Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El esperpento catalanista

+10
Jahiime
Diego
kancerbero
Iria
Cosso
Txabi
tranchete
Jose
Hanna
Sturmovik
14 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Miér Oct 09, 2013 7:14 pm

Pues resulta que al que asesinaron los mossos era un conocido empresario de la Associació Catalana d’Empreses per a Gais i Lesbianes
http://directa.cat/noticia/mor-un-conegut-empresari-del-gayxample-despres-ser-reduit-pels-mossos-d%E2%80%99esquadra

Vaya vaya.. Y los sindicatos de los mossos ya han perdido el culo para apoyar a sus compañeros. Sin pestañear.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Cosso Miér Oct 09, 2013 7:47 pm

Desta ya veréis como ponen cámaras en las gafas (posiblemente google) de los mossos... no como los salvajes españoles.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Jue Oct 10, 2013 7:16 pm

El cadáver de Juan Andrés Benítez sigue desaparecido
http://www.diagonalperiodico.net/libertades/20183-la-familia-denuncia-aun-no-sabe-donde-se-encuentra-cadaver.html

Según hacia publico a través de la red social Twitter una amiga de la familia (@cheitychinook en esta red social), casi cinco días después del fallecimiento de Juan Andrés Benítez su familia no tiene noticias de dónde se encuentra su cadáver.

Las causas del fallecimiento de Juan Andrés Benítez, conocido empresario ligado a la l’Associació Catalana d’Empreses per a Gais i Lesbianes, según informa semanario catalán La Directa, apuntan a una desproporcionada actuación policial, la cual se estaría tratando de ocultar por todos los medios posibles. Según las delaraciones telefonicas realizadas por Joan Alós vecino del Raval y miembro de Rereguarda en Moviment (plataforma contra la represión), los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona se apresuraron a borrar las manchas de sangre que existían en el lugar de los hechos, y diversos Mossos d'Esquadra intimidaron a las personas que habían presenciado la actuación policial desde sus balcones. Según parece, los policías insinuaron a los vecinos y vecinas los problemas que podían tener si transcendía la información que hubiesen podido recoger (vídeos o fotos) mediante sus teléfonos móviles. Esta intimidación se repetiría el día posterior, domingo, cuando diversas patrullas llamaron a los portales de la calle aparentemente con los mismos fines.
Todo muy democrático y transparente...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  AvaAdore Sáb Oct 12, 2013 12:13 am

Ah Catalonia, que gran país!!! Y tan civilizado!!!
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Diego Lun Oct 14, 2013 6:17 pm

AvaAdore escribió:Ah Catalonia, que gran país!!! Y tan civilizado!!!
Dí que sí.
Tendrían que tomar ejemplo de España, que celebra el dia de la hispanidad con desfile militar por tierra y aire;hace gala (este año con la crisis menos) de artilugios que han sido diseñadoa para exterminar a seres humanos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Lun Oct 14, 2013 6:27 pm

Hombre, es lo propio cuando se celebra el exterminio amerindio y la imposición de la unidad nacional por las armas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Lun Oct 14, 2013 9:18 pm

Hasta que no se sustituya el desfile militar por una cabalgata multicultural (incluso con buenas dosis folklóricas, que no pasa nada) a la que se apunte quien quiera, el 12 de octubre no tendrá ningún sentido.

Al menos para mí.

Lo que se hace ahora no es propio de la Hispanidad, sino del día de las FFAA, que parece que está repe.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Iria Lun Oct 14, 2013 9:52 pm

El esperpento catalanista - Página 3 H4c6

Al hilo de la hispanidad, recomiendo esta película francesa que narra el debate histórico entre dos formas antagónicas de concebir la conquista de América. No me explico cómo no la han hecho en España… Quizá porque el bueno de la función (el defensor de los indígenas) fue un religioso, mientras que el defensor de la guerra y de la superioridad de los españoles era filósofo e historiador… Si los papales hubieran estado invertidos, seguro que Saura habría llevado al cine este episodio, en vez de hacer ese tostón que fue El Dorado (también sobre la conquista de América).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Mar Oct 15, 2013 7:51 am

