¿Qué foro queremos?
+24
kancerbero
Cosso
tranchete
nievitas
ñiñi
Sturmovik
nipe
Hanna
illa
Al
Vev
Isthar
Bruja
McPlaci
igOr
akratamondo
Txabi
DobleZero
Chebika
Caliope
Diego
Jose
HH
Admin
28 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Qué foro queremos?
Para mi gusto, el mejor insulto de Haddock es "bebe-sin-sed"
Yo soy pro-Haddock también
Yo soy pro-Haddock también
A veces el baneo no sólo es una bendición para los que quedan en el foro, sino también para el perjudicado aunque quizá no lo piense así en principio. A mí me banearon de un par por tocapelotas y bueno...aparte de relajarme y aprender algunas cosas, entendí que se vive mejor en sitios donde encuentras intereses comunes a los tuyos y, sobre todo, a no mezclar los asuntos personales con algo que se supone es para el solaz y el divertimento. El tuyo y el de los demás, obviamente.
Y como ya son muchos años, Marilyn acabará volviendo, poniendo alguna canción y abriendo algún post diciendo que es una mujer nueva y nos quiere mucho. Y pelillos a la mar.
Y como ya son muchos años, Marilyn acabará volviendo, poniendo alguna canción y abriendo algún post diciendo que es una mujer nueva y nos quiere mucho. Y pelillos a la mar.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
un rato en la calle no pasa nada
igual conoce gente y todo
que coñio parecia que lo iba buscando deliveradamente
igual conoce gente y todo
que coñio parecia que lo iba buscando deliveradamente
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Sobre este tema afirmo que a mi me gusta mucho Dumas, y sin embargo Tintín me parece una sosainez de mucho cuidado.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo cuando he hablado de baneo, siempre tenia en mente el baneo definitivo, nunca uno de una semana. Es cierto que no se puede consentir el insulto, ni las amenazas, ni las agresiones de ningún tipo y contra eso hay que tomar medidas disciplinarias. También es verdad que yo no tengo toda la información que tenéis vosotros, que habéis leído lo que se ha borrado y que ademas la conocéis a ella desde hace muchos años.
Mi entrada anterior iba mas por como creo que se debe de tratar a esta persona en el caso de que vuelva. Hacerle el caso justo y ni entrar en provocaciones ni provocar. Sigo convencido de que no está bien, y para nada lo digo con intención de ofenderla o de atacarla.
Mi entrada anterior iba mas por como creo que se debe de tratar a esta persona en el caso de que vuelva. Hacerle el caso justo y ni entrar en provocaciones ni provocar. Sigo convencido de que no está bien, y para nada lo digo con intención de ofenderla o de atacarla.
Malaleshe- iniciado
- Cantidad de envíos : 239
Bueno, yo intento ignorarla siempre. Pero claro, es que entonces va y se mete con los pobrecitos cazadores indefensos que van por ahí cumpliendo con la cadena trófica, y, bueno, una no es de piedra y ante tamaña injusticia no puede evitar saltar
Exacto. Contra esto y contra la gente que es un puto coñazo.Malaleshe escribió:Es cierto que no se puede consentir el insulto, ni las amenazas, ni las agresiones de ningún tipo y contra eso hay que tomar medidas disciplinarias.
A este que lo baneen también.Txabi escribió: sin embargo Tintín me parece una sosainez de mucho cuidado.
Caliope escribió:El baneo es demasiado suave, una patada voladora por lo menos
Joder, para qué necesitamos a Chuck Norris si tenemos aquí a la Caliops.
Además, seguro que Chuck Norris no sabe dar el coñazo hablaros de derecho ni llevar tacones de 12 cms
Caliope rules!!!!
Caliope rules!!!!
McPlaci escribió:
Históricamente se ha demostrado que el baneo funciona. Que es sin duda lo que mejor funciona.
De lo que yo conozco (y siempre hablando de baneo definitivo) no ha sido casi nunca la mejor solución. Pero de este foro no puedo hablar, lógicamente. De esto sabéis mas vosotros.
