Buenos días por la mañanaaaa!!!
+33
McPlaci
HH
nievitas
DobleZero
Turri
Marla
Rata
yo misma
Lince
micromasa
Meri_Pé
Jose
kancerbero
putinki
Aenea
Anjana
SoositaX
Isthar
ñiñi
Say
illa
Nikkita
Hanna
nipe
solosuso
Master
Irene Adler
Bruja
Jahiime
Giorgio
Txabi
Diego
Caliope
37 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Nasnoches, gente.
Me he librado del chaparrón que ha caído hace un rato por los pelos, acababa de llegar a casa y sólo chispeaba, pero ha sido subir las escaleras y cerrar la puerta de casa cuando han sonado unos truenos y hala, chaparrón! Casi me pilla (que una no tenía paraguas ni nada, claro).
Illa, la diademita esa está genial. Vas a estar radiante. Y con esa pedazo de sonrisa que gastas, más aún, wapah!
Aenea, me dais envidia los que ya estáis de jornada continua (aunque cómo cuesta madrugar más, ains!). Yo ya lo he dicho en otro tema, no la empiezo hasta el día 29... pero estoy preparándome ya las siestas que me voy a echar! Aunque sé que es la pescadilla que se muerde la cola, si me echo siesta me acuesto más tarde y como hay que madrugar mucho para llegar una hora antes, luego ando muerta de sueño, así que me echo siesta... y vuelta a empezar!
Y Jose, todos lo han pasado por alto, pero yo me he quedado con lo que has dicho... has montado en globo??? En globo de los que llevan una cesta debajo? Por dónde? No da muchísimo vértigo? Cómo ha sido la experiencia? Anda, expláyate un poco, que me has dejado con ganas de saber más!!
Me he librado del chaparrón que ha caído hace un rato por los pelos, acababa de llegar a casa y sólo chispeaba, pero ha sido subir las escaleras y cerrar la puerta de casa cuando han sonado unos truenos y hala, chaparrón! Casi me pilla (que una no tenía paraguas ni nada, claro).
Illa, la diademita esa está genial. Vas a estar radiante. Y con esa pedazo de sonrisa que gastas, más aún, wapah!
Aenea, me dais envidia los que ya estáis de jornada continua (aunque cómo cuesta madrugar más, ains!). Yo ya lo he dicho en otro tema, no la empiezo hasta el día 29... pero estoy preparándome ya las siestas que me voy a echar! Aunque sé que es la pescadilla que se muerde la cola, si me echo siesta me acuesto más tarde y como hay que madrugar mucho para llegar una hora antes, luego ando muerta de sueño, así que me echo siesta... y vuelta a empezar!
Y Jose, todos lo han pasado por alto, pero yo me he quedado con lo que has dicho... has montado en globo??? En globo de los que llevan una cesta debajo? Por dónde? No da muchísimo vértigo? Cómo ha sido la experiencia? Anda, expláyate un poco, que me has dejado con ganas de saber más!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Txabi escribió:Jahiime escribió:Rápido anochece en Barna!!
¿Estas en barna, cachoperra?
Ojalá!!
Qué va, lo digo porque el Master da las buenas noches con un sol del copón bendito!!
Juas! :condog:
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Bom dia.
Han comenzado a asfaltar la carretera de delante de la nave, sin previo aviso... menos mal que hemos oído las máquinas y hemos bajado corriendo para apartar los coches. Pero ya habían empezado.
Como me haya saltado una sola gota de chapapote a la pintura del coche los reviento
Cierto... en su dia iba a poner un mensaje para requerir más información pero se me pasó.
Cuente usted gran jefe Caballo Loco... :condog:
Han comenzado a asfaltar la carretera de delante de la nave, sin previo aviso... menos mal que hemos oído las máquinas y hemos bajado corriendo para apartar los coches. Pero ya habían empezado.
Como me haya saltado una sola gota de chapapote a la pintura del coche los reviento
Bruja escribió:
Cierto... en su dia iba a poner un mensaje para requerir más información pero se me pasó.
Cuente usted gran jefe Caballo Loco... :condog:
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Buenos días!! Se ha mejorado el tiempo, y como hoy voy a salir a la calle, me encanta!