Recordemos que la Iglesia católica apoyó la libertad de los indígenas americanos para poder justificar el esclavismo africano, negocio del que sacaba mucho beneficio...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Iria Mar Oct 15, 2013 11:30 am

En este caso concreto (Bartolomé de las Casas) parece que fue un buen hombre, que además presenció las atrocidades in situ. La Iglesia en general no me meto a defenderla, líbreme Dios.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Mar Oct 15, 2013 7:11 pm

Iria escribió:En este caso concreto (Bartolomé de las Casas) parece que fue un buen hombre, que además presenció las atrocidades in situ. La Iglesia en general no me meto a defenderla, líbreme Dios.
Es como decir que seguramente había algún teniente de la SS que era buen tipo. Hombre, alguno habría, pero si de verdad eres un buen tipo, no te metes en ese circo. Digo yo. Que opino sin rigor histórico alguno, ojo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Mar Oct 15, 2013 7:27 pm

Bartolomé de las Casas estaba a favor de la esclavitud de los negros, ya que según su retorcida mente, los negros y los moros no se habían convertido al cristianismo a pesar que lo conocían, y los amerindios, todavian no habían tenido la oportunidad de convertirse...http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/HTML/esclavitud.elp/losnegrosesclavosenlaconquista.pdf
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Iria Mar Oct 15, 2013 7:41 pm

Pues en la película lo ponían de santo. Evidentemente yo también hablaba sin rigor histórico (ya que sólo conocía su figura de la peli), pero esperaba más seriedad del cine francés y su República laica…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Mar Oct 15, 2013 7:47 pm

Txabi escribió:Bartolomé de las Casas estaba a favor de la esclavitud de los negros
El esperpento catalanista - Página 3 21964 El esperpento catalanista - Página 3 21964 Ves? Eso me pasa por bajar la guardia en mi anticlericalismo... :ay:Anda y que les follen.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Mar Oct 15, 2013 7:48 pm

Evidentemente...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Jose Miér Oct 16, 2013 12:16 am

kancerbero escribió:
Txabi escribió:Bartolomé de las Casas estaba a favor de la esclavitud de los negros
El esperpento catalanista - Página 3 21964 :risas:Ves? Eso me pasa por bajar la guardia en mi anticlericalismo... :ay:Anda y que les follen.
¿Además de esclavizarlos? No tienes corazón.
































Que sí, que me voy, que no hace falta que me tires nada más...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Ene 02, 2014 2:09 pm

Yo no quiero la independencia de Cataluña, y dicho esto procedo a razonar el por qué, que de eso se trata el hilo:

He votado que no porque me parece un total despropósito, no hay un motivo claro ni de por qué ser independientes ni las ventajas que supondría para Cataluña, y también porque se ha convertido en una lucha y un combate estúpido entre españolistas y catalanistas cada vez que el PP tiene el poder, no olvidemos que cuando entró Assnar ERC obtuvo 8 escaños y fue un tremendo LOL, entró PSOE y ERC perdió una cantidad enorme de votos y el tema independentista se silenció bastante; ahora con la Trotona ocupando la Moncloa, sumado a la crisis hace que ahora se vuelva a avivar la llama del odio entre un pueblo y el resto.

Si nos separamos vamos a perder ambos, cosa que lamentaría mucho, porque considero que son más cosas las que nos unen que las que nos separan,¿por qué no plantear seguir juntos pero mediante una República*? es curioso, ese debate no se plantea, no conviene unir, sino separar.

* Y Cuando digo República no es cambiar una banderita por otra y hala, a otra cosa, NO, se trata de establecer unas bases, unas propuestas, una nueva Constitución, preparar un Estado nuevo, más moderno, más avanzado en cuanto a políticas sociales (cosa de la que peco de ingénuo, pero bueno).