McPlaci escribió:
La única excusa para no banear a Marilyn es el tiempo que llevaba aquí, porque su comportamiento, de un tiempo a esta parte, empeoraba y mucho el de algunos de los que ya fueron baneados con anterioridad.
En esto tampoco estamos de acuerdo, yo no creo que el hecho de que una persona lleve mas o menos tiempo en un sitio, pueda ser excusa a un mal comportamiento.
Pero vamos McPlaci, que no estemos de acuerdo en alguna cosa, no quiere decir que me caigas mal. Y menos cuando has sido una de las personas que mejor me ha tratado (y mas te vale que siga siendo así, no me de a mi también por publicar nuestros tórridos privados y las grabaciones de la webcam). Ah, y no te agobies por lo que pueda pensar la gente de fuera sobre ti a cuenta de este tema, creo que queda suficientemente claro con el comportamiento de cada uno.
Malaleshe- iniciado
Joder pues si que trae cola el baneo de la marylin.......este es el posi mas fashion de mordor friki......
En el fondo sois unos consumidores compulsivos de progranmas de TV al uso .....Que me dices, farándula....etc...etc..
En el fondo sois unos consumidores compulsivos de progranmas de TV al uso .....Que me dices, farándula....etc...etc..
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Caliope escribió:Además, seguro que Chuck Norris no sabedar el coñazohablaros de derecho ni llevar tacones de 12 cms
Caliope rules!!!!
Ni otras muchas cosas más que tú tienes que hacer divinamente. (lo mismo esto suena a peloteo) (lo mismo lo es) Bueno, y qué??
Malaleshe- iniciado
Bueno, lo que está claro es una cosa:
- Que este tema es un poco brasas ya, pero hay que ver la vidilla que le está dando al foro.
- Que Malaleshe es majísimo y todo lo que quieras, pero es un tocawebos de cuidado.
- Que Caliops es como Steven Seagal pero con la regla.
Y yo me estoy meando y tal. Ahora vuelvo!
- Que este tema es un poco brasas ya, pero hay que ver la vidilla que le está dando al foro.
- Que Malaleshe es majísimo y todo lo que quieras, pero es un tocawebos de cuidado.
- Que Caliops es como Steven Seagal pero con la regla.
Y yo me estoy meando y tal. Ahora vuelvo!
igOr escribió:Bueno, lo que está claro es una cosa:
Si ya sabía yo que sus cansaríais pronto de mi jejeje. Autobaneo de una semana para descanso de IgOr. Por cierto, no eres ya un poco mayorcito como para escribir tu nick estilo tuenti?? Es que es un coñazo cuando lo tengo que teclear
Malaleshe- iniciado
No me gustan los baneos ni sé qué puso marilin para que le dieran la patada temporal, pero confío en el buen criterio, o criterio a secas de los moderatas.
Pero vaya, que yo venía a decir únicamente que no podía estar más de acuerdo con esto:
Pero vaya, que yo venía a decir únicamente que no podía estar más de acuerdo con esto:
Txabi escribió:Sobre este tema afirmo que a mi me gusta mucho Dumas, y sin embargo Tintín me parece una sosainez de mucho cuidado.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Pero vaya, que yo venía a decir únicamente que no podía estar más de acuerdo con esto:Txabi escribió:Sobre este tema afirmo que a mi me gusta mucho Dumas, y sin embargo Tintín me parece una sosainez de mucho cuidado.
De acuerdo con el Txabi y Kancer, aunque yo ni siquiera me he leído un comic entero de Tintín.
Y Marilyn estaba pidiendo un baneo a gritos, imho.
Edito para añadir que Tranchete persiguiendo a Ñiñi en todos y cada uno de los post que este último escribe es un poco cansino.
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
A lo mejor necesitan un hilo para trnachetiñiñi, o algo así.
A veces las ausencias...
A veces las ausencias...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Ikke escribió:Edito para añadir que Tranchete persiguiendo a Ñiñi en todos y cada uno de los post que este último escribe es un poco cansino.
