Ni que nadie desee que dejes la moderación opresora. Ya sé que aquel asunto de deportes no te moló en absoluto, pero se votó que no y punto. Yo no veo ningún problema. Seguramente si se hubiera aceptado la idea no hubiera durado ni una semana.
A ver, socio, que yo tengo claro que nadie quiere echarme (o al menos no me lo ha parecido nunca mrgreen ). Se trata de otra cosa diferente que creo que quedrá mejor explicada si rescatamos el tema que hubo antes de que se abriera la votación.

Ahora no puedo hacerlo desde el curro. Esta tarde lo haré.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 5:27 pm

El tema está rescatado.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Diego Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

Perdón si mi ignorancia en informática hace que proponga imposibles.

Atendiendo a lo que apuntan igOr y Javier sobre lo fácil que resulta para un visitante del espacio exterior perderse y no entender el lenguaje particular de este planeta......¿es posible retocar la salita (como bien dice 00) y que el prefacio sea un fácil y atractivo test de esos que a veces se cuelgan aquí y son tan populares.....y en función de las respuestas se le asigne al visitante un "asesor" verterano que le inicie educadamente y sin prisas en los entresijos del foro?...dar una atención personalizada...sí ya se que es una cursilada, pero joder, a ver si ayudamos proponiendo ideas, gente, copón ya!!!.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  igOr Jue Feb 11, 2010 7:04 pm

un "asesor" verterano que le inicie educadamente

Joder, este Diego cada dia me cae mejor. ¿Qué foro queremos? - Página 2 21964

A este paso hasta me voy a hacer del Español, coño...

... bueno, es un purparlé, ojo.

Oyes, y qué forero veterano sería el adecuado, HH? Al?... Mazinger?
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 7:42 pm

Yo creo que si algún día hay un forero nuevo, lo normal sería saludarle unos cuantos, así, como con naturalidad, rodeandolo a poco a poco...Por ejemplo, tenemos a anakin, forero nuevo, suele entrar a mirar casi cada día, ha posteado un par de veces, y nadie le ha dicho nada...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  DobleZero Jue Feb 11, 2010 7:45 pm

/
txabi escribió:Por ejemplo, tenemos a anakin, forero nuevo, suele entrar a mirar casi cada día, ha posteado un par de veces, y nadie le ha dicho nada...
Shocked anakin es nuevo? yo pensaba que era del antiguo foro con un nuevo nick! De hecho, estaba convencida de que no habia entrado nadie nuevo, que teniamos nicks nuevos, sin mas /
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 7:49 pm

Puedo estar equivocado, pero diría que es nuevo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Al Jue Feb 11, 2010 8:15 pm

En mi modesta opinión, yo no veo tan importante reclutar peña. Me explico: si está de dios que vengan, vendrán. Y una vez que hayan llegado, si les gusto, cojonudo, si no, pues tampoco voy a cambiar por caer chupigay, me la soba. Esto es extrapolable a la vida real, siempre he ido en ese plan, y son legión los que me quieren. Y con Mondofriki, pues pasa lo mismo. ¿Que entran y piensan que somos 10 colegas haciendo el tarado? Sí, ¿y?
Si te gusta, bienvenido. Si te molesta, pues tira de esta.

Aquí hay nivel, y el que no lo sepa ver, pues a mamarla. Y sí, me miro en el espejo y me molo, leo Mondofriki y disfruto. Para todo lo demás...

Esto no quita para que, por supuesto, me encanta conocer gente interesante y estaría bien que creciera el número de mondofrikenses, que con Soositax no nos basta.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  igOr Jue Feb 11, 2010 8:22 pm

txabi escribió:Por ejemplo, tenemos a anakin, forero nuevo, suele entrar a mirar casi cada día, ha posteado un par de veces, y nadie le ha dicho nada...
Es verdad. Siempre está ahí conectado y no sé si solo viene para descojonarse de nosotros. ¿Qué foro queremos? - Página 2 21964

De todas maneras lo de integrarse en un foro (por llamarlo de alguna manera) depende tanto de los que ya están como del que entra.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 8:23 pm

Si, a mi tampoco me qieren en los otros foros...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  illa Jue Feb 11, 2010 8:28 pm

Al escribió:En mi modesta opinión, yo no veo tan importante reclutar peña.

Yo pienso lo mismo. Ni que nos ganásemos la vida con la audiencia Razz (oye, que si al final de esto se quiere hacer negocio, entonces vale, yo doy consejos y todo si queréis) Total, al final todo se reduce en dar contenido interesante, posiconarse bien en buscadores, y hacer una interfaz amigable...
Yo alucino más con esto de que nos censuren...no sé...cambiemos de país como dice HH (acabo de decir: como dice HH, nunca creía que lo diría jeje). No hay trucos para cambiar las ip's del hosting o cosas de esas? Holanda no sirve? No hay hostings europeos gratis y no carcas?¿
Va a ser verdad al final que como en casas en ningún sitio? ¿Qué foro queremos? - Página 2 21964
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Txabi Jue Feb 11, 2010 8:31 pm

¿qué nos censuran que no nos vayan a censurar en ningún otro lado y que nos merezca la pena? ¿Tan necesario es poner enlaces para bajarse cosas?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  igOr Jue Feb 11, 2010 8:32 pm

illa escribió:, yo doy consejos y todo si queréis)

Como podría hacer para ligar contigo?

Aconséjame plis.

Blasspi


Y ahora en serio, para qué quieres otro hosting? Para colgar enlaces dudosos o parafernalia nazi? Shocked
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué foro queremos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué foro queremos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.