Me toca los huevos el oportunismo de Mas y sus lameculos, me tocan los huevos los rancios peperos.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Jue Ene 02, 2014 2:30 pm

Yo en cambio no veo ningún motivo para seguir en España. Ese rollo de mas vale malo conocido que bueno por conocer me parece de una gran tristeza moral. Desde Cataluña, se han hecho todo tipo de propuestas para cambiar la Constitución, y para cambiar el modo de relacionarnos y gobernarnos, desde partidos con representación parlamentaria. Pero esa voluntad de cambio no existe en España, o es residual. Ni un solo partido español tiene anunciado en su programa nada referente a cambiar la Constitución. Pero es que creo que a los españoles en general, ya os está bien, y por eso votáis lo que votais. Creo que la independencia de Catalunya sería lo mejor que le puede pasar a España, quizás eso permita cambiar las cosas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Ene 02, 2014 3:06 pm

Txabi escribió:Yo en cambio no veo ningún motivo para seguir en España.  Ese rollo de mas vale malo conocido que bueno por conocer me parece de una gran tristeza moral. Desde Cataluña, se han hecho todo tipo de propuestas para cambiar la Constitución, y para cambiar el modo de relacionarnos y gobernarnos, desde partidos con representación parlamentaria.  Pero esa voluntad de cambio no existe en España, o es residual.  Ni un solo partido español tiene anunciado en su programa nada referente a cambiar la Constitución.  Pero es que creo que a los españoles en general, ya os está bien, y por eso votáis lo que votais.  Creo que la independencia de Catalunya sería lo mejor que le puede pasar a España, quizás eso permita cambiar las cosas...

El caso es que tampoco hay motivos claros ni una exposición clara de por qué no seguir, y ese es el problema; la Constitución diversos partidos y de toda la geografía nacional han querido hacer modificaciones, pero qué curioso, siempre son los artículos menos importantes, ya sabes que en España la Constitución es papel mojado y la puta que se folla como y cuando quieren; aparte un rey que todavía andamos esperando que la jure.

IU sí quiere modificar la Constitución, en concreto los artículos que tratan sobre los servicios públicos (creo que eran el 128 y el 135), pero hay otra cuestión: se modifica para permitir intereses particulares (la banca, sobre todo).

A mi lo que me da LOL es eso, ese debate de irse o no irse sin exposición de motivos, sin argumentaciones...sólo veo ese debate hediondo, ese cruce de "y tú más" de la clase política que tenemos y gente mediática como LoSantos y Buenafuente, entre otros.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Jue Ene 02, 2014 3:28 pm

Bareto`s Punk escribió:

A mi lo que me da LOL es eso, ese debate de irse o no irse sin exposición de motivos, sin argumentaciones...sólo veo ese debate hediondo, ese cruce de "y tú más" de la clase política que tenemos y gente mediática como LoSantos y Buenafuente, entre otros.

No creo que el debate sea hediondo, debatir nunca es negativo. Otra cosa es que yo crea que Losantos debata...De hecho, creo que en España nadie está debatiendo en serio, y eso si que es malo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Ene 02, 2014 3:55 pm

Entonces no diré debate hediondo, sino aséptico.

Aséptico porque no aporta absolutamente nada a día de hoy lo que se lee y se ve en los medios, ¿va a beneficiar a la clase trabajadora el que Cataluña se independice, por ejemplo?  nada, sólo combates entre Interfachonomía y TV3.

Y por cierto, creo que antes que plantear el que Cataluña se independice o no habría que plantear una purga en la clase política que tenemos.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Jue Ene 02, 2014 4:06 pm

Bareto`s Punk escribió:Entonces no diré debate hediondo, sino aséptico.

Aséptico porque no aporta absolutamente nada a día de hoy lo que se lee y se ve en los medios, ¿va a beneficiar a la clase trabajadora el que Cataluña se independice, por ejemplo?  nada, sólo combates entre Interfachonomía y TV3.


Si en la nueva constitución que haga Catalunya, participan las CUP, creo que alguna mejora habrá...

Y por cierto, creo que antes que plantear el que Cataluña se independice o no habría que plantear una purga en la clase política que tenemos.

eso vosotros, que no tenéis que perder el tiempo con independencias...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  kancerbero Jue Ene 02, 2014 4:09 pm

Bareto`s Punk escribió:Entonces no diré debate hediondo, sino aséptico.