Pues escribid más los demás y así no tendré yo que dar réplica. Y tu avatar es enorme, que lo sepas.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
tranchete escribió: Y tu avatar es enorme, que lo sepas.
ikkekiereke te diga es una chica coerente
se pone un avatars enorme para criticar el hecho de estar tu osesionado con mi pene que tanbien es enorme
es decir no se
es como algo cosmico
es universo es muy armonico
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Pues quedaría mejor y más claro si en lugar de morder una cereza muerde un 18.
Yo ya me pierdo con tantas obsesiones que tengo. ¿Estoy obsesionado contigo? ¿Con tu pene? ¿Con ambos? A ver si ikke me lo aclara. Y cuando ya lo tenga yo claro, a ver si vuelve Marilín y me da el teléfono de su jacker. Digoooo, su psicólogo.
Yo ya me pierdo con tantas obsesiones que tengo. ¿Estoy obsesionado contigo? ¿Con tu pene? ¿Con ambos? A ver si ikke me lo aclara. Y cuando ya lo tenga yo claro, a ver si vuelve Marilín y me da el teléfono de su jacker. Digoooo, su psicólogo.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
oye trancheto
graciosisima la firma tiote todabia me estoy partiendo la caja que bueno macho
graciosisima la firma tiote todabia me estoy partiendo la caja que bueno macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Acabo de leerme este hilo del tirón, y no sé ni porqué lo he hecho ya que hacer rato que debería estar en la cama. He comenzado a lo tonto mientras me fumaba el cigarro después de cenar y me he enganchado. Ha sido un hilo muy curioso ya que me ha servido para conoceros un poco más, para saber parte de vuestra historia. No sé si hago bien en subirlo o debería dejarlo en su sitio, pues parece que el tema ya está pasado, pero bueno, en caso de que se quiera dejar quietecito supongo que no habrá más comentarios después de este.
Con el tema de trolls y demás no voy a entrar porque no tengo ni idea, pero quizá si pueda dar mi visión como forera "nueva". Entrecomillo lo de nueva porque yo ya os conocía del anterior Mondofriki. Os leí siempre en la sombra y no a diario (aunque con cierta perioricidad).
Leo que hay ciertas dudas sobre si al entrar de primeras resalta la mierda que pueda haber (aunque este es un tema antiguo y quizás ya no os hagáis esa pregunta) pues la respuesta es No. O por lo menos yo no la he visto todavía, y eso que ya llevo un par de días por aquí y he dado algunas vueltas. De momento no he visto ningún hilo molesto o incoherente y estúpido (como sí se ve en muchos otros foros al primer segundo y medio). Tampoco se ven desaparrames (creo que así lo llamais) exajerados. Es más, tampoco he visto discretos de momento, si acaso varias coñas que pintan venir de lejos.
La impresión primera de este foro es que hay bastante nivel. La gente no sólo escribe bien (sin k, x, o saltándose ciertas vocales) sino que además se expresa de maravilla. Los debates van más allá de lo obvio y los razonamientos son muy atractivos. Los temas también llaman la atención. La estructura o los sub-foros. Tiene pinta de un foro serio. Pero no serio en el sentido de cultureta aburrido y pretencioso. Sino serio en el sentido de que la gente que está por aquí se lo toma en serio, le importa y lo cuida. Una casita acicalada, vaya, a pesar de que en ella pueda haber fiestas de cuando en cuando.
También se nota que os conocéis de hace tiempo y que debéis tener muchos temas trillados. Sucede (a mí me sucede) que al abrir un tema piensas que quizás ya haya ocho igual, y que posiblemente sea estúpido. Luego piensas que si es estúpido ya se verá y bueno, pues lo abres y que salga por donde salga. Al fin y al cabo la mayoría de los foros interesantes lo son porque ya llevan bastante tiempo, y eso implica que haya con relaciones de años, con sus códigos propios o sus bromas sectarias. Es algo que como nuevo has de aceptar. La cosa está en entenderlo, respetarlo y esperar que si el tiempo y los intereses acompañan no sólo llegues a pillar los chistes sino que icluso seas capaz de soltarlos.