Bruja escribió:
Cuente usted gran jefe Caballo Loco...
Aquí programan viajes todos los fines de semana para ver la ciudad desde el aire airoso.
http://www.globo.aero/
solosuso escribió:Bom dia.
:
Hace tiempo me pasó algo parecido, empezaron a asfaltar la carretera que lleva al pueblo de al lado y cortaron las dos entradas a la vieja, que es la que lleva a donde tengo los guarros. Cómo yo les pregunté, ¿cómo queréis que vaya a echarles de comer? porque no voy a dejar a los animales sin comer, joder ya!!
Al final fui por la entrada que da al pueblo y quité la valla que habían puesto, a tomal pol culo!!
Por dios qué calor!! buenos días! Hoy me meto en la pisicina o algo seguro!
Jahiime escribió:solosuso escribió:Bom dia.
:
Hace tiempo me pasó algo parecido, empezaron a asfaltar la carretera que lleva al pueblo de al lado y cortaron las dos entradas a la vieja, que es la que lleva a donde tengo los guarros. Cómo yo les pregunté, ¿cómo queréis que vaya a echarles de comer? porque no voy a dejar a los animales sin comer, joder ya!!
Al final fui por la entrada que da al pueblo y quité la valla que habían puesto, a tomal pol culo!!
Joder! y dejar a los bacorinhos sin comer??? Hiciste bien!!!
Si llega a ser mi suegro les pasa por encima con el tractor...
Es que son la hostia... qué caralho les cuesta avisar con antelación? Dejábamos los coches en otro sitio y ya no había problema para entrar y salir.
Ayer unos cuantos trailers no pudieron descargar en el polígono.
Buenos días a todo esto...
solosuso- graduado
Bon dia!!
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Buenos días!! Me mola que sea viernes, porque canto hoy, así que disfrutare de un finde medio normal!!
Bom dia.
Ahora mismo estoy llevando la cuenta del Jose, la del Nhinhi y la mía en el Travian... (porque ambos se han tenido que ausentar)
Qué estrés!!! Si cierro los ojos veo soldaditos entrando y saliendo.
Mola...
Ahora mismo estoy llevando la cuenta del Jose, la del Nhinhi y la mía en el Travian... (porque ambos se han tenido que ausentar)
Qué estrés!!! Si cierro los ojos veo soldaditos entrando y saliendo.
Mola...
solosuso- graduado
Bon dia!!!!
Que calor, pon diox! Creo que después de acompañar a la playa a Àlex, que ha quedado con sus amigos, me voy a ir con el peque a otra playita yo también.
Que hoy es el gran día de Illa!!!
Que calor, pon diox! Creo que después de acompañar a la playa a Àlex, que ha quedado con sus amigos, me voy a ir con el peque a otra playita yo también.
Que hoy es el gran día de Illa!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Es verdad, tiene que estar guapísima... queremos fotos cuando vuelvas de la luna de miel, Illa!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo ahora mismo tengo el ventilador, prácticamente encima de mis morros y con el turbo puesto.
Bon diaaaaaaa!! Nos hemos levantado con fresquito, pero creo que vuelve a salir el sol.
Yo me voy a comprar para hacer una paellita y luego me paso por el gym a limpiarlo.
Que tenga ustedes muy buen domingo!
Yo me voy a comprar para hacer una paellita y luego me paso por el gym a limpiarlo.
Que tenga ustedes muy buen domingo!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Yo a ver si me re-veo "Teléfono rojo, Vuelo hacia moscú" De Stanley Kubrik Y "Farenheit 451" basado en la novela de Ray Bradbury, un futuro en que la felicidad está basada en la estupided. "No pienses y serás feliz; por lo tanto no leas, no te nstrullas que ya pnsamos por tí".
Se estaba mucho mejor en la playa que en el curro. Doy fé.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Mequivocao de post...
En realidad mi anterior comentario, iba para elde películas.
Ya me parecía a mí que tenías una forma muy rara de dar los buenos dias... :condog:Turri escribió:Mequivocao de post...
Por cierto buenas tardes...
solosuso- graduado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40