Aséptico porque no aporta absolutamente nada a día de hoy lo que se lee y se ve en los medios, ¿va a beneficiar a la clase trabajadora el que Cataluña se independice, por ejemplo?  nada, sólo combates entre Interfachonomía y TV3.

Y por cierto, creo que antes que plantear el que Cataluña se independice o no habría que plantear una purga en la clase política que tenemos.

Hombre, la independencia de Catalunya ya trae consigo una purga bastante considerable de fascistas y neoliberales. No todos, qué duda cabe, pero sí unos cuantos.

Y tú lo has dicho, en los medios no se ve ningún debate mínimamente serio. Así que si te refieres a eso, sí, no aporta nada. Otra cosa es que no exista.

Por ejemplo, Bareto tú has hablado de odio entre pueblos. Y yo creo no existe ese odio en el 99,99% de los que quieren la independencia. Si acaso, odio hacia el Estado, pero no hacia los españoles. Y eso es algo que se descubre cuando dejas de prestar atención a esos "medios".
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Ene 02, 2014 4:39 pm

Txabi escribió:Si en la nueva constitución que haga Catalunya, participan las CUP, creo que alguna mejora habrá...

Pues no lo veo, la verdad, ya tenemos antecedentes con la Constitución del 78 y con CIU ahí...aparte que en este país lo de la democracia participativa como que no conviene.

eso vosotros, que no tenéis que perder el tiempo con independencias...

No entiendo qué quieres decir con esto, en tal caso creo que estaremos de acuerdo en que los políticos catalanes pueden ser tan corruptos como en cualquier otro sitio, llámese Andalucía o Valencia.

Hombre, la independencia de Catalunya ya trae consigo una purga bastante considerable de fascistas y neoliberales. No todos, qué duda cabe, pero sí unos cuantos.

Fascistas y neoliberales van a segur existiendo en una Cataluña independiente, de hecho los políticos son sus capataces; aquellos políticos honestos, honrados y currantes son silenciados y vilipendiados sistemáticamente, lo dicho, no creo que la cosa mejorara.

Y tú lo has dicho, en los medios no se ve ningún debate mínimamente serio. Así que si te refieres a eso, sí, no aporta nada. Otra cosa es que no exista.

Claro que existe, pero en la calle, y cuando es en la calle...

En los medios lo que yo he percibido son insultos y menosprecios tanto de unos como de otros, y por higiene mental por eso mismo no nos los tomamos en serio.

Por ejemplo, Bareto tú has hablado de odio entre pueblos. Y yo creo no existe ese odio en el 99,99% de los que quieren la independencia. Si acaso, odio hacia el Estado, pero no hacia los españoles. Y eso es algo que se descubre cuando dejas de prestar atención a esos "medios".

Es que ese odio sale de toda esa casta política que defienden sus intereses y de la otra casta, la empresarial, y con la que está cayendo con la crisis se alimenta aún más. Es sólo ver a Rajoy o Artur Más y ya me entra acidez de estómago.

Como dije antes, en la calle el debate es otro, y yo he escuchado tanto de nacionalistas como españolistas auténticas barbaridades que mejor ni citarlas aquí, lo que sí he escuchado es mayormente una opinión de indiferencia porque no creen que una cosa u otra les vaya a dar un beneficio real y a medio plazo.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Txabi Jue Ene 02, 2014 4:49 pm

Bareto`s Punk escribió:
Txabi escribió:Si en la nueva constitución que haga Catalunya, participan las CUP, creo que alguna mejora habrá...

Pues no lo veo, la verdad, ya tenemos antecedentes con la Constitución del 78 y con CIU ahí...aparte que en este país lo de la democracia participativa como que no conviene.


¿Y que tiene que ver las CUP con CiU?


Y lo de la democracia participativa...¿qué quieres decir? qué como tus paisanos no les gusta la democracia, lo dejamos todo tal cual?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El esperpento catalanista - Página 3 Empty Re: El esperpento catalanista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.