En resumen, que como primera impresión este foro la tiene muy buena. Mucho mejor que otros en los que he curioseado y curioseo (me gusta leer de política, especialmente). Destila bastante respeto, hacia los demás y hacia el propio foro.
En fin, y sólo eso. Que me enrollo mucho.
Siento si estoy subiendo un tema que se quiere dejar aparcado de una vez. Pero después de leerme la conversación enterita me he quedado como con la palabra en la boca... y bueno, la sensación de conoceros más a pesar de que en realidad no nos conozcamos (es como cuando sigue una serie durante un tiempo, tiene la sensación de conocer a sus personajes muy bien, pero claro, los personajes no le conocen a uno).
Y siento el desorden o la mala expresión, pero mirad que horas y mañana me levanto a las siete
Con el tema de trolls y demás no voy a entrar porque no tengo ni idea, pero quizá si pueda dar mi visión como forera "nueva". Entrecomillo lo de nueva porque yo ya os conocía del anterior Mondofriki. Os leí siempre en la sombra y no a diario (aunque con cierta perioricidad).
Leo que hay ciertas dudas sobre si al entrar de primeras resalta la mierda que pueda haber (aunque este es un tema antiguo y quizás ya no os hagáis esa pregunta) pues la respuesta es No. O por lo menos yo no la he visto todavía, y eso que ya llevo un par de días por aquí y he dado algunas vueltas. De momento no he visto ningún hilo molesto o incoherente y estúpido (como sí se ve en muchos otros foros al primer segundo y medio). Tampoco se ven desaparrames (creo que así lo llamais) exajerados. Es más, tampoco he visto discretos de momento, si acaso varias coñas que pintan venir de lejos.
La impresión primera de este foro es que hay bastante nivel. La gente no sólo escribe bien (sin k, x, o saltándose ciertas vocales) sino que además se expresa de maravilla. Los debates van más allá de lo obvio y los razonamientos son muy atractivos. Los temas también llaman la atención. La estructura o los sub-foros. Tiene pinta de un foro serio. Pero no serio en el sentido de cultureta aburrido y pretencioso. Sino serio en el sentido de que la gente que está por aquí se lo toma en serio, le importa y lo cuida. Una casita acicalada, vaya, a pesar de que en ella pueda haber fiestas de cuando en cuando.
También se nota que os conocéis de hace tiempo y que debéis tener muchos temas trillados. Sucede (a mí me sucede) que al abrir un tema piensas que quizás ya haya ocho igual, y que posiblemente sea estúpido. Luego piensas que si es estúpido ya se verá y bueno, pues lo abres y que salga por donde salga. Al fin y al cabo la mayoría de los foros interesantes lo son porque ya llevan bastante tiempo, y eso implica que haya con relaciones de años, con sus códigos propios o sus bromas sectarias. Es algo que como nuevo has de aceptar. La cosa está en entenderlo, respetarlo y esperar que si el tiempo y los intereses acompañan no sólo llegues a pillar los chistes sino que icluso seas capaz de soltarlos.
En resumen, que como primera impresión este foro la tiene muy buena. Mucho mejor que otros en los que he curioseado y curioseo (me gusta leer de política, especialmente). Destila bastante respeto, hacia los demás y hacia el propio foro.
En fin, y sólo eso. Que me enrollo mucho.
Siento si estoy subiendo un tema que se quiere dejar aparcado de una vez. Pero después de leerme la conversación enterita me he quedado como con la palabra en la boca... y bueno, la sensación de conoceros más a pesar de que en realidad no nos conozcamos (es como cuando sigue una serie durante un tiempo, tiene la sensación de conocer a sus personajes muy bien, pero claro, los personajes no le conocen a uno).
Y siento el desorden o la mala expresión, pero mirad que horas y mañana me levanto a las siete
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Muchas gracias por tu opinión!! Es bueno tener una de "fuera", una de alguien que no esté tan metido en la endogamia que practicamos .
Espero que te quedes y formes parte de nuestra endogamia
Espero que te quedes y formes parte de nuestra endogamia
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10